Trabajos - Todos
Subcategoria


Hola, soy Mateo, tengo 11 anos y quiero ser gamer, bueno queria, peroahora quiero ser futbolista. Les voy a contar por que... Yo me pasaba las 24 horas del dia en la pantalla, hasta que me dijo el doctor que tenia que cambiar mi tipo de vida. Entonces mi papa me prohibio los videojuegos. Yo estaba enfadadisimo hasta que un dia mi papa me llevo al parque. Entonces unos ninos me preguntaron si queria jugar al futbol con ellos. Yo nunca habia jugado al futbol, bueno, solo en mi Nintendo, asi que dije que si. Yo fui el portero y mi equipo metio gol tras gol. Ganamos 8-0 y desde ese dia hice nuevas amistades. De vez en cuando usaba mi iPad, pero la mayoria del tiempo que la usaba era para investigar, porque debes de usar moderadamente el internet, si no tendras una vida sedentaria como yo la tenia.
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Cuentos, Ana Victoria


9
VER

El Mundo está lleno de Internet

Dibujos, Mía


10
VER

Bien o Mal

Dibujos, Cassandra


7
VER

INTERNET

Dibujos, Adrián


+20
VER

MI FORMA DE EXPRESAR LA TECNOLOGÍA

Dibujos, PABLO


+20
VER

Google

Dibujos, Unax


+20
VER

Youtube: Dora y el mono

Dibujos, Alexia


3
VER

Internet

Dibujos, Asier


5
Internet es divertido puedes jugar a tu juego preferido, tus deberes puedes hacer y poco a poco puedes aprender. Un control debes tener para poderte proteger. Y aunque este ano todo estuvo parado internet nos ha salvado. Aprende a utilizarlo con cuidado y no tengas miedo. Porque siempre, con un horario con la ayuda de un adulto resultara necesario.
VER

Internet es divertido

Poesías, José Antonio


+20
VER

Los beneficios de Internet

Dibujos, Abigail


1
VER

Repórtalo

Dibujos, Ainara


0
Para hacer un buen uso del Internet tienes que saber que vas a compartir si es necesario. O si va a lastimar a alguien. Y nunca creas nada en Internet hay cosas que no son verdaderas o cosas que te pueden lastimar. Primero piensa si lo quieres compartir. Tener cuidado con Internet a veces dice que cosas son gratis pero algunas veces no. Nunca digas en Internet donde vives, tu numero de telefono o tu nombre porque lo pueden compartir. Internet es peligroso porque si compartes algo a las personas lo pueden ver y compartirlo. Porque te pueden acosar. FIN
VER

CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (

Cuentos, Alexa


7
VER

Las energías eléctricas

Dibujos, Izan


1
VER

Tu privacidad es importante.

Dibujos, Valeria


+20
VER

Google

Dibujos, Alex


1
VER

happy learn

Dibujos, Alba


+20
VER

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA

Dibujos, ALMUDENA


12
VER

El wuay de Internet

Dibujos, Anzony


14
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
Erase una vez un nino llamado Roberto. Roberto estaba todo el dia en internet jugando juegos y viendo videos. Un dia sus padres le anunciaron de que iba a tener un hermano. Mientras su hermano se fue haciendo mas mayor, Roberto seguia en internet .Un dia cuando su hermano estaba jugando, sin querer se rompio la pierna .Tuvieron que ingresarlo un par de semanas .Cuando se recupero ,Roberto paso mas tiempo con su hermano .Y asi Roberto se dio cuenta de todo el tiempo que perdio y desde ese momento Roberto nunca volvio a perder tanto tiempo en internet.
VER

TIEMPO PERDIDO

Cuentos, Razvan


+20
En un pueblo lejano donde no existia el Internet llego un dia una mujer y sus ninos y como ellos de la ciudad se llevaron cosas tecnologicas y ahora en ese pueblo hay Internet gracias a la mujer y sus ninos
VER

Internet es leyenda

Cuentos, Najat


+20
VER

Redes

Dibujos, Aroa


+20
VER

Internet

Dibujos, Youssef


10
VER

ANTES Y AHORA DEL USO DE LA TECNOLOGÍA

Dibujos, ANTHONY JOSUÉ


19
VER

No resuelvas problemas por Internet

Dibujos, Lucia


+20
Era un dia como otro cualquiera en el ano 2099. En internet, una nina llamada Ane navegaba por la red social Twistter, donde las personas suben fotos y opiniones sobre esas fotos. Ane, subio dos fotos en las que en una salia con cara de sorpresa y en la otra aparecia con los morros juntos y con cara triste. La gente puso comentarios al segundo de aparecer las fotos colgadas por Ane, unos ponian que les gustaban mucho las imagenes, otras ponian que la primera no les gustaba, pero que la segunda si que les gustaba, y los demas que la primera les gustaba mas que la segunda. Opiniones muy distintas unas de otras. Al dia siguiente, Ane, despues de haber descansado, cogio su movil. Lo encendio y se metio en Twistter, vio que las fotos que subio ayer tenian mas de mil likes. Habian puesto muchos mas comentarios y todos iguales que los de ayer. Ane se quedo de piedra, era la primera vez que tenia tantos likes. Tambien, se fijo en que las personas habian subido otras imagenes y les dio un me gusta a todas y cada una de ellas. Les puso comentarios de que las fotos le gustaban mucho. A la tarde, colgo otras dos fotos en las que salia con cara de alegria por todos los likes que habia conseguido a la manana. Le pusieron muchos comentarios iguales que todos los anteriores que habia tenido. Esto no cambiaba mucho de lo que pasaba hacia 70 anos. La gente subia fotos sin parar y todos las comentaban. Lo que si era distinto es que en realidad, Ane es un robot que tiene personalidad propia y sentimientos. La ciencia ha avanzado tanto que internet y las maquinas han evolucionado. Se inventaron robots que hacian todo lo que les pidieras. Lo podian hacer todo, era una verdadera pasada. Por ejemplo, les decias que te hicieran la comida y te la hacian al minuto. Cualquier nino pedia a su robot que le hiciera los deberes del colegio que le mandaban y se lo hacia en un santiamen. A los ninos y ninas ahora les quedaba mucho tiempo despues de terminar el colegio y se lo pasaban en grande porque pintaban y jugaban. Ahora hacian lo que querian. Todas las tardes Ane, otros robots, ninos y ninas jugaban a la play station 20. Al juego que jugaban se llama Fifa 101 que trata sobre futbol. Ane elige siempre el Atletico de Madrid. Los robots estaran tan avanzados que querran estar en internet y hacer deporte tambien. Para conectarse a internet ya no hara falta tener un ordenador o una tablet. Tendremos un mecanismo en la muneca que pulsandolo saldra una pantalla como si fuera un holograma y con eso ya se puede navegar. No hace falta teclado porque funcionara por voz. Asi me imagino el futuro de internet.
VER

El futuro de internet

Cuentos, Ane


+20
VER

Digitalización

Dibujos, Adrián


5
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
VER

No confies en todo lo que ves

Dibujos, Ainara Valeria


12
VER

Aprender para afrontar la vida

Dibujos, Esther Abigail


10
VER

INTERNET

Dibujos, Ema


9
VER

Vega

Dibujos, Vega


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Jesús


4
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
Habia una vez una nina que siempre estaba con el telefono, No se separaba del movil ni un minuto y siempre se metia en cosas que no conocia y no debia meterse. Un dia, la hackearon y ante eso no podia hacer nada.Paso el tiempo y, un dia, cuando estaba durmiendo, el mismo hacker entro por la ventana de su habitacion y puso minicamaras para espiarla. Al siguiente dia, por la noche, los aparatos electricos empezaron a hacer sonidos raros, todo se estaba moviendo solo, era muy raro...En ese momento, se desperto todo el mundo y se asustaron al ver lo que estaba pasando. Tambien se produjeron un monton de terremotos y movimientos en la casa. Las camaras, ademas, lo estaban grabando todo. Los padres de la nina estaban realmente asustados y muy heridos. Hablaron con ella e intentaron calmarla, la unica solucion que encontraron fue mudarse de casa, asi que hicieron las maletas y se fueron. Pero lo importante es que aprendieron todos lao importante que es tener cuidado con la navegacion en las redes.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, ALEXANDRA SOFÍA


3
Un dia al salir de clase, mi madre me habia preparado un bocata de jamon y queso.Yo inmediatamente saque el movil del bolsillo y busque en google :restaurantes .Mi madre me miro con cara de tristeza. Yo me preguntaba por que . yo pedi un menu a domicilio del burger king.cuando llego un chico con casco .mi madre le abrio la puerta , recogio y le pago y de inmediato le cerro la puerta.el chico volvio a llamar y mi madre no le abrio la puerta,si no yo le abri .el chico dijo - y que no me vas a decir ni adios? yo le dije adios.y empece a subir fotos en twitter ,de repente vi un like en una foto.y un comentario que decia - hola ,me dices cuantos anos tienes? mi madre me dijo que no le dijera mis anos,yo pensaba que si. al final le hice caso a mi madre y despues de unos minutos , me llamaron y coji la llamada era un senor que decia - acaba de pasar un riesgo al subir una foto , y el que ha preguntado era un hacker.Yo nunca mas volvi a hacerle caso a nadie de internet ni a subir fotos.
VER

mi madre vs internet

Cuentos, Amaia


+20
VER

CUIDADO CON LOS VIRUS

Dibujos, LUCAS


10
VER

Día de Internet

Dibujos, Carlos Eduardo


14
VER

Internet es bueno

Dibujos, Judith


7
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
VER

Internet no solo entretiene

Dibujos, Ana Carolina


+20
VER

Dolores de Cabeza

Dibujos, Naiara


+20
VER

Comunicarse

Dibujos, Mía


10
VER

La charla

Dibujos, Kawtar


+20
VER

Youtuber

Dibujos, Mª Victoria


+20

Cortesía Colabora