Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El Paso del Tiempo

Dibujos, Sofía


0
Erase una vez una extrana criatura que surcaba los mares en busca de un misterioso tesoro. El carabac es una extrana criatura que por algun misterio es mitad caracol y mitad barco. Un bonito dia de primavera mientras el carabarc surcaba los mares llego a una apacible isla para descansar y alimentarse de cocos. En la isla habia una nina llamada Rin-rina que tambien tenia un secreto. En un atardecer llego a su playa una bola de arena arrastrada por la corrientey la limpio. Al limpiarla se llevo la sorpresa de que esea bola de arena tenia vida. Rin-rina al ver al carabarc se asusto y se escondio detras del cocotero. El carabarc pacia placidamente acercandose al cocotero donde estaba escondida Rin-rina. El carabarc, al verla, se quedo quieto y Rin-rina, con voz temblorosa exclamo: - !No me comas! - No tengas miedo, no te voy a comer -dijo el carabarc-. Solo voy a comer cocos y a descansar. En ese justo momento el carabarc detecto una senal wifi con sus antenas y le dijo a Rin-rina: - Uy, tengo que zarpar velozmente. En su zarpar precipitado se le cayo un papel con una cruz roja como la del mapa de un tesoro. Rin-rina toco la cruz y del papel salio un holograma en el que ponia de donde provenia la senal wifi. A Rin-rina le pico la curiosidad, asi que se monto en su taza magica y decidio ir en busca del carabarc y devolverle el holograma. Cuando Rin-rina llego a la isla se quedo maravillada. Era un lugar magico donde todo cobraba vida y cualquier cosa era posible. Ahi fue cuando Rin-rina comprendio por que su taza tenia vida. El carabarc le explico a Rin-rina que el provenia de esa isla: Internetlandia. Pero un dia de invierno, mientras comia cocos una ola lo arrastro mara a dentro y se perdio. Y por fin hoy ha conseguido encontrar la senal wifi de su isla Internetlandia, donde se guarda toda la informacion del mundo y todo es posible.
VER

EL MISTERIO DEL CARABARC

Cuentos, Sara


11
VER

MI VISIÓN DE INTERNET

Dibujos, CANDELA


+20
VER

NO USES MUCHO LA NINTENDO

Dibujos, Rocco


10
Esta historia comienza un sabado caluroso. Clara estaba aburrida igual que sus padres, todos estaban con el movil, hasta que a Clara le aparecio en youtube un video anunciando "las mejores vacaciones de mi vida", entonces en ese momento a Clara se le ocurrio una brillante idea. Le dijo a su madre si podian ir de vacaciones. A su madre le parecio super buena idea y a su padre tambien. Decidieron ir a San Sebastian a visitar a sus tios e ir a la playa con ellos. Asi que empezaron a buscar apartamentos turisticos en San Sebastian, sabiendo que eran carisimos. De repente encontraron un chollo "apartamento nuevo en primera linea vistas al mar" y su padre se extrano porque era demasiado barato para ser San Sebastian y estar en primera linea frente al mar. Llamaron al apartamento y les dieron un numero donde tenian que ingresar el dinero de su cuenta bancaria. Prepararon las maletas, rapidamente se metieron en el coche y se fueron a San Sebastian.Tras dos largas horas de viaje llegaron a su destino. Aparcaron el coche y se dirigieron a la direccion del apartamento. Al llegar se quedaron boquiabiertos al ver que en vez de un apartamento turistico era un restaurante de pinchos y comida tipica del Pais Vasco, Clara no se lo podia creer. Entraron para preguntar al dueno si se habian confundido. El dueno les explico que eran unos piratas informaticos y que habian timado ya a otras familias. El dueno les dijo que los piratas informaticos habian tenido muchas denuncias por timar a los turistas. Pero !parece que han vuelto atacar!, les advirtio que la proxima vez que buscaran algo en internet tuvieran mas cuidado y se aseguraran de que el nombre de la pagina es correcto y si el candado de arriba a la izquierda, estaba abierto la pagina era falsa y si estaba cerrado era verdadera. A partir de aquel dia Clara navego por internet con seguridad.
VER

Las vacaciones de Clara

Cuentos, Irati


+20
VER

Las mejores apps

Dibujos, Ismael


1
VER

Super altooo

Dibujos, Lisa


0
VER

Internet es lo mejor

Dibujos, Renata


+20
VER

La ciudadanía digital en la práctica

Dibujos, Alejandro


+20
VER

Fuente de información.

Dibujos, Noelia


+20
Habia una vez una nina que le gustaba chatear con su tablet. Un dia cuando la chica se fue al colegio, su madre le reviso la tablet y encontro unas conversaciones con personas desconcidas; asi que la madre le desinstalo la aplicacion. Cuando llego la hija a su casa le dijo que por que se la habia quitado y la madre le explico que no podia hablar con gente desconocida. Le explico todos los peligros que habia y la nina entro en razon y uso su tablet solo para estudiar y jugar a juegos educativos.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Ana Mª


+20
VER

Internet

Dibujos, Mario E.


+20
VER

En busca de internet

Dibujos, Alicia


2
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
Erase una vez... y la conexion se fue y fuimos a ver el aparato de la conexion y no sabiamos que hacer y se me ocurrio llamar al mecanico, pero no podia porque no teniamos ninguno conexion, y luego llego mi padre y ya nos llego el internet y colorin colorado...
VER

La conexión y el ordenador

Cuentos, Carmen Mª


2
En el ano 1973 cuando se inventaron los moviles, los paises estaban mas unidos. Todos tenian amigos de otros paises, 40 anos despues casi todo el planeta tenia movil con internet. En la actualidad todo el mundo esta conectado a internet. Un dia hubo una tormenta y se fue el internet y nadie podia trabajar ni hacer nada, estuvieron tres meses sin internet... Entonces fue una persona anonima nadie sabia quien era, habia gente que se preguntaba: Quien sera esta persona? Unas dos semanas mas tarde arreglo todo. Volvieron a trabajar, jugar, hacer amigos... Y asi vivieron felices con internet.
VER

Los móviles y el internet

Cuentos, kenia


7
VER

La charla

Dibujos, Kawtar


+20
Veo internet cuando desayuno. Me gusta mucho ver Bob Esponja.
VER

Me gusta internet

Cuentos, Adrián Florentin


1
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
VER

BUCAR COSAS SEGURAS

Dibujos, VALERIA


15
Habia una vez una nina que se iba sola del colegio a su casa, cuando iba a mitad de camino un hombre la paro y le dijo que si podia darle su contrasena y la nina se lo dio. Cuando llego a su casa, comio y se fue a sus clases de baile y cuando llego a su casa de nuevo, se fue a hacer los deberes con su ordenador. Cuando fue a encender el ordenador este ponia "Ha sido hackeado". Cuando se lo encontro asifue y le conto a su madre que su ordenador habia sido hackeado y que un hombre le habia pedido por la manana su contrasena. Cuando su madre escucho lo del hombre y la contrasena, de inmediato le dijo a su hija que eso no se hacia porque era como darle la llave de la casa a un extrano para que entrara. Desde entonces la nina aprendio que no se dan las contrasenas a nadie.
VER

No des tus contraseñas

Cuentos, Mayra


+20
VER

Internet en cuarentena.

Dibujos, María José


+20
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
Un buen dia en mi chalet, me meti en internet. Muchas cosas vi, unas me crei y otras tarari. Tenemos que seguir las normas de todas las plataformas. Navegar con seguridad es nuestra especialidad. Debemos usar el ordenador para hacer nuestra labor y trabajar mejor.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Poesías, Jon


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Norberto


1
VER

La cámara de la tecnología

Dibujos, Marta


+20
VER

EL PELIGRO

Dibujos, MARIO


8
VER

¿Qué aplicaciones hay?

Dibujos, Ariadna


+20
VER

La lucha contra el virus

Dibujos, Oier


1
VER

Internet nos salva en pandemia.

Dibujos, Juan Francisco


+20
Erase una vez un nino llamado Mateo de doce anos que vivia en Madrid en una casa con jardin y le gustaba mucho el futbol, le regalaron un movil heredado por su padre por su cumpleanos. Le gusto mucho el regalo porque era su primer movil y ademas pertenecio a su padre. Empezo a hablar con sus amigos, a ver videos divertidos...todo iba bien. Entonces un dia se metio a una pagina web para ver botas de futbol porque jugaba en un club de futbol de su barrio y para entrar tuvo que aceptar las cookies ,como a el le daba pereza leer todo, lo acepto sin darse cuenta que le llevaria a un gran problema. Una semana despues le llego a sus padres una factura misteriosa por la cantidad de diez mil euros , sorprendidos le preguntaron a Mateo si sabia de que podia ser. Nadie de la familia sabia de donde podia ser ese gasto hasta que Mateo y sus padres miraron detalladamente la factura y se dieron cuenta que era de la pagina web de botas de futbol en la que se metio Mateo. Sus padres enfadados le quitaron el movil y le mandaron pagar toda la factura quitandole parte de la paga que semanalmente le daban. Al tiempo sus padres le volvieron a dar el movil a Mateo advirtiendole que tenia que ser responsable de lo que aceptaba en las paginas webs. Mateo aprendio la leccion y siempre estuvo atento a todo cuando utilizaba el movil. Aprendio que un mal uso de internet puede traer graves problemas y que hay que ser responsable. Si usas bien internet te ayudara en muchas cosas de tu vida diaria pero siempre con responsabilidad y precaucion.
VER

MATEO

Cuentos, Iñigo


8
VER

Inernet

Dibujos, Abrar


8
VER

APPs

Dibujos, Lucía


+20
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, María


+20
VER

Internet

Dibujos, Meredith


13
VER

Los usos del Internet

Dibujos, Constanza


+20
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Valeria


+20
VER

Mi mundo de Internet

Dibujos, Mía


11
VER

Como usar bien el internet

Dibujos, Maider


0
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
Si usas bien internet te lo pasaras muy bien si buscas informacion encontraras mogollon. Cuidado con lo que ves igual no es de tu interes cuidado donde entras no te pondras muy contenta. No mandar informacion y menos tu ubicacion sera muy perjudicial para tu huella digital. Asegurate muy bien si es verdad quien dice ser nunca te fies de ellos puede que no sean muy buenos. Deberas usarlo bien y no engancharse tambien asi tendras mucho tiempo para muchos pasatiempos.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Ana


15
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
Yo veo internet con mi movil en Youtube y puedes ver todo lo que quieras. Netflix tambien es internet, para que lo sepais.
VER

Netflix tambien es internet

Cuentos, Marcos


1
VER

Internet Conecta la vida

Dibujos, Iván


+20
VER

Mi abuela también sabe de ciudadanía digital

Dibujos, Sofía


+20

Cortesía Colabora