Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El buen uso de internet

Dibujos, Miguel


+20
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
VER

Úsalo con responsabilidad

Dibujos, Ginés


+20
VER

La Tecnología

Dibujos, Sofía


12
De internet surgio mi amor Y se ilumino mi corazon con tantas aplicaciones y esplendor aprendi una leccion. De tanto ensayo y error surgio mi ganador las cosas descubri y me enseno a vivir. De la pasion de internet surgio el interes del saber e hice brillar mi ser y me encanto conocer. Lo trate como uno mas Y nunca jamas olvidare la pasion que tuve por el. Con todo mi AMOR y el "BUSCADOR" este poema termino.
VER

PASIÓNEN EL CIBERESPACIO.

Poesías, Martina


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


+20
Un dia, Ruben que iba a 4o de primaria, era el mas listo. Unos chicos le dijeron que dejara los estudios, el se lo penso, y al final dijo que si. El en realidad no queria, pero el Internet pudo con el . Su profesora le pregunto porque bajaba su rendimiento y sus notas. Llego la cuarentena, su madre le explico que Internet tenia sus riesgos. El no le hizo ni caso, y un dia le bloquearon el ordenador. Al dia siguiente aprendio la leccion y no volvio a suceder. FIN
VER

El Internet

Cuentos, Rubén


+20
VER

No confies

Dibujos, Christiane


+20
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
VER

No hables con...

Dibujos, Emilio


+20
yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por sinternet yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por subir y bajar. con mucho cuidado lo haras. ubir y bajar. con mucho cuidado lo haras.
VER

internet

Poesías, Amaia


+20
Habia una vez un nino llamado Alejandro, que le gustaba mucho ver internet, sus padres le decian que no mirase tanto Internet. Un dia sus padres se cansaron y le desconectaron el WI-FI por unos dos anos. En el colegio las cosas fueron empeorando, sus padres iban a explotar, ya no les hablaba ni saludaba. Los padres le dieron una advertencia, que era que le desconectarian el WI-FI si miraba internet los Lunes, Martes y Miercoles y que no se quedaria toda la noche mirando Internet. Al dia siguiente Alejandro se puso muy contento porque ya tenia Internet.
VER

El niño que miraba mucho internet

Cuentos, Victoria


1
VER

Internet es lo más

Dibujos, Dinis


19
El Internet esta muy chulo, pero no debes ensenar el culo, porque sino tu gran pandero, se vera por el mundo entero. Puedes encontrar como amaestrar un zarigueya, saber cuantos tornillos lleva un avion, mirar los ingredientes y preparacion de una paella, porque informacion hay un mogollon. No creais, TODO lo que veais, la grandisima realidad, se dice alguna barbaridad.
VER

Cuidado con lo que subes

Poesías, Jaume


+20
VER

¡Internet es lo más!

Dibujos, Khadija


6
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

El Internet

Dibujos, Javier


7
MI AMIGO DESCONOCIDO Un dia un amigo mio que se llama Raul, me conto que estaba con el ordenador y se puso a jugar con un chico que le dijo que se llamaba David, como ese dia se lo pasaron muy bien, quedaron para jugar el siguiente viernes y asi estuvieron jugando muchos viernes seguidos. El nino le decia que queria conocerle, pero mi amigo Raul no queria porque sus padres le habian dicho que no podia quedar con el porque era un desconocido. Como mi amigo Raul tenia muchas ganas de conocerle porque ya eran muy amigos, decidieron quedar en el parque y como no se conocian para saber que eran ellos tenian que llevar una camiseta negra. Cuando llego al parque no encontro ningun nino con la camiseta negra, estuvo esperando mucho rato y no venia nadie asi que se fue. Cuando volvio a casa la puerta estaba abierta y sus padres no estaban, cuando entro estaba todo desordenado. Enseguida si dio cuenta de que habia entrado alguien a robar. Llamo a sus padres para que vinieran rapido, porque no respondian, asi que llamo a su vecina y lo dos planearon una trampa, pusieron joyas en la entrada y se escondieron, cuando vino el ladron le atraparon con una manta le ataron y llamaron a la policia y le contaron lo que habia pasado. La policia les dijo que era un ladron que se inventaba historias y las colgaba en la red para que la gente se fuera de su casa y asi entrar a robarles. Los agentes les advirtieron de los peligros de las redes sociales, que todavia hay gente que no sabe, ni conoce y mucho menos pone en practica el codigo de la buena convivencia en las redes y en la vida ordinaria. Uno ha de ser siempre un buen ciudadano y mas digital ya que el dano que se puede hacer es irremediable, como el de mi amigo Raul. Por tanto, hemos de actuar con rectitud y buena conciencia Miguel Romero
VER

Un caso curioso: mi amigo desconocido

Cuentos, Miguel


+20
VER

Fiebre

Dibujos, Lucía


1
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

EL INTERNET

Dibujos, ANDREA


10
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, Leire


+20
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

LAS REDES

Dibujos, NAYARA


10
Erase una vez un nino llamado Angel que se levanto de la siesta y sin7o que estaba dentro de un ordenador, en la pagina de Facebook, Instagram, Tik Tok y Snapchat. Un dia, entro en Facebook y se cayo dentro, alli encontro miles y miles de amigos, y muchas historias publicadas, de repente, cuando parpadeo, vio que estaba en otra aplicacion. Angel queria salir de ese ordenador, y quiso parpadear mucho para salir de alli, pero cada vez se encerraba mas y mas. Una tarde, encontro a una Jacker y ambos lo intentaron muchas veces hasta que encontraron a una informa7ca llamada Bibiana, y ella lo soluciono. Colorin colorado, este cuento se ha acabado.
VER

Ángel dentro de Internet

Cuentos, David


6
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, EMMA


13
VER

HACKERS!!

Dibujos, SOFI ALEXANDRA


5
VER

Fornite

Dibujos, Hugo M.


5
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, ALIKA


+20
VER

Internet

Dibujos, Alessandro


+20
VER

La tecnología e Internet nos rodean

Dibujos, Ainhoa


+20
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IMAD


7
VER

Consejos

Dibujos, Gilberto


8
VER

Diversión

Dibujos, Juan Pablo


+20
VER

¡A aprender!

Dibujos, Jara


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mauricio


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


1
VER

Internet

Dibujos, Karina


17
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
VER

Internet

Dibujos, Ahad


6
VER

Internet

Dibujos, Selina


5

Cortesía Colabora