Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Conexión global

Dibujos, Julián


12
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
VER

LAS REDES

Dibujos, NAYARA


10
VER

Play

Dibujos, Irene


+20
Noche oscura con pantalla enfrente mia, viendo fijamente lo que la noche ilumina, viendo caras, sonrisas y tambien risas. jugando, cantando y tambien bailando. Dia tras dia voy pasando, tambien busco y mi tarea hago y sin problema encuentro informacion con mil vias de eleccion. Internet hermosa, Internet preciosa, sin ti mi vida seria odiosa, dificil y seca. seria sin que tu brillo no existiera. Algunas veces miedo tengo de no poder buscar en lo que me detengo. Por eso vivo de tu brillo desde el despertar del mundillo.
VER

La noche oscura

Poesías, Adelina


12
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Estefanía


+20
Erase una vez un nino que tenia un ordenador donde se metia en internet e iba a muchas paginas peligrosas y un dia su madre le prohibio usar el ordenador cuando su madre se fue a comprar un dia y el nino cogio el ordenador y se metio en una pagina muy muy peligrosa y el ordenador cogio un virus cuando el nino se entero escodio el ordenador y cuando su madre llego salio a la calle con el ordenador y paso por mas de diez tiendas de ordenadores y todos le dijeron que o se compraba otro ordenador o no se puede arreglar. El nino se fue con su bicicleta a la otra ciudad. En una tienda de ordenadores le dijeron que SI se lo podian arreglar el nino se puso muy contesto RRINGRRING... El nino cogio el movil y dijo: - Hola mama estoy en la calle jugando con mis amigos Y colgo el telefono despues el chico de la tienda le dijo que manana lo llamaban cuando lo terminasen de arreglar El nino les dio las gracias y se fue de camino a casa el nino recordo que su madre necesita el ordenador todas las noches Entonces el nino penso que podia a ser todo lo que pueda para que su madre no viese que el ordenador no esta y le castigaria. Cuando el nino ceno se lavo los dientes y se metio en la cama despues se puso a decirle cosas a su madre para que no cogiera el ordenador el plan funciono Por la manana el nino se fue al colegio en bicicleta a medio camino le sono el movil y contesto eran los de la tienda el nino fue hasta la otra ciudad se llevo el orden ador a su casa cuando no habia nadie y se fue rapidamente al colegio llego tarde despues del colegio el nino se fue a su casa comio hiso los deberes y le dio a su madre el ordenador y le prometio que nunca mas se meteria en paginas peligrosas. !FIN!
VER

EL VIRUS

Cuentos, Nora


+20
VER

Cuéntanos como es internet

Dibujos, Ángel


+20
En el momento de buscar primero hay que verificar para asi poder confiar en lo que quieres encontrar. Hay que tener privacidad con tus datos confidenciales investiga la honestidad de quienes parecen normales. Internet es muy util para hallar algo de informacion y permite sin ser muy cara una buena comunicacion. Pero tambien puede ser peligroso, hay suplantacion y delincuencia, pues tener cuidado es la mejor opcion.
VER

Navega con estilo

Poesías, Miguel


11
Con toda la informacion, encuentras cosas que son un "pasadon". Desde la informacion, compra lo que mas mola. Al inicio... Parece un vicio, pero no lo es. Llego desde mi ventana, hasta la de Internet. Yo no se ya que hacer, que pasaria sin Internet. Con sus redes sociales, que son lo mas comerciales Sus juegos, algunos son de perros. Por sus paginas navego, de la pantalla no me despego.
VER

Punto Net

Poesías, Daniel


5
VER

¡Chira, busca! (A la tableta)

Dibujos, Alejandro


+20
VER

No pongas tus datos personales

Dibujos, Sofía


+20
Habia una vez un nino llamado Lucas que vivia en un pequeno pueblo. A Lucas le encantaba la tecnologia y pasaba mucho tiempo en internet. Eso si, habia aprendido a usar internet de forma correcta y responsable, no como algunos de sus amigos. Un dia, mientras navegaba por internet se apunto a hacer unos cursos gratuitos de programacion. Todos los dias dedicaba dos horas para aprender nuevas cosas. Con el tiempo comenzo a crear sus propios trabajos y los subia a internet. Lucas tambien se conectaba a internet para chatear con personas de todo el mundo y asi el ensenaba y aprendia de otras personas. Siempre lo hacia de forma amable y respetando a todo el mundo. Y asi consiguio muchos amigos de otros paises, a la vez que practicaba ingles. Un dia unos amigos de su escuela organizaron un evento para recaudar fondos para ninos con enfermedades raras. Lucas creo una pagina web donde la gente pudiera donar dinero y consiguieron mas dinero del que esperaban gracias a su gran conocimiento de marketing y programacion. Finalmente, Lucas vio que usar el internet es una buena herramienta para hacer el bien y su historia se convirtio en un gran ejemplo sobre el buen uso de internet.
VER

Lucas y su buen uso de internet

Cuentos, Izan


9
VER

Internet

Dibujos, Elvia


+20
VER

Usa Internet con cabeza

Dibujos, LUCA


+20
VER

El wuay de Internet

Dibujos, Anzony


14
VER

Internet es lectura

Dibujos, Raúl


+20
Internet, internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo si tienes la necesidad. Te metes en Wikipedia y no necesitas enciclopedia En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, informacion y diversionY ademas tiene: cine, radio y television Hablo con mis amigos sin tenerme que mover, en mi silla sentada me lo paso muy bien.
VER

Internet, internet

Poesías, Noa


+20
VER

Memes

Dibujos, Lorenzo


+20
VER

Las computadoras son el Internet

Dibujos, Nayeli


+20
VER

Nuevos usos de internet

Dibujos, Priscilla


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Victoria


+20
VER

Arcoiris

Dibujos, Abril


+20
Era domingo e iba al Oxxo (un supermercado tipico de Mexico) con mi abuelo, no sabiamos donde estaba el Oxxo asi que buscamos en Google Maps y lo encontramos. Seguimos el camino, paso un rato y llegamos, pero justo al instante nos dimos cuenta que no era un Oxxo, era un !parque! Pero mi hermana y yo aprovechamos para jugar. Nuestro abuelo nos compro un helado. Luego jugamos un poco y luego seguimos buscando porque era domingo de Oxxo. Luego vimos un Oxxo cerca y fuimos hacia el, luego nos compramos dos dulces cada una y una libreta para colorear. Salimos del Oxxo pero teniamos un problema !No sabiamos como regresar! Entonces, buscamos en Google Maps la calle donde viviamos. Seguimos el camino y antes de llegar nos topamos con Oxxo y estaba... !al lado de la casa! Bueno, al menos ya sabemos donde esta el Oxxo. FIN
VER

LA AVENTURA DE INTERNET (Ximena. 3º-B)

Cuentos, Ximena


7
En la red hay que cuidar, lo que vemos y al hablar. No des datos personales, ni fotos ni senales. Navegar con precaucion, es la mejor decision. En Internet hay que pensar, antes de cualquier click dar. Contrasenas fuertes usar, y a nadie se las vas a dar. Si algo raro ves pasar, a un adulto se lo debes contar. Navegar con atencion, es la mejor proteccion. Internet es un lugar genial, si lo usas al pensar.
VER

Cómo usar Internet

Poesías, Clase


+20
VER

Apps

Dibujos, Karla


+20
VER

LA UNIÓN DEL MUNDO

Dibujos, ELENA


+20
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

Buen Internet

Dibujos, Vera


4
El ano pasado sucedieron cosas inesperadas que marcaron el ano, desde un peligroso virus, hasta la aparicion de unos aparatos llamados moviles y tablets que obtienen algo ingenioso llamado Internet.Nadie sabia lo que iba ha pasar, ya que un dia como otro cualquiera todo el mundo hacia lo suyo,los ninos al colegio,los adultos trabajando...Pero ahora, poco a poco, os voy ha contar como paso todo esto. El dia 13 de Marzo salto la noticia que un gran virus llamado coronavirus(Covid-19) habia llegado a nuestras vidas y que debiamos encerrarnos todos en nuestras casas, ya que si no lo haciamos nos caeria una multa.Los ninos se aburrian mucho mientras que los padres salian con sus mascarillas ha hacer sus recados.Los sanitarios cada dia se dejaban la piel en nosotros creando pruebas y intentos en una vacuna contra el virus.Mientras, mucha gente hacia fiestas o se quitaban la mascarilla, lo cual conseguian ir a la carcel.Lamentablemente,como no se habia creado todavia la vacuna,mucha gente moria a causa del virus,hasta que cuando todo se veia perdido,varias empresas crearon artefactos nunca vistos llamados moviles,tablets,portatiles...Consiguieron venderlos como rosquillas y al apretar un boton los artefactos se encendieron y tenian cuadrados llamados Gmail,Google, Youtube,Drive,Meet...Decian que todo eso se llamaba Internet y es algo que nos facilitara la vida.De ese modo la gente lo empezaba ha usar, el Meet para hacer videollamadas,Gmail para contactar con gente, youtube para colgar o ver videos,Google tenia una asistenta que te puede dar informacion de varias cosas y Drive era para guardar documentos,trabajos,etc.A la gente le encantaban los nuevos aparatos ya que los usaban todo el rato y lo mejor fue que con estas maquinas los sanitarios podian avanzar un monton en la vacuna y tenian razon, Internet nos soluciono la vida, hasta que por fin un dia sacaron la vacuna que nos protegeria del virus.Cada dia la gente poco a poco se iban vacunando hasta no haber nadie sin estarlo. Y este fue el ano,uno de los mas dificiles, ya que personas se despidieron de nosotros,los sanitarios fueron nuestros gran heroes y la llegada de Internet fue de lo mejor que nos paso.Al dia de hoy hemos avanzado un monton con nuevas tecnologias gracias a Internet y todo volvio a la normalidad gracias a las vacunas y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La aparición de internet

Cuentos, Eder


+20
VER

El uso de Internet

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

INTERNET EN MI MUNDO

Dibujos, LOLA


6
VER

Creatividad

Dibujos, SARA


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

Mal y buen uso de Internet

Dibujos, Carla


10
VER

Internet

Dibujos, Mario


+20
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
VER

El internet bien usado

Dibujos, José


11
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


5
VER

Aprendiendo idiomas gracias a Internet

Dibujos, Elia


5
VER

Internet

Dibujos, Izan


+20
VER

ENGAÑO

Dibujos, JUAN MIGUEL


+20
VER

Youtuber

Dibujos, Mª Victoria


+20

Cortesía Colabora