Trabajos - Todos
Subcategoria


Un dia en Fuenlabrada una nina llamada Lucia se metio en internet. Estaba buscando aplicaciones para jugar con amigos. Encontro una aplicacion llamada Pop Ip. Empezo a jugar y a ella y a sus amigos se les apago el ordenador. Lucia cogio su telefono y se metio en internet y busco una aplicacion para que le funcionara el ordenador. Encontro una forma la probo y funciono. Llamo a sus amigos y les dijo como hacerlo. A sus amigos no les funciono. Lucia estaba triste porque no podia jugar con ellos. Busco otra forma y se lo conto a sus amigos lo probaron y les funciono. Empezaron a jugar todos juntos. !INTERNET ES LO MEJOR!
VER

Lo mejor es internet

Cuentos, Hugo


+20
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
Busco y busco en internet busco cuentos y canciones, imagenes y pelis, !Cuantas emociones! Internet, internet, tu me ayudas a crecer y me recuerdas cada dia, que importante es aprender.
VER

BUSCANDO EN INTERNET

Poesías, CARLA


7
!Hola! Me llamo Oscar y me encanta la tecnologia. Mis padres me dicen que, a veces, paso demasiado tiempo y no me controlo. Despues de lo que os voy a contar, me di cuenta de que tenian razon. Bueno, pues el otro dia estaba jugando en el ordenador cuando me salto un mensaje misterioso. - Hola. ?Como te llamas? -Decia el mensaje. Yo, como buena persona dije: - Oscar. ?Quien eres tu? - Me llamo Mateo. ?Cual es tu edad? - Me respondio. - Once anos - !Yo tambien! Nos pasamos chateando como media hora, hasta que me escribio esto: - Bueno, ?quedamos manana en la Plaza Mayor? - !Claro! El parecia muy majo, asi que, ?por que no? Mientras empezaba a levantarme de la silla, un resplandor me cego. Cuando me volvi a levantar, estaba en... !el ordenador! No sabia como volver a salir de alli, asi que... !a explorar! Me lo pase genial visitando juegos en la vida real. Y entonces vi algo que me llamo la atencion: un callejon siniestro. Me arme de valor y entre. Pero...algo me llamo la atencion...MUCHO MAS. Me acerque y resulto ser el tal "Mateo". Muy rapido me di cuenta de que en realidad no parecia ser como decia, era un adulto y parecia un maniaco. De pronto me volvi a casa, haciendome esta pregunta: ?y si hubiera quedado con el? !Tened cuidado en internet!
VER

Villanos en la Red

Cuentos, Nora Mei


+20
VER

Tablet y youtube

Dibujos, Dinis


+20
VER

Internet

Dibujos, Manuela


12
VER

Cyberbulling: ¿Cómo te quedas?

Dibujos, Lucía


+20
El ano pasado sucedieron cosas inesperadas que marcaron el ano, desde un peligroso virus, hasta la aparicion de unos aparatos llamados moviles y tablets que obtienen algo ingenioso llamado Internet.Nadie sabia lo que iba ha pasar, ya que un dia como otro cualquiera todo el mundo hacia lo suyo,los ninos al colegio,los adultos trabajando...Pero ahora, poco a poco, os voy ha contar como paso todo esto. El dia 13 de Marzo salto la noticia que un gran virus llamado coronavirus(Covid-19) habia llegado a nuestras vidas y que debiamos encerrarnos todos en nuestras casas, ya que si no lo haciamos nos caeria una multa.Los ninos se aburrian mucho mientras que los padres salian con sus mascarillas ha hacer sus recados.Los sanitarios cada dia se dejaban la piel en nosotros creando pruebas y intentos en una vacuna contra el virus.Mientras, mucha gente hacia fiestas o se quitaban la mascarilla, lo cual conseguian ir a la carcel.Lamentablemente,como no se habia creado todavia la vacuna,mucha gente moria a causa del virus,hasta que cuando todo se veia perdido,varias empresas crearon artefactos nunca vistos llamados moviles,tablets,portatiles...Consiguieron venderlos como rosquillas y al apretar un boton los artefactos se encendieron y tenian cuadrados llamados Gmail,Google, Youtube,Drive,Meet...Decian que todo eso se llamaba Internet y es algo que nos facilitara la vida.De ese modo la gente lo empezaba ha usar, el Meet para hacer videollamadas,Gmail para contactar con gente, youtube para colgar o ver videos,Google tenia una asistenta que te puede dar informacion de varias cosas y Drive era para guardar documentos,trabajos,etc.A la gente le encantaban los nuevos aparatos ya que los usaban todo el rato y lo mejor fue que con estas maquinas los sanitarios podian avanzar un monton en la vacuna y tenian razon, Internet nos soluciono la vida, hasta que por fin un dia sacaron la vacuna que nos protegeria del virus.Cada dia la gente poco a poco se iban vacunando hasta no haber nadie sin estarlo. Y este fue el ano,uno de los mas dificiles, ya que personas se despidieron de nosotros,los sanitarios fueron nuestros gran heroes y la llegada de Internet fue de lo mejor que nos paso.Al dia de hoy hemos avanzado un monton con nuevas tecnologias gracias a Internet y todo volvio a la normalidad gracias a las vacunas y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La aparición de internet

Cuentos, Eder


+20
Habia una vez una nina llamada Ana. Tenia el pelo de color marron , los ojos azules claros , la nariz y la boca eran un poquito grandes. Vivia en Zaragoza. Un dia se fue de vacaciones con su madre, su padre y Lucia, su hermana pequena. Ana tenia una amiga llamada Alejandra. Ana no le habia dicho a Alejandra que se iba de vacaciones y se enfado porque el lunes habian quedado para ir a una excursion juntas a Senda Viva. Ana le llamaba todos los dias para que le perdonara. Alejandra al cabo de unos dias le dijo a Ana: !Dejame en paz.! Voy a colgar el video que me mandaste la semana pasada. Ana le dijo a Alejandra: - No lo cuelgues. Te hago todo lo que quieras o te doy todo lo que quieras, pero por favor no cuelgues ese video. Alejandra le dijo: - !Vale!, pero me tienes que dar tu camara de fotos con todas las fotos que tengas. Alejandra mientras le decia a Ana lo de la camara de fotos publico el video de Ana. La madre de Ana, estaba en la habitacion del hotel en la cama viendo instagram y de repente le salio un video que habia publicado la amiga de su hija Alejandra. La madre de Ana fue corriendo a buscar a Ana y le pregunto: - ?Ana que es este video? Ana le dijo que era un video que habia mandado Alejandra pero que le habia dicho que no iba a subirlo a instagram. Rapidamente Ana llamo a Alejandra super enfadada para decirle que porque lo subio si le dijo que no lo iba a colgar a instagram . En ese video Ana expresaba sentimientos que no le gustaria compartir con otras personas. Tras una larga conversacion, las amigas se perdonaron. Ana se arrepintio de haber mandado ese video pero ya era tarde. Alejandra tambien se arrepintio de colgar el video en instagram pero tambien era tarde. Es muy importante que antes de colgar algo en internet pienses si puede hacer dano a alguien.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Candela


+20
VER

El Internet

Dibujos, Arantza


5
VER

Ineternet

Dibujos, Adrián


6
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Luciana


+20
Erase una vez un nino llamado Mark que vivia en Africa y era pobre, un dia consiguieron viajar por el mar y llegaron a Estados Unidos a la ciudad de Los Angeles y alli una empresa de rescate de Santa Monica, un pequeno barrio de Los Angeles los vio navegando por el Pacifico, los vieron y los rescataron, les dieron tratamiento medico en la clinica mas cercana y los soltaron a la calle. Un buen policia que paseaba por las orillas los vio y los ayudo, el agente les dio un poco de su sueldo ganado para comprar comida y una chabola, compraron tambien una loteria y les tocaron 3.000 dolares americanos y lo usaron para un ordenador y un telefono movil. Un dia Mark estuvo usando la computadora y descubrio google sites y hizo algunas cosas para ver como se usaba y creo una pagina web para socorrer a los pobres, sus padres la vieron y le dijeron que le diese al boton de publicar y el lo hizo y dia tras dia gente se metia y Mark vio como se iba sumando el dinero. Mark quedo impresionado, 2.000.000 $ en su pagina web de ayudas a los africanos. Cuando el se hizo una cuenta bancaria, esperaba ver 0 $ en su cuenta pero se dio la gran sorpresa de encontrarse mas de un billon de dolares, su familia estaba orgullosisima de el, ademas el gobierno les regalo un bugatti la voiture noire y la oportunidad de conseguir un trabajo en un hotel de buen cheque, asi en muchos anos fueron los segundos mas ricos despues de Donald Trump en todo Estados Unidos, FIN
VER

El niño que creó una aplicación de internet y se volvió millonario

Cuentos, Daniel José


6
Internet es lo mejor te divertiras un monton y te lo digo yo con todo mi corazon aprenderas un mogollon tu opinion es lo mejor .
VER

INTERNET ES LO MEJOR

Poesías, NEREA


10
En el internet puedes abrir una carpet, y te divertiras, ya veras, porque no se puede abusar, y tambien podras jugar minecraft. en un criftcraft
VER

INTERNET DIVERTIDO

Poesías, DANIEL


1
VER

Password Seguro

Dibujos, Rebeca


+20
VER

Five good things Internet

Dibujos, Andrei


3
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12
VER

La Seguridad de la Familia

Dibujos, Emma


5
Sara es una chica de Italia. Sara es lista y tiene muchos amigos. Ella siempre estaba con el ordenador, hasta que su padre la llamaba a cenar. Pero como siempre, ella contesto, ocupada con su ordenador: - iSi, ahora voy! Pero como no bajaba, ocurrio algo extranisimo: el ordenador empezo a hablar, le dio la mano y le dijo: - Ven, ven. Te ensenare todo lo de internet. - Vale- contesto Sara, asombrada. Entro. Le enseno google. - Primero entra en la tecla de letra G...asi, imuy bien!-la animaba el ordenador. Era maravilloso, ile ensenaban cosas buenas! - Ahora entra a la E.-esa letra le enseno cosas malas. Cuando salieron de la tecla de la letra E Sara de repente se encontro en su habitacion, como si nada de aquello hubiera pasado. Tan feliz y contenta se fue a jugar con sus muchos amigos. Y cuento contado, cuento acabado. Y seguro que esta historia nunca ha pasado.
VER

SARA E INTERNET.

Cuentos, Laura


+20

Cortesía Colabora