Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, ÁNGELA


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
VER

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET

Dibujos, GABRIEL


11
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20
El internet es algo que no se puede contar internet no todos lo pueden encontrar . internet es algo que todos conocemos Internet es algo que todos lo sabemos, estan diferentes redes especiales que para nosotros son normales Una de ellas en Youtube donde grabas videos tu , otra de ellas es Hangouts donde chateas tu otra es Google Earth , y otra es viajes
VER

Internet

Poesías, David


+20
VER

El Internet

Dibujos, María José


5
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Dibujos, Dennis


+20
La vaca y la pava utilizan internet para magdalenas hacer El toro y el pavo utilizan internet para videos ver. los y las humanos utilizamos internet
VER

Internet

Cuentos, Aitana


11
Internet, internet no te lo digo mas, que tu lo sepas que eres el mas crack. Internet, internet eres el mas molon, por eso te doy todo mi corazon. Internet, yo sin ti me moriria, por eso yo te recargo con mi cargador todos los dias. Nunca te lo he dicho y es que es un dicho "que internet es mas que una tecnologia".
VER

El rap del internet molón

Poesías, Danae


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
En Internet yo investigo y averiguo, pero cuidado con la Red que muchos peligros se pueden esconder. Si navegas y buceas hasta un buffet encontraras en Internet. Hay series, pelis y juegos pero juega con tus amigos y no te metas en lios. En Internet puede haber cosas que te parezcan deliciosas, pero piensa un poco mas y no te dejes enganar
VER

INTERNET

Poesías, LOLA


+20
VER

La Sala de informática

Dibujos, Cristobal


12
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20
VER

Google

Dibujos, Nahia


15
VER

Internet por las nubes

Dibujos, Valentina


+20
VER

Juego

Dibujos, Chloe


2
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
Hola os voy a contar la experiencia de una amiga que tuvo con las redes sociales. Su familia y ella se fueron de vacaciones a Malaga ella se hacia muchas fotos en el hotel, en los restaurantes que comia y de las vistas de la ciudad, luego las iba colgando en Instagram, todo era normal la gente le daba likes ya que tenia sus redes abiertas al publico. Cuando se terminaron sus vacaciones volvieron a su casa, al llegar se encontraron con la casa destrozada todo descolocado (vamos que la habian robado). Su rostro era de panico no se creia lo que habia pasado, mi amiga lloraba porque le habian tocado y robado sus cosas personales. Sus padres se fueron a la Comisaria para poner una denuncia de los hechos. La policia le habia explicado que como publicaba las fotos de Malaga dia a dia estaba dando informacion a los ladrones de que no estaba en casa sino de vacaciones, en sus fotos ella compartia el dia de regreso a su casa. La policia le recomendo que bloqueara sus redes y que solo tuviera como seguidores a sus familiares y amigos, tambien le aconsejo que no publicara fotos en redes abiertas. FIN
VER

UN CASO DE ROBO POR INTERNET

Cuentos, Irene


+20
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9
Elena, Roberto, Sofia y Ricardo eran amigos de toda la vida y habian formado un grupo de investigacion. Un dia, en clase de matematicas, se fue la luz y se oyeron sonidos extranos. La pandilla se asusto mucho y se fue a casa. Se les ocurrio investigar lo que habia sucedido y encontraron varias opciones: un hacker malvado o un fallo en el sistema. Pero Sofia no pensaba eso e invito a sus amigos a casa. Alli, les enseno unas puertas innovadoras y les explico su utilidad: - Sirven para ir de esta dimension a otra tecnologica. Asi podremos descubrir lo que sucedio en el colegio. Cuando Sofia termino de hablar, Roberto dijo: - Pues la atravesamos y la averiguamos. !Ya! - Bueno, vale, vale,... dijeron todos. Acto seguido atravesaron la puerta y se encontraron con un mundo nuevo y desconocido. Ellos estaban en una playa rodeados de islas. Unos tenian navegadores, otros videos y otras muchas cosas utiles y divertidas para nuestro dia a dia; sin embargo, en otras islas habia virus, fake news, acosadores o hackers malos. Para resolver el misterio hicieron una barca con palos y soltaron anclas. A lo lejos, vieron otros barcos y fueron a investigar. Resulto que eran piratas informaticos y estaban robando fotos de gente. Inmediatamente llamaron a los agentes de la policia cientifica y se encargaron de ellos. Los ninos volvieron a la realidad y su profesor les felicito por resolver el problema. FIN En mi opinion, internet tiene cosas buenas y malas, solo hay que saber utilizarlo.
VER

LOS CUATRO MISTERIOSOS

Cuentos, SOFÍA MARÍA


+20
Hace tres anos Pablo Domeinique regalo a sus tres hijos un perro. Pero a ese perro hace seis dias le atropello un camion y para que sus hijos no supieren que paso con su perro o porque no lo pudieron ver unos cuantos dias. Pablo busco un perro que se parecia a su viejo perro y lo encontro en el lugar mas inesperado: ebay. El perro se parecia mucho o mejor dicho era casi igual que su viejo perro. No miro la pagina ni nada, se sentia tan aliviado de haber encontrado un perro similar al otro, y lo compro. El sabia que era mejor comprar un perro nuevo, porque sabia que sus hijos no lo podrian tolerar perder otro miembro de su familia. Su mujer fallecio hace tres anos y sus hijos no tenian a nadie mas que su padre y el perro. Unas horas despues a Pablo le llego una llamada de un desconocido. "Si quieres comprar el perro ve a Vichy Springs cuando llegues te doy mas informacion"dijo una voz muy grave. Pablo busco directamente "Vichy Springs" en Google Earth y lo encontro pero estaba en Napa en California y para llegar alli eran unos cien kilometros desde su casa en The Sea Ranch. En "Vichy Springs" hacia buen tiempo, cuando Pablo llego tambien le llego un mensaje: " Si quieres el perro vete a 38o20´30*N 122o14´35*W" Pablo busco directamente en su GPS las coordenadas: era un lugar en el bosque mas cercano, le parecia muy raro, pero sabia que tenia que volver con ese perro...Asi que decidio ir a ese bosque. Cuando estaba a unos veinte metros del lugar al que tenia que ir, Pablo olio un olor muy raro: olia a descomposicion. Pablo se asusto. Vio a un hombre grande con una barba y pelos negros, estaba envuelto en un chaqueton muy grande de un tono verde oscuro y no llevaba zapatos. Pablo no vio el perro asi que pregunto: "?Donde esta el perro?" "?Donde esta mi dinero?"pregunto el hombre con el mismo tono de voz que en el telefono de Pablo. Pablo saco unos billetes de su cartera y los enseno al hombre. "Aqui esta el dinero, y si lo quieres me tendras que ensenar el perro" Dijo Pablo con firmeza. "?TENDRE? No tengo que hacer nada" Dijo el hombre enfadado "Pues si no me ensenas el perro me voy."Dijo Pablo, se giro y se fue caminando. De repente salio de los arboles otro hombre mas grande y mas musculoso que el otro. Pablo le miro y le dieron ganas de vomitar porque a ese hombre le faltaba un ojo. Se escucho un tiro, y Pablo cayo al suelo. Se escucho otro tiro y ese le dio a Pablo en la cabeza. Pablo deberia haber mirado mejor la pagina web, se deberia haber informado mejor antes de dar al boton de comprar. O tambien deberia haber parado antes de haber visto a los hombres y seguro que si hubiera hecho eso no hubiera acabado triturado debajo de un arbol en una bolsa de plastico.
VER

UN DÍA FATAL

Cuentos, Jonathan


+20
Erase una vez un nino llamado Angel que se levanto de la siesta y sin7o que estaba dentro de un ordenador, en la pagina de Facebook, Instagram, Tik Tok y Snapchat. Un dia, entro en Facebook y se cayo dentro, alli encontro miles y miles de amigos, y muchas historias publicadas, de repente, cuando parpadeo, vio que estaba en otra aplicacion. Angel queria salir de ese ordenador, y quiso parpadear mucho para salir de alli, pero cada vez se encerraba mas y mas. Una tarde, encontro a una Jacker y ambos lo intentaron muchas veces hasta que encontraron a una informa7ca llamada Bibiana, y ella lo soluciono. Colorin colorado, este cuento se ha acabado.
VER

Ángel dentro de Internet

Cuentos, David


6
VER

YO ME CUIDO, INTERNET TAMBIÉN CUIDA. ¡ÚSALO BIEN!

Dibujos, VIRA


4
Sandra era una chica normal que trabajaba en una empresa, concretamente en una empresa de Instagram, una red social que hoy en dia practicamente todo el mundo tiene. Entre las tareas que Sandra tenia, una era revisar las cuentas para comprobar que todo estuviera correcto, aunque era una tarea que a Sandra no le gustaba. El motivo era que tenia que ver todo el odio y los malos mansajes que algunas, mejor dicho, muchas personas mandaban. Por esta razon Sandra decidio actuar e intentar mentalizar a la gente sobre esta situacion. Es muy triste, pero hoy en dia muchas personas se dedican a hacer esto y lo peor de todo es que hay mucha gente que tiene ese tema totalmente normalizado. Actualmente, demasiadas personas tienen que lidiar con esos ciber malos tratos. Asi que Sandra decidio iniciar una campana para acabar con esos mensajes negativos y llenos de odio. Al principio Sandra no confiaba que pudiese lograrlo, pero con mucho empeno y esfuerzo logro empezar a concienciar a la gente sobre esto y el mensaje fue corriendo por las redes sociales y acabo convirtiendose en un derecho fundamental en Internet con un articulo que dice: "Todos merecemos respeto". Recordad esto aunque no todo el mundo lo piense o no le de importancia, porque es un tema muy serio. Con un poco de cada uno, entre todos, podemos hacer de las redes un lugar mas seguro y respetuoso donde pasar nuestro tiempo, porque podemos tener lo que Sandra consiguio: que todo el mundo tenga el derecho a ser respetado dentro de Internet.
VER

Todos merecemos respeto

Cuentos, Isabel


1
VER

Internet

Dibujos, Íñigo


9
VER

Conecto desde cualquier lugar

Dibujos, Sara


+20
VER

Día mundial de internet

Dibujos, Mohammed


12
VER

Internet

Dibujos, Ezequiel Josué


+20
VER

Inter Fiebre

Dibujos, Daniel


6
VER

LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA AYUDAR

Dibujos, DANIEL


11
VER

DISPOSITIVOS

Dibujos, ELIÁN


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
VER

Internet

Dibujos, Iñigo


13
VER

Datos

Dibujos, Miguel Ángel


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Pamela


19
El internet ensena, si no aprendes es una pena. Los maestros en redes son una mecha, tu a jugar cedes , en esta fecha, pero tienes que aceptar, que juegas sin parar.
VER

INTERNET ENSEÑA

Poesías, HUGO


2
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Douae


+20
Habia un nino una vez que le preguntaba al senor Internet si lo sabia todo o que. El senor Internet le respondio: - "?Tu que piensas de mi?" - "Yo pienso que si tuvieras sentimientos guardarias mas conocimientos". - "Yo no se amar, llorar, reir... porque yo soy asi". - "Me siento triste por tu problemon asi que te dare un corazon". - "Gracias por ello, pero no seria muy bueno".
VER

El Señor Internet

Poesías, Mariela


+20
VER

EL USO MODERADO

Dibujos, TEO


4
VER

EL INTERNET

Dibujos, ANDREA


10
VER

Muy útil

Dibujos, Francisco


+20
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


+20

Cortesía Colabora