Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Digitalización

Dibujos, Adrián


5
VER

Un mundo sin descubrir

Dibujos, Raquel


+20
VER

Tik Tok

Dibujos, Rosamairy


1
VER

Internet

Dibujos, Erick


15
En Internet puedes buscar cosas como mariposas, poesias o historias. Las abuelas buscan como cocinar y los ninos como cantar. En Internet tambien puedes aprender y las abuelas leer.
VER

¿ QUÉ APRENDER EN INTERNET ?

Poesías, CRISTÓBAL


15
VER

Error Error

Dibujos, Yousra


0
VER

Imaginando Internet

Dibujos, Aarón


7
VER

USO DE INTERNET

Dibujos, AINHOA


7
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole.
VER

Ibai

Poesías, Ibai


+20
VER

La bella internet

Dibujos, Elsa


9
VER

El Paso del Tiempo

Dibujos, Sofía


0
VER

La nube

Dibujos, Nicholas


+20
VER

Las mejores apps

Dibujos, Ismael


1
VER

Internet

Dibujos, Ander


8
TIENES UN MUNDO EN EL QUE EXPLORAR Y NADIE TE LO QUITA. TU LO VAS PERDIENDO POR UN PORTATIL EN EL QUE JUGAR POR UN MOVIL EN EL QUE LLAMAR Y UNA TABLET EN LA QUE BUSCAR
VER

HAZ CLICK SOBRE LA REALIDAD

Poesías, MARTA


0
Internet sabe de todo, sabe ingles, sabe frances y hasta como hacer un pastel. Pero yo le digo: ~!Cuidado, amigo! No todo lo que dices es siempre bonito. A veces me ensenas cosas feas, cosas malas, palabras groseras... Y yo no quiero aprender eso, yo quiero aprender estrellas. Me gusta buscar canciones, dibujos, oraciones, juegos de sumar y como ayudar. Si tu usas Internet con cuidado, seras un nino educado. No digas mentiras, no compartas maldades, usa tu tiempo con cosas con bondades. Jesus tambien ve lo que haces, aunque estes en tu cuarto y nadie te hable. El quiere que seas bueno, en casa, en el cole... !y tambien en el ciberespacio lleno! Asi que ya sabes, nino o nina genial: usa Internet con carino, !y todo ira fenomenal!
VER

“Internet es muy listo (pero yo más)”

Poesías, Gabriel


6
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
NAVEGAR EN INTERNET Por internet youtuber quiero ser Cantar, bailar y jugar, es lo que tengo que hacer. Para que la campana suene una y otra vez, Muchos likes habreis de hacer. Cuidado, no os equivoqueis Con los videos que vereis Pues los hachkers haran Que los videos salgan mal. En internet podras encontrar Muchas cosas para aprender, desde libros de recetas para cocinar hasta juegos para entretener.
VER

NAVEGAR EN INTERNET

Poesías, LEYRE


16
VER

Conectados

Dibujos, Irene


+20
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

Cosas sobre la red

Dibujos, Haron


2
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
VER

Internet, un prodigio que nos facilita la vida

Dibujos, Pedro


+20
VER

No te obsesiones o te perderás una vida entera

Dibujos, Iñigo


10
Nora es una nina a la que le encanta navegar por Internet. Siempre esta jugando a Roblox, hablando con sus amigos por Skipe,...Un dia inesperado, le funcionaba muy mal internet, le parecio muy raro porque nunca antes le habia pasado, tuvo que reiniciar su tablet 1.000 veces para poder entrar. Al dia siguiente, despues de volver a conectarse se dio cuenta de que !! le habian robado todos sus datos !!. Nora tenia un problema muy gordo. No podia jugar a juegos, no tenia nada guardado de su informacion,...nada de nada, estaba perdida, pero penso una idea " ? Y si encontrara al malvado hacker que lo ha hecho ? Nora no se lo penso dos veces y se pueso a investigar... " ! Por fin ! ! Lo he encontrado!, dijo Nora. Asi fue como ella sola encontro al malvado hacker llamado: " 12__0" Al darse cuenta de su nombre, Nora penso que realmente eso no podia ser un nombre de verdad, era solo un numero. Lo mejor que habia descubierto es que sabia donde vivia, ! vivia en su pueblo ! Entonces, se monto en su bicicletan y pedaleo como si no hubiera un manana. Cuando llego a la puerta, toco fuerte !! Toc toc !! !! Toc toc !! !! Toc toc !! Cuando la puerta se abrio, salio un nino que tenia muchas ijeras y el pelo negro (con unas poquitas canas). " ? Que quieres !" - le pregunto gritandole a Nora - Solo quiero que pares de robarle datos a la gente - dijo ella -, !! eso no esta nada bien !! El hacker le contesto gritando que no le importaba su opinion. Entonces Nora, sin pensarlo, entro dentro de casa, cogio todas las cosas electronicas que encontro e intento hacer un trato con el hacker: " Si paras de hacer cosas malas, te las devuelvo". - Vaaaaleeeee - dijo entonces el hacker. Desde entonces, no hubo ningun problema mas con Internet y Nora.
VER

LA PELEA DE INTERNET

Cuentos, ANDREA


+20
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
El internet te ayuda a comunicar, pero tienes que aplicar una medida para no viciar.
VER

COMUNÍCATE

Poesías, JOHAN DANIEL


11
VER

¡CUIDADO! Las apariencias engañan

Dibujos, Ana


+20
VER

Clases en línea

Dibujos, Ania


1
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
VER

El móvil más seguro del mundo

Dibujos, Rubén


11
VER

Dibujos en internet

Dibujos, Adrián Florentin


3
VER

Internet

Dibujos, Maria


11
Gracias a ello podemos aprender sin ello la dificultad seria un ser utilizarlo puede ser un peligro, un fastidio pero tambien un gran alivio aprender a dominarlo antes de que te domine saber utilizarlo y que no te contamine tampoco hay que abusar de el y utilizarlo de manera fiel un gran avance para la humanidad tenerlo con nosotros es una gran oportunidad "
VER

Internet y peligro

Poesías, Soujoud


+20
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
VER

Internet

Dibujos, David


8
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
Alex era un nino al que siempre le habia gustado el basquetball, pero un dia le regalaron un telefono inteligente, el estaba muy feliz, pero pasaron cosas... Ya no queria salir a jugar, no comia , parecia un zombie! no tenia limites, hablaba y compartia informacion con desconocidos, etc., el ya no era el. Alex tenia una amiga llamada Lila, que al igual que el le habian regalado un telefono inteligente, pero ella a diferencia de el, si comia , salia a jugar, no estaba mucho tiempo en el telefono,etc. hacia lo que le gustaba sin ser una esclava del telefono. Alex le pregunto que hacia para ser feliz, a lo que ella respondio: "La clave de la felicidad es ser tu mismo y que nadie cambie tu opinion, el telefono te ayuda pero no debe esclavizarte, puede ser muy divertido pero hay que poner limites y no verlo mucho tiempo en la noche y no hbablar con quine no conoces." Alex le hizo caso a Lila y fue muy muy feliz!, volvieron a jugar basquetball y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

El teléfono

Cuentos, Lila Cristina


8
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


13
VER

Internet

Dibujos, Nora


+20
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
VER

Internet

Dibujos, Ariadne


+20
VER

Lo bueno y lo malo

Dibujos, Amaia


8

Cortesía Colabora