Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Annia


12
VER

LA MAGIA DE INTERNET

Dibujos, NACHO


5
Mi movil es de lujo, informacion podre encontrar, comunicarme con mis amigas puedo, informacion de trabajos podre encontrar. Gracias a internet todo esto hago, me ayuda un monton. Gracias a internet lo tengo todo, es muy util para la educacion.
VER

LA POESÍA DE NADIA

Poesías, NADIA


0
VER

No hay que abusar de la tecnología

Dibujos, Candela


+20
VER

Internet

Dibujos, Enma


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Alejandro


7
VER

internet social sciences

Dibujos, Iván


3
Navego con respeto, tengo mucho cuidado y si algo no estoy segura, le pregunto a mi hermano. Papa y mama me recuerdan que con mis amigos puedo chatear sin olvidar que mis palabras les pueden lastimar. En internet como en la vida habla de corazon no pierdas tus modales, aunque con otros te enfades.
VER

NAVEGA CON CORAZÓN

Poesías, CLARA


+20
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Julia


+20
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
UNA GRAN VENTANA Yo viajo sin moverme del sofa y a traves de internet me lo paso genial. Internet es una gran ventana pero cuando esta abierta debemos estar en alerta. Juego, canto, bailo y me divierto, aunque nunca olvido que mis amigos son lo primero.
VER

Una Gran ventana

Poesías, Laura


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


8
VER

Imaginación y creatividad

Dibujos, Leire


+20
VER

Conecto desde cualquier lugar

Dibujos, Sara


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Jorge


8
VER

Internet

Dibujos, Emma


6
VER

sin obsesión

Dibujos, Claudia


+20
VER

Leo

Dibujos, Leo


+20
Esta historia cuenta la experiencia de una chica de trece anos al recibir su nuevo telefono. Hoy es el cumple de Martina. Martina esta super emocionada porque sus padres siempre le decian que le darian el movil al cumplir los trece anos , y ademas le habian dejado asistir a una acampada en el parque. Al recibir los regalos Martina penso : " Voy a dejar lo mejor para el final " Despues de abrir los de sus abuelos y de sus tios abrio el de sus padres, y era lo que se esperaba. ! Un movil de ultima generacion ! Ya estaba anocheciendo y Martina estaba esperando sola en el parque porque aun faltaba por llegar su mejor amiga. Martina mientras esperaba decidio colgar un estado en Instagram. En el estado ponia: "Nos vemos en el parque San Miguel ". Ella esperaba que solo lo vieran sus amigas pero al colgarlo en un chat abierto una pandilla recibio el mensaje de Martina . Unos minutos despues, llego una furgoneta negra , de ella salio un chico flacucho con un gorro y vestido de negro desde la cabeza a los pies. El chico se le va acercando a Martina con no buenas intenciones, pero fue entonces cuando llego el padre de Olaia, la mejor amiga de Martina. El padre de Olaia le ordena que suba al coche. Despues de haber arrancado, el padre de la nina le cuenta lo ocurrido a Martina. Ella al escuchar esto le dio un fuerte abrazo al padre de Olaia por haberla salvado . Desde entonces Martina aprendio que es muy importante pensar en las consecuencias antes de colgar algo que nos pueda perjudicar o llegar a poner en peligro nuestras vidas. Despues de lo ocurrido Martina no ha vuelto a dar datos personales ni conde se situa en ninguna red social .
VER

EL NUEVO MÓVIL DE MARTINA.

Cuentos, Olivia


+20
Bueno, veamos crear nueva cuenta, holaquierosertuamigo@gmail.com siguiente contrasena 123456j. - Meses despues Un nino en un colegio sale en direccion a su casa llega, cierra la puerta, sube hasta su cuarto, abre su ordenador y se mete a su juego favorito y empieza a jugar. !Piiu Pouuu! -Muerete maldito, venga, primera bandera conseguida - - !nooooooooooooooo!, hemos perdido !malditos idiotas, que malos son! - ?Como, solicitud de amistad de manquitopro125? Vale, solicitud de amistad aceptada Y en ese momento un chico acababa de aceptar la solicitud de un desconocido que no sabe quien es, y mucho menos si es de su edad. Lo unico que sabe es que en el videojuego se llama manquitopro125 y que le acababa de enviar una solicitud de amistad. Al dia siguiente el nino se levanta, abre su ordenador y se percata que un holaquierosertuamigo@gmail.com le habia enviado un correo electronico. Se mete en el GMAIL y empieza a leer los mensajes - Hola hola soy tu amigo manquitopro125 madame tu whatsapp. Y el nino lee los mensajes y se pone a escribir. - Hola manquitopro125 soy Joel tengo 12 anos ?y tu como te llamas?- Le respondio curiosamente Joel - Marcos, si eso, Marcos y tengo 12 anos, igual que tu, Joel. Bueno, ya que somos amigos pasame tu whatsapp por favor- - Vale, mi numero es 468546791. Al dia siguiente Joel se levanta satisfecho por hacer un nuevo amigo con el que jugar. Llega al colegio entusiasmado para contarles la noticia a sus amigos. Cuando Joel les cuenta la noticia a sus amigos todos se quedan fascinados. Al volver de clase abre su ordenador y se pone a jugar, cuando ve que su amigo esta jugando se mete con el y empiezan los mensajes - Hola Joel, quedamos manana en el callejon de la plaza a las 14:00- - ok- le contesta Joel. Al dia siguiente Joel entra al colegio entusiasmado por conocer a su amigo se lo dice a sus amigos y todos se quedan fascinados. Termina el colegio y Joel sale en direccion al callejon de la plaza entra y no hay nadie -?hollllll? !Ayudaaaaaaaaaaa!- Y asi Joel es raptado por unos extranos que se hacian pasar por ninos de su edad. ESTE RELATO SIMBOLIZA QUE NUNCA TIENES QUE COMPARTIR DATOS PERSONALES CON NADIE NI MENOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS.
VER

ENTER

Cuentos, GERARD


10
VER

Con mucha seguridad

Dibujos, Lucía


+20
Juan es un adolescente que quiere ser Ingeniero Mecanico pero llego la cuarentena y no pudo ingresar a estudiar. Un dia le llego una carta que le decia que podia estudiar virtualmente; se inscribio y encontro a un companero llamado Roberto que no podia caminar. Roberto, a traves de una funacion obtuvo una beca para estudiar en la misma universidad que Juan. Los dos chicos se conocieron por medios virtuales y entendieron que, aunque no se podian encontrar, no habian limiotes para cumplir sus suenos, por tanto, decidieron crear un grupo de estudio para disenar un aparato robotico que ayudara a las personas en condicion de discapacidad a recuperar el movimiento en su cuerpo. Usando el proceso tecnologico, herramientas tecnologicas y con el apoyo de profesores lograron crear un mecanismo robotico que le permitia a Roberto volver a caminar. Con la ayuda de una fundacion, se creo un programa que ayudaba a las demas personas con discapacidad. El equipo de trabajo concluyo, que gracias a Internet y los avances tecnologicos, pudieron mejorar su vida y la de las demas personas. Moraleja: "Suena en Grande y encuentra las herramientas para lograr que no te rindas".
VER

El impacto de Internet en la vida y en los sueños.

Cuentos, Juan Santiago


+20
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
?Es cierto todo lo que veo? A veces parece un sueno. No te dejes enganar, la red te puede atrapar. Internet en esta vida puede ser tu amiga pero si no pones cuidado te robara la alegria.
VER

A VECES PARECE UN SUEÑO

Poesías, ELÍAS


13
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, RAYAN


+20
VER

Usar bien internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

Acercando personas.

Dibujos, Domingo


+20
VER

Internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
VER

El Mundo es Internet

Dibujos, Paula


9
VER

Respeto

Dibujos, Emma


+20
VER

INTERNET EN LOS CABLES

Dibujos, LAURA


13
VER

El ordenador mágico

Dibujos, Ibrahim


3
MI AMIGO DESCONOCIDO Un dia un amigo mio que se llama Raul, me conto que estaba con el ordenador y se puso a jugar con un chico que le dijo que se llamaba David, como ese dia se lo pasaron muy bien, quedaron para jugar el siguiente viernes y asi estuvieron jugando muchos viernes seguidos. El nino le decia que queria conocerle, pero mi amigo Raul no queria porque sus padres le habian dicho que no podia quedar con el porque era un desconocido. Como mi amigo Raul tenia muchas ganas de conocerle porque ya eran muy amigos, decidieron quedar en el parque y como no se conocian para saber que eran ellos tenian que llevar una camiseta negra. Cuando llego al parque no encontro ningun nino con la camiseta negra, estuvo esperando mucho rato y no venia nadie asi que se fue. Cuando volvio a casa la puerta estaba abierta y sus padres no estaban, cuando entro estaba todo desordenado. Enseguida si dio cuenta de que habia entrado alguien a robar. Llamo a sus padres para que vinieran rapido, porque no respondian, asi que llamo a su vecina y lo dos planearon una trampa, pusieron joyas en la entrada y se escondieron, cuando vino el ladron le atraparon con una manta le ataron y llamaron a la policia y le contaron lo que habia pasado. La policia les dijo que era un ladron que se inventaba historias y las colgaba en la red para que la gente se fuera de su casa y asi entrar a robarles. Los agentes les advirtieron de los peligros de las redes sociales, que todavia hay gente que no sabe, ni conoce y mucho menos pone en practica el codigo de la buena convivencia en las redes y en la vida ordinaria. Uno ha de ser siempre un buen ciudadano y mas digital ya que el dano que se puede hacer es irremediable, como el de mi amigo Raul. Por tanto, hemos de actuar con rectitud y buena conciencia Miguel Romero
VER

Un caso curioso: mi amigo desconocido

Cuentos, Miguel


+20
VER

Conectados

Dibujos, Fernando


+20
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

Nos comunicamos entre todos

Dibujos, Carolina


3
VER

Internet

Dibujos, Divine Iwie


5
VER

El buen uso de Internet en familia

Dibujos, Nerea


+20
LA TECNOLOGIA Yo tengo un truco muy bueno para cuando estoy en internet, no comparto con otras personas lo que mio y solo mio es. En casa usamos la tecnologia y en el colegio tambien. Nos ayuda a estudiar y nos ayuda a aprender. Cuando enciendo el ordenador puedo escuchar, leer y escribir. Esa es la tecnologia de ahora, mis abuelos no la usaron el dia de ayer. Con el telefono llamo a mis amigos y a mi familia, la tecnologia nos puede comunicar. Otros inventos nos llevan a lugares, la tecnologia nos puede transportar. Antes no habia bombillas, todo cambio con la electricidad. Casas, pueblos y ciudades ya no estaban apagados, con un solo clic ya no hay oscuridad.
VER

La tecnología

Poesías, Vanessa


+20
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET

Dibujos, NÓRA


12
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Dibujos, LAIA


6
Internet la verdad, esta lleno de maldad. Con Instagram ten cuidado te puedes llevar un disgusto contactar te puede todo tipo de gente para robarte, timarte y engarnarte. En Tik Tok bailas una cancion y se convertira en un medio burlon. En internet hay piratas astutos que se quedan con tus datos. Con eso quiero decir que internet es superchulo mientras lo usas con cabeza y con cuidado.
VER

La verdad de internet

Poesías, Emma


+20
VER

LO MALO DE INTERNET

Dibujos, ALEXA


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Victoria


+20

Cortesía Colabora