Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, AZAHARA


19
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
VER

Diversión en Internet

Dibujos, LAIA


2
Erase una vez una nina llamada Irene. Estaba a todas horas con Internet, en el ordenador de su casa, sin hacer caso a su familia. Un dia Irene estaba con Internet y el ordenador se la trago. La nina se aburria en ese lugar, no sabia que hacer por lo que se metio a varios sitios en el dispositivo y descubrio las redes sociales. Como no sabia como salir, empezo a crear contenido en las redes para que la ayudasen a salir de esa situacion, pero nadie la veia. Decidio escribir por el Classroom a companeros y profesoras para que le ayudasen a salir, seguia escribiendo y, de repente, puso la palabra "salir" y salio del ordenador. Se dirigio a contarselo a sus padres, pero justo vinieron sus companeros a ayudarla y la pillaron hablando con sus padres y creian que todo era una broma, pero Irene les conto todo lo que habia sucedido dentro de Internet. Con el tiempo, la nina entendio que Internet es bueno en ocasiones, pero no hay que abusar de su uso. Colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

DENTRO DE INTERNET

Cuentos, IRENE


+20
VER

Tik Tok

Dibujos, Rosamairy


1
VER

Potencia

Dibujos, Adriana


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

¿Cómo ves Internet?

Dibujos, Ane


+20
VER

Un buen uso es hacer presentaciones

Dibujos, Emma


+20
VER

No compartas tu información personal

Dibujos, Pedro


11
VER

Redes Sociales

Dibujos, Aroa


8
VER

tablet

Dibujos, Alexander


7
VER

El internet

Dibujos, Carmen


+20
Erase una vez un superheroe que viajaba para resolver los problemas de internet, iba por todo el planeta para explicar que es internet, iba tan rapido que llamaba a su nave "el rayo", tambien la llamaban "El desapareceneitor" porque se teletransportaba y tardaba un segundo en llegar el superheroe, era como un robot, lo solucionaba como un rayo, y decia que internet esta en todo el mundo, tambien que los ordenadores estan conectados por cables que estaban debajo de la tierra y en el mar.
VER

En busca de internet

Cuentos, Diego


+20
VER

Ponemos seguridad a nuestra vida

Dibujos, Zoe


15
VER

Como empezar una conversación en Internet

Dibujos, María Fernanda


12
Emiliano era un nino al que siempre le habia gustado jugar al futbol con sus amigos. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, jugaba con sus mascotas, siempre estaba corriendo de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese dia habia elegido jugar videojuegos. Cuando cumplio 7 anos las cosas empezaron a cambiar: descubrio la tecnologia. Si al principio solo usaba Internet para ver videos de gatos, poco a poco cada vez lo usaba mas. Ahora desayunaba viendo videos en la Tablet, en el colegio siempre le reganaba por estar con el movil sin prestar atencion a la profesora . Pero tambien descubrio que podia conocer por medio del internet otras costumbres y juegos de lugares lejanos.
VER

La historia de Emiliano

Cuentos, Emiliano


5
El internet me ha ayudado en este ano de pandemia, a reunirme con mis profes y a hacer todas las tareas. El internet me ha ayudado a no aburrirme por las tardes, hacer video llamadas con mis amigos y a buscar recetas de postres. El internet me ha ayudado a buscar cosas online a comprarme zapatillas y camisetas de Nike. El internet me ha ayudado dia a dia a trabajar a buscar informacion eso mola mogollon.
VER

Oda a Internet

Poesías, Lucas


+20
VER

Internet

Dibujos, Itsaza


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IMAD


7
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
VER

Los símbolos de Internet

Dibujos, Cristina


+20
Ines era una chica d 13 anos un tanto desprevenida y tambien un poco traviesa. Era una adolescente que le gustaba usar demasiado el internet hasta que un dia se puso a hablar con unos desconocidos a altas horas de la noche. El motivo era porque ella no tenia amigos y se sentia acompanada. En cambio al entablar amistad con estos amigos online , todos los dias le decian cosas buenas , hasta que un dia sus ``amigos´´ le pidieron una foto de ella desnuda y ella acepto sin mas. Sus padres un dia al revisarle el ordenador, descubrieron que ella habia mandado un archivo lleno de esta informacion super sensible, y muy sorprendidos al ver esas imagenes comprometidas y decidieron hablar con ella, ella admitio lo que habia hecho y se arrepintio de todo. El final fue feliz y todo acabo en un susto y disgusto. Y lo mas importante, de esta historia, de mayor se hizo agente de la Brigada Central de Investigacion Tecnologica de la Policia Nacional para que lo que ella vivio en primera persona no les pase a mas ninos y ninas. Por eso el buen uso de Internet es sumamente importante y necesario en todos los aspectos de la vida y en todas las edades.
VER

Una experiencia en vivo

Cuentos, Alex


+20
VER

Robot Tablet

Dibujos, Rafael


7
VER

Traductor

Dibujos, Daniel


16
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

Conéctate y respeta

Dibujos, Alice


8
VER

Mantenemos la amistad

Dibujos, Aitana


+20
VER

Yo amo Internet

Dibujos, Daniel


+20
VER

Buscando información

Dibujos, Constanza


5
VER

Internet

Dibujos, Nora


+20
VER

Súper tablet

Dibujos, Vera


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Alejandro


+20
VER

INTERNET

Dibujos, ZOE


8
VER

REDES SOCIALES

Dibujos, Sofía


+20
Hoy en dia todas las personas utilizamos internet para trabajar, ver videos... Mi madre un dia me dijo esto: Hija cuando pongas tu movil a cargar dejalo que carge, ?sabes porque te lo digo? No mama Un dia un nino se puso con el movil mientras cargaba, el movil se calento y exploto. Por eso algunas madres que lo hayan visto se preocupan por nosotros. Os doy un consejo no y utilices tanto internet incluido movil, la tablet... ya que es malo para los ojos y la mente.
VER

Internet

Cuentos, Vitoria


+20
VER

El internet es parte de la vida

Dibujos, Ian


5
Esta pandemia, internet nos ha ayudado, dandonos llamadas y muchos contactos. Nos ayuda con las mates, nos vuelve creativos, Ademas nos relaciona con gente, haciendo nuevos amigos. Te resuelve dudas, te da diversion, Una buena forma para encontrar tu pasion.
VER

Internet

Poesías, Martina


+20
VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
VER

La apps de los móviles

Dibujos, Chaymae


+20
" EL REGALO DE INTERNET " Erase una vez, un nino que se llamaba... bueno, su nombre no importa tanto ahora, porque era un nino como otro de tantos que estudiaba 5o de Primaria, en un colegio de Espana. Era un nino cuya vida era muy tranquila y muy normal. Asistia de lunes a viernes con sus companeros al colegio, hacia los controles y los deberes de las distintas asignaturas y todas las actividades y trabajos que le mandaban sus profesores. Al igual que muchos otros ninos de su edad, a este nino le gustaba salir a jugar, a darle a la bici, salir con sus padres a comer fuera e incluso hacer algun que otro viaje a otra ciudad o a veces, en verano, hasta salir a conocer algun pais en el extranjero. A nuestro amigo le gustaba tambien visitar a sus abuelos que vivian en otro pueblo distinto del que el vivia, y disfrutar, los domingos de la comida que le preparaba su abuela. Transcurria todo de forma muy tranquila, a veces, cuando llegaba el viernes, ya estaba muy cansado de la larga semana de actividades, y solo queria poder dormir un poquito mas, la manana siguiente del sabado. Pero, un dia, del mes de marzo, de repente todo cambio. Resulta que en las noticias anunciaban que toda la poblacion de su pueblo, de su comunidad, de su pais, quedaba confinada... - ?Que es eso? Mama. (Pregunto, porque no entendia nada). Le dijeron que al dia siguiente ya no habia colegio, que no se podia salir a la calle, y que habia un virus muy peligroso llamado Covid que estaba amenazando a todo el mundo. Fueron dias, semanas muy extranas, raras, a veces de nervios, e incluso algun que otro enfado, porque no veia a nadie. Ahora, no veia a sus companeros, ni a sus profesores y de un dia para otro, la tarea le llegaba a traves de un programa informatico y se comunicaban todos por correo electronico. Todo gracias a algo llamado "Internet". Durante esos meses, el mundo desde su casa solo se abria al exterior a traves de esta red (sus padres, le explicaron como funcionaba, y todo, lo que podia hacer con la ayuda de esta herramienta). Resulto ser de una gran utilidad, aunque algunas veces, el nino se cansaba de mirar tanto tiempo la pantalla. Aprendio a buscar informacion para sus trabajos del cole, a enviar las tareas y comunicarse con sus profesores, hasta logro pasar muy buenos ratos hablando por whatsapp con sus familiares (sus abuelos, sus tios yprimos...) Pero el regalo mas grande de poder usar internet, el que mas feliz y afortunado hizo sentirle, vendria unos meses despues. Una tarde cuando llamaron a casa de sus abuelos, la abuela muy preocupada les dijo que su abuelo habia sido ingresado en el hospital debido al Covid, y por lo contagioso de este virus nadie podia ir a visitarlo. Nuestro amigo se sintio muy muy triste, y estaba muy preocupado porque no sabia nada de su abuelo, salvo por las noticias que le daba su mama. Al cabo de unos dias, cuando el abuelo se sintio mejor, llego la gran sorpresa: una videollamada permitio que el nino por fin, pudiese verlo y hablar con el. A partir de ese momento, este nino llamaba todos los dias a la misma hora a su abuelo, e incluso dias mas tarde, hasta pudo bromear con el y sentirse por fin, aliviado cuando le dieron el alta y pudo volver a su casa. Y colorin, colorado... bueno, esta historia aun no ha acabado, porque seguro que habeis adivinado y que conoceis muy bien al nino del que os hablo. No voy a decir que me gusta estar todo el dia frente a un ordenador, no dire que prefiero estar en casa a estar en mi colegio, en mi clase y con mis companeros. No os dire que no me puse nervioso con tanta tarea "colgada "cada dia, tampoco os dire que no eche de menos salir a la calle, al recreo, correr, ir a mis actividades de por la tarde. Aun echo de menos poder vernos todas las caras y abrazar sin miedo a todo el que quiero, pero si queria, quiero contaros mi historia. Mi historia del ano pasado que no fue un cuento, y que gracias a este invento llamado internet, me ayudo a seguir conectado con mis seres queridos y no sentirme tan solo durante algo que los mayores han llamado: "el confinamiento".
VER

EL REGALO DE INTERNET

Cuentos, PABLO


+20
VER

MI VISIÓN DE INTERNET

Dibujos, CANDELA


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
Esta historia comienza un sabado caluroso. Clara estaba aburrida igual que sus padres, todos estaban con el movil, hasta que a Clara le aparecio en youtube un video anunciando "las mejores vacaciones de mi vida", entonces en ese momento a Clara se le ocurrio una brillante idea. Le dijo a su madre si podian ir de vacaciones. A su madre le parecio super buena idea y a su padre tambien. Decidieron ir a San Sebastian a visitar a sus tios e ir a la playa con ellos. Asi que empezaron a buscar apartamentos turisticos en San Sebastian, sabiendo que eran carisimos. De repente encontraron un chollo "apartamento nuevo en primera linea vistas al mar" y su padre se extrano porque era demasiado barato para ser San Sebastian y estar en primera linea frente al mar. Llamaron al apartamento y les dieron un numero donde tenian que ingresar el dinero de su cuenta bancaria. Prepararon las maletas, rapidamente se metieron en el coche y se fueron a San Sebastian.Tras dos largas horas de viaje llegaron a su destino. Aparcaron el coche y se dirigieron a la direccion del apartamento. Al llegar se quedaron boquiabiertos al ver que en vez de un apartamento turistico era un restaurante de pinchos y comida tipica del Pais Vasco, Clara no se lo podia creer. Entraron para preguntar al dueno si se habian confundido. El dueno les explico que eran unos piratas informaticos y que habian timado ya a otras familias. El dueno les dijo que los piratas informaticos habian tenido muchas denuncias por timar a los turistas. Pero !parece que han vuelto atacar!, les advirtio que la proxima vez que buscaran algo en internet tuvieran mas cuidado y se aseguraran de que el nombre de la pagina es correcto y si el candado de arriba a la izquierda, estaba abierto la pagina era falsa y si estaba cerrado era verdadera. A partir de aquel dia Clara navego por internet con seguridad.
VER

Las vacaciones de Clara

Cuentos, Irati


+20
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9

Cortesía Colabora