Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
VER

MENOS PANTALLA Y MÁS AIRE LIBRE

Dibujos, LEONARDO


19
VER

Las mejores apps

Dibujos, Ismael


1
VER

Comunicación Apropiada

Dibujos, Isabella


+20
VER

La red

Dibujos, Myriam


9
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


2
VER

Los juegos en Internet

Dibujos, Mateo


+20
VER

Netflix

Dibujos, Neizan


+20
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

En casa busco cosas

Dibujos, Daniel


0
VER

Tecnología divertida

Dibujos, María Jose


2
Que hariamos sin el es el mejor desde juegos hasta informacion cuantas cosas mas puedes hacer por que parece infinito tu mundo de ser. Utilizalo bien por que si no vas mal el internet es para llamar jugar trabajar... pero nunca para hacer el mal, si lo utilizas bien muy bien por que podras disfrutar de muchas cosas y mas. Tampoco abuses de el unas cuantas horas y despues descansar porque si no te enfermaras, si no haces el mal y aprendes el bien sige asi lo disfrutamos gracias a ti.
VER

Internet

Poesías, Daniel


+20
Habia una vez en una pequena casa de un pequeno pueblo una nina a quien le encantaban los ordenadores. El dia de su cumpleanos le regalaron su primer ordenador. Cinco dias despues le aparecio una notificacion que le invitaba a ir a la Warner Bross de Harry Potter. Ella se puso muy contenta y enseguida fue a contarselo a su padre y a su madre. Estos le dijeron que no clicara en la notificacion. Ese mismo dia le instalaron antivirus y bloqueadores de paginas y anuncios publicitarios. Y asi no le pasaria esto otra vez. Y fueron felices y comieron perdices. Moraleja: SEGURIDAD HAS DE TENER SI NO QUIERES VER TUS DATOS DESAPARECER.
VER

CUIDADO CON TUS DATOS.

Cuentos, ALEIX


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Pepe. Le encantaba navegar por internet con su portatil. Un dia cuando Pepe navegaba por internet entro en una pagina desconocida. De repente entro un virus a su ordenador y como no sabia que hacer llamo a su madre. Su madre le dijo: - No vuelvas a entrar en paginas desconocidas. Tu permiso es para navegar en paginas que ya conoces. - De acuerdo, mama- contesto Pepe. Al dia siguiente Pepe volvio a entrar en internet.Miro muchas paginasconocidas, pero cuando estaba a punto de cerrar el ordenador le enviaron un mensaje. El mensaje decia: "Hola, amigo. ?Podrias entrar en la pagina del virus?". Pepe entro en la pagina del virus. i Ya no habia virus! Pero habia un mensaje que ponia: "Escribe aqui abajo el numero de la tarjeta del dinero de tus padres". Cuando Pepe estaba a punto de ponerlo...iillego su madre!! Al ver lo que estaba haciendo Pepe le instalo aplicaciones que no le dejarian entrar en este tipo de paginas. Y Pepe navego seguro por la red sin tener que preocuparse de los virus ni los enganos.
VER

PROBLEMAS EN INTERNET.

Cuentos, JESÚS


9
VER

Las flores de internet

Dibujos, Sofía


14
VER

Actividades

Dibujos, Ivana


2
VER

Todos conectados

Dibujos, ruben


0
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

Wifi

Dibujos, Cristian


8
VER

Internet

Dibujos, Ariadne


+20
Tengo derecho a usar las redes sociales porque todas las personas de aqui somos iguales. No permitas que nadie te haga dano y para denunciarlo no esperes un ano. Cada dia todos somos mas fuertes y valientes excepto los que se burlan y acosan a la gente. No utilices las redes sociales para algo malo porque por parte de la policia recibiras un palo Somos iguales pero tambien diferentes pero todos tenemos derecho a un buen ambiente.
VER

Las Redes Sociales

Poesías, Lucía


0
VER

La tecnología sirve para muchas cosas

Dibujos, Juan


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Alejandro


7
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sophia


13
VER

Internet

Dibujos, SERGIO


+20
VER

Internet

Dibujos, Aitana


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Santiago


2
VER

Utiliza el internet con cuidado

Dibujos, Rocio


0
Cuando tengo que buscar algo, lo busco en youtube o en internet, ?y tu donde?. Cuentalo en internet o en Youtube. Deja los comentarios.
VER

Internet

Cuentos, Ángela


1
VER

Leyre

Dibujos, Leyre


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

Dia de Internet

Poesías, Hugo


+20
Internet es divertido, me lo paso super genial, me ayuda con las tareas cuando necesito estudiar. Puedo ver videos chulos y jugar con los amigos, sin pasarme del tiempo que tengo establecido. Si un extrano me escribe no le hago ningun caso, no le digo ni mi nombre ni le doy ningun dato. ?Que debo hacer si ocurre? Lo mejor es informar. El adulto mas cercano seguro me podra ayudar. Si lo usas con cabeza, intenet no da pereza. Es mi puerta al mundo entero y me hace mejor viajero. Por eso cuido su uso no lo tomo a la ligera. Internet es muy util. !Usalo de forma certera!
VER

Sin enREDos

Poesías, Pablo


+20
VER

ORDENADORES Y MÓVILES

Dibujos, CARLA


0
VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
VER

Buscando en internet

Dibujos, Enzo


2
VER

Día de Internet

Dibujos, Douae


+20
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET

Dibujos, LAIA


7
Habia una vez un nino llamado Internet .El acababa de nacer asi que tenia 0 anos.Nacio el dia 17 de mayo de 1969.Se fueron pasandos los anos hasta 2015 que el tenia 46 anos tenia muchas cosas peligrosas como garrapatas llamadas hackers,piojos llamados paginas inseguras etc.Pero el sabia muchas cosas como cual fue el primer videojuego (se llamaba naught and crosses tambien llamado OXO ahora llamado 3 en raya fue creado en 1952 17 anos antes de que internet naciera.) Ahora en 2021 sigue teniendo sus cosas malas y sus cosas buenas.Todo lo malo paso por que algunas personas le trataban mal cuando tenia 5 anos y ahora le siguen tratando mal a si que yo doy este mensaje. SALVEMOS INTERNET !FIN!
VER

CUENTO

Cuentos, David


+20
VER

Internet

Dibujos, Maria


8
VER

Tik Tok

Dibujos, Dinis


14
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


6
Hola soy Adrian, voy a contaros una historia que os va a gustar. Un dia una mujer llamada Norah estaba viendo un video y le salto un anuncio de amor de citas. Se metio en ese anuncio y la toco un chico llamado Jon. Lo que Norah no sabia era que Jon era un estafador. Al dia siguiente Norah le dijo que si tenia una cita ese dia a las 21:30h en el restaurante Adrianeiro Mejor Comida, y Jon dijo que si. Jon iba a ir con sus ayudantes para raptar a la chica. Jon despues de cenar con ella le dijo que la llevaria a casa, pero al salir del restaurante Jon la tapo los ojos y la ato con unas esposas. La llevo a la casa de Jon y alli la destapo. Norah empezo a gritar preguntando donde estaba. Jon dijo que estaba en su casa, (en la de Jon) Jon le propuso a Norah jugar a una partida de Fornite si ganaba la dejaba irse a su casa y sino la ganaba la iba a matar. La madre de Norah se pregunto donde estaba su hija, como tardaba en volver la localizo por una aplicacion que tenian en el movil, y asi descubrio donde estaba. Vio que estaba en una casa, pero no era la casa de ninguna de sus amigas, y penso que algo malo la podia haber pasado. La madre de Norah llamo a la policia, y la policia la dijo que la localizacion era la calle Karamoko y fueron corriendo a buscar a Norah. Jon estaba viendo la partida y Norah perdio la partida. Fue a la habitacion y Jon la apunto con una pistola en la cabeza estaba punto de matarla, cuando de repente, la policia entro en la vivienda de Jon, y rapidamente le esposaron y le llevaron a la carcel. Menos mal que la madre de Norah aviso rapido a la policia, porque si no habria matado a su hija. FIN No os fieis de las cosas de Internet.
VER

¡Cuidado con Internet!

Cuentos, Adrián


+20
VER

Ordenador

Dibujos, Saúl


5
VER

El Internet protege

Dibujos, Adrián


+20
VER

Internet

Dibujos, Naomi


+20

Cortesía Colabora