Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

INTERNET ES TODO

Dibujos, DAVID


13
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
Si navegas por Internet para aprender, tus datos debes de proteger. Para adaptarte a la realidad, nuevas tecnologias deberas aprender a utilizar. Si con alguien desconocido vas a hablar, tus datos no debes dar.
VER

Navegar por Internet

Poesías, Ana


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
Jimena y Julia eran dos mellizas muy diferentes; Julia era muy buena estudiante y responsable; mientras que Jimena era un trasto y estudiaba muy poco. Julia tenia muchas amigas porque era muy lista y todas las ninas querian jugar con ella; sin embargo, Jimena no tenia a penas amigas porque no paraba de meterse en lios. Al cumplir los 13 anos, sus padres creyeron que seria buena idea que tuvieran redes sociales para contactar son sus amigas fuera del colegio. Sus padres las advirtieron de los peligros de aceptar a gente que no conocian. Un dia de lluvia mientras Julia y Jimena veian la television, pensaron en hacer una videollamada a sus amigas; pero contacto con Jimena una chica que no conocia. Era muy amable y guapa y se hicieron amigas. Una noche durante la cena, sus padres las preguntaron que iban hacer ese fin de semana. Julia contesto que iria a una fiesta de pijamas con Maria, su mejor amiga, y Jimena oculto que habia quedado con esa chica nueva para conocerla personalmente. No comento nada por temor a que no la dejaran ir. Durante el fin de semana, Jimena dijo a sus padres que iba por el pan; pero en realidad iba al parque donde habia quedado con esa chica. Cuando llego al parque se encontro con un hombre mayor que se la llevo a la fuerza. Los padres de Jimena al ver que era la hora de comer y no volvia llamaron a la policia. Jimena estuvo desaparecida durante 4 horas, hasta que la policia la localizo. Desde ese dia Jimena tuvo mucho cuidado con las redes sociales y aprendio a usarlas de manera correcta.
VER

Internet

Cuentos, Gabriela


7
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
Nora es una nina a la que le encanta navegar por Internet. Siempre esta jugando a Roblox, hablando con sus amigos por Skipe,...Un dia inesperado, le funcionaba muy mal internet, le parecio muy raro porque nunca antes le habia pasado, tuvo que reiniciar su tablet 1.000 veces para poder entrar. Al dia siguiente, despues de volver a conectarse se dio cuenta de que !! le habian robado todos sus datos !!. Nora tenia un problema muy gordo. No podia jugar a juegos, no tenia nada guardado de su informacion,...nada de nada, estaba perdida, pero penso una idea " ? Y si encontrara al malvado hacker que lo ha hecho ? Nora no se lo penso dos veces y se pueso a investigar... " ! Por fin ! ! Lo he encontrado!, dijo Nora. Asi fue como ella sola encontro al malvado hacker llamado: " 12__0" Al darse cuenta de su nombre, Nora penso que realmente eso no podia ser un nombre de verdad, era solo un numero. Lo mejor que habia descubierto es que sabia donde vivia, ! vivia en su pueblo ! Entonces, se monto en su bicicletan y pedaleo como si no hubiera un manana. Cuando llego a la puerta, toco fuerte !! Toc toc !! !! Toc toc !! !! Toc toc !! Cuando la puerta se abrio, salio un nino que tenia muchas ijeras y el pelo negro (con unas poquitas canas). " ? Que quieres !" - le pregunto gritandole a Nora - Solo quiero que pares de robarle datos a la gente - dijo ella -, !! eso no esta nada bien !! El hacker le contesto gritando que no le importaba su opinion. Entonces Nora, sin pensarlo, entro dentro de casa, cogio todas las cosas electronicas que encontro e intento hacer un trato con el hacker: " Si paras de hacer cosas malas, te las devuelvo". - Vaaaaleeeee - dijo entonces el hacker. Desde entonces, no hubo ningun problema mas con Internet y Nora.
VER

LA PELEA DE INTERNET

Cuentos, ANDREA


+20
Habia una vez un nino llamado Pepito que estaba muy emocionado porque sus papas le dieron un movil. Sabia que Internet era un lugar magico donde podia aprender y jugar, pero tambien sabia que debia usarlo con cuidado y con unas reglas. Un dia, Pepito decidio explorar Internet. Primero, se sento con su mama y papa para aprender las reglas. "Recuerda, Pepito," dijo su mama, "no hables con extranos ni compartas informacion personal." Pepito dijo si con la cabeza. Pepito empezo su aventura buscando videos de animales. Encontro un video de un perrito haciendo trucos y se rio mucho. Luego, quiso jugar un juego en linea, pero recordo preguntar a su papa primero. "Papa, ?puedo jugar este juego?" pregunto Pepito. Su papa reviso el juego y le dijo que si. Mientras jugaba, un mensaje aparecio en la pantalla. Era de alguien que Pepito no conocia. "Hola, ?quieres ser mi amigo?" decia el mensaje. Pepito recordo las palabras de su mama y decidio contarle. "Mama, alguien que no conozco me ha escrito," dijo Pepito. Su mama le felicito por ser tan cuidadoso y juntos bloquearon al extrano. Pepito aprendio que Internet era un lugar maravilloso si se usaba con cuidado. Siempre preguntaba a sus papas antes de hacer algo nuevo y nunca compartia informacion personal. Gracias a esto, Pepito disfruto de muchas aventuras seguras y divertidas en Internet. Y asi, Pepito vivio feliz, buscando por Internet con cuidado.
VER

La historia de Pepito

Cuentos, Clase


+20
No hables con quien no conoces porque no oyes sus voces, los hackers son mas veloces hackeando que saltando. El ordenador tiene altavoces que oyen todas las voces, pero tu no les conoces.
VER

La seguridad

Poesías, Mario


+20
VER

El robot

Dibujos, Daniel


+20
VER

Uso correcto de las redes

Dibujos, Paulina


11
VER

Nos comunicamos entre todos

Dibujos, Carolina


3
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

Mi abuela también sabe de ciudadanía digital

Dibujos, Sofía


+20
VER

PENSAMIENTOS

Dibujos, SARA


13
VER

Tecnología VS deportes

Dibujos, Constanza


+20
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
VER

Catfish

Dibujos, Ramón Adrián


9
Un dia, Cristina iba a su primera clase de voleibol y estaba muy nerviosa. Su sueno era convertirse en una jugadora profesional de voleibol, pero... al ir a clases no vio un coche y... !la atropello! Le llevaron al medico rapidamente y le dijeron que tenia que estar un tiempo en silla de ruedas, pero ella no queria perder su oportunidad asi que fue a su primera clase. Los padres de Cristina habian llamado a la profesora y se lo dijeron; la profesora dijo: "tranquila, podemos dar clase de voleibol a Cristina, aunque este en silla de ruedas". Ella empezo a practicar, pero estaba un poco desanimada porque pensaba que no iba a poder cumplir su sueno. Carla, una companera, vio a Cristina un poco triste, fue con ella y le dijo: "?que te pasa?". Lo que pasa es que mi sueno es ser una jugadora profesional, pero al estar en silla de ruedas siento que no lo voy a poder cumplir. - respondio Cristina. Carla le dijo que no tenia que preocuparse porque iba a estar con ella y la iba a apoyar todo el tiempo. Fueron muchos los dias de entrenamiento y, por fin, llego el dia del partido; sus amigos la apoyaron en todo momento y... !lo ganaron! Cristina estaba muy feliz por haberlo conseguido. Pasaron muchos anos y Cristina jugaba super bien, ganaron muchos partidos y... !consiguio su sueno, Cristina era una jugadora profesional! Salio en el periodico, por la tele... todo el mundo estaba muy orgullosa de ella porque a pesar de estar en silla de ruedas consiguio su sueno. Cuando la grabaron por la tele dijo unas palabras: "estoy muy feliz porque he conseguido mi sueno. No hubiera pasado esto sin mis amigas que me han estado apoyando desde que empece. Muchas gracias a todas". Cristina dijo una frase final que dejo a todos boquiabiertos: "Lucha siempre por tus suenos". PD: Si no existiera Internet, hoy no estariais leyendo esta fantastica historia asi que... !Gracias a ti tambien Internet! Firmado: Cristina.
VER

Mi primera clase de voleibol.

Cuentos, Cristina


+20
VER

No publiques sin permiso

Dibujos, Mónica


+20
VER

Internet me divierte

Dibujos, Inés


5
VER

Potencia

Dibujos, Adriana


+20
VER

Internet

Dibujos, Arrate


13
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sophia


13
VER

Diferentes mundos de Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
VER

¡Cuidado!Hackeado

Dibujos, JESÚS


5
Veo internet cuando desayuno. Me gusta mucho ver Bob Esponja.
VER

Me gusta internet

Cuentos, Adrián Florentin


1
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
VER

Imaginación y creatividad

Dibujos, Leire


+20
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

La Nintendo es Divertida

Dibujos, MATEO


15
Con mis amigos navego Con la tablet yo exploro En internet me divierto Mientras como un buen almuerzo. En internet hay peligro Hay personas enganosas Que desean derrotarte Y proclamar su victoria. De colores todo inundan Con amor la tablet cojo Con tristeza me separo Que pues tanto que me enojo. Hay juegos y aplicaciones La gente no siempre es mala Y estan llenos de ilusiones Aunque hay gente muy, muy mala.
VER

Lo bueno y malo de internet

Poesías, Ana


10
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

Todopoderoso internet.

Dibujos, Adam


+20
VER

Piensa bien las cosas.

Dibujos, Chaima


7
VER

Clase Virtual

Dibujos, Ania


9
VER

Internet

Dibujos, Amaia


5
Adrian estaba sentado en su sofa viendo el movil cuando se acordo de que cumplia un ano con su novia y decidio regalarle un viaje a Hawaii, asi que se metio en la pagina de agencia de viajes y vio que el viaje le costaba 3500EUR. A Adrian le parecio muy caro, asi que se metio en otra pagina donde el viaje le costaba 1500EUR, lo cual le parecio superbarato, asi que se puso en contacto con la pagina, le dio su numero de cuenta, sus datos personales y too lo que le pidieron. La pagina le dijo que en tres dias le llegaria. Pasaron los dias y Adrian no recibio ningun mensaje, asi que se metio en la pagina y... !ya no existia!. Adrian no daba credito porque literalmente le habian estafado y tenian todos sus datos. Adrian entro en panico y decidio hablar con la policia, que le dijo que iban a tardar puesto que ya habia mas personas estafadas. Despues de dos semanas resolvieron el caso. Se trataba de un adolescente que habia estafado a mas de 100 personas. Adrian decidio invertir ese dinero en un curso de informatica y actualmente es un gran informatico que ayuda a adolescentes a preveni que les estafen. FIN
VER

Adrián y su viaje

Cuentos, Paula


1
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
Erase una vez una ciudad, era una ciudad muy grande y preciosa. En esa ciudad lo mas importante era Internet y las ultimas tecnologias. Lo que no sabian es que al dia siguiente toda la ciudad estaria sin luz, es decir, sin Internet. Eso era un caos, toda la ciudad estaba alarmada y asustada. Pero lo bueno era que al lado de la ciudad habia un pequeno pueblo muy bonito, donde la mayoria de los habitantes eran personas mayores. Ciudadanos que sabian como vivir sin luz, sin Internet y sin nada. Poco a poco los ciudadanos del pueblo ensenaron a los ciudadanos de la ciudad a vivir sin nada. Paso una semana y los ciudadanos de la ciudad tambien ensenaron a los ciudadanos del pueblo a usar Internet y les sirvio de mucha ayuda para el pueblo. Los ciudadanos al igual que los habitantes del pueblo aprendieron que Internet es muy importante para la humanidad.
VER

La ciudad que se desactualizó

Cuentos, Fatima Zahra


+20
VER

Internet

Dibujos, Eider


11

Cortesía Colabora