Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
Con la red puedo crecer y haciendo clic aprender Internet lo tiene todo y nos ayuda un monton Puedes conocer mundo Sin moverte del sillon
VER

INTERNET LO TIENE TODO

Poesías, JUNIOR


9
VER

Aprovecha el tiempo

Dibujos, Martina Emilia


10
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

Mi habitación Digital

Dibujos, SARA


+20
VER

Internet es genial

Dibujos, Sergio


+20
VER

Móvil Inteligente

Dibujos, Nacho


+20
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

Tecnología

Dibujos, Ximena


+20
Me llamo Matilde y soy una chica de color. Desde que tenia once anos tengo redes sociales y hasta este ultimo incidente yo era feliz con ellas. Todo ocurrio cuando despues de subir una foto empece a recibir comentarios al principio muy buenos que me hacian sonreir de oreja a oreja...sin embargo no se en que momento hubo uno que desencadeno una serie de comentarios como ....!mulata gorda! !Vete a tu pais!.... Todo esto me hundio enormemente. Mi madre me descubrio llorando en mi cuarto, me pregunto por que estaba llorando y al ensenarle los mensajes dijo que no me preocupara que a esas personas se las bloqueaba y ya no lo harian mas. Y asi fue... desde entonces aprendi a como elegir las personas que pueden comentarme o no en mis redes sociales y evitar las personas que aprovechando la distancia y el anonimato les gusta machacar y herir a otras personas. Soy como soy y asi me muestro a mis amigos y amigas que me quieren y a las que no les guste que se alejen y dejen en paz al mundo.
VER

Por ser como soy

Cuentos, Ema


2
VER

Rigoberta y sus amigos

Dibujos, Marypaz


+20
VER

El internet

Dibujos, Salahe Ddine


3
Erase una vez un animal que queria ser musico pero no sabia como hacerlo . Pero se dio cuenta de que existia Google para que pudiera buscar a un musico profesional que le ayudara y lo busco. Despues de un tiempo lo consiguio y salio a musico . Pero no sabia con que instrumento tocar porque no tenia, asi que busco por Wallapop y encontro un piano de segunda mano muy barato. Tambien encontro una guitarra electrica, un violin y un acordeon. Busco por Internet, como tocar el acordeon y mirando varios videos de Youtube aprendio a tocar el acordeon. Despues de un tiempo, aprendiendo a tocarlo le ofrecieron tocar para una banda de musica donde le reconocieron como un gran artista. Hicieron varias giras por Espana y los colegios, donde Diana la directora del colegio Miguel de Cervantes lo contrato para que viniera a tocar al colegio, vinieron a tocar a la fiesta de fin de curso y fue una gran actuacion, vino gente de todas partes para verlo actuar. El Ayuntamiento de Guijuelo lo contrato tambien para las fiestas patronales para el dia grande de Nuestra Senora de la Asuncion. Roberto el Alcalde quedo impresionado de la gran influencia de publico que hubo en Guiijuelo por anunciarlo por las redes sociales, radio y television.
VER

EL MÚSICO Y SU BANDA

Cuentos, IKER


+20
VER

Hablando con mi amiga

Dibujos, VERA


1
VER

Todo no es lo que parece

Dibujos, Hans


11
VER

Internet

Dibujos, Eugenio


5
VER

Utilidades de internet

Dibujos, Gina


15
EL MUNDO SIN INTERNET Estaba con mi hermano en el salon, el se aburria y cogio la Play. Se puso a jugar y de repente se fue internet. El se creyo que yo se lo habia apagado pero le dije que yo no habia sido y el corriendo fue a ver si se lo habia apagado y de tanto que corrio, se cayo pero no se hizo mucho dano. El aun no me creia y le dije "me voy a quedar aqui contigo para que veas que no te lo he apagado" el corriendo se metio en la Play y vio que no habia internet, mi hermano me pidio perdon, claro que le perdone pero me molesto que no me creyera. Entonces, llame a mi vecina la del bajo A, por si ella tenia internet y le dije "perdona por molestarla pero ?usted tiene internet? "me dijo que no, que en su casa no habia internet. Yo pense que como vivimos en el mismo portal que se habia caido la antena, ella me dijo que podia ser; pero pasando los dias mi amiga me dijo "no tengo internet ?que voy hacer ahora?" ... yo le dije que tampoco era para tanto, me pego un grito que me calle al instante. La tranquilice pero ella solo pensaba en sus cosas de Instragram, Tik tok. Ella no podia vivir sin ello. Luego me llamo mi otra amiga diciendo que no tenia internet, yo pensaba que se habia sido en mi ciudad pero como no conocia a todos no estaba segura. Por eso llame a todas mis amigas, todas me dijeron que no habia internet como todas no viven en la misma calle yo estaba segurisima de que se habia ido. Yo estaba un poco mal porque llame a mi amiga de Barcelona y le dije " hola que tal" y ella me dijo "malllll porque no me va internet" yo le dije "a mi tampoco". Me quede alucinada cuando mi amiga no tenia internet , yo corriendo se lo dije a mi madre todoooooooooooo lo que me han dicho mis amigas, ella me dijo "hija claro que no tienen internet porque se ha ido en todo el mundo", yo dije "queee no puede ser", le dije a mi madre: "? pero volvera verdad no? y me dijo que ciertamente pero que no sabia cuando.. Cuando me fui a la cama hacia todo igual me levantaba, hacia la cama desayunaba, me lavaba los dientes y veia una pelicula pero claro como no habia internet no podia ver la pelicula, me meti en una rede social, pegue un grito porque estaba las tres rayitas de la wifi pero como nadie en el mundo tenia internet cogieron y se metieron, nunca me habia ido tan mal internet y espero que nunca mas pase......
VER

El mundo sin Internet

Cuentos, Adriana


10
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
El internet te ayuda a comunicar, pero tienes que aplicar una medida para no viciar.
VER

COMUNÍCATE

Poesías, JOHAN DANIEL


11
Un dia al salir de clase, mi madre me habia preparado un bocata de jamon y queso.Yo inmediatamente saque el movil del bolsillo y busque en google :restaurantes .Mi madre me miro con cara de tristeza. Yo me preguntaba por que . yo pedi un menu a domicilio del burger king.cuando llego un chico con casco .mi madre le abrio la puerta , recogio y le pago y de inmediato le cerro la puerta.el chico volvio a llamar y mi madre no le abrio la puerta,si no yo le abri .el chico dijo - y que no me vas a decir ni adios? yo le dije adios.y empece a subir fotos en twitter ,de repente vi un like en una foto.y un comentario que decia - hola ,me dices cuantos anos tienes? mi madre me dijo que no le dijera mis anos,yo pensaba que si. al final le hice caso a mi madre y despues de unos minutos , me llamaron y coji la llamada era un senor que decia - acaba de pasar un riesgo al subir una foto , y el que ha preguntado era un hacker.Yo nunca mas volvi a hacerle caso a nadie de internet ni a subir fotos.
VER

mi madre vs internet

Cuentos, Amaia


+20
VER

Una tarde en internet

Dibujos, Wian


+20
Habia una vez un nino llamado Internet .El acababa de nacer asi que tenia 0 anos.Nacio el dia 17 de mayo de 1969.Se fueron pasandos los anos hasta 2015 que el tenia 46 anos tenia muchas cosas peligrosas como garrapatas llamadas hackers,piojos llamados paginas inseguras etc.Pero el sabia muchas cosas como cual fue el primer videojuego (se llamaba naught and crosses tambien llamado OXO ahora llamado 3 en raya fue creado en 1952 17 anos antes de que internet naciera.) Ahora en 2021 sigue teniendo sus cosas malas y sus cosas buenas.Todo lo malo paso por que algunas personas le trataban mal cuando tenia 5 anos y ahora le siguen tratando mal a si que yo doy este mensaje. SALVEMOS INTERNET !FIN!
VER

CUENTO

Cuentos, David


+20
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Beatriz


+20
VER

Red internet

Dibujos, Clinton


5
VER

Mundos de unicornios

Dibujos, Lucia


0
VER

Úsalo bien

Dibujos, Isaac


+20
VER

Mantente seguro

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet

Dibujos, Raúl


3
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
"En mi casa muchas personas usando internet podras encontrar. Unos para ver videos informativos y otros para jugar Para hacer tareas o tambien trabajar Ahora sabes la cantidad de usos que al internet !Le puedes dar!"
VER

Los múltiples usos de internet

Poesías, Inas


+20
VER

Internet

Dibujos, Sophie


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


+20
VER

Me encanta internet

Dibujos, Pedro


2
VER

L@s niñ@s sabemos usar internet

Dibujos, Laura


+20
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
VER

¡Hacker NO!

Dibujos, Adrián


10
VER

MI VISIÓN DE INTERNET

Dibujos, CANDELA


+20
VER

Internet

Dibujos, Alfonso


3
VER

El Internet es muy importante para La Tierra

Dibujos, Ashley


11
VER

El mundo a tu alcance

Dibujos, Domingo


+20
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Dibujos, Dennis


+20

Cortesía Colabora