Trabajos - Todos
Subcategoria


Sofia era una nina muy bonita pero tambien era un poco exigente y no usaba Internet bien. Cuando estaba en su casa, siempre estaba viendo videos. Muchas veces su mama le reganaba por usar mal el Internet y le decia "no puedes usar el Internet asi, es importante que lo uses con moderacion y para aprender". Sofia siempre gritaba "!NO!". Y seguia viendo sus videos. Dos minutos mas tarde, el papa esta en la cama. Los viernes y todos los viernes hacian una cosa. Siempre iban al parque, jugaban a juegos o veian una pelicula tarde por la noche. Un dia habia mucho viento y volvieron a casa antes, todos un poco tristes. Despues de un tiempo, Sofia siguio usando Internet. Ella queria jugar mas y mas. Luego su computadora se puso lentisima. Seguia queriendo jugar para siempre hasta que un dia algo terrible sucedio. Sofia se conecto al Wifi y... !una alerta de antivirus se encendio! Habia cogido un virus por andar bajando cosas raras de paginas de juegos. Sofia se asusto y se fue llorando a su mama. Su mama le abrazo y la ayudo a limpiar el virus. Luego hicieron una nueva regla: solo podia usar Internet una hora al dia. Sofia aprendio esa leccion: usar el Internet bien. FIN
VER

CÓMO USAR INTERNET BIEN (Beatrice. 2º-A)

Cuentos, Beatrice


+20
Cuando menos lo esperaba un boton encendi y cual fue mi sorpresa que Internet descubri. Es muy entretenido , puedes aprender un monton nos ayuda a informarnos y mola mogollon. Lo encontramos en los moviles y tambien en el ordenador y gracias al wifi navegas rapido y veloz. Os animo a descubrirlo y vereis que emocion.
VER

Cuando descubrí Internet

Poesías, Macarena


+20
VER

LA CIUDAD DE INTERNET

Dibujos, ELENA


+20
Con mi Tablet exploro y un mundo nuevo descubro, pues mis ojos curiosos, quieren saber del mundo. No solo se trata de tener habilidad, hay que navegar con responsabilidad. Pon mucha atencion ve con precacucion. click , click abro ventanas !Que maravilla! Descubro el mundo sin moverme de la silla. click, click las cierro si veo algo feo, si algo me asusta o me disgusta.
VER

HAGO CLICK

Poesías, KLOE


+20
VER

Internet

Dibujos, Ylias


2
VER

Internet en casa

Dibujos, Valeria


+20
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, NEREA


+20
VER

Trabajo en casa

Dibujos, Zien


+20
VER

Usando bien internet, serás feliz

Dibujos, Iker


1
VER

Internet

Dibujos, Sandra


5
VER

Conectados

Dibujos, Kaoutar


17
VER

Internet

Dibujos, Asier


5
VER

Jeronimo Stilton y el misterio de Internet

Dibujos, Raúl


+20
VER

Súper tablet

Dibujos, Vera


+20
VER

Internet

Dibujos, Yuri


7
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, ÁNGELA


+20
VER

UN MUNDO LLENO DE APLICACIONES

Dibujos, YOANNA


6
Cuidate del internet Anonimos no aceptes No siempre son amables Avisale a tus padres. Hay personas mas mayores Que se pasan por menores Mandando solicitudes Estan en aplicaciones. No des datos personales No caigas es sus maldades Si no te arrepentiras Protege tu identidad. Puedes hablar con amigos Siempre siendo conocidos Tampoco te fies tanto Hay que andar con cuidado. Respeta todas las leyes Protegete de las redes Cuidado con lo que subes Cumpliendo lo que se debe.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, María Fernanda


5
Enchufo el ordenador, Se enciende el monitor, Con dos click yo he entrado Y con el mundo entero me he conectado. Internet te ayudara , Mucha informacion el te dara, Todo lo que buscas vas a encontrar Internet es muy actual. Estaras siempre informado Porque en internet has navegado, Pero no olvides jugar Y en el parque con los amigos disfrutar.
VER

Internet

Poesías, Ariadne


+20
VER

E-Earth

Dibujos, ISMAEL


+20
VER

Una niña ve internet

Dibujos, Estefanía


0
VER

ANTES Y DESPUÉS

Dibujos, ESTEFANY


15
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11
Erase una vez una nina que se llamaba Martina. Martina tenia una amiga que se llamaba Clara. Clara tenia un movil y se comunicaba con Martina por una app que se llama Skype. Un dia los padres de Martina le dijeron a Martina que se tenian que mudar a otra ciudad. Entonces Martina recogio todo y se fue a casa de Clara a despedirse, pero Clara no estaba en casa. Martina se mudo, y al dia siguiente Clara le escribio a Martina pensando que Martina estaria con el movil. Clara suponia que era Martina, pero supuso mal. Clara le fue contando hasta que dijo una cosa muy especial para Martina. Justo en ese momento la persona que estaba detras de su conversacion (que no era Martina) le dijo que no era Martina. En ese momento Clara recordo una conversacion de Skype que publico Martina en TikTok para que la viese todo el mundo. Y la persona que le habia escrito a Clara le amenazo con que si no hacia lo que el queria subiria a TikTok la conversacion que habian tenido con el secreto de Martina. Clara no le hizo caso al senor y se lo conto a sus padres. Sus padres la ayudaron aun estando enfadados. Clara aprendio que no podia fiarse de las personas en el movil sin asegurarse de quien eran. Y colorin colorado el cuento se ha acabado.
VER

MARTINA Y SUS PUBLICACIONES.

Cuentos, Mar


12
VER

Uso responsable

Dibujos, Noa


+20
VER

NO HACE FALTA TENER TODO

Dibujos, GERARD


+20
VER

Así funciona Internet

Dibujos, Daniela


+20
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
Habia una vez una chica llamada Sofia que todos los dias le decia a su madre que queria llamar a su amiga Carla. Un dia, de repente, se paro el Internet. Entonces, Sofia y Carla no paraban de decir: "Quiero que vuelva el Internet". Rapidamente, el padre de Sofia lo arreglo. Fue asi como las ninas se dieron cuenta de lo importante que era esta red. Unos dias mas tarde, cuando fueron al colegio, la profesora estaba hablando sobre Internet y ellas le contaron lo que les paso.
VER

El internet se va

Cuentos, INARA SOFÍA


4
Yo siempre escuchaba a mis amigas que hacia tik tok y le pregunto a una amiga: ?eso que es? Ella me dijo que era una aplicacion donde se hacen bailes. Yo hice uno con ella y lo publique. A las dos nos encanto el tik tok y gracias a mi amiga nos salio muy bien porque ella me enseno. A las dos horas de publicarlo tenia un monton de comentarios nada buenos porque todos me hacian bulling por mi forma de ser y cero likes. Se lo dije a mi amiga y ella me dijo: a ver los comentarios...yo conozco a esas cuatro personas que te han hecho esos comentarios. Vamos a la policia y los denunciamos. El policia tomo nota de las personas que hicieron los comentarios y nos recomendo que borraramos el tik tok. Por todo esto que me paso os digo que cuidado con lo que subis a internet.
VER

Ciberbulling

Cuentos, Anaís


+20
VER

Internet no es el mundo

Dibujos, María


+20
VER

Error Error

Dibujos, Yousra


0
VER

Mundo

Dibujos, Marthina


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, SHARITH MISHEL


+20
VER

Comunidad Sana

Dibujos, Daniel


+20
VER

Ten cuidado con lo que haces

Dibujos, Olivia


0
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IBRAHIM


+20
VER

Internet es comunicarme con las personas que quiero.

Dibujos, Adriana


16
VER

CONECTADOS

Dibujos, PAULA


18
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa.
VER

Internet, los misterios ocultos

Cuentos, Javier


+20
!Ay de la tecnologia! que me tiene loca "perdia". Cuando yo era pequenita jugaba a la ola Y yo ahora juego a la consola. A mi me gustaba buscar palabras en el diccionario, y ahora con Google ya voy volando. Ya ni te cuento con la torre, que te echas un Fifa mientras ves una serie. La tecnologia, la nueva aficion de la vida, con ella podria estar todo el dia.
VER

La tecnología

Poesías, Paula


10
VER

Internet

Dibujos, Asier


9
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NAYARA


8
VER

Dolores de Cabeza

Dibujos, Naiara


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20

Cortesía Colabora