Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Interlife

Dibujos, Julen


8
Siempre tengo un gran truco que yo te quiero ensenar esconde un gran secreto te ayudara a navegar. Jamas hables con extranos aunque te quieran hablar seguro que estan buscando la manera de enganar. Nunca compartas tu nombre ni tu foto, ni tu hogar porque lo que pongas online puede al fin no regresar. Si hay algo que te molesta no lo dudes en contar habla con mama o papa ellos te sabran ayudar.
VER

EL GRAN SECRETO DE INTERNET

Poesías, Valeria


+20
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
VER

Respeto

Dibujos, Emma


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Ana


+20
!Hola! Os quiero contar como salve internet. Internet es una gran computadora a traves del mundo, si quieres saber haz dos cosas. !Alla vamos! Hoy vamos a jugar un partido de balon prisionero. !Tenemos que ganar! 20 veces a dos esquinas va a ser complicado porque todo es internet, sabes que algunos aparatos no necesitan cables como el movil. !Con esta esquina ya hemos ganado! !ya podemos ver internet!.
VER

Los partidos de internet

Cuentos, Alfonso


2
Hoy en dia todos conocemos lo que es Internet Pero en ciertos lios te puedes meter si miras alguna que otra cosilla en la red. Sabete que hay paginas que bien usar debes hacer y asi aprovechar y admirar las bellezas de la red. Aprecia lo que te ofrece Internet Y evita todo problemilla aqui por la red Para ello usa la cabeza y no los pies. Intenta mantener la alerta en la red Y manejarte bien y con soltura por Internet Haz buen uso de la misma, siempre con la cabeza y nunca con los pies
VER

Internet, nada mejor puedes tener

Poesías, Raquel


+20
Un dia estaba hurgando por las redes sociales y vi que mi amiga Marta se unio al chat y empezamos a hablar. Dude que fuera realmente ella porque, la supuesta Marta, decia cosas disparatadas, asi que quedamos en persona en el parque. Estuve esperando un rato y cuando ya iba a irme, vi a un hombre que se acercaba a mi. !No era Marta! El me cogio de la mano y, aunque intente que me soltara, no me la solto. Me metio en una furgoneta y note en un momento que esta se paro. El hombre abrio la puerta, pero en ese momento sono su telefono, se distrajo y olvido cerrar la puerta de nuevo, asi que me escape. No sabia donde estaba, pero recorde que el hombre no me habia cogido el movil y aun le quedaba algo de bateria. Busque la localizacion de mi casa y consegui escapar sana y salva. Una vez estuve tranquila y segura con mis padres, se lo conte todo, llamaron a la policia y le arrestaron. !Que suerte tener internet! Pero cuidado, porque puede haber situaciones peligrosas...
VER

El Ying y el Yang de Internet

Cuentos, Sara


+20
Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
VER

Comunicarse

Dibujos, Mía


10
VER

La bella internet

Dibujos, Elsa


9
VER

No más virus

Dibujos, Rayane


0
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

El mundo de Internet

Poesías, Xabier


+20
VER

Internet

Dibujos, Salma


5
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
Grabo y subo videos. Solucion: Un youtuber
VER

Adivinanza

Cuentos, Fernando


1
VER

El Internet

Dibujos, Mía


7
VER

MI IA

Dibujos, MARIO


+20
Ainhoa estaba jugando a Among us, pero la tablet se le empezo a bloquear y comenzo a hacer muchos ruidos raros ! chis chas chis! ?nu nu nu! ?din don ! y, de repente salio la imagen de un hacker y empezo a hablarle. De pronto, Ainhoa se dio cuenta de que le habian hackeado la tablet. El hacker le dijo que llamara al 6598743. Al principio Ainhoa no queria llamar a ese numero, no se fiaba mucho, pero al final, termino llamando y descolo un desconocido. Este desconocido era otro hacker que tambien bloqueo los moviles de sus padres. Ainhoa empezo a preocuparse mucho , hasta que le pregunto al hacker que quien era, pero este no le contestaba, ya que estaba muy ocupado robandole sus datos. Cuando por fin ya se lo habia robado todo, este senor desconocido, publico las fotos que Ainhoa tenia en su tablet, le borro todos sus contactos, le cambio todas las aplicaciones y se habia enterado de toda la vida personal de ella.. Ainhoa estaba sola en casa pensando que hacer y, de repente, vinieron sus padres y colgaron la llamada que estaba teniendo su hija con el desconocido. Gracias a ellos, el hacker fue descubierto y Ainhoa aprendio que no tenia que hablar con desconocidos y, si pasaba eso, deberia contarselo enseguida a sus padres.
VER

AINHOA E INTERNET

Cuentos, AINHOA


8
Habia un nino llamado Alex. A Alex le gustaba buscar novias en una app de citas. Alex solo tenia 12 anos. Cuando entro en la app de citas tuva una solicitud de amistad. Alex la acepto y le pidio su numero, y la chica se lo dio. Alexx le escribia mucho, pero la chica era muy callada, aunque un dia le pidio a Alex dinero. El se lo dio sin pensarlo. Alex empezo a perder mucho dinero y se pregunto si podia ser la chica. Alex le pregunto su nombre, se llamaba Clara. Alex le dijo: "?Tu coges todo mi dinero? Clara dijo que no y el chico la creyo. Al siguiente dia Clara le pidio su direccion y su numero de portal. Alex se emociono y se lo dijo. Por la tarde noto que la puerta de su casa estaba abierta. Alex se asusto y grito: "!!!Clara, ?eres tu?!!!" Nadie contesto. Alex chateo a Clara y pudo escuchar el sonido del teclado en su habitacion... Alex salio corriendo y aviso q la policia, que cuando llego a la casa se encontro con un senor de 60 anos armado. Alex nunca chateo de nuevo con chicas desconocidas.
VER

Desconocido

Cuentos, Elizaveta


+20
VER

Los juegos en Internet

Dibujos, Mateo


+20
VER

El viaje en móvil

Dibujos, Carlos


2
VER

El internet bien usado

Dibujos, José


11
VER

Mi truco en Internet

Dibujos, Alicia


8
Carla en la red Carla, es una chica a la que le encanta las redes sociales. En su cumpleanos de los 12 le regalaros un movil, ella estaba muy contenta se pasaria todo el dia con el y se comunicaria con sus amigos. Cuando paso el tiempo, los padres de Carla esteban preocupados porque ella estaba obsesionada con el telefono y las notas le fallaban a menudo. Los padres hablaron con ella, pero Carla no los escucho. Cuando llego el final de curso Carla tenia 4 suspensos. Sus padres se enfadaron mucho con ella y le castigaron sin movil hasta que aprobara con nota todas las asignaturas. Carla se sentia muy mal, les pidio perdon a sus padres y se puso a estudiar mucho y cumplio la promesa de sus padres. Carla aprendio que no hay que abusar de internet. Les recomendado la leccion que ella habia aprendido a sus amigos ya que su amiga Amanda le pasa lo mismo con sus padres que tambien le castigaron y ahora no puede hacer nada con internet, su primo Antonio dejo de estudiar para jugar a un videojuego. Pero al oir la historia de Carla, ellos saben que `pueden mejorar mucho en sus estudios haciendo un buen uso correcto de Internet.
VER

Carla en la red

Cuentos, Victoria


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

INTERNET Y AMIGOS

Dibujos, MAEL


3
En la red hay que cuidar, lo que vemos y al hablar. No des datos personales, ni fotos ni senales. Navegar con precaucion, es la mejor decision. En Internet hay que pensar, antes de cualquier click dar. Contrasenas fuertes usar, y a nadie se las vas a dar. Si algo raro ves pasar, a un adulto se lo debes contar. Navegar con atencion, es la mejor proteccion. Internet es un lugar genial, si lo usas al pensar.
VER

Cómo usar Internet

Poesías, Clase


+20
Era una vez un nino llamado Juan y un perro llamado Rocki. Se llevaban muy bien, salian a correr juntos, dormian juntos, jugaban juntos, hacian todo juntos. Un dia a Juan le regalaron una tablet de ultima generacion. Gracias a ella descubrio como tener una buena alimentacion, como cocinar nuevas recetas... Y tambien descubrio juegos como Minecraft, Roblox o Fortnite. Y sin darse cuenta cada dia pasaba mas tiempo con la tablet. Y cada vez buscaba menos informacion y jugaba mas, poco a poco le hacia menos caso al perro. Un dia Rocki decidio marcharse para buscar un dueno que le atendiera. La tablet se quedo sin bateria, fue a cargarla vio la pelota de su perro y se dio cuenta de que ya ni se acordaba de la ultima vez que habia jugado con Rocki. Lo busco por toda la casa, y se dio cuenta de que se habia marchado de casa. Salio a buscarlo por el pueblo y despues de un rato lo encontro. Despues de esta historia Juan solo dedica 5 minutos a la tablet y 23 horas y 55 minutos a Rocki.
VER

TABLET DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Cuentos, Gonzalo


+20
VER

Futbol en internet

Dibujos, Adrian


0
VER

Antes - Después

Dibujos, Víctor


+20
VER

Internet

Dibujos, Arrate


13
VER

El árbol de Internet

Dibujos, Alex


7
VER

Otro mundo

Dibujos, Abril


+20
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Jihane


+20
Un dia de otono, una chica de 10 anos llamada Inma, estaba jugando con su movil durante muchas, muchas horas, abusando de el. Tenia menos conversaciones con sus parientes y amigos, pero sobre todo con sus padres. No se queria dar cuenta de ello, estaba perdiendo su amistad con los companeros o su relacion con sus familiares, pero ella lo daba todo por sentado. Un dia en el que estaba jugando en el movil, en un juego online en el que se conectaban muchos mas ninos, Inma conocio a un jugador que se llamaba "Izan". Jugaban muy a menudo a ese juego los dos. Se engancho mucho mas al movil y a los juegos de lo que estaba antes. Cuando estaba durmiendo, en el colegio o comiendo, pensaba solo en el juego y en su nuevo "amigo", a todas horas, con mas y mas ganas de jugar. Habia bajado mucho las notas, habia perdido mucho mas su relacion con sus amistades y con sus padres, y seguia enganchandose mas y mas al juego. Un dia, Inma e Izan decidieron verse en un parque, cerca de la casa de Inma. Mientras se preparaba, su madre la miraba preocupada, ya que la habia observado durante muchos dias, y como sabia la contrasena del movil de su hija, pudo enterarse de lo que estaba pasando. Su madre la hizo entrar en razon y la explico que el tal "Izan", realmente no se llamaba asi, y que se trataba de un adulto. La dijo que, ya que no tenia contacto con las personas mas cercanas a ella y que la querian, siendo sus familiares o amigos, y, por tanto, que tenia que dejar de tener contacto con Izan, como con los demas. Cuando Inma abrio los ojos y se dio cuenta de todo, dejo de estar enganchada al movil, quedaba mucho mas con las amigas y amigos, llamaba y hablaba con la familia, subio las notas y dejo de tener contacto con Izan. Ahora Inma era una nina llena de alegria.
VER

DETRÁS DE INTERNET

Cuentos, NOA


6
Erase una vez un nino que estaba en internet y se corto para un minuto, eso le dijeron, asi que se fue a dar un chapuzon, pero hasta unas 4 horas mas tarde no se conecto. Fin
VER

Se cortó internet 1 minuto

Cuentos, Carlos


1
La gente vivia feliz pero... "!Oh!", dijeron todos "El coronavirus ha llegado" Todos desde sus casas asustados permanecieron. Tambien tristes y aburridos se quedaron. Pero...!"El Internet ha llegado!" Todos se divirtieron con la tecnologia y el Internet y el coronavirus se fue
VER

Manel

Poesías, Manel


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
VER

SpaceInternet

Dibujos, María


2
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, CARLOS


+20

Cortesía Colabora