Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Conecta con tu familia

Dibujos, Nekane


+20
VER

Pingüinos en Internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Si navegas por Internet

Dibujos, Ana


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Ricardo


6
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

Conectados

Dibujos, Alexey


+20
Para hacer un buen uso de internet es importante seguir todas las normas y no compartir informacion personal, como el numero de telefono y la ubicacion, porque hay personas que toman esa informacion para rastrearte o encontrar donde vives. Tambien tienes que tener cuidado con los virus y descargarte un antivirus. Nunca compartas tu contrasena o tampoco se la digas a nadie e intenta hacerla dificil para que no la descubran. Usa el internet correctamente y pregunta a tus padres si lo necesitas. Se respetuoso y recuerda lo que digas puede afectar a las personas o herirlas. !Usa responsablemente el internet! !No todo lo que ves es verdad!
VER

¡USA RESPONSABLEMENTE INTERNET!

Cuentos, Ainhoa


6
El internet es algo que usamos todos los dias para jugar, estudiar, ver videos y hablar con amigos. Internet es bueno, pero hay un problema, nosotros usamos internet mucho. Eso es un problema grave, porque las personas pueden morir de ver internet. ?Por que? Porque hay algo que llaman luz azul. La luz azul es una luz en los pantallas que pone el entretenimiento. Estas viendo en tus ojos. Eso no es saludable porque eso estropea tus ojos. Y hay otro problema. El problema es con ninos porque los ninos ven cosas no para sus edades. Eso es grave porque ellos pueden ser adictos a sitios privados de personas o a la violencia. Que lio pensando en las soluciones, pero no te preocupes porque yo la tengo. Primero, de la luz azul podemos poner screen time o solo usar electronicos para trabajar. Y con los ninos podemos poner algo para ninos o podemos vigilar a los ninos. Yo soy Sultan y gracias por escucharme. FIN
VER

CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (Sultan. 4º)

Cuentos, Sultan


9
Habia una vez un nino llamado Ivan. El era un nino flaco y de mediana altura, le gustaba jugar al futbol y a los videojuegos con sus amigos. Vivia en Toledo con sus padres, sus hermanos y su abuela. Ivan siempre solia llevar un chandal azul y verde con unas zapatillas de deporte amarillas pero ese dia su ropa era diferente. Era un dia especial, !era su comunion! Despues de la eucaristia, fueron a comer a su restaurante favorito: La Tagiatella. Comieron y abrieron los regalos. Tenia muchos, pero entre ellos el mas importante para el era una nueva tablet. Ademas, le regalaron un balon de futbol e Ivan y sus primos salieron a la calle a probarlo. Cuando atardecio, todos se fueron a sus casas. En su casa, Ivan configuro la tablet junto a su padre y su abuela. Cuando terminaron, su abuela le dijo si le ayudaba a pedir cita en el medico. El se paro a pensar y le dijo: "!Por supuesto!" Entonces buscaron la aplicacion y la descargaron en el dispositivo. Al dia siguiente, al llegar del colegio, le dijo a su abuela que su amigo le habia recomendado una aplicacion para jugar con ella al parchis, su juego favorito. Se lo descargo en su Tablet y empezaron a jugar. Al dia siguiente en el colegio le dio a su amigo las gracias ya que su abuela se habia puesto muy contenta. Asi jugaban dia tras dia. Un dia su abuela se marcho al pueblo donde ella vivia, pero antes de irse Ivan le regalo una tablet con el dinero de su hucha. Su abuela sorprendida, no sabia que iba a hacer con ella. El le explico que gracias a internet no se separarian nunca ya que podian utilizar hangouts para hacer videollamadas y jugar al parchis. La abuela se fue muy contenta ya que se dio cuenta de las posibilidades que tiene internet y su vida cambio por completo.
VER

Un día con internet

Cuentos, Laura


+20
Estar frente a la pantalla es estar frente al Internet No crei que podia comunicarme con mi prima Elizabeth, Ella vive en Italia y yo en Monterrey, Se que lo puedo usar, pero no debo abusar Para que otro dia me permita conectar. Hay muchas cosas por comunicar Yo hable con Elizabeth a traves del Internet, Puede ser que ya no hable tanto por ahi Ya que pronto la visitare.
VER

Comunicación

Poesías, Renata


8
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
El buen uso del internet Tu te deberas aprender Ya que hay mucha gente mala Que por ninos se hacen pasar. Inocentes ninos creen Que amigos muy buenos son Llama a papa y a mama Y nada te podra pasar. Buenas cosas encontramos Navegando por internet Explorando muchas cosas Para en un futuro saber. Muchas cosas aprendemos Usando bien el internet Ya que tu te has aprendido El buen uso del internet. Tu lo aprenderas a usar Y muy feliz estaras Sin nadie yendo por detras Intentandote tratar mal.
VER

Aprender a usar internet

Poesías, Britney Mariana


2
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Hay que tener cuidado con la tecnología.

Dibujos, Aroa


13
VER

Internet

Dibujos, Yuri


7
VER

Internet

Dibujos, Julia


17
VER

Internet

Dibujos, Diego Alex


16
VER

Tecnología

Dibujos, Ximena


+20
VER

Beneficios y riesgos

Dibujos, MARTÍN


7
VER

Comunicación

Dibujos, Bruno


+20
VER

Mi vida

Dibujos, Emilia


10
Seguramente muchos de vosotros habeis hablado de Roblox, lo teneis o sabeis lo que es. Para los que no lo sepan es un videojuego. Bien pues, yo, estaba jugando tranquilamente con un jugador. Ese jugador y yo acabamos siendo "novios". Tras mucho rato jugando, me dijo: - Te lo tengo que confesar. Yo estaba desconcertada. ?Que era eso que me tenia que decir? - No soy un chico, soy una chica, Te he estado enganando para que no tuvieses mas novios porque es peligroso. Espero que no vuelvas a hacerlo. Ella continuo diciendo: - Los supuestos "novios" que te hagas pueden ser buenos o malos. Si quedas con ellos te pueden secuestrar, hacer dano, matarte, etc... Lo comprendes, ?no? Le dije que si y ella siguio haciendo su trabajo concienciando a la gente del peligro de Internet.
VER

Novio

Cuentos, E$lia


+20
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Rodrigo


+20
VER

Aprende a usarla

Dibujos, Juan


11
VER

No le hagas caso a los malos comentarios

Dibujos, María Fernanda


10
Un dia, en mi casa, estaba usando mi movil. De repente, me meti por arte de magia en el mundo de internet. Me fije en lo grande que era internet, tenia todo tipo de tiendas y de redes sociales, pero quise adentrarme y meterme en una red social para ver lo que sucedia. Una vez dentro me fije en que un video de los que habia publicado estaba alli, mire a ver lo que pensaba la gente de mi video, a algunas personas les gustaba, como de costumbre. A otras no, pero me di cuenta de que habia una persona publicando mis videos en todas las redes sociales. Cuando me quise dar cuenta mi video habia llegado a personas que no deseaba que llegara, pero ya no podia hacer nada, lo peor era que era que mi video era viral pero con #Miradaestepringado, y eso me dolio mucho. Cuando sali del gran mundo de internet, se lo conte a mis padres, ellos me dijeron que ellos no podian hacer nada, decidi que lo mejor era borrar el video y desinstalarme las redes sociales para evitar mas problemas sobre mi video. Desde ese mismo momento comprendi que en internet hay cosas utiles, pero algunas cosas malas. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, con lo que publicamos y grabamos. Deje de publicar cosas. Siempre le cuento a cada persona que veo con el movil, que no haga cosas de las que se pueda arrepentir.
VER

La grandeza de internet

Cuentos, Jon


+20
VER

Live over

Dibujos, Leire


+20
?Que es internet? No todos los ordenadores necesitan cables, se transmite por ondas y todos los ordenadores estan juntos. Fin
VER

Internet

Cuentos, Mario


5
Internet, donde me guio sin hacerme un lio. Gracias a Chrome el navegador que no tiene acelerador. Internet, donde aprendo y juego siempre que puedo, gracias a Classroom, mis deberes he podido hacer sin dejar de aprender. Y gracias al meet con mis amigos me he conectado y buenos ratos hemos pasado. Internet, internet, aunque parezca que sin ti no tengo nada que hacer, Tik tok puedo ver.
VER

INTERNET

Poesías, FRANCISCO


2
VER

Cómo han cambiado las cosas

Dibujos, Pedro


+20
Erase una vez una senora mayor llamada Rosa, vivia en un humilde pueblecito de la montana. Solo tenia dos nietos que eran muy importantes para ella, Lucia y Pablo, eran mellizos y cuando cumplieron 18 anos llego el momento de elegir universidad. Un dia les llego una beca para una universidad en otro pais muy lejano, ellos se alegraron mucho porque iban a aprender un nuevo idioma, pero Rosa se puso contenta por ellos y a la vez muy triste por ella porque no los iba a volver a ver en 4 anos, ya que el avion era muy caro. Cuando llego el dia de irse a la universidad fueron a la ciudad mas cercana con aeropuerto y Rosa se despidio de Pablo y Lucia y volvio a su casa. Pasaban los dias y les echaba mucho de menos porque aunque sabia que estaban bien, llevaba mucho sin verlos. Un dia llamaron al timbre y cuando Rosa abrio la puerta vio que era un amigo de Pablo y Lucia que traia una caja en las manos, se la dio y cuando la abrio vio que era una tableta y un modem. - Rosa, tus nietos me envian para conectarte a Internet y ensenarte a hacer videollamadas- dijo el chico. Despues de un rato y pruebas y errores, Rosa consiguio hacer su primera videollamada con Lucia y Pablo, se alegro tanto que lloro. A partir de ese dia fue como si estuviese con ellos.
VER

Conectando con Rosa

Cuentos, Marco


+20
Erase una vez un nino llamado Mark que vivia en Africa y era pobre, un dia consiguieron viajar por el mar y llegaron a Estados Unidos a la ciudad de Los Angeles y alli una empresa de rescate de Santa Monica, un pequeno barrio de Los Angeles los vio navegando por el Pacifico, los vieron y los rescataron, les dieron tratamiento medico en la clinica mas cercana y los soltaron a la calle. Un buen policia que paseaba por las orillas los vio y los ayudo, el agente les dio un poco de su sueldo ganado para comprar comida y una chabola, compraron tambien una loteria y les tocaron 3.000 dolares americanos y lo usaron para un ordenador y un telefono movil. Un dia Mark estuvo usando la computadora y descubrio google sites y hizo algunas cosas para ver como se usaba y creo una pagina web para socorrer a los pobres, sus padres la vieron y le dijeron que le diese al boton de publicar y el lo hizo y dia tras dia gente se metia y Mark vio como se iba sumando el dinero. Mark quedo impresionado, 2.000.000 $ en su pagina web de ayudas a los africanos. Cuando el se hizo una cuenta bancaria, esperaba ver 0 $ en su cuenta pero se dio la gran sorpresa de encontrarse mas de un billon de dolares, su familia estaba orgullosisima de el, ademas el gobierno les regalo un bugatti la voiture noire y la oportunidad de conseguir un trabajo en un hotel de buen cheque, asi en muchos anos fueron los segundos mas ricos despues de Donald Trump en todo Estados Unidos, FIN
VER

El niño que se hizo millonario con un app

Cuentos, Daniel Jose


+20
VER

Los animales en Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

El Internet

Dibujos, Víctor


13
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

Cada vez

Dibujos, Matteo


+20
VER

Internet

Dibujos, Lucía


+20
Un dia, despues de entrenar, fuimos de paseo. Nos sentamos en un bar a coger agua y decidimos quedarnos ahi un poco para hablar, cuando, a una de mis amigas le llega un email diciendole de descargarse un juego llamado "EL PELIGRO DE INTERNET" a nosotras nos parecio un juego divertido pensando que hablaba del peligro de internet. Abrimos esa pagina y para entrar en el juego pedian nombre, fecha y ano de nacimiento, numero de telefono y su email para las notificaciones. Algunas de nosotras le dijimos que mejor no... Osea que no ponga esos datos, pero ella dijo que ya habia lo intentado con otro juego y no pasaba nada. Yo le dije que no pasaba nada porque eso era un juego que nos habia dicho nuestra profe que teniamos que descargarnoslo y era totalmente seguro. Ella no nos hizo caso y lo hizo, puso todos los datos y accedio al juego. Despues de un rato divirtiendose jugando a ese juego, nos dijo que le habia llegado una email amenazandola. Sin pensarselo dos veces llamo a sus padres y le dijeron que vallamos todas a su casa para que se lo expliquemos mejor y le ensenemos lo que paso. Llegamos a su casa y empezo a leer la email... Ella nos dijo esto: Hola, soy un hacker, que, ?has caido en mi trampa? Pues por lo que veo si. Ya no puedes escapar, tengo todos los datos necesarios para poderte quitar todo lo que quiero... Y ya te voy avisando que 1.000 euros ya no los tienes, ah, y tu numero de telefono, ya estoy hablandoles a tus amigas haciendome pasar por ti... Como le digas a alguien esto vendre a tu casa y me voy a presentar para que me veas. Esto solo acaba de empezar, saludos ****** . Ya no me ha escrito nada mas... Claramente no me puso su nombre -dijo ella- Los padres de mi amiga llamaron a mis padres para que todas nos quedemos a salvo. Se llevaron mi movil por nuestra seguridad. Fueron a la policia y ensenaron todo. Nos dijeron que iban a investigar sin parar y que manana nos decian quien era el hacker. Al dia siguiente llamaron los de la policia y dijeron que lo habian encontrado ,que si queriamos podiamos verle la cara. Nos garantizaron que se va a quedar en la carcel y no va a salir durante unos 50 anitos...osea hasta que tenga 80 anos. Nosotras ya estabamos mas seguros y ya no estabamos preocupados, nos devolvieron el dinero y todos los datos ,aunque por seguridad compraron un movil nuevo. Osea que ya ha seguramente aprendio una leccion. Ya hemos aprendido lo PELIGROSO que puede ser internet. Espero que os guste este cuento.
VER

UN JUEGO TOTALMENTE PELIGROSO

Cuentos, Siria


12
VER

Internet

Dibujos, Itsaso


7
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
VER

tambien quiero futbol

Dibujos, raul


0
VER

WWW

Dibujos, Leo


6
VER

Pon contraseñas seguras

Dibujos, Yaiza


+20
VER

Google

Dibujos, Hugo


6
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20

Cortesía Colabora