Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Super altooo

Dibujos, Lisa


0
VER

La vuelta al mundo

Dibujos, vera


0
VER

Uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
VER

Super Internet

Dibujos, David


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
VER

Aprendiendo siempre

Dibujos, Noelia


2
Erase una vez un nino llamado Roberto. Roberto estaba todo el dia en internet jugando juegos y viendo videos. Un dia sus padres le anunciaron de que iba a tener un hermano. Mientras su hermano se fue haciendo mas mayor, Roberto seguia en internet .Un dia cuando su hermano estaba jugando, sin querer se rompio la pierna .Tuvieron que ingresarlo un par de semanas .Cuando se recupero ,Roberto paso mas tiempo con su hermano .Y asi Roberto se dio cuenta de todo el tiempo que perdio y desde ese momento Roberto nunca volvio a perder tanto tiempo en internet.
VER

TIEMPO PERDIDO

Cuentos, Razvan


+20
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
VER

GOOGLE

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
VER

Youtube: Dora y el mono

Dibujos, Alexia


3
VER

Piénsalo bien antes de dejar huella

Dibujos, Miguel


+20
VER

EL MISTERIO DE INTERNET

Dibujos, MARÍA JOSÉ


6
VER

Estadística

Dibujos, Fabrizio


+20
Me gusta internet porque es el sitio de la red. Es magico internet porque todos lo podemos ver. Si no sabes navegar, dejate llevar.
VER

Me gusta internet.

Poesías, Aldair Caleb


5
VER

Internet

Dibujos, Amir


+20
VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
Hoy en el cole, me han mandado hacer un trabajo, ?con el Internet, que es lo que hago? Con amigos juego y mucho me divierto. Y si un trabajo he de terminar, en el, informacion puedo buscar. Si he de traducir, al traductor me voy a dirigir. Y si fotos de animales he de buscar, el Internet me va a ayudar. Si tengo que buscar partituras para el piano, el Internet siempre esta a mi lado.
VER

El Internet

Poesías, Itzíar


+20
VER

Úsalo bien

Dibujos, Isaac


+20
Como una sonrisa de plata que es la que alumbra mi casa me llena de energia, pero el apagarte me mata. Es un regalo divino el estar siempre contigo buscando en internet informacion y amigos. En diferentes lenguajes yo te investigo buscando lo imposible, siempre juntos, siempre unidos.
VER

Siempre juntos, siempre unidos

Poesías, Sara


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


10
VER

Ciudad Internet

Dibujos, Daniel


13
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Nóra


+20
Para hacer un buen uso del Internet tienes que saber que vas a compartir si es necesario. O si va a lastimar a alguien. Y nunca creas nada en Internet hay cosas que no son verdaderas o cosas que te pueden lastimar. Primero piensa si lo quieres compartir. Tener cuidado con Internet a veces dice que cosas son gratis pero algunas veces no. Nunca digas en Internet donde vives, tu numero de telefono o tu nombre porque lo pueden compartir. Internet es peligroso porque si compartes algo a las personas lo pueden ver y compartirlo. Porque te pueden acosar. FIN
VER

CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (

Cuentos, Alexa


7
VER

Otro mundo

Dibujos, Abril


+20
Juan es un adolescente que quiere ser Ingeniero Mecanico pero llego la cuarentena y no pudo ingresar a estudiar. Un dia le llego una carta que le decia que podia estudiar virtualmente; se inscribio y encontro a un companero llamado Roberto que no podia caminar. Roberto, a traves de una funacion obtuvo una beca para estudiar en la misma universidad que Juan. Los dos chicos se conocieron por medios virtuales y entendieron que, aunque no se podian encontrar, no habian limiotes para cumplir sus suenos, por tanto, decidieron crear un grupo de estudio para disenar un aparato robotico que ayudara a las personas en condicion de discapacidad a recuperar el movimiento en su cuerpo. Usando el proceso tecnologico, herramientas tecnologicas y con el apoyo de profesores lograron crear un mecanismo robotico que le permitia a Roberto volver a caminar. Con la ayuda de una fundacion, se creo un programa que ayudaba a las demas personas con discapacidad. El equipo de trabajo concluyo, que gracias a Internet y los avances tecnologicos, pudieron mejorar su vida y la de las demas personas. Moraleja: "Suena en Grande y encuentra las herramientas para lograr que no te rindas".
VER

El impacto de Internet en la vida y en los sueños.

Cuentos, Juan Santiago


+20
VIRUS EN INTERNET El otro dia estaba jugando con el ordenador y de repente me salio un aviso de que me regalaban 200 puntos si entraba en un enlace. Cuando lo vi al principio pensaba que seria mentira, asi que le di a cerrar el aviso, pero a la segunda vez que me salio el aviso y me senti curiosidad y entre en el enlace, mas de repente la pantalla se puso de color negro y no podia apagarlo ni encenderlo. Llame e a mis padres y les conte lo ocurrido mis padres al principio reaccionaron enfadandose conmigo porque me habian jaqueado el ordenado, despues cuando se tranquilizaron y buscaron por internet como arreglar el ordenador, y habia un monton de noticias de otras personas que tambien les habia pasado. En la noticia ponia que se trataba de un virus que ademas de romperme el ordenador, quitaba todo el dinero de la cuenta. Cuando mis padres se enteraron a mis madre casi se desmaya y mi padre fue corriendo al banco a explicar lo ocurrido. En el banco nos informaron que teniamos que ir a la policia a denunciarlo para que atraparan a los delincuentes que lo habia hecho a si poder recuperar mi dinero ahorrado. El ordenador lo tuvimos que llevar a un informatico para que lo arreglara y me puso una proteccion de un escudo antivirus. He aprendido que nunca te debes fiar de avisos de ciertos anuncios sospechosos que aparecen en ciertos links o paginas de internet, porque pueden ser un virus y despues causar problemas. Por ello tenemos que tener muy en cuenta el buen uso de Internet pues aun siendo una herramienta buenisima, pero tener en ciertos momentos sus riesgos y problemas.
VER

El buen o mal uso que damos al Internet

Cuentos, Miguel


+20
VER

A los niños les encantan los móviles

Dibujos, Mario


11
VER

INTERNET

Dibujos, SOFÍA


+20
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

Buscando, buscando...

Dibujos, ALBA


+20
El policia de las redes Esta es la historia de Alejandro, un nino como otro normal pero que en nuestro caso es alguien especial. Alejandro tiene 10 anos es un nino muy alegre divertido y fan de las redes sociales. Tambien tiene una enfermedad que le obliga a moverse en silla de ruedas, pero este pequeno problema no le impide cumplir su sueno, ser policia. Alejandro todos los dias despues de salir de su colegio y hacer sus tareas dedica un buen rato a ser el policia de las redes. Asi lo conocen todos sus amigos. Alejandro bucea por las redes sociales ayudando a personas con problemas, como a Sergio un nino inmigrante al que le hacen bulin y gracias a Alejandro ahora tiene buenos amigos que le ayudan por las redes sociales o como su amiga Maria una mujer de 80 anos que vive sola y gracias a Alejandro y un grupo de amigos hablan con Maria todos los dias para que no se sienta sola, para el es como como su abuela. Y tambien su vecino Carlos que tiene problemas para pagar la hipoteca, y gracias a Alejandro ha creado un grupo donde con una pequena aportacion, gente que no conoce le ayuda economicamente y como estas pequenas historias, muchas mas. Alejandro tambien como policia denuncia aquellas paginas de contenido inapropiado y suena que de mayor sera un gran policia que con la ayuda de las redes sociales luchara contra el crimen, la desigualdad y la injusticia. Esperemos que Alejandro cumpla su sueno y llegue a ser ese policia y heroe de las redes sociales que con solo 10 anos ya lo es.
VER

El policía de las redes

Cuentos, Alfonso


+20
El internet tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo: puedes ver videos, hablar con tus amigos... Pero tambien tiene cosas malas, como por ejemplo: si has quedado con tus amigos y subes una historia poniendo tu ubicacion y tu numero de telefono otras personas podran saber donde vives, tu numero de telefono...y tener a su alcance tus datos. Tambien en internet publican cosas falsas para tener likes y mas seguidores y eso tiene cosas malas, porque te las puedes creer y publicarlo de nuevo y hacer que esa publicacion se la crea mas gente. Para no cometer este error hay que mirar si es verdadero o consultarlo a un adulto. Hay personas que publican fotos embarazosas de sus amigos o de personas para conseguir likes y esas fotos o videos pueden estar circulando por internet mucho tiempo, y hacer que esa persona se sienta mal. Si te llega alguna foto o video de ese tipo de contenido en vez de reirte y publicarlo para que mas gente lo vea y se ria de esa persona hay que decirle a esa persona que publicar ese tipo de contenido no esta bien y que le puede hacer mucho dano a esa persona. Tambien si estas con tu familia no cojas el telefono y disfruta de tu familia  Cuando te registras en una web social hay que consultar a un adulto y poner una contrasena dificil para que se haga cargo de tus datos personales
VER

USO ADECUADO DE INTERNET

Cuentos, Georgia


+20
VER

No hablar con desconocidos

Dibujos, Naomi


6
VER

INTERNET ES TODO

Dibujos, DAVID


13
Tal vez nadie lo vea, tal vez nadie lo note o tal vez a nadie le importe, pero yo si lo veo, pero lo callo a pesar de que me dicen que le diga a alguien, me duelen los abucheos y los comentarios en mis fotos y videos no entiendo la necesidad de escribir eso o poner tales emojis. Trate de confrontarte para decirte que pararas, pero no pude, me congele, pero ya no pienso aguantar mas, asi que rompo el silencio e invito a las otras personas a romperlo tambien.
VER

Rompiendo el silencio

Poesías, Camila


10
Habia una vez una nina de unos 10 anos llamada Marta, a la que le encantaba la informatica y tecnologia gracias a que su padre era informatico, y por eso queria apuntarse a un campamento de informatica donde iban los mejores profesionales, pero tenia un problema. Su madre no era muy moderna y creia que todo eso era una tonteria y no le daba permiso para apuntarse. En cambio, su padre ayudaba a Marta en todo lo que podia y le parecia una buenisima idea, aunque sus padres estaban separados y pasaba la mayor parte del ano con su madre. Un dia a Marta se le ocurrio preguntarle a su madre porque no le gustaba la tecnologia a lo que ella respondio: "cuando tu aun eras un bebe tu padre tenia una empresa de informatica, un dia unos hackers entraron y llenaron de virus todos los ordenadores y la empresa desde ese dia se fue a la quiebra. Ademas, los ordenadores son muy peligrosos para los ninos y los alejan mucho de los estudios." A la manana siguiente Marta llamo a su padre y le conto lo que le habia sucedido, el entendio a su madre, pero queria lo mejor para Marta asi que decidio ir a hablar con ella. Para que comprendiera que la tecnologia no siempre es peligrosa si se usa adecuadamente. Despues de que su padre hablara con su madre la convencio y pudo ir al campamento de informatica y al cabo de unos anos Marta fue una buenisima programadora.
VER

Marta la pequeña informática

Cuentos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Juan Pedro


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Regina


9
Habia una nina que le encantaban las redes sociales. Un dia estaba en su casa compartiendo fotos y videos en su casa sobre ella y despues de unas horas le aparecio una solicitud de amistad de un chico desconocido que no era un familiar suyo ni un amigo. Y como estaba tan metida en las redes sociales la acepto despues no le paso nada y dentro de unas horas estaba ella tan metida en las redes que le aparecio un mensaje que decia: le han robado 4.000.000 millones de euros y billetes y le aparecio el nombre del que le habia robado y era el mismo de la solicitud de amistad. Y resulta que era un hacker que le habia robado la cuenta bancaria de su madre y se metio en su perfil y decia que le habia robado informacion personal y todas las fotos personales. La nina se asusto mucho y pidio ayuda y resulta que le habian robado la cuenta y de pronto tocaron a la puerta pum pum. La nina tenia mas miedo que nunca y resulta que habia llegado la policia local ya que ella estaba pidiendo ayuda y le conto todo lo que le habia pasado y se lo conto a su madre y dijo-Como que has aceptado una solicitud de amistad de alguien desconocido-Y la nina dijo que si y su madre le castigo y desde ese dia estaria mas centrada en su familia y estudios y no lo volvio a hacer nunca mas. FIN
VER

LA INFORMACION PERSONAL

Cuentos, ADRIANA


16
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

internet translator

Dibujos, Iván


4
VER

Ventana al conocimiento

Dibujos, Hellen Mariana


3
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
VER

Internet

Dibujos, María


10

Cortesía Colabora