Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Haizea


16
Jaime es un joven de 23 anos que ya tiene movil. Un dia estaba navegando por internet y se metio en un sorteo donde el ganador se llevaba un movil, y participo. Jaime unos dias despues volvio a coger el movil y mientras estaba viendo videos,alguien le llamo por telefono y cogio. Eran los duenos del sorteo y le anunciaron que habia ganado el premio. Al dia siguiente le llego el paquete y cuando lo abrio, dentro estaba el movil. Unas horas mas tarde cambio todos sus datos, aplicaciones... al movil nuevo. El problema es que no sabia que los duenos del sorteo manejaban el movil, los duenos le empezaron a robar dinero del banco, cogiendo datos, contactos, etc. Jaime vio que se empezo a quedar sin dinero y que casi no le daba para pagar las facturas de la casa, asi que rapidamente denuncio al sitio web y llamo a la policia. Jaime solo tenia una opcion,vender su casa e irse a vivir con sus padres. De ese modo,Jaime aprendio una leccion:"No se debe participar en sorteos desconocidos"
VER

UN SORTEO CON VIRUS

Cuentos, Jon


5
VER

Google

Dibujos, Valentina


18
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Mi móvil

Dibujos, Sofía


14
VER

Internet

Dibujos, Firdaws


+20
VER

Pasos

Dibujos, Maximiliano


8
VER

Cosas sobre la red

Dibujos, Haron


2
VER

No tenéis que publicar todo

Dibujos, Gabriela


13
Jugar con Internet Siempre con un horario Con la ayuda de los papas Que resulta necesario. Si buscas que te ayude mira, escucha y ten cuidado Juega en sitios seguros, !Pues muchos tienen candado! Te pueden ayudar en tu trabajo conseguiras buen resultado Veras un monton de Juegos Pero hay que saber manejarlo Descubriras que internet es maravilloso, Y una mayoria de veces muy necesario.
VER

El buen uso de Internet

Poesías, Gabriel


+20
VER

Internet

Dibujos, Ainara


13
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

Ordenador

Dibujos, Marcos


+20
VER

¿Fotografías? Con permiso, gracias

Dibujos, Vera


7
VER

Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Cómo han cambiado las cosas

Dibujos, Pedro


+20
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20
VER

EL MISTERIO DE INTERNET

Dibujos, MARÍA JOSÉ


6
Hace muchas lunas habia una muchacha llamada Hanna. Hanna se pasaba horas y horas delante de su pequeno ordenador. Esa luz destelleante era adictiva. La rutina diaria era siempre la misma, Hanna delante de su ordenador y su padre diciendole que saliera a la calle y que hiciera amigos. Hanna le decia que si, pero todos sabemos lo que pasaba al final. Un dia Hanna se sento delante de su ordenador, nada le parecia extrano, era lo que hacia todas las tardes, aunque ese dia tenia un escalofrio en el cuerpo que no solia tener y, de repente, aparecio una luz en el ordenador como si el mismo sol estuviera dentro y, repentinamente !a Hanna la absorbio el ordenador! Un poco aturdida vio la palabra Google. La letra G se movio y le dijo que la cogiera de la mano. Ella le hizo caso. G le mostro cosas maravillosas, jugaron a un videojuego en el que iban en gatos voladores. Cuando Hanna creia que podia volver se movio la letra L y le dijo que la cogiera de la mano, Hanna, un poco confundida, le hizo caso. La letra L le mostro a unos ninos jugando a la pelota. La letra L le dijo: - Esta bien que navegues por internet porque es muy divertido pero tienes que salir porque hay personas y un mundo mas alla de tu escritorio. De golpe y porrazo, que fueron los que dio Hanna, se desperto en el suelo. Salio de su cuarto, cogio una pelota y salio a la calle. Su padre se quedo de piedra.
VER

Hanna navegando por la Web

Cuentos, Sofia


+20
SE DIGITAL Un dia estabamos mi madre y yo jugando con el ordenador a unos juegos que nos habia mandado Madre Carmina, nos lo estabamos pasando tan bien que se nos paso el tiempo tan rapido que no nos acordamos de que teniamos que cenar y tuvo que avisarnos mi padre. Hubo un rato al empezar que no sabia muy bien como jugar, pero mi madre me lo explico y eran juegos muy divertidos, en los juegos aprendias muchas cosas y repasabas materia que habiamos estudiado en clase. Habia ejercicios de ingles para completar frases con la opcion verdadera. Sopas de letras con palabras del tema que estabamos estudiando en Conocimiento del Medio. Cuando paramos para cenar me acorde que tenia que hacer un power point, y le dije a mi madre que me diera ideas de como podia hacerlo. Ella siempre tiene muy buenas ideas, me dijo por donde podia encaminar el trabajo y ya el resto de ideas se me ocurrieron a mi sola. El trabajo era sobre el material reciclado y las obras de arte que se hacen con los materiales reciclados. Cada vez vamos haciendo mas trabajos y utilizando mas el ordenador, por eso me gusta cuando tenemos tiempo, sentarme con mi madre o mi padre a que me ensenen a hacer cosas, porque segun estamos creciendo se hacen mas cosas con el ordenador y las nuevas tecnologias. A mi tambien me gusta mucho utilizarlas cuando tengo alguna duda o estamos estudiando algo, buscar en Youtube y ver videos sobre esa materia y es otra manera de estudiar y repasar lo que estudiamos en clase. Cuando hablamos de las nuevas tecnologias, tablet, moviles, ordenadores etc... con mis abuelos yo me rio mucho porque a ellos les ensenamos mi hermano y yo como hacer muchas cosas con el movil y siempre nos dicen "madre mia las cosas que sabeis hacer" y me pone muy feliz poder ayudarles y ensenarles todo lo que sabemos nosotros. Eso si, siempre siendo autenticos ciudadanos digitales, sabiendo bien que cualquier acto implica una consecuencia, por eso, aprendiendo bien las obligaciones, derechos y oportunidades, haremos un buen uso de Internet. Ahora con mi familia y en el cole me estoy preparando para afrontar el futuro digital (aunque ya en el cole estamos poniendo en practica algunas cosillas). Internet es maravilloso y nos ayuda mucho, asi que siendo buen ciudadano digital es un reto que hemos de intentar lograr con ilusion y esperanza.
VER

¡Sé digital ya!

Cuentos, Alejandra


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Gonzalo


+20
Habia una vez unos hermanos que no sabian que era internet, un dia su robot Robert se lo conto y dijo !VIAJEMOS! en voz alta. A los hermanos les parecio buena idea, entonces despegaron con una nave y descubrieron que los ordenadores se comunican por cables debajo del suelo. Fin
VER

Internet

Cuentos, Julia


2
VER

Edificio de internet

Dibujos, Alicia


5
VER

Internet seguro

Dibujos, Paula


+20
VER

sin obsesión

Dibujos, Claudia


+20
VER

Vidas transparentes

Dibujos, Salma


+20
VER

Ordenador

Dibujos, Saúl


5
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

Conectados

Dibujos, Kaoutar


17
En el mundo de la computadora todo brilla y enamora. Pero no caigas en trampas ni des pasos en falso, guarda tus secretos como un valioso regalo. No des tu s datos a extranos, ni a voces dulces ni a enganos. Protege tu privacidad y asi cualquier dano evitaras. Asi que se astuto y sabio, protege tus datos, mantelos a salvo.
VER

Protege tus datos

Poesías, Obaro


8
Hace mucho, mucho tiempo, se creo internet, en 1990. Algunas personas creian que era magia, pero no era cierto, lo crearon dos personas llamadas: Robert Kanh y Vinton Cerf. Seguramente que sea gente muy lista como Thomas Edison y Nicolas Tesla, el creador de la electricidad. Pero que sepais que internet no es tan guay y chulo como parece, es verdad que hay mas ventajas que desventajas. Os voy a decir tres ejemplos de cada. Ventajas: Comunicacion rapida en internet, mas dinamicas sociales y nuevos formatos de entretenimiento. Desventajas: Usos de datos personales con desconocidos, exposicion a contenido inapropiado y pirateo. Os aviso que tengais mucho cuidado. !Internet es seguro, si lo usas bien! Internet es como magia pero mas seguro. !Internet siempre sera seguro!
VER

La historia de Internet

Cuentos, Adrián


3
VER

ALERTA: SUSCRIPCIÓN.

Dibujos, ADRIÁN


1
VER

UN MUNDO LLENO DE APLICACIONES

Dibujos, YOANNA


6
VER

La crisis de internet

Dibujos, Rayane


7
VER

LAS APPS

Dibujos, AROHA


3
VER

En internet no todo es lo que parece

Dibujos, Olivia


+20
VER

Un medio de Comunicación

Dibujos, GERARD


9
Sofia era una nina muy bonita pero tambien era un poco exigente y no usaba Internet bien. Cuando estaba en su casa, siempre estaba viendo videos. Muchas veces su mama le reganaba por usar mal el Internet y le decia "no puedes usar el Internet asi, es importante que lo uses con moderacion y para aprender". Sofia siempre gritaba "!NO!". Y seguia viendo sus videos. Dos minutos mas tarde, el papa esta en la cama. Los viernes y todos los viernes hacian una cosa. Siempre iban al parque, jugaban a juegos o veian una pelicula tarde por la noche. Un dia habia mucho viento y volvieron a casa antes, todos un poco tristes. Despues de un tiempo, Sofia siguio usando Internet. Ella queria jugar mas y mas. Luego su computadora se puso lentisima. Seguia queriendo jugar para siempre hasta que un dia algo terrible sucedio. Sofia se conecto al Wifi y... !una alerta de antivirus se encendio! Habia cogido un virus por andar bajando cosas raras de paginas de juegos. Sofia se asusto y se fue llorando a su mama. Su mama le abrazo y la ayudo a limpiar el virus. Luego hicieron una nueva regla: solo podia usar Internet una hora al dia. Sofia aprendio esa leccion: usar el Internet bien. FIN
VER

CÓMO USAR INTERNET BIEN (Beatrice. 2º-A)

Cuentos, Beatrice


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IMAD


7
VER

La tecnología nos beneficia

Dibujos, Carola


+20
VER

El venado y Winternet

Dibujos, David


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre Ariadna


6
VER

No compartas tus datos personales

Dibujos, Natasha


6
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20

Cortesía Colabora