Trabajos - Todos
Subcategoria


Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Usa Internet con ayuda de un adulto

Dibujos, Montserrat


+20
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
Sandra era una chica normal que trabajaba en una empresa, concretamente en una empresa de Instagram, una red social que hoy en dia practicamente todo el mundo tiene. Entre las tareas que Sandra tenia, una era revisar las cuentas para comprobar que todo estuviera correcto, aunque era una tarea que a Sandra no le gustaba. El motivo era que tenia que ver todo el odio y los malos mansajes que algunas, mejor dicho, muchas personas mandaban. Por esta razon Sandra decidio actuar e intentar mentalizar a la gente sobre esta situacion. Es muy triste, pero hoy en dia muchas personas se dedican a hacer esto y lo peor de todo es que hay mucha gente que tiene ese tema totalmente normalizado. Actualmente, demasiadas personas tienen que lidiar con esos ciber malos tratos. Asi que Sandra decidio iniciar una campana para acabar con esos mensajes negativos y llenos de odio. Al principio Sandra no confiaba que pudiese lograrlo, pero con mucho empeno y esfuerzo logro empezar a concienciar a la gente sobre esto y el mensaje fue corriendo por las redes sociales y acabo convirtiendose en un derecho fundamental en Internet con un articulo que dice: "Todos merecemos respeto". Recordad esto aunque no todo el mundo lo piense o no le de importancia, porque es un tema muy serio. Con un poco de cada uno, entre todos, podemos hacer de las redes un lugar mas seguro y respetuoso donde pasar nuestro tiempo, porque podemos tener lo que Sandra consiguio: que todo el mundo tenga el derecho a ser respetado dentro de Internet.
VER

Todos merecemos respeto

Cuentos, Isabel


1
VER

Internet

Dibujos, Mateo


+20
Una nina llamada Leire se levanto contenta porque habia recordado el cartel que vio al salir del colegio llegando a su casa. En el ponia que iba a ver un cursillo para gente mayor para ensenarles como manejar internet. En cuanto pudo fue a ver a sus abuelos y animarles a apuntarse a ese cursillo. Al principio no les parecio buena idea. Pero ella les empezo a contar las cosas buenas que pueden aprender en ese cursillo y les dijo que asi ellos podian llamarla. Fueron al cursillo, cuando salian ellos del cursillo les esperaba Leire y los abuelos le contaban las cosas que habian aprendido. Cuando no se acordaban les ayudaba su nieta. Al ver que les gustaba tanto Internet se le ocurrio regalarles un movil que ahora lo siguen utilizando mucho con su nieta y cada dia les esta ensenando cosas nuevas que ellos aprenden con mucha ilusion.
VER

LOS ABUELOS INTERNAUTAS

Cuentos, María


9
VER

Los juegos en Internet

Dibujos, Mateo


+20
VER

Internet

Dibujos, Erica


18
Si vas a usar internet cuidado con lo que ves porque te arrepentiras con lo que encontraras Todo objeto que uses que lo revisen tus padres porque sucederan cosas que tu no las imaginas. Si te escribe alguien ten cuidado con quien es porque no es quien crees que es y podria encontrarte. Con esto digo adios esto es para los ninos para los errores hechos que les pasa y cometen.
VER

LOS BUENOS USOS PARA INTERNET

Poesías, Jeffry Sneider


2
Una vez estaba jugando a la play y me conecte con ella a internet e hice muchisimos amigos. Jugando al Fornite encontre muchas personas de distintos paises y fue muy divertido hacer nuevos amigos. Nos intercambiamos los telefonos y hemos hecho videollamadas entre varios para conocernos. Gracias a ellos he podido conocer tambien la cultura y algunas costumbres de sus paises. Internet la verdad es que abre muchas puertas, no solo nos vale para estudiar y aprender, tambien nos sirve para conocer gente nueva, jugar, llamar....... A veces tambien hacemos campeonatos con los videojuegos, competimos para ganar recompensas o subir de nivel en el juego. Yo me lo paso genial con ellos, mi juego favorito es el gran turismo, los coches y el mundo del motor me apasiona, y en internet a veces veo muchos videos de coches, barcos o motos en Youtube. En estos tiempos...internet es imprescindible para casi todo.
VER

INTERNET ES IMPRESCINDIBLE PARA CASI TODO

Cuentos, ILIAN


+20
VER

UN MUNDO LLENO DE APLICACIONES

Dibujos, YOANNA


6
VER

Internet

Dibujos, Anshika


17
VER

¿A qué me ayuda Internet?

Dibujos, Diego


8
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Emilia


7
VER

Nos comunicamos entre todos

Dibujos, Carolina


3
Era un dia normal en el mar y los peces buscaban comida, cuando de repente vieron algo que sobresale de una roca a lo lejos. Desean consultar al sabio del mar, un pez globo que se llama Benito que les dice que es una tablet que contiene Internet. Todos preguntan: - ?Que es Internet? - Id y ver lo que es. - contesto el pez globo. Cuando llegaron hasta el, nadie queria cogerlo. Hasta que un pez llamado Esteban se acerca y lo coge. Le gusto tanto que se va con la tablet bajo los brazos. Todos le persiguen y le tiran cosas. Al final, Esteban se para.-Nunca os lo dare- dijo.-!Pues te lo quitaremos! !A por el!- exclamo uno delos peces. Tras horas de persecucion, se cansaron y le dejaron en paz. Esteban hizo lo que queria: meterse en Twitter, Facebook, Whatsapp... Hasta que un dia paso lo que tenia que pasar: !le hackearon!. - !!!Noooooooo!!!- grito . Benito le ayudo a superar su problema. Finalmente, aprendio la leccion: tener mas cuidado en las redes sociales. FIN
VER

Los peces ven Internet

Cuentos, Hugo


+20
VER

Internet

Dibujos, Ylias


2
Esta es la historia de un nino llamado Pepito al que le encantaba el internet. Aunque era malo para sus ojos. Estaba 4 horas al dia con: tablet, movil, ordenador...Pero nunca leia. Sus padres le decian todo el tiempo: o !Para ya, para ya y deja el internet! o !Deja ya la tablet! Pero Pepito seguia viciado. Pepito tenia muchos juegos como: Pokemon GO, Minecraft, Among us, Roblox, Sonic forces.... Y se lo pasaba bien jugando con sus amigos a esos juegos. Y por eso le pusieron gafas de lejos y de cerca. Por eso le decian: - !Tienes vista de topo! Y como sus padres estaban cansados de que estuviera todo el dia con el internet, le castigaron sin internet, a cambio tenia que salir a hacer deporte, a jugar... Se lo conto a sus amigos, como les parecio buena idea decidieron quedar en el parque para jugar a: escondite, pilla-pilla,... se lo pasaban tan bien que ahora usa mucho menos el internet. Desde entonces le mejoro su vista tanto que le quitaron las gafas y ahora las usa menos. Y aqui acaba la historia de "Pepito el Viciadito"
VER

INTERNET

Cuentos, Álvaro


+20
VER

A través de la pantalla

Dibujos, Lydia


4
VER

No pinches si no estás seguro

Dibujos, Nayara


+20
Samuel el superheroe y su nave espacial viajan en busca de internet al espacio y lo encontraron y jugaron a la consola y tambien a los ordenadores. Fin
VER

En busca de internet

Cuentos, Samu


2
VER

Internet

Dibujos, Alex


+20
"En mi casa muchas personas usando internet podras encontrar. Unos para ver videos informativos y otros para jugar Para hacer tareas o tambien trabajar Ahora sabes la cantidad de usos que al internet !Le puedes dar!"
VER

Los múltiples usos de internet

Poesías, Inas


+20
VER

Tecnología Gamer

Dibujos, Marta


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Hiba


5
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
Mi abuela, la moderna : !Por fin lo habia logrado! Mi abuela habia conseguido que le dieran el titulo de presidenta representante de los mayores de 65 anos en el departamento de robotica, tecnologia ultra avanzada y bellas artes digitales. En ese departamento se creaban robots que le hicieran la vida mas facil a las personas, maquinas del tiempo y el espacio para poder conocer a nuestros antepasados, creaban aplicaciones de movil para ser mas sostenibles y se desarrollaban video juegos inclusivos para todas las edades de manera educativa. Ademas, alli se daban tambien clases para que cualquier persona y de todas las edades, sin excluir a nadie, pudieran aprender a ser ciudadanos digitales. Un dia, mi abuela estaba en su despacho y mis padres y yo fuimos a visitarla. En aquella habitacion habia de todo: impresoras 3D, hologramas y miles de herramientas extranas... Despues de explicarnos para que se usaban algunas de ellas, mi abuela nos dijo que tenia una reunion con Napoleon Bonaparte para explicarle como hacer un tratado de paz con Gran Bretana y luego habia quedado para comer con Tutankamon y ayudarle a tomar buenas decisiones para su pueblo. Todo ello lo hacia gracias a la maquina del tiempo. Mi abuela tenia un dia muy ajetreado ya que nos comento que a las cinco en punto tenia que ir a Estados Unidos a dar una charla sobre su nuevo invento "el regenerator 2000". Varios paises le habian pedido ayuda para salvar a los animales en peligro de extincion y desde su departamento crearon una maquina para que las personas veamos como sera el planeta dentro de unos anos y aprendamos que muchas de las cosas que hacemos perjudican a los animales y les crea sufrimiento. No sabiamos como mi abuela iba a ser capaz de hacer tantas cosas y en tantos sitios diferentes en un solo dia. Ella nos explico que usaria su "trasladador instantaneo" que consistia en darle los datos de la ubicacion y la persona y, en unos segundos aparecias alli. Justo antes de irse, nos dijo que todos esos maravillosos inventos parecian algo imposible hace unos anos, pero que ahora se consiguen cosas importantes gracias a la tecnologia, y tambien nos explico que es importante usarlas bien y que debiamos llevar cuidado de no meteros en lios usando mal algunos de ellos como internet. Mi abuela se despidio con un beso y mis padres y yo siempre tenemos en cuenta sus consejos porque la gente se piensa que las nuevas tecnologias solo la saben usar los jovenes, pero no es la edad la que te hace usarlas bien o mal sino la actitud de cada persona que quiera hacerlo bien. Esto es en definitiva lo que nos define como buenos ciudadanos digitales, ya que nos respetamos mutuamente (y esto mi abuela lo hace genial) y sabemos usar las nuevas tecnologias con un sentido critico y practico. Internet y las diferentes aplicaciones nos hacen la vida mas maravillosa (y si no que lo diga mi abuela), pero tambien tienen sus riesgos. El uso del Internet es un derecho de todos, pero tambien supone ciertas obligaciones, si todos cumplimos con los codigos establecidos, somos de verdad (como mi abuela, esa extraordinaria mujer moderna, practica y respetuosa ...) verdaderos ciudadanos digitales en este maravilloso mundo del Internet y de las nuevas tecnologias en general. Yo he aprendido de mi abuela todas estas cosas, y por eso os lo enseno porque funciona bastante bien y es estupendo.
VER

Mi abuela, la moderna

Cuentos, Irene


+20
VER

Internet espacial

Dibujos, Daniela


+20
VER

Conectados

Dibujos, Fernando


+20
Un dia, estaba navegando por internet, cuando me encontre con un nuevo juego. Era la primera vez que veia ese juego. Pero antes de meterme decidi investigar sobre el. Al parecer, era muy famoso, todos los "youtubers" hablaban de el; decian que era un juego bastante realista, que no contenia anuncios, que no era un juego solo, que tenia mas de 10 millones en su interior... Tras tanta informacion, me entraron mas y mas ganas de meterme. Lo que hice fue descargarmelo. Tardaba mucho, con lo cual, mi madre me llamo para cenar. Cuando termine de cenar, vi la hora, pero era muy tarde. Fue entonces cuando decidi irme a dormir y jugar al dia siguiente, ya que era sabado. Me levante porque mi madre habia comenzado a limpiar y solo escuchaba la aspiradora alrededor de mi cuarto. Me baje de la cama con mas sueno del que me habia ido a dormir. Al rato de desayunar, mi madre me comento que mi padre y ella iban a ir a comprar. Fue la ocasion perfecta para jugar a ese juego tan famoso. Entre y tras ponerme un nombre de usuario, me meti en al juego que mas visualizaciones contenia: "BERRY AVENUE". Los primeros dias eran super aburridos; nadie queria ser mi amigo/a. Al cabo de meses me hice una amiga con la cual jugaba todos los dias. Al ano siguiente me comento que vendria de visita a la ciudad donde vivo. Fue la ocasion perfecta para conocernos. Nos conocimos y ahi comenzo una gran amistad.
VER

UNA BONITA AMISTAD

Cuentos, LAURA


8
VER

Internet

Dibujos, Ashley


+20
En 1969, mientras el hombre pisaba la luna, en 3 universidades de California, Internet comenzo su historia. Conectaron sus ordenadores, para intercambiar informacion, lo que no sabian, !lo que nos iba a cambiar la vida! En la decada de los 90, por el mundo se expandio, fue en el ano 2000, cuando a nuestros hogares llego. Y llego para quedarse, y ayudarnos en nuestras vidas, pero hay que tener cuidado, de no conectarte todo el dia. Que me pierdo por Madrid, con google maps encontrare el camino a seguir. Que a mi familia quiero ver, una videollamada hare. Si necesito informacion, la busco en el ordenador. Si quiero viajar, los billetes on line los puedo comprar. Si al medico tengo que ir, una cita puedo pedir. Si dinero tengo que enviar, la transferencia desde casa podre realizar. Si no tengo nada que hacer, un podcast escuchare, un libro leere, o un juego descargare.
VER

INTERNET EN MI MUNDO

Poesías, Irati


+20
VER

Soy del futuro

Dibujos, Dinis


+20
VER

Google

Dibujos, Cristian


5
VER

Internet nos ayuda

Dibujos, Rayan


+20
Siempre que abro internet, mil cookies me entran, pero no las de comer, sino de las que me revientan. Es verdad que buscando, no tiene comparacion, aunque estas pequenas galletas, de nuestro agrado no son. Internet es una pasada, cualquier cosa lo encuentra, ademas lo hace en nada! Hay que tener cuidado, porque tambien hay muchos malos esperando que estes descuidado. Tiktok es lo mas !Bailar, ver videos de futbol, cortes de pelo, Cualquier cosa tendras! Haces click, haces clack Te diviertes sin parar Haces click, haces clack Te diviertes sin parar.
VER

EL RAP DE INTERNET

Poesías, Pepe


4
Hace millones de anos, en 2024, las personas estaban muy viciadas con Internet y todo su mundo. Por aquel entonces, a las personas les daba igual compartir todos sus datos, hasta que un dia, un nino llamado Ben puso la direccion de su casa en una aplicacion llamada "Whichson". En esa aplicacion tenias que introducir tu direccion de casa para que alguien viniera y pusiera una bomba falsa. Se que parece una estupidez, pero habia tantas estupideces que se ponian de moda entre los adolescentes de entonces... El dia que llego la bomba a su casa el estaba muy ilusionado ya que lo iba a grabar en Tik Tok, pues ese era el reto. Pero aquella bomba falsa fallo y exploto de verdad, matando a toda su familia. Ben se puso a llorar y rezo para que su familia reviviera... De pronto desperto y se dio cuenta de que solo era un sueno, asi que prometio no volver a compartir sus datos personales en internet ni participar en retos estupidos. Ahora estamos en 2099, los adolescentes ya no usan tanto internet y prefieren estar con su familia y amigos... ?o quizas tambien esto es un sueno?
VER

Menos mal que solo era un sueño

Cuentos, Obaro


13
El internet es algo que necesitamos mucho, lo usamos muchisimo las personas, lo necesitamos para comunicarnos.
VER

El internet

Cuentos, Israe


1
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
El internet lo veo con buenos ojos ya que nos ayuda a todos nosotros. En la casa de mi madre hay una computadora con la que aprendi en clase voy a ver como funciona. Cuando navegues por internet la pagina debes conocer porque o si no tu informacion puedes perder.
VER

Al Internet

Poesías, Sebastian Alejandro


14
VER

E-Earth

Dibujos, ISMAEL


+20
VER

Datos

Dibujos, Miguel Ángel


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Adrián


+20
VER

HACKEADO

Dibujos, MIGUEL


6
VER

Internet

Dibujos, Nathaniel


+20

Cortesía Colabora