Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Con y sin Internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

Internet

Dibujos, Ahad


5
VER

¡A aprender!

Dibujos, Jara


+20
VER

INTERNET EN EL MUNDO

Dibujos, LEO


+20
Cuando cojo mi tablet me pongo a investigar, las canciones de Aitana me gusta investigar. Con mis amigos puedo chatear y a 1.000 juegos podremos jugar. Los videos de deporte me gustan mirar, futbol, tenis,... y muchos mas. Tambien las canciones suelo bailar, con mi hermana y mi madre suelo practicar.
VER

POESÍA DE INTERNET

Poesías, LEYRE


1
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Marco Antonio


+20
VER

Vega

Dibujos, Vega


+20
VER

No confíes en todos

Dibujos, Raúl


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


1
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

Internet para todos

Dibujos, Angel


+20
VER

Si navegas por Internet

Dibujos, Ana


+20
VER

No usar mucho Internet

Dibujos, Natalia Abigail


+20
yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por sinternet yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por subir y bajar. con mucho cuidado lo haras. ubir y bajar. con mucho cuidado lo haras.
VER

internet

Poesías, Amaia


+20
Mi pequeno ordenador que te quiero mucho yo. Tienes wifi, Internet y cosas a montones. !Ay! mi pequeno ordenador tienes todo lo que busco yo. Tienes Google, aplicaciones y me impresionas a montones.
VER

MI PEQUEÑO ORDENADOR

Poesías, ALISA


10
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, YUMEILY KAILYN


+20
VER

Yo disfruto de la tecnología

Dibujos, Daniela


+20
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
Mi mama me ensenara a usar internet cuando sea mayor. Internet es muy guay.
VER

Internet

Cuentos, Nicol Sara


1
En mi libreta escribo, hago mis deberes letra a letra, con mi boli pinto, en mi clase de quinto. El internet sirve para jugar, no para viciar. Y esta es mi eleccion y yo no te voy a mandar en tu opinion.
VER

MI OPINIÓN

Poesías, UNAI


+20
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
VER

MIL FORMAS DE USAR INTERNET

Dibujos, VALERIA


7
VER

Internet

Dibujos, Eric


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Tenia los ojos azules, 11 anos y el pelo rubio y liso. Le gusta mucho bailar, cantar, dibujar, estar con su familia y amigos. Una tarde decidio inventar una maquina para introducirse en la tecnologia. Se lo dijo a sus familiares y les parecio bien, pero era imposible. Despues de un buen tiempo intentando hacerla, se le ocurre hacer un grupo con su hermana, sus amigas y su prima: "Las Seis Artisticas". El grupo lo formaban Sofia, Carla (su hermana), Nagore ( su prima), Helena (su amiga, Maria (la hermana de Helena) y Martina (su mejor amiga). Iban todas a la misma clase del Conservatorio de Danza, menos Maria y Carla que eran mas pequenas, solo tenian 8 anos, y esta ultima tambien tocaba la guitarra. El viernes se juntaron todas en el parque para hacer la maquina. Una vez lista, empezaron por el movil. !Les encantaba!!Era como una pelicula emoji! Cada utensilio de tecnologia tiene un ser fantastico. El ordenador era parecido. Por ultimo, la tablet. El ser fantastico les dijo que como veian internet, contestaron: "Internet esta muy chulo, pero hay que tener cuidado al usarlo." Estuvieron un rato jugando y al salir estaban supercontentas y les contaron a sus familiares su gran descubrimiento. Pero las aventuras de "Las Seis Artisticas" solo acababan de empezar.
VER

INTERNET Y LAS SEIS ARTÍSTICAS

Cuentos, SOFÍA


+20
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
VER

Internet

Dibujos, Raúl


3
VER

Cuéntanos como es internet

Dibujos, Ángel


+20
VER

No confíes

Dibujos, Ariadna


+20
Un dia, hace mucho tiempo estaba jugando a un juego de caballos, y se me ocurrio hacer una pagina web con informacion de caballos que yo conocia muy bien. Al principio pensaba que podia ser peligroso porque no sabia utilizarla, pero me dije a mi misma que no pasaba nada, seguro que esto va a ser muy facil y no le dije nada a mis padres. Empece a hacer la pagina, me pidieron datos personales y puso los mios, tambien puse muchisima informacion. Cuando termine se me olvido ponerlos en seguridad y un senor se metio en mi pagina y se quedo con todos mis datos personales. Cuando yo me meti en mi pagina web, no podia y se lo dije a mi hermana, ella me elimino la pagina y me cambio el correo porque el senor me mandaba mails super rros. Gracias a mi hermana el senor no me molesto mas.
VER

La página web

Cuentos, Anaís


4
VER

Internet

Dibujos, María


+20
VER

Disfruto con internet

Dibujos, Cristina


+20
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
VER

NO ACEPTES CHOLLOS

Dibujos, CASILDA


5
VER

Con seguridad

Dibujos, Heloisa


10
VER

Antivirus

Dibujos, Naia


0
VER

Mensajes malos

Dibujos, Ana Paula


+20
Si seguro quieres navegar, con desconocidos no deberas hablar. Si seguro quieres navegar, tu antivirus debes actualizar. Si seguro quieres navegar, tus contrasenas no debes facilitar. Si seguro quieres navegar, enlaces raros no abriras. Si seguro quieres navegar, informacion personal no compartiras.
VER

Seguridad

Poesías, Marina


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, GREGORIO


+20
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
Noche oscura con pantalla enfrente mia, viendo fijamente lo que la noche ilumina, viendo caras, sonrisas y tambien risas. jugando, cantando y tambien bailando. Dia tras dia voy pasando, tambien busco y mi tarea hago y sin problema encuentro informacion con mil vias de eleccion. Internet hermosa, Internet preciosa, sin ti mi vida seria odiosa, dificil y seca. seria sin que tu brillo no existiera. Algunas veces miedo tengo de no poder buscar en lo que me detengo. Por eso vivo de tu brillo desde el despertar del mundillo.
VER

La noche oscura

Poesías, Adelina


12
Oscar y el nuevo video-juego Oscar era un nino muy listo e inteligente siempre sacaba sobresalientes, pero le gustaba mucho el movil y pasaba demasiado rato con el y por mucho que sus amigos le dijeran que lo dejara que tambien tenia que jugar con ellos, el se negaba. Un dia a sus amigos se les ocurrio una idea, tuvieron que hablarlo con sus padres y la policia, y claro esta a todos les parecio buena idea. A Oscar le llego un mensaje de su mejor amigo y decia, que le iba a ensenar un videojuego nuevo y que seguro que le iba a gustar. Oscar fue al sitio secreto que tenian su amigo y el, y cuando llego y entro se escucharon unas voces que parecian ciertamente de robots o algo parecido. De repente todo a su alrededor se convirtio en algo como del futuro y una persona vestida con un mono azul le perseguia, se metia por varios callejones, hasta que una voz le dijo: "aqui Oscar" y vio que era su amigo. Oscar le pregunto que donde estaba y su amigo le contesto que donde iba a estar en el videojuego que le iba a ensenar. Fue entonces cuando Oscar pregunto que de que iba y su amigo le dijo que de escapar de la policia y Oscar le dijo que si creia que le iba a gustar ese juego y su amigo le dijo no lo sabria hasta que no lo probase. Despues de jugar 15 partidas de las cuales 8 fueron ganadas y 7 perdidas todo se quito y aparecieron sus amigos diciendole que si le habia gustado el juego que se habian inventado. Desde entonces Oscar juega mas con sus amigos y por la noche en vez de jugar con el movil se pone a leer, cosa que a los padres de Oscar les sorprendio el que sus amigos lo hubieran conseguido. Internet es estupendo cuando lo usas adecuadamente. A veces nos da unas buenas lecciones por no hacer el buen uso para el que fue creado.
VER

Óscar y el nuevo video-juego

Cuentos, Enrique


+20
VER

INTERNET

Dibujos, LORENZO


9

Cortesía Colabora