Trabajos - Todos
Subcategoria


?Por que te tengo que aguantar, si yo tengo derechos? ?Por que cada vez que entro a tu partida, me insultas y me humillas sin dejarme ni una palabra pronunciar o una explicacion dar? Si soy mala en el Fornite ?me merezco que me puedas humillar? A ti agresor, a ti te dedico este poema por todas esas veces que dijiste que me fuera. No lo vuelvas a intentar, tengo derechos por lo que la policia actuara... y a mi me dejara de importar.
VER

Yo sí tengo derechos

Poesías, Ángela


2
VER

mi móvil.

Dibujos, Eric


10
VER

Google

Dibujos, Yasmin


+20
Era un nino que usaba mucho internet todos los dias y nunca ha tocado hierba ni ha ido fuera. Solo estaba usando internet y nunca escuche a su familia. Cuando era tiempo de dormir, uso internet otra vez, pero un dia el internet se rompio porque el lo uso muchisimo y despues lloraba mucho porque queria internet. Despues era grande y se compro un telefono con todas sus monedas y despues se ha encontrado una chica y tenido ninos, y el solo queria internet y no le importo tener ninos. Un dia su chica le dijo que no podia usar interne mas de 30 minutos todos los dias y que cuidara a sus hijos. El no le hizo caso y el se quedo solo para siempre.
VER

LAS CONSECUENCIAS SI USAS MUCHO INTERNET

Cuentos, Olivia


6
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
VER

Pinto en la red

Dibujos, Laura


0
Un dia sin internet... Hola, me llamo Javier y tengo 10 anos, mi vida a lo largo del dia pasa por internet... juego con mis amigos o veo videos de YouTube o busco informacion para el cole o me entero de como esta mi equipo de futbol. Sin embargo, anoche tuve un sueno, resulta que no habia Internet, por las noticias decian que una lluvia de meteoritos se habia chocado con los satelites, dejando al mundo sin wifi ni senal, entonces muchas dudas vinieron a mi mente, como podria vivir sin Internet. Yo estaba muy preocupado porque entonces no podria hacer nada de lo que solia hacer cada dia, pero cuando se lo dije a mi padre, el me tranquilizo y me dijo: -sabes lo que yo hacia con 10 anos Javi, jugaba con mis amigos en la calle, veia un poquito la tele, hacia mis deberes y jugaba con mis hermanos o mis padres a juegos de mesa y cuando tenia que hablar con mis amigos o bien quedaba con ellos en sus casas o venian a la mia. Hoy con internet se pueden hacer multiples y maravillosas cosas, pero son las mismas que hacia yo aunque mas rapido y con mas personas, por eso hay que valorar Internet porque nos ayuda a mejorar aprendiendo, pero no olvides Javi que lo maravilloso de Internet es que podemos hacer lo que haciamos con cualquier persona del mundo y de forma inmediata. Menos mal que todo fue un sueno, aunque no estaria mal vivir en los 10 anos de mi papi...
VER

Un día sin Internet

Cuentos, Javier


+20
VER

Disfruto con internet

Dibujos, Cristina


+20
VER

Únete a la red

Dibujos, Ismail


+20
VER

Hay que tener cuidado con la tecnología.

Dibujos, Aroa


13
Cuando mis padres eran ninos no tenian ordenadores para hacer las tareas y buscar informacion miraban enciclopedias o preguntaban al profesor. Internet no conocian y era mas dificil estudiar todos los dias. Los ninos de hoy en dia tenemos mucha suerte, encontramos en wikipedia informacion cada dia, de rios y continentes y de palabras diferentes. Si lo usamos con cuidado es una buena herramienta que puede ser divertida, pero siempre con cabeza. Para no ser enganados, con cuidado cada dia pon internet en tu vida.
VER

El uso de Internet

Poesías, Antonio


+20
VER

Los aparatos informáticos

Dibujos, Mohammed


+20
Internet es Youtube, whatsapp, Hackers y mas. Cosas malas, pero tambien es divertido como, por ejemplo: chatear con tus amigos, hacer viedollamadas, ver videos o tutoriales, hacer compras o pedir comida. Hay que tener cuidado, Porque te pueden enganar Y te pueden quitar Informacion y dinero, sin ellos te puedes quedar Y no lo podras usar. Cuidado con Internet, y asi me despido, Con un adios.
VER

ESTO ES INTERNET

Poesías, IZAN


4
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Le encantaba jugar en el parque. A Sofia le encantaba comunicarse con su familia. Pero no con los desconocidos. Le gustaba mucho Internet. Pero un dia no encontro Internet. Entonces compro Internet y al dia siguiente se fue al parque e intento hacer funcionar Internet. !Internet le funciono y se puso muy contenta. Fin
VER

SOFÍA Y SU FAMILIA (Lina. 2º-B)

Cuentos, Lina


6
VER

Internet

Dibujos, Maya


6
VER

El viaje en móvil

Dibujos, Carlos


2
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa.
VER

Internet, los misterios ocultos

Cuentos, Javier


+20
En la red hay que cuidar, lo que vemos y al hablar. No des datos personales, ni fotos ni senales. Navegar con precaucion, es la mejor decision. En Internet hay que pensar, antes de cualquier click dar. Contrasenas fuertes usar, y a nadie se las vas a dar. Si algo raro ves pasar, a un adulto se lo debes contar. Navegar con atencion, es la mejor proteccion. Internet es un lugar genial, si lo usas al pensar.
VER

Cómo usar Internet

Poesías, Clase


+20
VER

http://www.

Dibujos, Mónica


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
Habia una vez una nina llamada Maya, Maya tenia 14 anos. A Maya le gustaba mucho burlarse de otras personasa traves de Internet, escribiendo mensajes como: se ven feas y burlandose de su forma de vestir. Un dia Maya se acosto y se durmio, al poco tiempo algo la desperto, !Era un celular!, le dijo sigueme, el celular la llevo a un portal y Maya ya no sabia en donde se encontraba. En una mesa habian ninos tristes, eran a los que Maya habia criticado en sus publicaciones. Maya le dijo - no tenia idea que habia gente sufriendo por mi culpa. El celular respondio - Si, pero te puedo ayudar a ser mejor persona en Internet, solo debia que seguir 3 pasos: 1. No pongas cosas que ofendan o bajen la autoestima de alguien. 2. Pienas que vas a escribir y si te gustaria que pusieran eso de ti. 3. Se amable todo el tiempo, recuerda que aunque no estes hablando cara a cara con ellos, tambien tus palabras afectan de buena o mala manera. Maya desperto y se dio cuenta que todo era un sueno, pero desde ese momento Maya no volvio a ser grosera con nadie, comprendio las consecuencias de sus palabras.
VER

Maya y el mundo a través de su celular

Cuentos, Mía Sofía


9
VER

El estudio

Dibujos, Emilio Jorge


+20
VER

Internet

Dibujos, Kurt


+20
Sandra era una chica normal que trabajaba en una empresa, concretamente en una empresa de Instagram, una red social que hoy en dia practicamente todo el mundo tiene. Entre las tareas que Sandra tenia, una era revisar las cuentas para comprobar que todo estuviera correcto, aunque era una tarea que a Sandra no le gustaba. El motivo era que tenia que ver todo el odio y los malos mansajes que algunas, mejor dicho, muchas personas mandaban. Por esta razon Sandra decidio actuar e intentar mentalizar a la gente sobre esta situacion. Es muy triste, pero hoy en dia muchas personas se dedican a hacer esto y lo peor de todo es que hay mucha gente que tiene ese tema totalmente normalizado. Actualmente, demasiadas personas tienen que lidiar con esos ciber malos tratos. Asi que Sandra decidio iniciar una campana para acabar con esos mensajes negativos y llenos de odio. Al principio Sandra no confiaba que pudiese lograrlo, pero con mucho empeno y esfuerzo logro empezar a concienciar a la gente sobre esto y el mensaje fue corriendo por las redes sociales y acabo convirtiendose en un derecho fundamental en Internet con un articulo que dice: "Todos merecemos respeto". Recordad esto aunque no todo el mundo lo piense o no le de importancia, porque es un tema muy serio. Con un poco de cada uno, entre todos, podemos hacer de las redes un lugar mas seguro y respetuoso donde pasar nuestro tiempo, porque podemos tener lo que Sandra consiguio: que todo el mundo tenga el derecho a ser respetado dentro de Internet.
VER

Todos merecemos respeto

Cuentos, Isabel


1
VER

Buscando información

Dibujos, María


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

El bien y el mal

Dibujos, Cloe


+20
VER

Vida de Internet

Dibujos, Carmen Maria


+20
Si con Internet juegas, puede que no veas, lo que el mundo, esta acechando. Si muchas horas pasas, tus ojos lloran, y tambien te cansas, tanto que de tu casa pasas. Disfruta esa vida, tan linda llena de flores, y tambien colores, que ni siquiera oyes. Las eras pasan, y tu mirando Internet, para intentar aprender. Puede que algo aprendas, pero nada sera igual, que el bonito, !!mundo real!!
VER

¡¡La vida real es lo mejor!!

Poesías, Lucia


+20
VER

Internet

Dibujos, Julia


2
"Si muchas actividades quieres realizar en el Internet puedes navegar y muchas peculiaridades vas a encontrar. Si con tus amigos y familiares quieres hablar el Internet te va a ayudar y muchos problemas vas a superar. Si del mundo te quieres informar con un clic de todo te vas a enterar y solo, nunca vas a estar."
VER

El mundo de internet

Poesías, Aya


17
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
VER

Uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

Dia de Internet

Poesías, Hugo


+20
VER

INTERNET EN LA PALMA DE MI MANO

Dibujos, Marina


10
VER

Mi lugar de trabajo

Dibujos, Mía


10
Habia una vez un nino llamado Victor, tenia seis anos, pasaba mucho tiempo viendo videos en internet, de otros ninos sobre que cosas hacian en su dia a dia., ya que Victor pasaba mucho tiempo en casa porque tenia una enfermedad, cancer. La mayoria de las historias que compartian estos ninos en internet, eran sobre la actualidad de juguetes, colecciones de supers zings, pokemon, futbol, etc... Los dias pasaban y Victor pasaba muchas horas viendo internet, aqui estaba el problema, porque ademas, no solo veia el programa de estos ninos, sino que la publicidad que le salia de internet, le despertaba la curiosidad por conocer otras cosas. Victor se convirtio en un nino caprichoso, todo lo queria comprar y tener, esto le trajo un problema, ya que sus papas, no podian comprar todo los juguetes y colecciones que veia en internet. Sus papas, hablaban con el, pero Victor lloraba y lloraba y no escuchaba lo que le decian. Un dia cuando estaban paseando por el centro de la ciudad, se encontraron a un nino pidiendo una limosna, porque no tenia nada para comer, iba sucio y con ropa muy estropeada. Victor se quedo mirando a ese nino que lloraba con tanta pena y desde aquel dia Victor se dio cuenta de que todo aquel tiempo que habia pasado viendo internet, habia sido un tiempo perdido. Penso, a partir de este momento, dejare de ser un nino caprichoso, malgastando dinero, que otras personas necesitan para comer, dejare de hacer uso de internet de cosas que no me ensenan nada. Colorin colorado, este cuento no ha terminado, porque espero seguir contando mas historias de Victor y el uso de internet, animo a todos los ninos que lean este cuento y les haga pensar y comprender los perjuicios que pueden traer el uso de internet.
VER

“CUÉNTAME UN CUENTO QUE ME HAGA PENSAR”

Cuentos, Juan Benito


+20
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
VER

Investigación

Dibujos, Itzaiana


3
VER

REDES SOCIALES

Dibujos, Sofía


+20
VER

Chrome

Dibujos, Naira


+20
VER

Se cortó internet 1 minuto

Dibujos, Carlos


2
Erase una vez un nino y una tablet. El nino se llamaba Trini y la tablet se llamaba Rovi. Un dia cuando estaban viendo la tele, se le habia interrumpido internet. Trini no sabia que hacer. A Rovi se le habia ocurrido algo, si el internet se habia ido, entonces volveria, habian esperado e internet habia vuelto, asi podian hacer fiestas, conectarse con los amigos y mandarle cosas.
VER

Un niño y una tablet

Cuentos, Miguel


4

Cortesía Colabora