Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Súper tablet

Dibujos, Vera


+20
VER

El internet

Dibujos, Víctor


4
Un dia estaba jugando con el movil, estaba pasandomelo muy bien hasta que me salio un mensaje un poco extrano. El mensaje decia: " Ven conmigo, metete en el movil, metete en internet ". Entonces, seguidamente, yo negue con la cabeza y dije: " No, no y no ", pero igualmente, le entro por un oido y le salio por el otro; me metio en el movil. Un momento, ? que me metio en el movil ?, si, asi es, me metio en el movil. Fueron apareciendo diferentes aplicaciones como, playstore, hangous, minecraft, google,.... Un momento, ? Google ? ! Ahi estaba Internet ! Me meti por una puerta un poco pequena,!! me meti en Internet !! Me meti dentro de un teclado un poco caro y escribi la palabra Youtube y entonces salieron un monton de videos y canciones, me meti despues en un video de risa , sali gente cayendose y dandose unas buenas tortas. Despues de un rato, me aburri y me meti en el famoso juego Minecraft y construi una ciudad y un autobus gigantes. El autobus lo conducia nada mas y nada menos, que un Dragon, ! a que hace gracia !. Ese dia me lo pase genial y sin saber como, me sali del movil. Fue uno de los mejores momentos del mundo, porque por fin, ya estaba en el mundo real.
VER

UN DÍA EN EL MÓVIL.

Cuentos, JUAN


+20
VER

Internet

Dibujos, Divine Iwie


5
VER

internet printing

Dibujos, Nayeli


1
VER

Internet

Dibujos, Ashley


+20
Internet es un medio de comunicacion Que lo usa la gente con atraccion Sed responsables No metais informaciones personales Puedes ver youtube te gustan los videos pero no sigas a nadie o te llegan de personas que no conoces muchos correos
VER

COMO VEO INTERNET EN UNAS PALABRAS

Poesías, Javier


5
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Pepa


+20
VER

Internet

Dibujos, Nicol Sara


2
VER

Instrucciones para usar bien internet

Dibujos, Miguel


+20
Hace unos anos, no muchos, cerca de mi casa vivia una nina llamada Ashley. Eramos muy amigas y pasabamos la mayor parte del tiempo juntas. Nos encantaba hacer pulseritas, jugar a las munecas... Pero empecemos desde el principio: Una manana de otono, muy temprano, vi a Ashley hacerme senas a traves de su ventana. Era su 13 cumpleanos y me estaba llamando para que fuera a su casa. Me levante y sali por la ventana dirigiendome hacia la suya por un pequeno puente que habiamos hecho entre ventana y ventana. Llegue y alli nos pasamos la manana charlando hasta que fueron las ocho y media, !teniamos que darnos prisa o de lo contrario llegariamos tarde al cole! Sali corriendo por la ventana y cuando llegue me hice la dormida. Justamente en ese instante entro mi padre a despertarme. Al llegar al colegio Ashley me dijo que el regalo de sus padres habia sido !un movil! Me alegre y me dirigi a mi clase pensando que desde ese momento todo cambiaria, y no me equivocaba. Desde ese dia, Ashley ya no salia de su habitacion. Estaba todo el dia encerrada con el movil y ya no era la misma. Cada vez que la invitaba a mi casa me contestaba de una manera muy grosera y yo me sentia muy sola, pues ella era mi unica amiga. Asi pasaron varios meses, creo que cinco o seis. Ella y su familia desaparecieron. En su casa vivia ahora una pareja con siete ninos revoltosos, pero esa es otra historia. ?Que le habia pasado a mi mejor amiga? Estuve todo el fin de semana investigando pero nadie sabia nada. El lunes por la manana llegue al instituto mucho antes de lo normal, de repente me llego una notificacion al movil que me habian regalado la semana pasada. Era una foto en Instagram, como tenia tiempo decidi verlo. Al entrar me quede estupefacta: era una foto donde aparecia Ashley vestida con una ropa muy provocativa y besando a mi ex. Me asuste, se me paro la respiracion y empece a llorar descontroladamente. En ese momento aparecio Fideo, el limpiador de la escuela y me consolo. Horas mas tardes ya estaba mucho mejor y empece a investigar sobre lo ocurrido. Despues de un rato, ya habia encontrado suficiente informacion. Resulta que Ashley habia publicado su direccion sin querer y cinco minutos despues se habia dado cuenta y la habia eliminado. Pero ya era demasiado tarde. Un tal @patricio21 la tenia. Desde ese momento empezo a hacerle chantaje hasta fastidiarle la vida. Ese dia aprendi una leccion y tambien tome una decision. Compartir informacion privada en las redes puede perjudicar, por eso decidi que iba a ayudar a Ashley a acabar con los problemas que se habian ocasionado por algunas malas decisiones que habia tomado.
VER

ASHLEY DESCUBRE EL LADO OSCURO DE INTERNET.

Cuentos, Miranda


+20
VER

EL UNIVERSO DENTRO DE LAS WEBS

Dibujos, SARA


6
El nino triste harto del estres, busca en internet algo que pueda hacer. !Ay mama! no se que buscar. Tranquilo hijo, busca algo divertido. El nino se acordaba de los examenes que llegaban, lloraba y lloraba sentado en la cama. Tuvo una gran idea, y se sento en la mesa. Con un boli y una regla y sin ningun problema se dirigio a youtube para buscar videos mientra comia un chupa-chus y por la ventana oia a los ninos. Un curioso video encontro en el que se explicaba el autocontrol. Esto le sirvio para concentrarse y con ello consiguio superarse.
VER

Youtube

Poesías, Valeria


+20
VER

LA NIÑA DEL COLUMPIO

Dibujos, JIAN YIN


+20
VER

Todo no es lo que parece

Dibujos, Hans


11
VER

Internet es jugar! es diversión!

Dibujos, Nora


3
Las redes sociales son muy positivas pero mal usadas seran negativas. Vemos el mundo por una pantalla las fotos a veces la gente engana. Pasamos el rato bien entretenidos sera mas divertido la calle y amigos. Cuida tu intimidad antes de publicar es lo mas valioso que te pueden quitar. Ten mucho cuidado tienes que pensar donde hay peligro antes de actuar.
VER

¡Atento a las redes!

Poesías, Emma


+20
Una chica llamada Anala de 11. Su madre y padre le regalaron un movil. Cuando le dieron ese movil empezo a instalar muchas apps como Tiktok, Instagram, Snapchat, etc. Cuando ella decidio poner fotos y videos de ella en bikini y tops muy cortos un "hackeador" empezo a haquearla. Ella llamo a la policia, pero como solo tenia 11 anos necesitaba a su padre o madre. Ella no se lo habia dicho porque tenia miedo, pero decidio decirselo. Cuando los padres de Anala lo oyeron se volvieron locos y se enfadaron con ella. La policia investigo todo el movil de Anala y encontraron un dato, su nombre: Daikon Infaba. Despues buscaron ese nombre en Internet y habia un dato muy grande DAIKON INFABA EL HACKEADOR MAS GRANDE DEL MUNDO TIENE 24, VIVE EN HOLLYWOOD, CALLE THE BANGO, CASA 12, DAIKON INFABA. Cuando la policia leyo esos datos muy importantes volaron hasta Hollywood, cuando llegaron buscaron la calle The Bango y tambien la casa 12. Daikon Infaba, cuando lo encontraron. La policia entro en la casa y arrestaron a Daikon Infaba. FIN. Liberty. Fin
VER

El problema de Anala

Cuentos, Liberty


10
Seguramente muchos de vosotros habeis hablado de Roblox, lo teneis o sabeis lo que es. Para los que no lo sepan es un videojuego. Bien pues, yo, estaba jugando tranquilamente con un jugador. Ese jugador y yo acabamos siendo "novios". Tras mucho rato jugando, me dijo: - Te lo tengo que confesar. Yo estaba desconcertada. ?Que era eso que me tenia que decir? - No soy un chico, soy una chica, Te he estado enganando para que no tuvieses mas novios porque es peligroso. Espero que no vuelvas a hacerlo. Ella continuo diciendo: - Los supuestos "novios" que te hagas pueden ser buenos o malos. Si quedas con ellos te pueden secuestrar, hacer dano, matarte, etc... Lo comprendes, ?no? Le dije que si y ella siguio haciendo su trabajo concienciando a la gente del peligro de Internet.
VER

Novio

Cuentos, E$lia


+20
VER

Recomendación Internet 2021

Dibujos, Aitana


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
Un dia en la escuela Alicia pregunto a su profesora que para que sirve internet y las tecnologias. Su profesora le puso unas gafas de realidad virtual y empezo todo: Apareci en una ciudad que me resultaba familiar;?era mi casa?, si efectivamente era mi casa y estaba como diferente, como mas ?nueva? Empece a oir una voz que me decia: - Esto es un simulador, hasta que no hagas estas 3 misiones no podras volver. Tu primera mision es sobre internet, tendras que ir por los paises de Google, Bing, safari y Yahoo; alli veras que tienes un reto, lo demas ya lo descubriras. De repente se callo aquella voz y no sabia que hacer ?voy al pais de Google? Como soy muy valiente seguro que lo consigo. Me puse en rumbo al pais de Google y vi que era muy grande todo de color rojo, amarillo, verde y azul. Habia mucha gente; andando por una calle vi a un hombre extrano y mi cerebro me decia que fuera, asi que fui y me dijo: - Hola humana si quieres salir de aqui tendras que completar este reto; tienes que decirme en menos de diez segundos una cosa util de internet y el tiempo empieza; ya. Me puse muy nerviosa pero se me ocurrio una cosa: - !Para buscar cosas que no se! - Muy bien humana has completa el reto de este pais; tu siguiente pais es Bing !suerte! Despues de 5 gigabytes andando llegue. Era mas pequeno que google pero no mucho, a la entrada me encontre con el siguiente personaje que me dijo: - Hola; tu siguiente mision sera decirme una cosa util de internet para la educacion !tiempo! Casi terminandose el tiempo grite: - !Es mas facil estudiar! - !Correcto! Tu siguiente mision sera safari !suerte! Otros 5 gigabytes me tuve que andar hasta llegar a safari. Alli me encontre con ?un robot? Y me dijo: - Hola humana tu siguiente mision sera decirme la respuesta de esta pregunta: ?Por que crees que los simples humanos necesitan internet para vivir? Y le respondi toda confiada: - Porque somos unos vagos y no nos apetece leer libros. - !Correcto! Tu ultimo reto en la mision internet sera en Yahoo y tienes suerte porque te vemos muy cansada asi que a partir de ahora te tele transportaras con solo pensar en donde quieres ir !suerte! Asi llegue volando a Yahoo donde me encontre un robot pero era ?tamano miniatura? y me dijo: - Hola humana este es tu ultimo reto en la mision internet y sera sobre ciberseguridad en internet y sera una pregunta con varias respuestas !Tiempo! ?Es segura una contrasena con datos personales? a) no b) si c) no se - !La a! - !Correcto! Ha terminado con exito su mision; ahora tendra que ir al planeta IA donde tendra una mision muy dificil !suerte! Me tele transporte al planeta IA donde todo eran ?humanos o robots? porque se parecian mucho a uno. Uno que era clavadito a mi se me acerco y me dijo: - Hola Alicia, para conseguir la mision de la IA tendras que responder esta pregunta super compleja. ?Cuantas veces te ha hecho un trabajo de clase una IA !tiempo! - Puf, pues esta es dificil pero si cuento el de hace un mes y el otro y el del ano pasado... - !14 veces! - !Correcto! Sabes que la IA no es buena haciendo trabajos y que tu profesor sabe si te ha ayudado o no. Tu siguiente mision es en el satelite APP !suerte! Cuando llegue de utilizar mi tele transporte me encontre con mi ultimo personaje: Avatar. - Hola soy avatar y en esta mision tendras que responder 4 preguntas: primera ?Cuanto tiempo utilizas las redes sociales? - Media hora solo para lo mas importante. - !Correcto! Segunda pregunta: ?te crees y compartes todo lo que ves en redes sociales? - !No! porque puede ser falso. - !Correcto! Tercera pregunta: ?Confias en desconocidos y en los enlaces que te llegan por redes sociales? - !No! los desconocidos me pueden espiar y los enlaces me pueden infectar virus en mi movil. De repente estaba en mi clase y es como si no hubiera pasado nada y en 5 minutos vivi mi propia historia sobre el mundo digital !Nunca lo olvidare!
VER

ALICIA Y LAS TECNOLOGÍAS

Cuentos, ALICIA


+20
En el momento de buscar primero hay que verificar para asi poder confiar en lo que quieres encontrar. Hay que tener privacidad con tus datos confidenciales investiga la honestidad de quienes parecen normales. Internet es muy util para hallar algo de informacion y permite sin ser muy cara una buena comunicacion. Pero tambien puede ser peligroso, hay suplantacion y delincuencia, pues tener cuidado es la mejor opcion.
VER

Navega con estilo

Poesías, Miguel


11
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Naomi


9
Jimena y Julia eran dos mellizas muy diferentes; Julia era muy buena estudiante y responsable; mientras que Jimena era un trasto y estudiaba muy poco. Julia tenia muchas amigas porque era muy lista y todas las ninas querian jugar con ella; sin embargo, Jimena no tenia a penas amigas porque no paraba de meterse en lios. Al cumplir los 13 anos, sus padres creyeron que seria buena idea que tuvieran redes sociales para contactar son sus amigas fuera del colegio. Sus padres las advirtieron de los peligros de aceptar a gente que no conocian. Un dia de lluvia mientras Julia y Jimena veian la television, pensaron en hacer una videollamada a sus amigas; pero contacto con Jimena una chica que no conocia. Era muy amable y guapa y se hicieron amigas. Una noche durante la cena, sus padres las preguntaron que iban hacer ese fin de semana. Julia contesto que iria a una fiesta de pijamas con Maria, su mejor amiga, y Jimena oculto que habia quedado con esa chica nueva para conocerla personalmente. No comento nada por temor a que no la dejaran ir. Durante el fin de semana, Jimena dijo a sus padres que iba por el pan; pero en realidad iba al parque donde habia quedado con esa chica. Cuando llego al parque se encontro con un hombre mayor que se la llevo a la fuerza. Los padres de Jimena al ver que era la hora de comer y no volvia llamaron a la policia. Jimena estuvo desaparecida durante 4 horas, hasta que la policia la localizo. Desde ese dia Jimena tuvo mucho cuidado con las redes sociales y aprendio a usarlas de manera correcta.
VER

Internet

Cuentos, Gabriela


7
Adrian estaba sentado en su sofa viendo el movil cuando se acordo de que cumplia un ano con su novia y decidio regalarle un viaje a Hawaii, asi que se metio en la pagina de agencia de viajes y vio que el viaje le costaba 3500EUR. A Adrian le parecio muy caro, asi que se metio en otra pagina donde el viaje le costaba 1500EUR, lo cual le parecio superbarato, asi que se puso en contacto con la pagina, le dio su numero de cuenta, sus datos personales y too lo que le pidieron. La pagina le dijo que en tres dias le llegaria. Pasaron los dias y Adrian no recibio ningun mensaje, asi que se metio en la pagina y... !ya no existia!. Adrian no daba credito porque literalmente le habian estafado y tenian todos sus datos. Adrian entro en panico y decidio hablar con la policia, que le dijo que iban a tardar puesto que ya habia mas personas estafadas. Despues de dos semanas resolvieron el caso. Se trataba de un adolescente que habia estafado a mas de 100 personas. Adrian decidio invertir ese dinero en un curso de informatica y actualmente es un gran informatico que ayuda a adolescentes a preveni que les estafen. FIN
VER

Adrián y su viaje

Cuentos, Paula


1
VER

Internet es otro universo

Dibujos, Mª Luiza


+20
Erase una vez un nino que tenia un ordenador donde se metia en internet e iba a muchas paginas peligrosas y un dia su madre le prohibio usar el ordenador cuando su madre se fue a comprar un dia y el nino cogio el ordenador y se metio en una pagina muy muy peligrosa y el ordenador cogio un virus cuando el nino se entero escodio el ordenador y cuando su madre llego salio a la calle con el ordenador y paso por mas de diez tiendas de ordenadores y todos le dijeron que o se compraba otro ordenador o no se puede arreglar. El nino se fue con su bicicleta a la otra ciudad. En una tienda de ordenadores le dijeron que SI se lo podian arreglar el nino se puso muy contesto RRINGRRING... El nino cogio el movil y dijo: - Hola mama estoy en la calle jugando con mis amigos Y colgo el telefono despues el chico de la tienda le dijo que manana lo llamaban cuando lo terminasen de arreglar El nino les dio las gracias y se fue de camino a casa el nino recordo que su madre necesita el ordenador todas las noches Entonces el nino penso que podia a ser todo lo que pueda para que su madre no viese que el ordenador no esta y le castigaria. Cuando el nino ceno se lavo los dientes y se metio en la cama despues se puso a decirle cosas a su madre para que no cogiera el ordenador el plan funciono Por la manana el nino se fue al colegio en bicicleta a medio camino le sono el movil y contesto eran los de la tienda el nino fue hasta la otra ciudad se llevo el orden ador a su casa cuando no habia nadie y se fue rapidamente al colegio llego tarde despues del colegio el nino se fue a su casa comio hiso los deberes y le dio a su madre el ordenador y le prometio que nunca mas se meteria en paginas peligrosas. !FIN!
VER

EL VIRUS

Cuentos, Nora


+20
VER

Instrucciones

Dibujos, Kevin


+20
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
VER

La play y la nintendo

Dibujos, Paula


10
VER

MI HOGAR

Dibujos, ALBA


14
VER

En busca de internet

Dibujos, Alicia


2
Habia una vez un principe muy rico que vivia en un precioso palacio,de vecinos tenia a una familia no muy adinerada que digamos.El principe tenia todo lo que podriamos imaginar (desde ordenadores,moviles,tablets,etc...) pero el era muy avaricioso y queria todo para el.Un dia se fijo en la pobreza de sus vecinos y decidio ayudarles.No sabia la forma en como ayudarles asi que les invito a vivir en su palacio.Los primeros dias de convivencia fue conociendo mejor a la familia le conto que ella se divertia dando de comer a sus animales y el le conto que se divertia jugando a sus videojuegos en su, la nina se quedo perpleja y le pregunto que que era una tablet ; el principe se lo enseno. Al cabo de unos dias la nina jugaba todos los dias al juego llego un momento que no hacia caso ni a sus padres.Sus padres estaban tan enfadados con ella que se mudaron a su antigua casa. Esta son las consecuencias de usar en exceso Internet.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Cuentos, Oihan


6
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Ailyn Andrea


11
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Julia


+20
VER

Internet

Dibujos, Hector


0
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MOHAMMED


+20
Internet sirve para ver Youtube, para descargarse juegos, para buscar informacion y para pedir cosas.
VER

Usos de internet

Cuentos, Julia


1
VER

computer english homework

Dibujos, Unai


4
VER

Las tecnologías

Dibujos, Pablo


+20

Cortesía Colabora