Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

¡NO COMPARTAS TUS CONTRASEÑAS!

Dibujos, MARTÍN


2
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20
Si vas a usar internet cuidado con lo que ves porque te arrepentiras con lo que encontraras Todo objeto que uses que lo revisen tus padres porque sucederan cosas que tu no las imaginas. Si te escribe alguien ten cuidado con quien es porque no es quien crees que es y podria encontrarte. Con esto digo adios esto es para los ninos para los errores hechos que les pasa y cometen.
VER

LOS BUENOS USOS PARA INTERNET

Poesías, Jeffry Sneider


2
VER

No todo es verdad

Dibujos, Pablo


5
VER

Usamos internet

Dibujos, Abdelali


3
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20
VER

No lo hagas

Dibujos, Javier


+20
VER

Cuidado con las páginas extrañas.

Dibujos, Aroa


11
VER

Robot Tablet

Dibujos, Rafael


7
En un colegio de Tudela habia una nina llamada Mara. Un dia su profesora les puso de tarea una exposicion sobre como hacer un buen uso del internet. Mara que era muy lista decidio preparar una gran exposicion para todos sus companeros, tras dias y dias Mara termino. Cuando llego el dia de exponer, Mara segura de si misma empezo diciendo: - Esta muy bien hablar por llamadas con tus abuelos pero seria mucho mejor ir a visitarlos de vez en cuando, incluso ellos se pondran mas contentos. De vez en cuando se puede jugar con la consola, pero es mucho mejor ir a pasar la tarde con tus amigos al parque a jugar a lo que sea. !Internet no puede con nosotros! Hay que intentar 2 dias a la semana desconectar de Internet, que no solo Internet nos conecta con los demas. Su profesora y sus companeros aplaudieron y aceptaron la iniciativa lo cual hizo muy feliz a Mara. Esta iniciativa se extendio a traves de las redes sociales, primero por Espana, siguio por Europa y acabo por todo el mundo. Quien lo iba a decir...
VER

INTERNET NO PUEDE CON NOSOTROS

Cuentos, Lucía


+20
VER

MI FORMA DE EXPRESAR LA TECNOLOGÍA

Dibujos, PABLO


+20
Habia una vez una nina muy peculiar llamada Diana, ella era una nina muy curiosa y sus padres le pusieron Diana recordando a su amiga desde los 5 anos porque tambien era muy curiosa, pero Diana era especial pues pasando los anos sus padres se dieron cuenta que se estaba haciendo diferente, y sus padres pensaron hay que buscar en Internet, ahi encontraremos una respuesta buscaron, buscaron hasta que al fin lo encontraron, su hija pruebe una web en Internet y pues la verdad no le querian ensenar Internet pues no querian que se quedara ahi atrapada, pues lo intentaron. Diana sin saber que era el Internet muy confusa, mama, papa ?que es el internet?, hija mia el Internet es una web que te permite ver cosas padres, como paginas de compras de zapatos, de bolsas, de juegos y todo eso, pero sus papas le prohibieron nunca poner sus datos, la hija acepto. Pasando los anos sus padres se dieron cuenta que ya no esta rara y pues estaba feliz al saber que su hija ya no estaba aislada del mundo, pero Diana se estaba volviendo adicta a Internet y los padres sabian que podia pasar eso y un dia, Diana vio una pagina de un sorteo para ganar un viaje a Disney y un iPhone, Diana vio que tenias que poner tus datos y Diana recordo que sus papas le prohibieron poner sus datos pero Diana penso que si gana sus padres van a estar super felices, y puso los datos paso el tiempo para que se publicara los ganadores, ella gano en primer lugar y ella super feliz fue corriendo a decirle a sus papas, papa, mama gane un viaje a Disney y un iPhone y sus papas como como lo ganaste ella feliz respondio encontre una pagina Web que si pones tus Datos ganas el viaje y el iPhone sus papas decepcionados, hija te dijimos que no te pusieras tus datos y ella confundida no estan felices que gane el viaje y el iPhone, si hija pero a veces son falsos y a unos reales que a fuerzas no tienes que poner tus datos los padres hija te pueden hackear Diana triste y preocupada como distingues cuales son los verdaderos y cuales son los falsos la mama le dice A Diana los distingues muy facil. 1.-A fuerzas no tienes que poner tus datos. 2.-Por la pagina luego, luego se ve cuando es falsa por los seguidores, la calidad de la pagina. 3.- Por las personas que te lo dicen y por los comentarios. El papa le dice a Diana hija antes de hacer cualquier cosa, preguntanos y nosotros te decimos si es verdadera, Diana entendio perfecto y ya nunca lo hizo y siempre le pregunta a sus padres.
VER

EL MUNDO DE INTERNET CON DIANA

Cuentos, Sara


6
VER

MI HOGAR

Dibujos, ALBA


14
VER

Internet

Dibujos, Julia


17
VER

Wikipedia

Dibujos, Salma


+20
VER

Mal uso Buen

Dibujos, Víctor


8
Habia una vez Hello Kitty y My Melody. Han ido a la casa de Kuromi, y han dormido y han jugado, y luego Hello Kitty y My Melody han tenido que ir a su casa. El otro dia han jugado otra vez.
VER

HELLO KITTY AND FRIENDS

Cuentos, Alyazia


6
VER

Internet

Dibujos, Magdalena


10
VER

La tecnología

Dibujos, Elias


3
VER

INTERNET ES ENTRETENIMIENTO

Dibujos, SAMUEL


13
VER

Como hacer buen uso de Internet

Dibujos, Uriel


+20
VER

Internet

Dibujos, Emilio


8
VER

CONECTADOS

Dibujos, PAULA


18
VER

Aprendiendo con Internet

Dibujos, Sabrin


2
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
VER

Conéctate

Dibujos, Lahsen


+20
VER

MEDIO BUENO MEDIO MALO

Dibujos, ADRIÁN


7
Adrian estaba sentado en su sofa viendo el movil cuando se acordo de que cumplia un ano con su novia y decidio regalarle un viaje a Hawaii, asi que se metio en la pagina de agencia de viajes y vio que el viaje le costaba 3500EUR. A Adrian le parecio muy caro, asi que se metio en otra pagina donde el viaje le costaba 1500EUR, lo cual le parecio superbarato, asi que se puso en contacto con la pagina, le dio su numero de cuenta, sus datos personales y too lo que le pidieron. La pagina le dijo que en tres dias le llegaria. Pasaron los dias y Adrian no recibio ningun mensaje, asi que se metio en la pagina y... !ya no existia!. Adrian no daba credito porque literalmente le habian estafado y tenian todos sus datos. Adrian entro en panico y decidio hablar con la policia, que le dijo que iban a tardar puesto que ya habia mas personas estafadas. Despues de dos semanas resolvieron el caso. Se trataba de un adolescente que habia estafado a mas de 100 personas. Adrian decidio invertir ese dinero en un curso de informatica y actualmente es un gran informatico que ayuda a adolescentes a preveni que les estafen. FIN
VER

Adrián y su viaje

Cuentos, Paula


1
VER

Día de internet

Dibujos, Abdelilah


0
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
Con Internet siempre ando, jugando con el mando, cuidado que no es seguro, por mi madre te lo juro. Muchas horas paso en Internet, pero me lo paso muy bien, musica me gusta escuchar, y tambien cantar y bailar. Cuidado con la pantalla, si te acercas mucho, puede que no veas, y tus ojos fallan.
VER

Con Internet

Poesías, Malak


+20
VER

Mensajes malos

Dibujos, Ana Paula


+20
VER

The best way to communicate

Dibujos, Manuela


10
En Internet puedes buscar cosas como mariposas, poesias o historias. Las abuelas buscan como cocinar y los ninos como cantar. En Internet tambien puedes aprender y las abuelas leer.
VER

¿ QUÉ APRENDER EN INTERNET ?

Poesías, CRISTÓBAL


15
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Clases en línea

Dibujos, León


6
LA BROMA SOCIAL Hola soy Martin y hoy os voy a contar algo que me paso hace un par de dias: Estaba en TIK TOK, cuando de repente me llega un mensaje de una cuenta que no conozco, le pregunte que quien era y me dijo que era una nina de 14 anos y empezamos a hablar. Me cayo bien, le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Marta. Despues ella tambien me lo pregunto, le dije que me llamaba Martin y a continuacion me despedi porque tenia que ir a comer. Al dia siguiente seguimos hablando y asi por muchas semanas....hasta un dia que me pregunto si podiamos quedar...no estaba muy convencido pero le dije que si. Dijimos que nos ibamos a encontrar a las 5 en el parque y como nunca antes nos habiamos visto, me mando una foto suya y yo una mia. Cuando fui al parque espere y no venia nadie, hasta que vi acercarse a una chica con dos hombres. Al principio no me asuste pero despues vi que esos hombres empezaron a correr hacia mi..... Sali corriendo y despues vi un coche de la policia y les dije que dos hombres me estaban persiguiendo. Me tranquilizaron y ayudaron. Por suerte todo salio bien y esos hombres fueron a la carcel. Desde ese momento ya aprendi que no tengo que responder por redes sociales a las personas que no conozco.
VER

La broma social

Cuentos, ALESSANDRO


6
Victoria era una nina que vivia en Azuqueca. Un dia Victoria se fue de fin de semana a ver a su abuela que vivia en Valencia. Entonces habia un virus que la gente se ponia mala y tuvieron que quedarse alli confinados. Menos mal que ella tenia una tablet y gracias a que habia conexion de internet pudo estar conectada en la distancia con sus companeros de colegio y pudo hacer los deberes. No podia salir a la calle a jugar pero con su tablet e internet podia pasar el tiempo jugando a juegos, viendo peliculas, viendo dibujos, leyendo libros, etc... Ella dijo a todos que estaba muy contenta de que existiera internet, porque es lo mejor para poder romper las barreras que separan a todos los seres humanos y poder estar comunicados y sentirnos cerca en cualquier parte del mundo y ante cualquier situacion. !!!Gracias Internet!!!!!
VER

Victoria e internet

Cuentos, Victoria


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, África


+20
VER

INTERNET Y SU RED

Dibujos, AINHARA


+20
VER

Internet

Dibujos, Ashley


+20
Hola, me llamo Alejandra y mi hermano se llama Marcos. Estas 3 primeras semanas han sido las mejores de nuestra vida. Hemos estado demasiado juntos, ya han pasado unos dias desde cuando estuvimos tan juntos, y ayer me conto la peor noticia de mi vida. Vale os pongo en contexto yo vivo en Espana (Navarra).Bueno me dijo que en un ano se iba a ir a INGLATERRA. No sabeis todo lo que llore y me enfade con el. Estuve encerrada en mi habitacion unos 6 dias. Pasados esos dias sali y le pregunte que porque se iria a Inglaterra. Me dijo que iba a trabajar con cosas del internet. Mucha gente habla de eso del Youtube, Tik Tok, Facebook... No sabia lo que era eso. Pasado un ano, se fue. Antes de eso me compro un movil y me explico como iba. Me instalo Whatsapp. Se fue sin decirme nada mas y a los tres dias me hizo una videollamada. Desde ese momento me volvi adicta al internet. Mi hermano volvio de visita y le di un abrazo enorme y me prometio que no se volveria a ir. Me puse super contenta, pero lo pense y le dije que no, que tenia que trabajar. Todos lo entendimos y se fue, con el internet nos comunicamos super bien como si estuvieramos unidos.
VER

El internet me arregla la vida

Cuentos, Alejandra


+20
VER

Internet

Dibujos, Odei


13

Cortesía Colabora