Trabajos - Todos
Subcategoria


Yo me pongo muy contento cuando navego por internet, no comparto con nadie, lo que es mio, mio es. La distancia evitara cosas como abrazos y besos, pero nunca podra evitar sentimientos. Internet es lo mejor del mundo, tasa en enamorarte cuestion de segundos. Desde que nacio internet, la gente cambio su forma de ser. Veo que eres como un fantasma, Pero si te viera te daria un beso desde aqui aunque estes lejos. Es increible hasta donde estan logrando crearte, espero que nunca lleguen a apartarte.
VER

Navego

Poesías, Daniel


+20
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
VER

Canal de Youtube

Dibujos, Oliver


7
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


0
VER

El internet

Dibujos, Carmen


+20
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Julia


+20
VER

EL PEDIDO

Dibujos, MARA


6
VER

Juntos desde casa

Dibujos, rayan


0
VER

Google portátil

Dibujos, Leonor


+20
VER

Conectamos juntos

Dibujos, aria


0
VER

Fornite

Dibujos, Hugo M.


5
Habia una vez un hombre llamado Eloy Locho Parra. El siempre publicaba lo que hacia en redes sociales como twitter, facebook ,instagram etc. Queria compartir su vida con los demas porque asi no se sentia solo, aunque tenia mucha suerte con su vida: no era pobre, tenia un perro, buenos amigos, pero el igual se sentia solo, algo le faltaba. Estaba tan afectado que decidio llamar a un psicologo y el psicologo le recomendo las redes sociales, le dijo exactamente: "deberias publicar absolutamente todo lo que haces todos los dias para que todos lo vean y asi llamaras la atencion, por ejemplo, decir donde vives, cuales son tus datos personales...". A Eloy le parecio un poco raro pero de algun modo confio en el psicologo. Al dia siguiente, publico todo lo que hacia, todo, hasta su numero de telefono, su ubicacion, absolutamente todo. Al poco tiempo le aparecio una llamada y no sabia quien era. Intento poner la camara para ver quien era pero, la persona lo rechazo. Eloy pregunto: "?quien es, quien es?" y dijo la otra persona "!no hay tiempo de explicar!, como pusiste tu numero de telefono en Facebook, te llame. Ven porfa, estoy en el mirador de las dunas, en la ultima calle". Eloy cogio el coche y fue. Llevo su movil y despues de 5 minutos llego. Vio que unos asesinos estaban apunto de matar a una persona pero Eloy los detuvo y luego llamo a la policia. Eloy se sentia como un heroe. La persona era una chica, se llamaba Martina y se hicieron muy buenos amigos. Aunque solo se conocian desde hace 1 semana, decidieron vivir juntos. Eloy ya no se sentia solo, se hicieron pareja. Una semana mas tarde, Martina le hizo una bebida y cuando la bebio, al segundo, Eloy se desmayo, la bebida tenia veneno. Martina lo traiciono. Ella lo llevo a un laboratorio. Merlin, el mejor amigo de Eloy, entro en la casa de Eloy y no lo encontro. Pasaron 3 dias y Merlin estaba nerviosisimo por Eloy y sabia que el publico todo en redes sociales. Vio que lo ultimo que paso fue que Eloy salvo a Martina y se hicieron novios asi que Merlin ya sabe que Martina es la traidora. Merlin es un experto en hackear, entonces hackeo el movil de Martina Ferrari y descubrio que ese nombre no existia, asi que el nombre de Martina era falso, no existe, pero rastreo a Eloy Locho Parra y lo encontro en el Mirador de las Dunas, la ultima calle. Llamo a la policia para que fuera alli y todo se soluciono. El psicologo era Martina y su equipo, que le ayudo para que crean que la van a matar pero no saben porque, era que le secuestro Martina siempre hay misterios y mientras le sacan el veneno a Eloy el ya supo que nunca pondra sus datos personales otra vez.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Lukas


+20
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
VER

Mi abeja en la pantalla

Dibujos, Celia


10
VER

Infórmate

Dibujos, Samuel


1
VER

http://www.

Dibujos, Mónica


+20
VER

LLevad cuidado

Dibujos, Yanira


+20
VER

Internet

Dibujos, Ylias


2
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9
VER

Internet

Dibujos, André


8
VER

Uso correcto de las redes

Dibujos, Paulina


11
VER

¡Internet es lo más!

Dibujos, Khadija


6
UNA GRAN VENTANA Yo viajo sin moverme del sofa y a traves de internet me lo paso genial. Internet es una gran ventana pero cuando esta abierta debemos estar en alerta. Juego, canto, bailo y me divierto, aunque nunca olvido que mis amigos son lo primero.
VER

Una Gran ventana

Poesías, Laura


+20
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Carmen


+20
VER

Estudio con google

Dibujos, Hugo


0
VER

EL MUNDO EN TUS MANOS

Dibujos, LEIRE


17
VER

El uso de Internet

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

EL USO MODERADO

Dibujos, TEO


4
VER

Piensa bien las cosas.

Dibujos, Chaima


7
VER

LAS COSAS QUE TIENE INTERNET

Dibujos, LEYRE


+20
Habia una vez un principe muy rico que vivia en un precioso palacio,de vecinos tenia a una familia no muy adinerada que digamos.El principe tenia todo lo que podriamos imaginar (desde ordenadores,moviles,tablets,etc...) pero el era muy avaricioso y queria todo para el.Un dia se fijo en la pobreza de sus vecinos y decidio ayudarles.No sabia la forma en como ayudarles asi que les invito a vivir en su palacio.Los primeros dias de convivencia fue conociendo mejor a la familia le conto que ella se divertia dando de comer a sus animales y el le conto que se divertia jugando a sus videojuegos en su, la nina se quedo perpleja y le pregunto que que era una tablet ; el principe se lo enseno. Al cabo de unos dias la nina jugaba todos los dias al juego llego un momento que no hacia caso ni a sus padres.Sus padres estaban tan enfadados con ella que se mudaron a su antigua casa. Esta son las consecuencias de usar en exceso Internet.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Cuentos, Oihan


6
VER

Contraseña

Dibujos, Karla


8
VER

Teclado

Dibujos, Lucía


10
VER

No le hagas caso a los malos comentarios

Dibujos, María Fernanda


10
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
Con la tecnologia puedes ver , aprender, jugar, pero no abusar .
VER

APRENDE EN INTERNET

Poesías, CHLOE


10
VER

Día de Internet

Dibujos, Ismael


16
Con mis amigos navego Con la tablet yo exploro En internet me divierto Mientras como un buen almuerzo. En internet hay peligro Hay personas enganosas Que desean derrotarte Y proclamar su victoria. De colores todo inundan Con amor la tablet cojo Con tristeza me separo Que pues tanto que me enojo. Hay juegos y aplicaciones La gente no siempre es mala Y estan llenos de ilusiones Aunque hay gente muy, muy mala.
VER

Lo bueno y malo de internet

Poesías, Ana


10
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Enzo


8
Hace unos anos, no muchos, cerca de mi casa vivia una nina llamada Ashley. Eramos muy amigas y pasabamos la mayor parte del tiempo juntas. Nos encantaba hacer pulseritas, jugar a las munecas... Pero empecemos desde el principio: Una manana de otono, muy temprano, vi a Ashley hacerme senas a traves de su ventana. Era su 13 cumpleanos y me estaba llamando para que fuera a su casa. Me levante y sali por la ventana dirigiendome hacia la suya por un pequeno puente que habiamos hecho entre ventana y ventana. Llegue y alli nos pasamos la manana charlando hasta que fueron las ocho y media, !teniamos que darnos prisa o de lo contrario llegariamos tarde al cole! Sali corriendo por la ventana y cuando llegue me hice la dormida. Justamente en ese instante entro mi padre a despertarme. Al llegar al colegio Ashley me dijo que el regalo de sus padres habia sido !un movil! Me alegre y me dirigi a mi clase pensando que desde ese momento todo cambiaria, y no me equivocaba. Desde ese dia, Ashley ya no salia de su habitacion. Estaba todo el dia encerrada con el movil y ya no era la misma. Cada vez que la invitaba a mi casa me contestaba de una manera muy grosera y yo me sentia muy sola, pues ella era mi unica amiga. Asi pasaron varios meses, creo que cinco o seis. Ella y su familia desaparecieron. En su casa vivia ahora una pareja con siete ninos revoltosos, pero esa es otra historia. ?Que le habia pasado a mi mejor amiga? Estuve todo el fin de semana investigando pero nadie sabia nada. El lunes por la manana llegue al instituto mucho antes de lo normal, de repente me llego una notificacion al movil que me habian regalado la semana pasada. Era una foto en Instagram, como tenia tiempo decidi verlo. Al entrar me quede estupefacta: era una foto donde aparecia Ashley vestida con una ropa muy provocativa y besando a mi ex. Me asuste, se me paro la respiracion y empece a llorar descontroladamente. En ese momento aparecio Fideo, el limpiador de la escuela y me consolo. Horas mas tardes ya estaba mucho mejor y empece a investigar sobre lo ocurrido. Despues de un rato, ya habia encontrado suficiente informacion. Resulta que Ashley habia publicado su direccion sin querer y cinco minutos despues se habia dado cuenta y la habia eliminado. Pero ya era demasiado tarde. Un tal @patricio21 la tenia. Desde ese momento empezo a hacerle chantaje hasta fastidiarle la vida. Ese dia aprendi una leccion y tambien tome una decision. Compartir informacion privada en las redes puede perjudicar, por eso decidi que iba a ayudar a Ashley a acabar con los problemas que se habian ocasionado por algunas malas decisiones que habia tomado.
VER

ASHLEY DESCUBRE EL LADO OSCURO DE INTERNET.

Cuentos, Miranda


+20

Cortesía Colabora