Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Videojuegos en sueños

Dibujos, Mario


11
Habia una vez un senor llamado Paco que le encantaba comer tacos. Un dia queria comer tacos, pero lamentablemente no tenia gas para ir a su lugar de tacos de preferencia. Tenia pocas ganas de ir caminando, ya que era bastante flojo. Consulto su problema con su mejor amigo el cual le dijo de un sitio de Internet que traia la comida directo a su casa. El senor no sabia de esto, no confiaba, pero si era por sus tacos se arriesgaria. Rapidamente le dijo a su amigo que le pidiera unos tacos, su mejor amigo lo obedecio. Espero un poco, en aproximadamente 10 minutos sus tacos llegaron. ¨Guau¨ penso, nunca habia llegado tan rapido por sus tacos. Sabian DELICIOSOS, mas que nada por estar en la comodidad de su sillon. Definitivamente lo volveria a hacer.
VER

Ciudadanía Digital

Cuentos, Nicolás


8
VER

Mi abeja mágica

Dibujos, Sonia


+20
VER

Mi truco en Internet

Dibujos, Alicia


8
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
Puedes solo usar el telefono. Un poquito, si lo usas mucho va a pasar que tus ojos van a ser negros y purpuras. Y si no ves mucho tus ojos van a ser beige. Si juegas mucho no vas a despertar y vas a llorar y si lo usas poco puedes jugar, saltar y jugar con tu familia. FIN
VER

SI USAS POCO INTERNET VAS A SER MÁS FELIZ (Massimo. 1º-B)

Cuentos, Massimo


9
VER

Vida de Internet

Dibujos, Carmen Maria


+20
Internet es un medio de comunicacion Que lo usa la gente con atraccion Sed responsables No metais informaciones personales Puedes ver youtube te gustan los videos pero no sigas a nadie o te llegan de personas que no conoces muchos correos
VER

COMO VEO INTERNET EN UNAS PALABRAS

Poesías, Javier


5
VER

Detrás de pantallas puede haber secretos

Dibujos, Vera


+20
Internet la verdad, esta lleno de maldad. Con Instagram ten cuidado te puedes llevar un disgusto contactar te puede todo tipo de gente para robarte, timarte y engarnarte. En Tik Tok bailas una cancion y se convertira en un medio burlon. En internet hay piratas astutos que se quedan con tus datos. Con eso quiero decir que internet es superchulo mientras lo usas con cabeza y con cuidado.
VER

La verdad de internet

Poesías, Emma


+20
VER

El saber en internet

Dibujos, Hugo


+20
Cuando menos lo esperaba un boton encendi y cual fue mi sorpresa que Internet descubri. Es muy entretenido , puedes aprender un monton nos ayuda a informarnos y mola mogollon. Lo encontramos en los moviles y tambien en el ordenador y gracias al wifi navegas rapido y veloz. Os animo a descubrirlo y vereis que emocion.
VER

Cuando descubrí Internet

Poesías, Macarena


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
Si lo utilizamos mal puede hacer dano por eso nuestros datos cuidamos como oro en pano. Puede parecer segura no todo es lo que parece mala gente al otro lado por eso hay que protegerse. Es muy divertido navegar por internet juegos y muchos videos pero hay que proteger. Tiene ventajas y desventajas como todas las cosas pero ten cuidado porque... intenta que no te pillen sus zarpas!
VER

Poesía buen uso de internet

Poesías, Nora


+20
VER

El mundo del Internet

Dibujos, MAtías


10
LA AMIGA ONLINE Un dia estaba super aburrida asi que entre a tik tok, y me aparecio un video de una nina, como molaba mucho la segui y segui viendo tik tok. Despues de unos dias me llego un mensaje que ponia "Hola", el mensaje era de la nina que habia seguido. Entonces le respondi con un "hola" y empezamos a hablar durante un buen rato, pero me dijeron que me tenia que ir a clase de tenis. Cuando llegue se lo dije a mi amigo Jaime y me dijo que tuviese mucho cuidado y yo le respondi que no me iba a pasar nada, pero el dijo que ellos es lo que quieren que pienses para secuestrarte; yo solo le dije "que no iba a pasarme eso". Al acabar tenis me fui a mi casa y le puse que ya habia vuelto y al instante me respondio con un "vale" y empezamos a hablar otra vez. A la manana siguiente fui al colegio y se lo dije a mi mejor amiga Adriana y ella tambien me dijo que no quedara con ella porque me podian secuestrar o me podian ocurrir otras cosas por estilo pero yo, la verdad, no le hice ni caso. Pasados dos meses despues.....un sabado cualquiera y le pregunte que donde vivia y al parecer vivia en la misma ciudad que yo y decidimos quedar para conocernos. En mi clase de tenis, se lo confese a mi amigo, y el preocupado me volvio a decir que no le parecia bien que fuera. Lo bueno es que la direccion que me habia dado la nina estaba cerca de su casa y que si pasaba algo extrano, que fuera para alla. Yo fui donde habiamos quedado y como no venia me quede esperando unos 20 minutos. Cuando ya me iba, vi a una furgoneta blanca y sali corriendo, llame a Jaime para que me esperase con la puerta abierta en su casa, de la furgoneta salio un hombre corriendo a por mi, por suerte le despiste para ir a casa de Jaime, cuando entre nos agachamos porque venian corriendo hacia mi. Los padres de Jaime no estaban, entonces el me tranquilizo y llamamos a la policia. Les pillaron, yo estaba mirando la hora y cuando aparecio la furgoneta me asuste, hice sin querer una foto a la matricula. Esta vez tuve suerte, salio todo bien, pero por eso tienes que tener mucho cuidado con las redes sociales y no meterte en jaleos de los que luego te arrepientas.
VER

La amiga online

Cuentos, Inés


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Youness


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IBRAHIM


+20
VER

Tu privacidad es importante.

Dibujos, Valeria


+20
VER

internet prehistory

Dibujos, John


3
Me llamo Matilde y soy una chica de color. Desde que tenia once anos tengo redes sociales y hasta este ultimo incidente yo era feliz con ellas. Todo ocurrio cuando despues de subir una foto empece a recibir comentarios al principio muy buenos que me hacian sonreir de oreja a oreja...sin embargo no se en que momento hubo uno que desencadeno una serie de comentarios como ....!mulata gorda! !Vete a tu pais!.... Todo esto me hundio enormemente. Mi madre me descubrio llorando en mi cuarto, me pregunto por que estaba llorando y al ensenarle los mensajes dijo que no me preocupara que a esas personas se las bloqueaba y ya no lo harian mas. Y asi fue... desde entonces aprendi a como elegir las personas que pueden comentarme o no en mis redes sociales y evitar las personas que aprovechando la distancia y el anonimato les gusta machacar y herir a otras personas. Soy como soy y asi me muestro a mis amigos y amigas que me quieren y a las que no les guste que se alejen y dejen en paz al mundo.
VER

Por ser como soy

Cuentos, Ema


2
VER

Internet

Dibujos, Isaac


+20
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

GRACIAS INTERNET

Dibujos, SARA


14
VER

Internet

Dibujos, Iñigo


13
VER

Internet

Dibujos, Rafael Eduardo


+20
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole. : Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso.
VER

Seguridad de internet

Poesías, Anne


17
Mi universo favorito Muchos universos veo yo uno, dos, madre mia cuantos hay No podre contarlos este ano De todos, describire el mas guay. Se trata de internet universo de tecnologia No te hace falta el carnet y puedes buscar la geografia. Conectado a el podras jugar, conocer a gente nueva, muchas cosas podras buscar. Un monton de opciones lleva. En tu casa el router conectaras, no entiendo que necesidad. Solo se que, sin el, no hare mucho mas. !Por fin, ya tengo velocidad!!
VER

Mi universo favorito

Poesías, Daniel


+20
Internet es complicado ?Que se esconde al otro lado? Para su buen uso tener Varias cosas debes saber. No hables con desconocidos Si no estareis perdidos. Un control parental tener Para poderos proteger. Cuidado con lo que compartes Porque se ve en todas partes. Para que lo puedas saber Este manual debes leer. Protege tu privacidad Sera tu gran cualidad. Haz copias de seguridad Contrasenas renovaras. Hasta el ciego podra ver Sobre estos versos aprender. Y con esto me despido Con el buen uso debido.
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Poesías, Dennis


16
VER

Leo

Dibujos, Leo


+20
VER

Socialización

Dibujos, Geraldine


+20
Hola, soy Adrian y os voy a contar una historia. Era un domingo 15 de abril de 2018 y estaba tranquilo en el sofa viendo YouTube, hasta que me salto un anuncio en el que ponia: "NUEVO MOVIL y por solo 50 euros (llame al 630 03 20 43)". Fui a por mi movil y llame al numero que se indicaba en el anuncio. Hable con alguien, que no me dijo su nombre. Era un hombre misterioso con una voz ronca aunque sonaba amable. Me pidio mi direccion para enviarme el movil a mi casa y yo sin pensarlo se la di. Me dijo que manana lo tendria en la direccion que le habia dicho. Al dia siguiente cuando me desperte baje a la cocina y me tope con una gran sorpresa... !Me habian robado! Toda mi cocina estaba revuelta, todo tirado por el suelo y en la mesa de la cocina me habian dejado una nota en la que habia escrita lo siguiente: Aqui tienes tu movil (con una cara riendose) y un posdata que decia: NUNCA des tus datos a nadie por telefono y menos si no lo conoces por muchos regalos que te prometa o por muy amable que te parezca. Los anuncios a veces no son lo que parecen. FIN
VER

El anuncio y el ladrón

Cuentos, Adrián


6
VER

No confies

Dibujos, Juan Pablo


6
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
Si seguro quieres navegar, con desconocidos no deberas hablar. Si seguro quieres navegar, tu antivirus debes actualizar. Si seguro quieres navegar, tus contrasenas no debes facilitar. Si seguro quieres navegar, enlaces raros no abriras. Si seguro quieres navegar, informacion personal no compartiras.
VER

Seguridad

Poesías, Marina


+20
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
VER

Internet

Dibujos, Rodrigo


3
VER

mi habitación

Dibujos, Montse


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Victoria


+20
VER

Dibujos en internet

Dibujos, Adrián Florentin


3
VER

El mundo a tu alcance

Dibujos, Domingo


+20
Erase una vez un nino que tenia once anos recien cumplidos. Y su familia le habia regalado dinero para comprarse un ordenador. La paga que le daban sus padres al nino, la metia en una hucha para ahorrar, para comprarse el ordenador. El nino en la hucha tenia la mitad del dinero ahorrado y la otra mitad se lo dieron sus padres. Ya tenia el dinero exacto para comprarse el ordenador. La familia y el nino se fueron a la tienda. Preguntaron por el ordenador y la chica les dijo que se habia agotado todos los ordenadores de ese tipo. El nino se fue con mucha angustia y le dijeron que para el mes que viene traeria muchos tipos de ese ordenador. Entonces al nino se le quito la angustia y se puso feliz. Pasaron los dias y llego el momento de comprarse el ordenador. Fueron a la tienda y preguntaron por el, si estaba el ordenador. El nino se puso feliz y lo compraron. El nino llego a casa feliz con su ordenador. Se lavo las manos y abrio el ordenador. Paso todos los datos de su antiguo ordenador al nuevo. Tardo doce horas. Cuando pasaron las doce horas el ordenador estaba listo. El ordenador no tenia ningun tipo de seguro para que no lo hackearan y el nino no lo sabia. Dias despues el nino estaba contento y decidio descargarse un juego. El juego le pidio unos datos para poder entrar. El nino dio esos datos y jugo tranquilamente. Al dia siguiente el ordenador del nino se estaba comportando de una forma rara. El nino no le dio ninguna importancia y siguio jugando. Pasaron los dias y el nino se desperto, desayuno y encendio el ordenador; pero el ordenador no le dejo entrar y el nino se preocupo y empezo a llorar y el problema era que habia metido eso datos y un hacker vio los datos y decidio cogerlos y se hizo pasar por el. Y por eso sus padres le retiraron el ordenador hasta nuevo aviso.
VER

El niño con mala suerte

Cuentos, Sebastián


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
Hola, soy Mateo, tengo 11 anos y quiero ser gamer, bueno queria, peroahora quiero ser futbolista. Les voy a contar por que... Yo me pasaba las 24 horas del dia en la pantalla, hasta que me dijo el doctor que tenia que cambiar mi tipo de vida. Entonces mi papa me prohibio los videojuegos. Yo estaba enfadadisimo hasta que un dia mi papa me llevo al parque. Entonces unos ninos me preguntaron si queria jugar al futbol con ellos. Yo nunca habia jugado al futbol, bueno, solo en mi Nintendo, asi que dije que si. Yo fui el portero y mi equipo metio gol tras gol. Ganamos 8-0 y desde ese dia hice nuevas amistades. De vez en cuando usaba mi iPad, pero la mayoria del tiempo que la usaba era para investigar, porque debes de usar moderadamente el internet, si no tendras una vida sedentaria como yo la tenia.
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Cuentos, Ana Victoria


9

Cortesía Colabora