Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

MI PRIMER VIDEO EN INTERNET

Dibujos, HÉCTOR


6
VER

Las aplicaciones.

Dibujos, Lucas


10
VER

Consejos sobre el uso de Internet

Dibujos, Álex


+20
VER

La comunicación

Dibujos, Manuel


1
VER

La vuelta al mundo

Dibujos, vera


0
VER

Internet

Dibujos, Paula


17
VER

Internet

Dibujos, Asier


9
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, RAYAN


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Raquel


6
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Valentina


+20
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
Era un nino que usaba mucho internet todos los dias y nunca ha tocado hierba ni ha ido fuera. Solo estaba usando internet y nunca escuche a su familia. Cuando era tiempo de dormir, uso internet otra vez, pero un dia el internet se rompio porque el lo uso muchisimo y despues lloraba mucho porque queria internet. Despues era grande y se compro un telefono con todas sus monedas y despues se ha encontrado una chica y tenido ninos, y el solo queria internet y no le importo tener ninos. Un dia su chica le dijo que no podia usar interne mas de 30 minutos todos los dias y que cuidara a sus hijos. El no le hizo caso y el se quedo solo para siempre.
VER

LAS CONSECUENCIAS SI USAS MUCHO INTERNET

Cuentos, Olivia


6
VER

Los aparatos informáticos

Dibujos, Mohammed


+20
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
VER

ESTUDIANDO CON INTERNET

Dibujos, ANA MARÍA


+20
VER

TODO EN MI MÓVIL

Dibujos, María


10
VER

El Peligro de Internet

Dibujos, Sara


+20
VER

En busca de internet

Dibujos, Alicia


2
VER

Un internet más seguro

Dibujos, Sergio


9
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Brindis por internet

Dibujos, Marta


+20
VER

computer stories

Dibujos, Armin


4
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Le encantaba jugar en el parque. A Sofia le encantaba comunicarse con su familia. Pero no con los desconocidos. Le gustaba mucho Internet. Pero un dia no encontro Internet. Entonces compro Internet y al dia siguiente se fue al parque e intento hacer funcionar Internet. !Internet le funciono y se puso muy contenta. Fin
VER

SOFÍA Y SU FAMILIA (Lina. 2º-B)

Cuentos, Lina


6
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5
VER

INTERNET POR EL MUNDO

Dibujos, ISABELLA


6
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
La tecnologia te puede ayudar pero no puedes abusar, la tecnologia es magia de un cientifico que hace topologia.
VER

TECNOLOGÍA

Poesías, OMAR


11
VER

Yo disfruto de la tecnología

Dibujos, Daniela


+20
En un futuro muy lejano , por el ano 30.121 , un cientifico invento un guante del tiempo que te llevaba al pasado o al futuro y al primer intento el guante se rompio. Al romperse se convirtio en cavernicola y no era muy listo y hacia todo todito lo que le decian. Entonces se puso a jugar a un juego on line, que le pedia su nombre , su cuenta bancaria... Cuando se le pasaron los efectos del guante del tiempo miro su cuenta bancaria y vio que le habian robado unos 1000.000 euros. Entonces fue a denunciar a la policia y cuando descubrieron al ladron hacker,todos volvieron a la normalidad. FIN MORALEJA: No hay que poner datos tuyos en internet.
VER

CAVERNÍCOLA VS. INTERNET

Cuentos, Pablo


+20
VER

Internet en mi salón

Dibujos, Jimena


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Jihane


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, María Teresa


18
VER

Ciudadano Informático

Dibujos, Rafael


2
VER

Internet

Dibujos, Mikel


+20
Pablo estaba buscando trabajo pero no sabia en que queria trabajar. Despues de un tiempo, Pablo estaba desesperado, no sabia que hacer, asi que fue a una pagina de trabajos y le dio a aleatorio. El primero que le salio fue una empresa llama "Espcar", una empresa de coches de segunda mano que no era muy conocida. Pablo mando su curriculum. Despues de una semana, le llego un correo de la empresa. En el correo le decian que ser presentase en la Calle Amanecer a las once y media de la manana. Pablo acepto. Supuso que se trataba de una entrevista para que le aceptasen. Al dia siguiente se puso su mejor ropa y salio de casa. Tardaba diez minutos en coche, asi que no habia problema con el tiempo. Hubo un atasco que le retraso un poco, por lo que llego alli a las once y treinta y tres. Vio el cartel de Espcar y entro en el local. Habia una sola persona, una persona mayor de sesenta anos que parecia muy maja. Pero le echo una fuerte reganina por llegar tres minutos tarde. El senor se llamaba Luis Alberto y le acabo contratando. Despues de unos meses trabajando alli decidio poner fin en su travesia por este empleo. No trataban bien a los empleados y la empresa era un poco rara. Gracias a Internet Pablo encontro un nuevo empleo. Paso todo un ano y el muchacho tenia un buen trabajo, tenia una buena posicion y le pagaban muy bien. Un dia, estando en casa, recibio un e-mail. Era de un tal Luis Alberto. Al principio le costo un poco recordar a esta persona. En el mail habia un enlace a una web, en la que decian que si se ingresaba el numero de la tarjeta y la direccion iba a recibir un telefono movil de ultima generacion. Pablo, sin pensarselo dos veces, escribio todos sus datos y espero el par de dias en lo que la pagina aseguraba que le enviarian el movil. Dos dias despues, Pablo intento acceder al ordenador, pero este no queria funcionar. Le sali un mensaje que ponia que le habian hackeado. Habia roto los derechos de Inernet. Entonces Pablo llamo a su amigo el informatico, que consiguio arreglar el ordenador y recuperar todos sus datos. Como Pablo sabia que habia sido Luis Alberto le denuncio, pero aprendio una gran leccion: NUNCA DES DATOS PERSONALES EN INTERNET. Fin
VER

Pablo y la ciberseguridad

Cuentos, Joseé


0
!Hola! Me llamo Oscar y me encanta la tecnologia. Mis padres me dicen que, a veces, paso demasiado tiempo y no me controlo. Despues de lo que os voy a contar, me di cuenta de que tenian razon. Bueno, pues el otro dia estaba jugando en el ordenador cuando me salto un mensaje misterioso. - Hola. ?Como te llamas? -Decia el mensaje. Yo, como buena persona dije: - Oscar. ?Quien eres tu? - Me llamo Mateo. ?Cual es tu edad? - Me respondio. - Once anos - !Yo tambien! Nos pasamos chateando como media hora, hasta que me escribio esto: - Bueno, ?quedamos manana en la Plaza Mayor? - !Claro! El parecia muy majo, asi que, ?por que no? Mientras empezaba a levantarme de la silla, un resplandor me cego. Cuando me volvi a levantar, estaba en... !el ordenador! No sabia como volver a salir de alli, asi que... !a explorar! Me lo pase genial visitando juegos en la vida real. Y entonces vi algo que me llamo la atencion: un callejon siniestro. Me arme de valor y entre. Pero...algo me llamo la atencion...MUCHO MAS. Me acerque y resulto ser el tal "Mateo". Muy rapido me di cuenta de que en realidad no parecia ser como decia, era un adulto y parecia un maniaco. De pronto me volvi a casa, haciendome esta pregunta: ?y si hubiera quedado con el? !Tened cuidado en internet!
VER

Villanos en la Red

Cuentos, Nora Mei


+20
VER

MI FAMILIA

Dibujos, ZOE NATASHA


13
VER

Juego con Internet

Dibujos, Marcos


+20
VER

Bdud

Dibujos, Bdjf


0
VER

Hay que frenar el uso de internet

Dibujos, Sofía


4
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11

Cortesía Colabora