Trabajos - Todos
Subcategoria


En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

Internet

Dibujos, Naomi


+20
VER

Juntos desde casa

Dibujos, rayan


0
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
VER

internet en una imagen

Dibujos, Álvaro


14
VER

Tik tok a ratos

Dibujos, Valeria


0
VER

Los usos de Internet

Dibujos, Ethan Laurent Brown


+20
Este cuento va dirigido a toods los ninos y ninas que navegan por las redes, mas que un cuento es un consejo: En Internet puedes encontrar apps como Facebook, Snapchat, Roblox y Pais del juego. Esta ultima es una appdonde puedes jugar con videojuegos, pero si juegas demasiado te puedes hacer dano en los ojos o tambien se le puede meter un virus a tu aparato. No juegues a todo eso cada dia porue es muy peligroso, ya que un hacjer te puede robar todos tus datos personales, y atraparlo seria tener mucha suerte. Esas app tambien te pueden eliminar cosas importantes, podras perder los contactos de tus amigos, amigos que viven en otro pais. Asi, que os digo que tengais cuidado y nunca hagais eso.
VER

INTERNET ES PELIGROSO Y DIVERTIDO

Cuentos, HÉCTOR


2
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Ailyn Andrea


11
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

Día Mundial de Internet

Dibujos, Milo James


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Daniel


10
VER

Mundos de unicornios

Dibujos, Lucia


0
VER

Internet

Dibujos, Ylias


2
VER

El Internet es importante

Dibujos, Luisa


16
VER

¡Cuidado!Hackeado

Dibujos, JESÚS


5
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa.
VER

Internet, los misterios ocultos

Cuentos, Javier


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

El buen uso tecnológico

Dibujos, Leyre


+20
VER

Internet

Dibujos, María


4
VER

L@s niñ@s sabemos usar internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Red internet

Dibujos, Clinton


5
Yo veo videos en internet y ademas que tambien los hago y los subo.
VER

Videos

Cuentos, Rafael Eduardo


1
VER

Busco para saber más

Dibujos, Scarlett Victoria


13
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
El Buen uso de internet y te lo pasaras muy bien tu con el puedes buscar es tan guay el internet Con cuidado hay que buscar para tener seguridad o si no de te hackean en peligro puedes estar No hay que tener miedo si no con mucha precaucion hay que estar muy atentos a nuestro alrededor Si te piden registrarte di siempre que no,no,no podria ser una estafa y podrias estar triste.
VER

Te Lo Pasarás Bien Con Internet

Poesías, Leyre


+20
VER

Mundo

Dibujos, Marthina


+20
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
VER

Vida de Internet

Dibujos, Carmen Maria


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Antonio Javier


+20
VER

Internet

Dibujos, Muhammad Shahzeb


+20
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

Jeronimo Stilton y el misterio de Internet

Dibujos, Raúl


+20
VER

Internet

Dibujos, Juan Pedro


+20
VER

Usamos internet

Dibujos, Abdelali


3
VER

No pierdas el interés

Dibujos, Julia


+20
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Dibujos, NOELIA


8
VER

El amor a internet

Dibujos, Isabella


+20
VER

Mi yo internet

Dibujos, Carmen


11
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

No todo es lo que parece.

Dibujos, Gabriela


+20
Cuando yo era un ano o asi mas pequena que ahora, tenia un novio. El era bueno pero un dia por chat se empezo a comportar un poco raro. Y se me empezaron a bajar los gigas del ordenador. Nunca me habia pasado eso. Era como si me estuviesen hackeando. Me estaban pasando muchas cosas raras. Yo no sabia que era el, pero estaba sospechando de el, pero aun no me imaginaba que el era otro chico, un hacker. Despues de tiempo hablando le dije: - por que no hacemos una video llamada -pero el me dijo - heeee es que no puedo, mi madre no me deja usar la camara lo siento- yo sospeche mas pero se me ocurrio una trampa y le dije - hoy te tienes que acordar de que tu madre no te deja hablar conmigo, que no te pille - pero en realidad yo me llevaba super bien con su madre
VER

Novio Hacker

Cuentos, Carla


+20
VER

Internet

Dibujos, Ibap


12
VER

Windows

Dibujos, Alejandro


13

Cortesía Colabora