Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet por las nubes

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet

Dibujos, Maya


6
VER

¡Cuidado!Hackeado

Dibujos, JESÚS


5
Si con Internet juegas, puede que no veas, lo que el mundo, esta acechando. Si muchas horas pasas, tus ojos lloran, y tambien te cansas, tanto que de tu casa pasas. Disfruta esa vida, tan linda llena de flores, y tambien colores, que ni siquiera oyes. Las eras pasan, y tu mirando Internet, para intentar aprender. Puede que algo aprendas, pero nada sera igual, que el bonito, !!mundo real!!
VER

¡¡La vida real es lo mejor!!

Poesías, Lucia


+20
VER

En conexión con el mundo

Dibujos, Elena


+20
VER

Piensa antes de responder...

Dibujos, Daniel


1
VER

Viñetas de internet

Dibujos, Said


2
VER

Úsalo bien

Dibujos, Isaac


+20
Si lo utilizamos mal puede hacer dano por eso nuestros datos cuidamos como oro en pano. Puede parecer segura no todo es lo que parece mala gente al otro lado por eso hay que protegerse. Es muy divertido navegar por internet juegos y muchos videos pero hay que proteger. Tiene ventajas y desventajas como todas las cosas pero ten cuidado porque... intenta que no te pillen sus zarpas!
VER

Poesía buen uso de internet

Poesías, Nora


+20
Hace poco tiempo, el seis de enero de este ano, le regalaron su primer movil a Lidia, ella estaba muy ilusionada, pero todavia no sabia manejarlo muy bien y no sabia los peligros que podrian llegar al utilizar cuentas no seguras y donde todo el mundo podria verla. Cuando ya sabia manejarlo muy bien, Lidia empezo a subir muchas cosas a las redes sociales, en todas ellas aparecia su cara, su ubicacion e incluso fotografias con el uniforme del colegio. Su madre siempre le advertia que tenia que tener mucho cuidado con lo que subia a las redes sociales ya que podrian ubicarla e ir a por ella. Lidia no entendia lo que su madre decia y no le hacia caso, creia que todo era un invento para que no utilizase el movil tanto tiempo. De repente un dia a Lidia le llego una notificacion de Instagram que decia que le habian quitado la cuenta, y estaban subiendo fotos suyas por muchas cuentas falsas, fotos retocadas que ella jamas habia hecho, comentarios fuera de lugar, esto era completamente un desastre. Estaba asustadisima, muerta de miedo, no sabia ni que hacer. Pronto empezo a recordar todo lo que su madre le habia dicho. Y fue corriendo a decirselo a sus padres. Sus padres le dijeron que tenia que denunciar a todas esas cuentas falsas, cuando las denuncio se quedo mucho mas tranquila. Al cabo de los dias, Lidia entro en razon de lo que decia su madre. Todo lo que parecia un juego, se convirtio en una autentica pesadilla. Se desinstalo todas las redes sociales, no queria saber nada mas de ese mundo que te puede hacer tanto dano. Dos anos mas tarde, sabiendo lo que hacia y con la mente clara, decidio volver a instalarse todas las redes sociales, eso si, tendria mucho mas cuidado y siempre tendria las cuentas privadas. Lidia empezo a subir videos y fotos de nuevo a las redes sociales, esta vez con precaucion y vigilando que no se enterase donde estaba y que hacia, ya no habia directos, no habia ubicaciones y nadie podia controlar su vida. A partir de ahi Lidia siempre estaba mas tranquila que antes ya que nadie que ella no quisiera podia saber nada de ella. Los seguidores eran pocos, pero eso le daba igual, ella intentaba pasarselo bien sin correr ningun riesgo. La familia de Lidia comenzo a vivir tranquilamente de nuevo y a estar mas unida.
VER

EL USO DE INTERNET

Cuentos, Cayetana


16
VER

Ciudades conectadas

Dibujos, MATHEO IGNACIO


2
Habia una vez un nino llamado Pepito que estaba muy emocionado porque sus papas le dieron un movil. Sabia que Internet era un lugar magico donde podia aprender y jugar, pero tambien sabia que debia usarlo con cuidado y con unas reglas. Un dia, Pepito decidio explorar Internet. Primero, se sento con su mama y papa para aprender las reglas. "Recuerda, Pepito," dijo su mama, "no hables con extranos ni compartas informacion personal." Pepito dijo si con la cabeza. Pepito empezo su aventura buscando videos de animales. Encontro un video de un perrito haciendo trucos y se rio mucho. Luego, quiso jugar un juego en linea, pero recordo preguntar a su papa primero. "Papa, ?puedo jugar este juego?" pregunto Pepito. Su papa reviso el juego y le dijo que si. Mientras jugaba, un mensaje aparecio en la pantalla. Era de alguien que Pepito no conocia. "Hola, ?quieres ser mi amigo?" decia el mensaje. Pepito recordo las palabras de su mama y decidio contarle. "Mama, alguien que no conozco me ha escrito," dijo Pepito. Su mama le felicito por ser tan cuidadoso y juntos bloquearon al extrano. Pepito aprendio que Internet era un lugar maravilloso si se usaba con cuidado. Siempre preguntaba a sus papas antes de hacer algo nuevo y nunca compartia informacion personal. Gracias a esto, Pepito disfruto de muchas aventuras seguras y divertidas en Internet. Y asi, Pepito vivio feliz, buscando por Internet con cuidado.
VER

La historia de Pepito

Cuentos, Clase


+20
VER

Futuro de internet

Dibujos, Sofía


+20
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
VER

Dolores de Cabeza

Dibujos, Naiara


+20
VER

Lo que sí y lo que no

Dibujos, Antonella


+20
VER

Los símbolos de Internet

Dibujos, Cristina


+20
VER

Ya no existen fronteras.

Dibujos, Mariceli


+20
VER

¡Abre la jaula del conocimiento!

Dibujos, Ricardo


+20
VER

Juego

Dibujos, Chloe


2
VER

PIENSA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, CLAUDIA


+20
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

El gran Internet

Dibujos, Malak


+20
La tecnologia nos ayuda en la vida con las vueltas y venidas de tu bici querida. Es de gran ayuda en tu dia a dia, en la cocina de tu abuela y la de tu tia. Tambien puedes contactar con tu familia y amigas o irte de viaje algunos dias. Quizas te gusta ver los dibujos con los demas o prefieres estar con tu ordenador buscando en Google cosas raras.
VER

LA TECNOLOGÍA

Poesías, LeYre


+20
Peligro en linea Estaba viendo mi serie favorita por youtube "The promised neverland" cuando de repente me llego una notificacion, era de mi mejor amigo Leandro, era un mensaje que decia "?descargaste ya tiktok?", a lo que respondi "no, ?Por que? Despues de un rato instale tiktok en el celular, al parecer tenia muy buena calificacion en la tienda de apps. Al entrar me pedia iniciar sesion con correo electronico o con cuenta de google a lo que use mi correo ya que rara vez usaba cuentas de google. Nada mas entrar, me encontre un video super gracioso vi que podia dar a 4 botones en la pantalla: "like" , "comentar", "seguir" y compartir video...Entonces un par de minutos despues me llego otra notificacion , era de un desconocido por lo que de inmediato bloquee esa cuenta. Apague el movil y pregunte a mi madre: mama, ?es seguro anadir personas en las redes?- a lo que contesto que no, no le di mucha importancia y me fui a la escuela, ya que era temprano. Al regresar tenia una nueva notificacion, era de tiktok al parecer ya tenia unos seguidores y eso que no habia publicado nada. Leandro me escribio preguntando por mi usuario asi que se lo di y me anadio de amigos. Empece a chatear con uno de los seguidores ya que empezo a escribirme y a mandarme todo tipo de memes. Su nombre era Juan y decia tener 12 anos, la verdad es que parecia buena persona y amigable. Un dia le dije a Leandro que si haciamos un "face reveal" con el seguidor, a lo que respondio con entusiasmo que si. Le dije a Juan que se uniera a la sala de meetings que habiamos creado. Poco rato despues se unio con la camara apagada, le dije a todos las reglas y empezamos. El primero en empezar fui yo, como Leandro ya me conocia en la vida real no se sorprendio pero en cambio Juan dijo - wow que lindo. Respondi diciendo gracias. Luego el mostro la que pensabamos que era su cara y todos asombrados dijimos !wow! Un dia decidimos quedar en el parque los tres, cuando Leandro ya habia llegado esperamos a Juan pero la sorpresa no fue agradable, un senor que aparentaba 50 anos nos perseguia por la calle asi que corrimos lo mas rapido que pudimos hasta la casa de Leandro , poco despues el senor se fue. Nada mas llegar a mi casa bloquee a juan y desinstale tiktok. Desde ese dia los dos juramos no volver a anadir de amigos a gente desconocida.
VER

Peligro en línea

Cuentos, Germán


+20
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Estefanía


+20
INTERNETSANTE (INTERNET + INTERESANTE) Internet es una buena herramienta si la usas con prudencia. Tiene muchas aplicaciones pero hay que tener precauciones. Si estas por el centro de la ciudad y tienes que ir a casa de un amigo de verdad apretas el google maps y muy rapido la encontraras. Cuando alguien habla otro idioma el traductor es lo que mejor funciona. El aburrimiento es un mal companero pon musica y mueve el esqueleto entero. Puedes hacer deporte sin parar incluso aprender a cocinar. La manualidad de pinterest es muy divertida sobre todo si lleva purpurina. Mis padres buscan la mejor ofertaVER para cuando vayan a comprar no tengan que dar vueltas. Tambien consultan el tiempo para saber si va a llover y el paraguas he de coger. Pero lo que mas me gusta es hacer videollamadas para ver a mis amigas apreciadas y sentir a mi familia lejana mas cercana.
VER

Internetsante

Poesías, Arianna


+20
VER

Todos conectados

Dibujos, David


9
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Jesús


4
UNA GRAN VENTANA Yo viajo sin moverme del sofa y a traves de internet me lo paso genial. Internet es una gran ventana pero cuando esta abierta debemos estar en alerta. Juego, canto, bailo y me divierto, aunque nunca olvido que mis amigos son lo primero.
VER

Una Gran ventana

Poesías, Laura


+20
Habia una vez, una nina que vivia en un pais con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La nina se llamaba Kayla. En su colegio no habia ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenian internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque queria aprender mas, porque en su colegio no ensenaban mucho. Asi que un dia al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podia aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador. Al cabo de unos meses, consiguio el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtio mucho aprendiendo todo lo que queria hablando con gente y mirando documentales. Pero penso: Si comparto esta diversion con todos los ninos de la clase aprenderan tambien. El dia que lo llevo al colegio dejo usar el ordenador a todo el mundo de su clase. Hasta que un dia vio que no todo el mundo compartia su forma de usar internet. Kayla le dijo a su companero Marc: - El ordenador no esta aqui para eso- el nino le contesto: - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-. Al dia siguiente restringio todo lo que no era para aprender. Despues de un tiempo toda la clase aprendio mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet tambien se puede aprender.
VER

Kalya y el internet.

Cuentos, Marc


+20
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
VER

Internet

Dibujos, Ivan


5
Mi universo favorito Muchos universos veo yo uno, dos, madre mia cuantos hay No podre contarlos este ano De todos, describire el mas guay. Se trata de internet universo de tecnologia No te hace falta el carnet y puedes buscar la geografia. Conectado a el podras jugar, conocer a gente nueva, muchas cosas podras buscar. Un monton de opciones lleva. En tu casa el router conectaras, no entiendo que necesidad. Solo se que, sin el, no hare mucho mas. !Por fin, ya tengo velocidad!!
VER

Mi universo favorito

Poesías, Daniel


+20
VER

Conectamos juntos

Dibujos, aria


0
VER

Internet

Dibujos, Nahia


+20
VER

Saber utilizar internet

Dibujos, Nerea


19
VER

Internet

Dibujos, Jimena


+20
VER

Mi habitación conectada

Dibujos, Jose


+20
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

El mundo de Internet

Poesías, Xabier


+20
VER

En busca de internet

Dibujos, Diego


+20
VER

INTERNET & TECNOLOGÍA

Dibujos, AMIRA


+20
VER

Netflix

Dibujos, Neizan


+20
El Nino atrapado en el movil Erase una vez un nino llamado Victor, era un nino muy curioso y le gustaba mucho el mundo del internet. Hacia siempre muchas preguntas relacionadas con el mismo tema, "internet", a sus padres, hermanos, tios, primos, a toda su familia en general. Un dia cualquiera Victor se conecto a un juego e invito a sus amigos para que jugaran con el, pero ellos no quisieron ya que se iban a jugar al futbol en el parque, pero Victor en vez de rechazar como siempre se animo y se fue con ellos. Pasado un rato un senor con malas pintas e intenciones malas se les quedo observando fijamente y ellos curiosos le dijeron: ?porque nos observas?, a lo que el senor respondio con silencio absoluto y con la misma mirada desafiante, cuando de repente el senor se levanta coge a Victor y se va corriendo hacia una furgoneta blanca donde lo introduce rapidamente. Sus amigos preocupados fueron sin perder ni un segundo a avisar a los padres de Victor, ellos al enterarse llamaron a la policia para que lo buscaran. Mientras tanto el senor le hacia preguntas a Victor a lo que el le respondia con mentiras y el senor se enfadaba cada vez mas ya que sabia que le estaba mintiendo. Cuando la furgoneta paro le pusieron un saco en la cabeza para que no supiera a donde le llevaban y al llegar se lo quitaron y se vio en una casa rodado de muchos ordenadores con un cable conectado a un movil, todo era muy extrano. De pronto le pusieron un pano mojado para que lo oliera y eso hacia dormir a las personas en menos de un minuto, cuando le durmieron le pusieron un casco en la cabeza, pero no era un casco cualquiera, se trataba de un casco tecnologico que podias programar lo que suenan las personas y el tiempo que iban a estar en el sueno. Desde ese momento le pusieron en un sueno que consistia en que estaria atrapado en un movil pero para siempre. Sus padres despues de varios dias recibieron una llamada del senor que lo secuestro y les dijo numeros raros que eran las coordenadas de donde se encontraba Victor, la policia le busco y le encontraron, le quitaron el casco y se desperto de ese sueno, todo parecia volver a la normalidad. Cuando llego a su casa vio un mensaje de un amigo suyo y el mensaje le decia. ´´otro dia te encontrare´´. Y Victor se dio cuenta de que su amigo no era su amigo de verdad, si no que era el senor que se lo habia llevado. Desde aquel entonces Victor estudio informatica para poder desactivar las claves de la gente que se dedicaba a hacer esas cosas.
VER

El niño atrapado en el móvil

Cuentos, Víctor


+20

Cortesía Colabora