Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

En Internet

Dibujos, Rocío


+20
VER

¡Hacker NO!

Dibujos, Adrián


10
VER

WWW

Dibujos, Leo


6
Un dia, en mi casa, estaba usando mi movil. De repente, me meti por arte de magia en el mundo de internet. Me fije en lo grande que era internet, tenia todo tipo de tiendas y de redes sociales, pero quise adentrarme y meterme en una red social para ver lo que sucedia. Una vez dentro me fije en que un video de los que habia publicado estaba alli, mire a ver lo que pensaba la gente de mi video, a algunas personas les gustaba, como de costumbre. A otras no, pero me di cuenta de que habia una persona publicando mis videos en todas las redes sociales. Cuando me quise dar cuenta mi video habia llegado a personas que no deseaba que llegara, pero ya no podia hacer nada, lo peor era que era que mi video era viral pero con #Miradaestepringado, y eso me dolio mucho. Cuando sali del gran mundo de internet, se lo conte a mis padres, ellos me dijeron que ellos no podian hacer nada, decidi que lo mejor era borrar el video y desinstalarme las redes sociales para evitar mas problemas sobre mi video. Desde ese mismo momento comprendi que en internet hay cosas utiles, pero algunas cosas malas. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, con lo que publicamos y grabamos. Deje de publicar cosas. Siempre le cuento a cada persona que veo con el movil, que no haga cosas de las que se pueda arrepentir.
VER

La grandeza de internet

Cuentos, Jon


+20
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, GERARDO XAVIER


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Emilia


7
VER

Internet

Dibujos, Enma


+20
VER

Escuela Conectada

Dibujos, Eva


6
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

HAY INTERNET

Dibujos, NAHUEL


13
Habia una vez una nina llamada Ana. Tenia el pelo de color marron , los ojos azules claros , la nariz y la boca eran un poquito grandes. Vivia en Zaragoza. Un dia se fue de vacaciones con su madre, su padre y Lucia, su hermana pequena. Ana tenia una amiga llamada Alejandra. Ana no le habia dicho a Alejandra que se iba de vacaciones y se enfado porque el lunes habian quedado para ir a una excursion juntas a Senda Viva. Ana le llamaba todos los dias para que le perdonara. Alejandra al cabo de unos dias le dijo a Ana: !Dejame en paz.! Voy a colgar el video que me mandaste la semana pasada. Ana le dijo a Alejandra: - No lo cuelgues. Te hago todo lo que quieras o te doy todo lo que quieras, pero por favor no cuelgues ese video. Alejandra le dijo: - !Vale!, pero me tienes que dar tu camara de fotos con todas las fotos que tengas. Alejandra mientras le decia a Ana lo de la camara de fotos publico el video de Ana. La madre de Ana, estaba en la habitacion del hotel en la cama viendo instagram y de repente le salio un video que habia publicado la amiga de su hija Alejandra. La madre de Ana fue corriendo a buscar a Ana y le pregunto: - ?Ana que es este video? Ana le dijo que era un video que habia mandado Alejandra pero que le habia dicho que no iba a subirlo a instagram. Rapidamente Ana llamo a Alejandra super enfadada para decirle que porque lo subio si le dijo que no lo iba a colgar a instagram . En ese video Ana expresaba sentimientos que no le gustaria compartir con otras personas. Tras una larga conversacion, las amigas se perdonaron. Ana se arrepintio de haber mandado ese video pero ya era tarde. Alejandra tambien se arrepintio de colgar el video en instagram pero tambien era tarde. Es muy importante que antes de colgar algo en internet pienses si puede hacer dano a alguien.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Candela


+20
Cuidate del internet Anonimos no aceptes No siempre son amables Avisale a tus padres. Hay personas mas mayores Que se pasan por menores Mandando solicitudes Estan en aplicaciones. No des datos personales No caigas es sus maldades Si no te arrepentiras Protege tu identidad. Puedes hablar con amigos Siempre siendo conocidos Tampoco te fies tanto Hay que andar con cuidado. Respeta todas las leyes Protegete de las redes Cuidado con lo que subes Cumpliendo lo que se debe.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, María Fernanda


5
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

Sin bateria

Dibujos, Arnau


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre


+20
Un dia Mikel estaba jugando online como casi todos los dias, cuando se encontro con el anuncio de un nuevo super juego sobre estrategia que al parecer molaba mucho. Tenia excelentes comentarios de otros ninos, asi que Mikel no dudo, y decidio registrarse enseguida. Para registrarse, aparte del correo electronico, le pedian tambien su direccion. Le parecio algo extrano, pero como tenia muchas ganas de jugar, la puso. Tambien habia otras preguntas raras, y el contesto a todas. Al fin se pudo conectar y empezo a jugar. El juego de verdad era genial y no paro hasta la noche, cuando regreso su hermana Loren de sus clases de tenis, ella tenia 15 anos. Como los dos compartian cuarto, Mikel empezo a contarle entusiasmado sobre el juego, mientras ella se cambiaba de ropa, y arreglaba para salir con sus amigas. Al dia siguiente, los dos fueron al colegio, y al rato sus amigos lo llamaron, y le contaron algo que lo dejo helado. En las redes habian aparecido fotos suyas y de su hermana con poca ropa. El miro las fotos, y enseguida se dio cuenta que estaban hechas con la camara de su ordenador. Salio corriendo a buscar a Loren, que estaba en el despacho del director llorando. El ya lo sabia todo, y habia llamado a la policia y a sus padres. El informatico de la policia se quedo un buen rato con su ordenador. Al final les conto, que lo habian jaqueado para acceder a la camara de su ordenador y otros datos personales. Y que lo hicieron atreves de su nuevo juego. El policia les ayudo a cambiar contrasenas, y otras cosas para volver a estar a salvo. Tambien quito las fotos de su hermana de las redes. Sus padres le echaron una buena bronca. Pero a el no le importo. Se la merecia. Estaba asustado y todavia se sentia muy culpable por lo de su hermana. Desde este dia Mikel no volvio a registrarse en ningun lugar, ni descargar nada, antes de consultarlo con sus padres.
VER

El juego peligroso

Cuentos, Lucas


+20
VER

Tiempo Limitado

Dibujos, Ian


+20
VER

Instagram

Dibujos, Noa


+20
VER

Jeronimo Stilton y el misterio de Internet

Dibujos, Raúl


+20
VER

El Paso del Tiempo

Dibujos, Sofía


0
La tecnologia sirve para ayudarte, pero es un espia !tienes que asegurarte! No tengas mucha emocion, porque debes andar con precaucion.
VER

CUIDADO EN LA RED

Poesías, LUCÍA


13
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5
VER

Internet, usado bien es de gran utilidad

Dibujos, Sergio


+20
VER

El árbol de Internet

Dibujos, Alex


7
VER

Internet es otro universo

Dibujos, Mª Luiza


+20
VER

Recomendación Internet 2021

Dibujos, Aitana


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MERIEM


+20
Hace unos anos, habia una nina llamada Sofia, ella nunca habia utilizado algun aparato electronico y justo se habia acabado de mudar a un lugar llamado "Tecno", que era una ciudad super moderna donde todo estaba basado en tecnologia, asi que cuando llego a su nuevo hogar, lo primero que hicieron sus papas fue meterla a un curso de tecnologia para que al menos aprendiera lo basico. En su primer dia de su curso de tecnologia, su maestra le explico lo mas basico que debe saber, como su seguridad en redes sociales, le dijo que en redes sociales nunca hay que dar informacion personal, como su nombre completo, donde vive, cuantos anos tiene, y ese tipo de informacion. El segundo dia de su curso, su miss le conto que otra cosa que debe recordar es la manera en la que escribe, porque si llega a escribir solo en mayusculas se puede malinterpretar, ya que se puede pensar que esta gritando. En su ultimo dia, su miss le dijo que siempre que se meta a algun sitio web, le ponga contrasenas seguras para que no le vayan a hacer algo, ya que eso podria acabar muy mal. Cuando ya acabo su curso, Sofia ya estaba lista para ser buena ciudadana digital.
VER

La tecnología

Cuentos, Dana


6
VER

Internet

Dibujos, Javier


+20
El buen uso del internet Tu te deberas aprender Ya que hay mucha gente mala Que por ninos se hacen pasar. Inocentes ninos creen Que amigos muy buenos son Llama a papa y a mama Y nada te podra pasar. Buenas cosas encontramos Navegando por internet Explorando muchas cosas Para en un futuro saber. Muchas cosas aprendemos Usando bien el internet Ya que tu te has aprendido El buen uso del internet. Tu lo aprenderas a usar Y muy feliz estaras Sin nadie yendo por detras Intentandote tratar mal.
VER

Aprender a usar internet

Poesías, Britney Mariana


2
En un pueblo lejano donde no existia el Internet llego un dia una mujer y sus ninos y como ellos de la ciudad se llevaron cosas tecnologicas y ahora en ese pueblo hay Internet gracias a la mujer y sus ninos
VER

Internet es leyenda

Cuentos, Najat


+20
VER

Conectados con internet

Dibujos, asier


0
Cuando abro el correo, muchos mensajes leo. Algunos son de publicidad, otros falsos seran. Me piden la cuenta, pero yo no me fio, seguro que me quieren hacer un lio. Esa compania no me suena, puede que phishing sea.
VER

Mi correo

Poesías, Lucas


2
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
VER

Internet

Dibujos, Elis


12
Con Internet siempre ando, jugando con el mando, cuidado que no es seguro, por mi madre te lo juro. Muchas horas paso en Internet, pero me lo paso muy bien, musica me gusta escuchar, y tambien cantar y bailar. Cuidado con la pantalla, si te acercas mucho, puede que no veas, y tus ojos fallan.
VER

Con Internet

Poesías, Malak


+20
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
VER

Vega

Dibujos, Vega


+20
Me gusta internet me meto en la web hablo con muchos amigos a la vez. Me gusta internet juego online con gente muy guay. Me gusta internet compro muchas cosas de una vez sin moverme de casa mirando a la pared. Me gusta internet veo series y pelis que me producen interes. Me gusta internet pido comida por la web para cenar al anochecer. Me gusta internet cojo reserva en el hotel para vacaciones de maximo nivel. Me gusta internet porque disfruto con el.
VER

ME GUSTA INTERNET

Poesías, Alan


+20
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Miguel


0
VER

Ten cuidado con lo que envías

Dibujos, Gabriela


12
VER

Aprendiendo siempre

Dibujos, Noelia


2
VER

Seguros en Internet

Dibujos, Regina


7
VER

Internet

Dibujos, Julia


5
Erase una vez un nino y una tablet. El nino se llamaba Trini y la tablet se llamaba Rovi. Un dia cuando estaban viendo la tele, se le habia interrumpido internet. Trini no sabia que hacer. A Rovi se le habia ocurrido algo, si el internet se habia ido, entonces volveria, habian esperado e internet habia vuelto, asi podian hacer fiestas, conectarse con los amigos y mandarle cosas.
VER

Un niño y una tablet

Cuentos, Miguel


4

Cortesía Colabora