Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

INTERNET EN LOS CABLES

Dibujos, LAURA


13
VER

La cámara de la tecnología

Dibujos, Marta


+20
VER

Lo útil que es internet.

Dibujos, Martina


+20
VER

Internet

Dibujos, Sophie


+20
Si con los videojuegos te quieres divertir, a tu madre tendras que consentir, le haras el desayuno todas las mananas, y a Fornite jugaras todas las semanas. Si aplicaciones quieres adquirir, Internet y dinero deberas conseguir. Si a una web quieres entrar, a un hacker tendras que contratar. Si una partida quieres ganar, los desafios has de completar: lavar los platos, fregar el suelo, son tus tareas, son las cosas que haces y emocionan a tu abuela.
VER

Jugamos en Internet

Poesías, Zaid


+20
VER

Su lado positivo

Dibujos, Elena


+20
VER

El Internet

Dibujos, David Alejandro


2
hoy en dia las redes sociales son mas peligrosas que antes; vamos a comenzar a hablar sobre el tema, el primer tema Sera: mensajes apropiados: tener mensajes apropiados con las personas es una estancia comoda y sana, tener mensajes inapropiados con las personas es una estancia incomoda y puede llegar a ser muy incomoda muchas veces, hasta el punto de no querer hablar con esa persona, en cualquier caso lo mejor es acudir a un adulto para saber como solucionar el problema, hagan eso, es lo mejor que pueden hacer y bueno ya con una explicacion podemos pasar a hablar con Lili, bueno Lili era una nina como todas las demas; jugaba, lloraba, comia, dormia, Tenia amigos, iba a la escuela etc., pero Lili amaba las redes sociales en especial tik tok e Instagram, ella pasaba la mayor parte de su tiempo viendo Instagram, una tarde como todas, Lili entro a Instagram y vio que un chico le habia escrito un mensaje y como toda nina emocionada lo reviso, cuando lo reviso, le contesto automaticamente, el mensaje decia: hola, te vi en Instagram y queria preguntarte si quieres ser mi amiga ? A lo que Lili respondio que si y asi fue como Lili y el misterioso chico hablaron por varios dias, hasta que de platicas lindas comenzaron a ser platicas un poco inapropiadas, a Lili ya no le gustaba hablar con el, era bastante incomodo, hasta que un dia todo iba a cambiar...,Era un dia como todos, Lili fue a la escuela pero, cuando regreso alguien llamo a la puerta era su "amigo" no era de la edad que aparentaba ser, se la llevo a un lugar donde no era su casa, para su suerte su papa llego a tiempo y a LILI NO LE PASO NADA, LILI NO VOLVIO A HABLAR CON EXTRANOS.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Victoria


13
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, ALEJANDRO


+20
VER

Internet

Dibujos, Ezequiel Josué


+20
?De verdad estas seguro de tu uso en internet? ten cuidado con el mundo muy peligroso puede ser Con supervision de padres todo ira genial nunca te haran maldades al menos que lo uses mal No debes dar informacion pues muy mala idea tendran tu ubicacion te robaran cuando sea No le creas a la gente porque a nadie conoces te dicen que es urgente no les hagas favores.
VER

¿SABES USAR INTERNET?

Poesías, Scarlett Samantha


3
" EL REGALO DE INTERNET " Erase una vez, un nino que se llamaba... bueno, su nombre no importa tanto ahora, porque era un nino como otro de tantos que estudiaba 5o de Primaria, en un colegio de Espana. Era un nino cuya vida era muy tranquila y muy normal. Asistia de lunes a viernes con sus companeros al colegio, hacia los controles y los deberes de las distintas asignaturas y todas las actividades y trabajos que le mandaban sus profesores. Al igual que muchos otros ninos de su edad, a este nino le gustaba salir a jugar, a darle a la bici, salir con sus padres a comer fuera e incluso hacer algun que otro viaje a otra ciudad o a veces, en verano, hasta salir a conocer algun pais en el extranjero. A nuestro amigo le gustaba tambien visitar a sus abuelos que vivian en otro pueblo distinto del que el vivia, y disfrutar, los domingos de la comida que le preparaba su abuela. Transcurria todo de forma muy tranquila, a veces, cuando llegaba el viernes, ya estaba muy cansado de la larga semana de actividades, y solo queria poder dormir un poquito mas, la manana siguiente del sabado. Pero, un dia, del mes de marzo, de repente todo cambio. Resulta que en las noticias anunciaban que toda la poblacion de su pueblo, de su comunidad, de su pais, quedaba confinada... - ?Que es eso? Mama. (Pregunto, porque no entendia nada). Le dijeron que al dia siguiente ya no habia colegio, que no se podia salir a la calle, y que habia un virus muy peligroso llamado Covid que estaba amenazando a todo el mundo. Fueron dias, semanas muy extranas, raras, a veces de nervios, e incluso algun que otro enfado, porque no veia a nadie. Ahora, no veia a sus companeros, ni a sus profesores y de un dia para otro, la tarea le llegaba a traves de un programa informatico y se comunicaban todos por correo electronico. Todo gracias a algo llamado "Internet". Durante esos meses, el mundo desde su casa solo se abria al exterior a traves de esta red (sus padres, le explicaron como funcionaba, y todo, lo que podia hacer con la ayuda de esta herramienta). Resulto ser de una gran utilidad, aunque algunas veces, el nino se cansaba de mirar tanto tiempo la pantalla. Aprendio a buscar informacion para sus trabajos del cole, a enviar las tareas y comunicarse con sus profesores, hasta logro pasar muy buenos ratos hablando por whatsapp con sus familiares (sus abuelos, sus tios yprimos...) Pero el regalo mas grande de poder usar internet, el que mas feliz y afortunado hizo sentirle, vendria unos meses despues. Una tarde cuando llamaron a casa de sus abuelos, la abuela muy preocupada les dijo que su abuelo habia sido ingresado en el hospital debido al Covid, y por lo contagioso de este virus nadie podia ir a visitarlo. Nuestro amigo se sintio muy muy triste, y estaba muy preocupado porque no sabia nada de su abuelo, salvo por las noticias que le daba su mama. Al cabo de unos dias, cuando el abuelo se sintio mejor, llego la gran sorpresa: una videollamada permitio que el nino por fin, pudiese verlo y hablar con el. A partir de ese momento, este nino llamaba todos los dias a la misma hora a su abuelo, e incluso dias mas tarde, hasta pudo bromear con el y sentirse por fin, aliviado cuando le dieron el alta y pudo volver a su casa. Y colorin, colorado... bueno, esta historia aun no ha acabado, porque seguro que habeis adivinado y que conoceis muy bien al nino del que os hablo. No voy a decir que me gusta estar todo el dia frente a un ordenador, no dire que prefiero estar en casa a estar en mi colegio, en mi clase y con mis companeros. No os dire que no me puse nervioso con tanta tarea "colgada "cada dia, tampoco os dire que no eche de menos salir a la calle, al recreo, correr, ir a mis actividades de por la tarde. Aun echo de menos poder vernos todas las caras y abrazar sin miedo a todo el que quiero, pero si queria, quiero contaros mi historia. Mi historia del ano pasado que no fue un cuento, y que gracias a este invento llamado internet, me ayudo a seguir conectado con mis seres queridos y no sentirme tan solo durante algo que los mayores han llamado: "el confinamiento".
VER

EL REGALO DE INTERNET

Cuentos, PABLO


+20
VER

MI VIDA ES MÍA

Dibujos, LAURA


+20
VER

Yo disfruto de la tecnología

Dibujos, Daniela


+20
VER

ALERTA: SUSCRIPCIÓN.

Dibujos, ADRIÁN


1
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NATALIA


+20
VER

¡A tope de carga!

Dibujos, Carolina


+20
Erase una vez una nina que se llamaba Luna y su sueno era tener un movil.Pero tenia problemas, ya que no contaba con el suficiente dinero para comprarse un movil y sus amigos siempre estaban con el movil y no la hacian caso ni a ella ni a la vida real. A veces, en clase hablaban sobre internet y Luna se sentia muy triste porque sus companeros tenian moviles y ella no, A veces, sus companeros la preguntaban constantemente que porque no tenia movil. Y Luna siempre respondia "no os incumbe, por favor dejarme" pero los companeros seguian preguntando y eso a Luna no le gustaba, pero... !Ya se acercaba su cumpleanos! Y ella estaba muy feliz, pero aun quedaban cuatro dias y en esos cuatro dias ella intento reunir dinero para comprarse un movil vendiendo: su disfraz viejo, una lampara y una bufanda. Pero el dinero no le llegaba, Luna estaba muy triste, ella ya habia perdido la esperanza, llego el dia de su cumpleanos su madre y su padre le dieron un regalo muy especial... !Le habian comprado un movil! Luna estaba muy contenta se instalo redes sociales y ... !Se volvio famosa !porque ella bailaba genial tenia muchisimos fans y se volvio tan famosa que escribio un libro hizo una firma de libros y fueron nada mas ni nada menos que... mas de cien mil personas, ella regalo: libros firmados, fotos, camisetas firmadas, tazas firmadas y posters firmados. Luna dijo en una entrevista que habia regalado todas esas cosas porque hay gente que no se las puede pagar y en los posters, tazas y libros ponia "no dejes tus suenos porque, aunque tu los veas imposibles siempre se cumplen". Y gracias a Luna mucha gente consiguio sus suenos.
VER

LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN

Cuentos, MIRIAM


5
VER

Conecta con tu familia

Dibujos, Nekane


+20
VER

INTERNET INVADE EL MUNDO

Dibujos, SARA


6
Un dia Mireia se estaba banando en la piscina y estaba llamando a su amiga. Pero en un momento, !el telefono se apago! Descubrio que no habia internet. Pidio permiso para recargar su telefono y consiguio comunicarse con su amiga.
VER

MIREIA EN LA PISCINA

Cuentos, Zoe


5
Erase una vez una superheroina. Iba a ver dibujos y se corto el wifi, fue a su nave y viajo y busco porque no funcionaba y lo encontro y pudo ver los dibujos y tuvieron otra mision, su amigo estaba triste y le mandaron una foto, se alegro y pudo ver el video.
VER

Sin wifi

Cuentos, Eva


2
El ordenador estaba solo y estaba estropeado, pero lo encontraron y lo arreglaron y se hicieron amigos. Hicieron una fiesta y se lo pasaron pipa. Fin
VER

El cable y los ordenadores

Cuentos, Inés


1
VER

Emociones

Dibujos, Adriana


+20
Tal vez nadie lo vea, tal vez nadie lo note o tal vez a nadie le importe, pero yo si lo veo, pero lo callo a pesar de que me dicen que le diga a alguien, me duelen los abucheos y los comentarios en mis fotos y videos no entiendo la necesidad de escribir eso o poner tales emojis. Trate de confrontarte para decirte que pararas, pero no pude, me congele, pero ya no pienso aguantar mas, asi que rompo el silencio e invito a las otras personas a romperlo tambien.
VER

Rompiendo el silencio

Poesías, Camila


10
Erase una vez un nino llamado JUAN PERDOMO. Ese nino tenia 13 anos y era un nino lleno de imaginacion. Un dia le ofrecieron un ordenador y un movil, y la verdad que le encanto. Cuando ya se habia instalado todas las aplicaciones instagram, tiktok, twitter...Su vida empezo a cambiar de una manera tan rapida que ni sus padres pudieron detenerle. Un dia su amigo Alvaro le fue a visitar, pero Juan no le hacia ni caso, estaba hablando con personas desconocidas que ni el sabia quienes eran. Alvaro le intento al menos que hablaran o jugaban, pero no, Juan ni siquiera le miraba. Otro dia Alvaro vino de nuevo a su casa mientras que el dormia escuchando musica, ni Alvaro sabia como lo hacia. Mientras le robo todas las pantallas que el tenia para que se despertase de su pesadilla. Al dia siguiente Juan grito tan fuerte que desperto medio pueblo,ni siquiera estaba pensando en como y cuando ya no estaban sus cosas, mientras que Alvaro se estaba partiendo de risa. Despues de un mes Alvaro entro a casa de Juan para ver como estaba y le dijo: < Xddd lo siento, pero eras tu el descerebrado!
VER

UN DÍA ALUCINANTE

Cuentos, Lino Nigel


8
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20
VER

Mis aplicaciones y yo

Dibujos, Diego


+20
VER

Internet

Dibujos, Ainara


13
VER

El Internet es tu responsabilidad

Dibujos, Geraldine


11
VER

No confíes en nadie

Dibujos, Aroa


+20
VER

Nos divertimos

Dibujos, África


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Emilio


10
VER

Mi punto de vista

Dibujos, Nayara


+20
Internet es una forma de pasar el rato mirando y navegando. Es una herramienta de trabajo y de diversion que te ayuda a la comprension de todo tu alrededor. La redes sociales nos ayudan a hacer amistades y a conocer nuevos lugares. Nos unen en la distancia y nos dan calor en la distancia .
VER

Trabajo, diversión y calor

Poesías, Uxía


11
VER

En busca de internet

Dibujos, Diego


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Daniel


+20
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
VER

Así funciona Internet

Dibujos, Daniela


+20
VER

CUIDADO

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
VER

Clases en línea

Dibujos, León


6
VER

INTERNET EN LA PALMA DE MI MANO

Dibujos, Marina


10
VER

HACKERS!!

Dibujos, SOFI ALEXANDRA


5
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET

Dibujos, NÓRA


12

Cortesía Colabora