Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Yo amo Internet

Dibujos, Daniel


+20
VER

INTERNET

Dibujos, ALISA


10
VER

La conexión y el ordenador

Dibujos, Carmen Mª


2
VER

Usa con conciencia

Dibujos, Aitor


+20
VER

Ten cuidado con lo que envías

Dibujos, Gabriela


12
VER

Internet y yo

Dibujos, Darío


13
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Jesús


4
Red de redes, internet, aprende a controlarla y usarla bien, tus datos no dejes asi como asi y la camara debes cubrir. No te olvides de tus amigos, los de carne y hueso, los que estan ahi esperandote a ti. Deja el movil en paz, en el parque desconectaras, si lo controlas lo podras utilizar y en malas manos no acabaras. Gestionar el tiempo de uso y proteger tus datos son unas medidas que puedes emplear para aprender a utilizarlo. Si te conviertes en su marioneta te controlaran, no pensaras en otra cosa y del resto te olvidaras. Disfruta de la familia, disfruta de la amistad, que siempre con todos ellos tu sitio encontraras. En este dia del internet seguro separate del movil y disfrutaras del mundo, la vida te espera, diviertete, sal de tu bunker y !pasalo bien!
VER

EL INTERNET

Poesías, Natalia


+20
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
Carlitos es un nino al que le encanta jugar al futbol con sus amigos. Siempre estaba viviendo grandes aventuras de un lado a otro y cuando no sacabala bicicleta para hacer una excursion era porque ese dia habia elegido los patines en linea. Sin embargo, cuando tenia 10 anos descubrio la tecnologia . Al principio solo usaba Internet para ver videos de futbol de sus idolos y saltos de bicicleta, pero con el tiempo cada vez lo usaba mas. Al cabo de unos anos, sus padres le compraron un movil y en el colegio siempre le reganaban por no prestar atencion a la profesora y las tardes las pasaba jugando al Fortnite. Sus padres le pedian que saliera a la calle a hacer deporte y a ver a sus amigos, pero no hacia caso. Sin embargo, un apagon en toda la ciudad fue la vuelta a la realidad de Carlitos. Al principio se enfado mucho pero segun pasaban las horas, recordo la euforia de marca un gol o las risas que compartia con sus amigos. Fue entonces cuando escucho una voz que venia de la cocina. No la reconocio muy bien pero penso que seria de su madre. Y al pensar en ella, entendio que habia pasado tantas horas frente al ordenador que ya no reconocia la voz de su madre. Eso si qu lo puso muy triste. Desde entonces, solo dedico un ratito corto al dia a jugar al ordenador porque ahora para Carlitos era mas importante ir al parque de la mano de su mama.
VER

Carlitos se va a vivir al mundo virtual

Cuentos, Natalia


+20
VER

computer english homework

Dibujos, Unai


4
Habia una vez dos ninos que se llamaban Lola y Lucas que vivian en la misma ciudad y eran vecinos; todas las tardes jugaban juntos en el parque y se lo pasaban muy bien juntos. Un dia al padre de Lucas lo cambiaron de trabajo y se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad muy lejos de su amiga. Lola se puso muy triste hasta que un dia sus padres le compraron un ordenador y empezo a hablar con su amigo por correo electronico y a hacerse video llamadas, jugaban juntos a juegos y se enviaban muchas fotos y mensajes. Asi pudieron mantener su amistad hasta que llegaron las vacaciones de verano y pudieron volver a verse, a salir juntos y a contarse todas las cosas que les habian pasado durante todo el ano a cada uno. Y colorin colorado este cuento se ha acabado. FIN
VER

SIEMPRE AMIGOS HASTA EN LA RED

Cuentos, Laia


+20
VER

Navegando

Dibujos, Isabella


15
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Dibujos, LAIA


6
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
VER

INTERNET

Dibujos, Ema


9
VER

Llamar a familiares

Dibujos, Christiane


7
VER

La nube

Dibujos, Nicholas


+20
VER

Aprendiendo idiomas gracias a Internet

Dibujos, Elia


5
Erase una vez dos ninos llamados Maria y Pablo, iban a segundo de primaria, y habian ido siempre a la misma clase lo que les habia convertido en mejores amigos. Un dia Maria vio que Pablo estaba un poco triste y le pregunto que le pasaba. Pablo le dijo que tenia una mala noticia que contarle. Se iba a tener que mudar a Londres porque a su padre lo trasladaban a trabajar alli, y el tendria que estudiar en Londres. Cuando Maria lo escucho se puso muy triste porque no queria separarse de el. Al medio dia, cuando Maria llego a su casa se lo conto a sus padres y se metio a la habitacion a llorar. Llego el dia de la despedida y tras decirse adios los dos, pensaron que nunca mas sabrian el uno del otro. Despues de varios anos y de que la tecnologia fuera avanzando, aparecieron los primeros ordenadores con conexion a internet, moviles y redes sociales. Cuando Maria cumplio la mayoria de edad tuvo su propio movil. En ese mismo instante, se le ocurrio la maravillosa idea de buscar a su mejor amigo Pablo por una red social. Ella busco en Instagram su nombre y sus apellidos. En cuanto lo encontro le solicito amistad, y este rapido acepto a Maria. Ellos pudieron ponerse en contacto e intercambiaron sus telefonos; hablaron de como les iba la vida, se vieron en diferentes fotos para ver como habian crecido. Maria muy ilusionada le dio las gracias a sus padres por haberle regalado un movil, porque asi podia hablar con su amigo tantas veces como ella quisiera. Al dia siguiente Maria le pidio a sus padres si podian irse los 3 de vacaciones a Londres para visitar la ciudad, y asi ella podria ver a su amigo en persona. A sus padres les parecio una buena idea. Asi que tras organizar el viaje se presentaron en Londres donde Maria pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia gracias a las nuevas tecnologias.
VER

La tecnología no es solo lo que aparenta

Cuentos, Mara


7
VER

INTERNET: UNA VENTANA AL MUNDO

Dibujos, Laia


+20
Internet es complicado ?Que se esconde al otro lado? Para su buen uso tener Varias cosas debes saber. No hables con desconocidos Si no estareis perdidos. Un control parental tener Para poderos proteger. Cuidado con lo que compartes Porque se ve en todas partes. Para que lo puedas saber Este manual debes leer. Protege tu privacidad Sera tu gran cualidad. Haz copias de seguridad Contrasenas renovaras. Hasta el ciego podra ver Sobre estos versos aprender. Y con esto me despido Con el buen uso debido.
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Poesías, Dennis


16
Si vas a tener un movil o sea una tablet tambien has de tener cuidado y usar muy bien internet. Nunca contenido pases a ningun desconocido a los amigos tan solo si quieres a algun vecino. Para el bullying no lo uses porque va a acabar fatal y si ocurre al reves callado no has de quedar. Si tienes algun trabajo a internet no siempre acudas tu debes ser creativo utiliza ideas tuyas. En general internet es una gren herramienta siempre que se use bien podras llegar a la meta.
VER

Manual de internet

Poesías, Irati


13
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
VER

INTERNET EN LOS CABLES

Dibujos, LAURA


13
VER

Hacked

Dibujos, Seoyul


12
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

POESÍA INTERNET

Poesías, Hugo


15
Habia una vez un nino de 10 anos llamado Juan que siempre queria tener un telefono. En su cumpleanos #10, por fin le regalaron uno. El todo entusiasmado agarro su celular y se le descargo todas las redes sociales que tenia. Al pasar unos dias tambien se instalo Roblox. Todos lo adoraban, pero sus padres se dieron cuenta de que Juan salia menos de casa, asi que un dia sus amigos Luca y Pablo fueron a su casa, entraron en su cuarto y Luca reclamo: "?Por que ya no juegas con nadie? !Somos tus amigos!" Juan penso en otra palabra seriamente y se dio cuenta de que su adiccion al internet lo estaba interfiriendo, asi que empezo a enfocarse mas en sus estudios. Para ello uso el internet para buscar videos que le ayudaran a entender los contenidos de clase, tutoriales y videos informativos. Tambien para quedar con sus amigos y otros buenos habitos. Despues de unos anos, Juan era un nino divertido, educado, aplicado a los estudios y salia con sus amigos. FIN
VER

ADICCIÓN (Daniel. 5º-A)

Cuentos, Daniel


14
VER

Uso de Internet

Dibujos, Luis Humberto


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Tenia los ojos azules, 11 anos y el pelo rubio y liso. Le gusta mucho bailar, cantar, dibujar, estar con su familia y amigos. Una tarde decidio inventar una maquina para introducirse en la tecnologia. Se lo dijo a sus familiares y les parecio bien, pero era imposible. Despues de un buen tiempo intentando hacerla, se le ocurre hacer un grupo con su hermana, sus amigas y su prima: "Las Seis Artisticas". El grupo lo formaban Sofia, Carla (su hermana), Nagore ( su prima), Helena (su amiga, Maria (la hermana de Helena) y Martina (su mejor amiga). Iban todas a la misma clase del Conservatorio de Danza, menos Maria y Carla que eran mas pequenas, solo tenian 8 anos, y esta ultima tambien tocaba la guitarra. El viernes se juntaron todas en el parque para hacer la maquina. Una vez lista, empezaron por el movil. !Les encantaba!!Era como una pelicula emoji! Cada utensilio de tecnologia tiene un ser fantastico. El ordenador era parecido. Por ultimo, la tablet. El ser fantastico les dijo que como veian internet, contestaron: "Internet esta muy chulo, pero hay que tener cuidado al usarlo." Estuvieron un rato jugando y al salir estaban supercontentas y les contaron a sus familiares su gran descubrimiento. Pero las aventuras de "Las Seis Artisticas" solo acababan de empezar.
VER

INTERNET Y LAS SEIS ARTÍSTICAS

Cuentos, SOFÍA


+20
VER

Mantenemos la amistad

Dibujos, Aitana


+20
Esta es la historia de un nino llamado Pepito al que le encantaba el internet. Aunque era malo para sus ojos. Estaba 4 horas al dia con: tablet, movil, ordenador...Pero nunca leia. Sus padres le decian todo el tiempo: o !Para ya, para ya y deja el internet! o !Deja ya la tablet! Pero Pepito seguia viciado. Pepito tenia muchos juegos como: Pokemon GO, Minecraft, Among us, Roblox, Sonic forces.... Y se lo pasaba bien jugando con sus amigos a esos juegos. Y por eso le pusieron gafas de lejos y de cerca. Por eso le decian: - !Tienes vista de topo! Y como sus padres estaban cansados de que estuviera todo el dia con el internet, le castigaron sin internet, a cambio tenia que salir a hacer deporte, a jugar... Se lo conto a sus amigos, como les parecio buena idea decidieron quedar en el parque para jugar a: escondite, pilla-pilla,... se lo pasaban tan bien que ahora usa mucho menos el internet. Desde entonces le mejoro su vista tanto que le quitaron las gafas y ahora las usa menos. Y aqui acaba la historia de "Pepito el Viciadito"
VER

INTERNET

Cuentos, Álvaro


+20
VER

Internet

Dibujos, Keira


10
Para mi Internet es un sitio con muchas webs en ellas compartimos , nos divertimos y tambien reimos. Hay cosas graciosas y tristes chistes y videos que compartimos con mucha gente. Es esencial para hablar y disculparnos y comunicarnos con familiares que viven en lugares lejanos. Para buscar informacion Internet es el mejor. Para conocer gente, ni te cuento.
VER

¿Por qué elijo Internet?

Poesías, Hafsa


+20
VER

Inter Fiebre

Dibujos, Daniel


6
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11
Habia una vez un robot que tenia que arreglar el cable de los ordenadores que estaban unidos y cuando se partieron salieron unos rayos y el mas grande pego unos truenacos inmensos, pero el robot consiguio arreglar los ordenadores y volvio la internet. Fin
VER

El robot

Cuentos, Daniel


4
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


7
VER

Juntos desde casa

Dibujos, rayan


0
VER

No todo es verdad

Dibujos, Pablo


5
VER

Wifi

Dibujos, Antonio Matías


+20
VER

Piénsalo bien antes de dejar huella

Dibujos, Miguel


+20
VER

HAY INTERNET

Dibujos, NAHUEL


13
VER

Internet

Dibujos, Iker


3

Cortesía Colabora