Trabajos - Todos
Subcategoria


Existia una casa, en la ciudad de Interniacia, en el numero 14 de la calle Internet, en la que vivia un nino que se llamaba Juan. A Juan le encantaba hacer amigos por internet y un dia encontro a Pedro. - ? Hola, me llamo Pedro ! - ? Y tu, como te llamas ? - Yo me llamo Juan. Juan no sabia que habia gente buena y gente mala. Cuando Juan le conte a sus padres que habia hecho un amigo nuevo, le dijeron muy preocupados: - Juan, no todas las personas son buenas, asi que creemos que deberias dejar de hablar con ese amigo al que solo conoces por internet. Pero Juan no hizo caso y siguio hablando hasta que.... ! Mis cosas ! Juan habia perdido todas sus cosas, todo lo que tenia....En ese momento se acordo de toda la informacion que le habia dado a su nuevo amigo Pedro y de todo lo que le habian dicho sus padres. ! Pedro no era un nino, era un ladron ! Lo que aprendio
VER

JUAN EL PARLANCHÍN

Cuentos, DANIEL


6
VER

Tik Tok

Dibujos, Dinis


14
VER

Cuida con quien hablas.

Dibujos, Jose Julián


12
VER

Tres dispositivos

Dibujos, Aitana


7
VER

Internet

Dibujos, David


1
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


+20
VER

Mi casa

Dibujos, Luis


10
VER

Saber utilizar internet

Dibujos, Nerea


19
VER

¡Me encanta internet!

Dibujos, Sofía


+20
Yo Internet lo veo como una oportunidad para toda nuestra sociedad. Busco informacion para trabajar, sobre saltamontes o escarabajos. Juego con mis amigos a video juegos, y despues me quedo ciego. Este es mi poema de como veo Internet, y aqui os dejo desde mi chalet.
VER

Cómo veo Internet

Poesías, Antonio


+20
El internet es algo que no se puede contar internet no todos lo pueden encontrar . internet es algo que todos conocemos Internet es algo que todos lo sabemos, estan diferentes redes especiales que para nosotros son normales Una de ellas en Youtube donde grabas videos tu , otra de ellas es Hangouts donde chateas tu otra es Google Earth , y otra es viajes
VER

Internet

Poesías, David


+20
Si navegas por Internet para aprender, tus datos debes de proteger. Para adaptarte a la realidad, nuevas tecnologias deberas aprender a utilizar. Si con alguien desconocido vas a hablar, tus datos no debes dar.
VER

Navegar por Internet

Poesías, Ana


+20
Hechos que nos unen, derechos que necesitamos, digamos no al bullyng juntos, demonos todos las manos. Cada uno es cada uno asi como internet no hay ninguno, por eso debemos cuidarlo desde la cena al desayuno. Sin amor te sientes fria, fria como en un iglu. Por eso de noche y de dia se valiente, se fuerte, se tu. Respeta nuestros derechos y en Internet todo bien hecho.
VER

Se tú

Poesías, Lucía


1
En el internet podemos aprender, viendo videos de youtube nos ayuda a entender. El internet es bueno, y tambien malo, para algunas cosas esta mal interpretado. El internet nos ayuda, y tambien lo utilizamos como excusa para que nos dejen el movil para algunas ayudas. En la red navegando sin parar conexiones infinitas para explorar. Amigos virtuales, momentos compertir, internet nos une, sin fronteras vivir. En la red de bits y bytes navegando, conexiones infinitas, explorando. El mundo digital, un universo sin fin donde la informacion fluye sin frenar su fluir.
VER

INTERNET ¿QUÉ ES INTERNET?

Poesías, ISABELLA


1
VER

Internet

Dibujos, Nicol Sara


2
VER

HACKEADO

Dibujos, MIGUEL


6
VER

No confies

Dibujos, Christiane


+20
VER

Engaño cruel

Dibujos, Britney Mariana


10
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
VER

Internet

Dibujos, Ibap


12
VER

¡A aprender!

Dibujos, Jara


+20
Erase una vez un animal que queria ser musico pero no sabia como hacerlo . Pero se dio cuenta de que existia Google para que pudiera buscar a un musico profesional que le ayudara y lo busco. Despues de un tiempo lo consiguio y salio a musico . Pero no sabia con que instrumento tocar porque no tenia, asi que busco por Wallapop y encontro un piano de segunda mano muy barato. Tambien encontro una guitarra electrica, un violin y un acordeon. Busco por Internet, como tocar el acordeon y mirando varios videos de Youtube aprendio a tocar el acordeon. Despues de un tiempo, aprendiendo a tocarlo le ofrecieron tocar para una banda de musica donde le reconocieron como un gran artista. Hicieron varias giras por Espana y los colegios, donde Diana la directora del colegio Miguel de Cervantes lo contrato para que viniera a tocar al colegio, vinieron a tocar a la fiesta de fin de curso y fue una gran actuacion, vino gente de todas partes para verlo actuar. El Ayuntamiento de Guijuelo lo contrato tambien para las fiestas patronales para el dia grande de Nuestra Senora de la Asuncion. Roberto el Alcalde quedo impresionado de la gran influencia de publico que hubo en Guiijuelo por anunciarlo por las redes sociales, radio y television.
VER

EL MÚSICO Y SU BANDA

Cuentos, IKER


+20
VER

Mi hermana usando su tablet

Dibujos, Bouchra Nirmine


+20
VER

Piensa antes de publicarlo

Dibujos, Maximiliano


13
VER

El mundo del wifi con internet

Dibujos, Pablo


+20
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, NEREA


+20
VER

Una niña en la nube

Dibujos, Natascha


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
Navego con respeto, tengo mucho cuidado y si algo no estoy segura, le pregunto a mi hermano. Papa y mama me recuerdan que con mis amigos puedo chatear sin olvidar que mis palabras les pueden lastimar. En internet como en la vida habla de corazon no pierdas tus modales, aunque con otros te enfades.
VER

NAVEGA CON CORAZÓN

Poesías, CLARA


+20
VER

Google

Dibujos, Marco


+20
VER

El sueño de las Apps

Dibujos, Jimena


10
Puedes solo usar el telefono. Un poquito, si lo usas mucho va a pasar que tus ojos van a ser negros y purpuras. Y si no ves mucho tus ojos van a ser beige. Si juegas mucho no vas a despertar y vas a llorar y si lo usas poco puedes jugar, saltar y jugar con tu familia. FIN
VER

SI USAS POCO INTERNET VAS A SER MÁS FELIZ (Massimo. 1º-B)

Cuentos, Massimo


9
VER

Juego

Dibujos, Chloe


2
VER

Internet

Dibujos, Izan


8
VER

¡No al acoso!

Dibujos, Aroa


+20
VER

Internet

Dibujos, Hugo


5
VER

DETRÁS DE INTERNET

Dibujos, NOA


10
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, ELÍAS


2
VER

Uso correcto de Internet

Dibujos, Annia


+20
VER

Úsalo con responsabilidad

Dibujos, Ginés


+20
VER

Digitalización

Dibujos, Adrián


5
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10

Cortesía Colabora