Trabajos - Todos
Subcategoria


Habia una vez una nina llamada Maya, Maya tenia 14 anos. A Maya le gustaba mucho burlarse de otras personasa traves de Internet, escribiendo mensajes como: se ven feas y burlandose de su forma de vestir. Un dia Maya se acosto y se durmio, al poco tiempo algo la desperto, !Era un celular!, le dijo sigueme, el celular la llevo a un portal y Maya ya no sabia en donde se encontraba. En una mesa habian ninos tristes, eran a los que Maya habia criticado en sus publicaciones. Maya le dijo - no tenia idea que habia gente sufriendo por mi culpa. El celular respondio - Si, pero te puedo ayudar a ser mejor persona en Internet, solo debia que seguir 3 pasos: 1. No pongas cosas que ofendan o bajen la autoestima de alguien. 2. Pienas que vas a escribir y si te gustaria que pusieran eso de ti. 3. Se amable todo el tiempo, recuerda que aunque no estes hablando cara a cara con ellos, tambien tus palabras afectan de buena o mala manera. Maya desperto y se dio cuenta que todo era un sueno, pero desde ese momento Maya no volvio a ser grosera con nadie, comprendio las consecuencias de sus palabras.
VER

Maya y el mundo a través de su celular

Cuentos, Mía Sofía


9
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Nicolás


11
En Internet yo investigo y averiguo, pero cuidado con la Red que muchos peligros se pueden esconder. Si navegas y buceas hasta un buffet encontraras en Internet. Hay series, pelis y juegos pero juega con tus amigos y no te metas en lios. En Internet puede haber cosas que te parezcan deliciosas, pero piensa un poco mas y no te dejes enganar
VER

INTERNET

Poesías, LOLA


+20
VER

Navegación

Dibujos, Mauricio


+20
Mi pequeno ordenador que te quiero mucho yo. Tienes wifi, Internet y cosas a montones. !Ay! mi pequeno ordenador tienes todo lo que busco yo. Tienes Google, aplicaciones y me impresionas a montones.
VER

MI PEQUEÑO ORDENADOR

Poesías, ALISA


10
VER

Internet, una ventana al conocimiento

Dibujos, Adriana


+20
VER

Un universo a nuestro alcance

Dibujos, Alba


+20
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Paula


6
VER

Internet es súper importante

Dibujos, Marco


4
VER

No hables con extraños

Dibujos, Daniel


10
VER

Una contraseña fuerte

Dibujos, Abril


5
VER

Internet

Dibujos, Zayra


12
VER

Haz caso a tu familia

Dibujos, Jesús María


+20
VER

LAS REDES EN EL PUNTO DE MIRA

Dibujos, PAULA


14
VER

Internet para mí

Dibujos, Alfonso


11
VER

Usamos internet

Dibujos, Abdelali


3
VER

Búscalo en Internet

Dibujos, Matteo


+20
VER

GOOGLE

Dibujos, OUSMANE


+20
VER

No dar la identidad

Dibujos, Martín


4
VER

Conectamos juntos

Dibujos, aria


0
VER

Instrucciones

Dibujos, Kevin


+20
VER

El buen uso de la tecnología

Dibujos, Jimena


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Mía Sofía


+20
Angel cogio su movil y decidio buscar un juego online en internet para pasar el rato. Sus padres estaban en una reunion y su abuela estaba durmiendo. Encontro un juego que le parecio interesante y decidio empezar a jugar. Cuando entro al juego, noto un cansancio tremendo y se quedo dormido. Al abrir los ojos echo una mirada a su alrededor ! Estaba dentro del juego! No sabia lo que hacer y decidio explorar su entorno. Se encontro con dos personas y les intento contar lo que paso. Hola, me llamo Angel, dijo un poco confundido. Estaba en mi casa y de la nada, apareci aqui. No se como volver a mi casa ? Sabeis como volver ? Hola, soy Marta y el es Andres, dijo la chica mientras le sonreia. A nosotros nos paso lo mismo. Tal vez juntos podamos encontrar una manera de volver a nuestra casa. Este juego ?De que se trata? Porque tal vez tenga una idea, dijo Andres. Es un juego de carreras con obstaculos, dijo Angel. Pero ?Eso que importa? Tal vez tendremos que pasarnos todos los niveles y podremos salir, dijo Marta esperanzada. Los tres amigos se dirigieron hacia el panel de niveles y calcaron el nivel uno. Todo parecia ser facil y los tres se lo pasaron rapidamente. Asi fue nivel por nivel, hasta llega al nivel 20, el ultimo. Al llegar alli los amigos se quedaron paralizados. Llevaban armaduras y tenian espadas. Que esta pasando, pregunto Angel con cara de miedo ?No se supone que es un juego de obstaculos? Tal vez esa cosa es un obstaculo, dijo Andres senalando un gran monstruo delante de una puerta. Los amigos se dispusieron a atacarlo, espada con espada. Los amigos lograron vencer al monstruo. El monstruo cayo rendido y los amigos pasaron por la gran puerta. Al entrar por la puerta llegaron a una habitacion completamente negra. Habia ventanas que daban a la habitacion de cada uno. Los amigos se miraron. Habian llegado al finla de su aventura. No se querian despedir. Se les hacia triste no volverse a ver. No os preocupeis, dijo Marta abrazando a Angel y a Andres. Encontraremos una manera de comunicarnos otra vez, dijo Andres sonriendoles. Los amigos se despidieron y cada uno se fue por su ventana. Al pasar por alli, Angel noto como se iba durmiendo. Al abrir los ojos otra vez, Angel se dio cuenta de que estaba otra vez en su habitacion y al mirar su movil se dio cuenta de que todo lo que pensaba que fue un sueno, era verdad. Tenia guardados en la lista de amigos a Andres y a Marta. Angel sonrio al darse cuenta de que habia hecho nuevos amigos y habian vivido una aventura maravillosa que nunca olvidaran.
VER

Juego de obstáculos

Cuentos, Beatriz


5
Yo veo el ordenador en Youtube, veo Leotube porque es mi canal favorito. Un dia voy a hacer mi canal de Youtube.
VER

Leotube

Cuentos, Diego


11
VER

No sin permiso

Dibujos, Lola


4
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Montserrat


17
VER

En internet no todo es lo que parece

Dibujos, Olivia


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
Adivinanza: Estoy en un movil, yo te ayudo, te puedes colgar en mi siempre que quieras. Solucion: Internet
VER

Internet, adivinanza

Cuentos, Salma


2
VER

Día del internet

Dibujos, Alba


+20
VER

Internet y el conocimiento

Dibujos, Izan


+20
Samuel era un nino de 7 anos que vivia en Espana y muy pronto (1 de marzo) iba a ser su cumpleanos. El queria muchas cosas como: un perro, un coche de juguete,...pero lo que mas queria era una tablet y, como sus padres veian que era lo que mas queria, se lo regalaron por su cumple. Samuel fue creciendo con su tablet hasta tener 11 anos. En esa epoca, a Samuel le costaba sacar buenas notas, asi que decidio ayudarse con su tablet cuando no entendia las cosas. Poco a poco aprendio que en internet podia encontrar muchas cosas buenas como, por ejemplo: aprendio que gracias a internet podia entretenerse. Tambien pudo hablar con su abuela, con la que llevaba mucho sin hablar. Le ayudaba a hacer grandes cosas y, gracias a su pequena tablet, consiguio ayudar a muchas personas. Internet no es ni bueno ni malo; es lo que tu quieras que sea. Internet tiene muchas cosas buenas y malas. Tiene entretenimiento, series, juegos, puedes hablar con familiares como hizo Samuel o puedes vender cosas... Lo dicho, Internet es lo que tu quieras que sea.
VER

UNA HISTORIA ELECTRÓNICA

Cuentos, DANIEL


1
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, CARLOS


+20
VER

Internet

Dibujos, Daniela


8
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

Mis aplicaciones y yo

Dibujos, Diego


+20
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Estefanía


+20
VER

Online todo es posible

Dibujos, Adam


3
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
VER

Inernet

Dibujos, Abrar


8
Bueno, veamos crear nueva cuenta, holaquierosertuamigo@gmail.com siguiente contrasena 123456j. - Meses despues Un nino en un colegio sale en direccion a su casa llega, cierra la puerta, sube hasta su cuarto, abre su ordenador y se mete a su juego favorito y empieza a jugar. !Piiu Pouuu! -Muerete maldito, venga, primera bandera conseguida - - !nooooooooooooooo!, hemos perdido !malditos idiotas, que malos son! - ?Como, solicitud de amistad de manquitopro125? Vale, solicitud de amistad aceptada Y en ese momento un chico acababa de aceptar la solicitud de un desconocido que no sabe quien es, y mucho menos si es de su edad. Lo unico que sabe es que en el videojuego se llama manquitopro125 y que le acababa de enviar una solicitud de amistad. Al dia siguiente el nino se levanta, abre su ordenador y se percata que un holaquierosertuamigo@gmail.com le habia enviado un correo electronico. Se mete en el GMAIL y empieza a leer los mensajes - Hola hola soy tu amigo manquitopro125 madame tu whatsapp. Y el nino lee los mensajes y se pone a escribir. - Hola manquitopro125 soy Joel tengo 12 anos ?y tu como te llamas?- Le respondio curiosamente Joel - Marcos, si eso, Marcos y tengo 12 anos, igual que tu, Joel. Bueno, ya que somos amigos pasame tu whatsapp por favor- - Vale, mi numero es 468546791. Al dia siguiente Joel se levanta satisfecho por hacer un nuevo amigo con el que jugar. Llega al colegio entusiasmado para contarles la noticia a sus amigos. Cuando Joel les cuenta la noticia a sus amigos todos se quedan fascinados. Al volver de clase abre su ordenador y se pone a jugar, cuando ve que su amigo esta jugando se mete con el y empiezan los mensajes - Hola Joel, quedamos manana en el callejon de la plaza a las 14:00- - ok- le contesta Joel. Al dia siguiente Joel entra al colegio entusiasmado por conocer a su amigo se lo dice a sus amigos y todos se quedan fascinados. Termina el colegio y Joel sale en direccion al callejon de la plaza entra y no hay nadie -?hollllll? !Ayudaaaaaaaaaaa!- Y asi Joel es raptado por unos extranos que se hacian pasar por ninos de su edad. ESTE RELATO SIMBOLIZA QUE NUNCA TIENES QUE COMPARTIR DATOS PERSONALES CON NADIE NI MENOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS.
VER

ENTER

Cuentos, GERARD


10
Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20
Internet, eres lo mas importante que tengo, te deseo, te necesito, te quiero... Internet, eres la llave que abre todas las puertas de mi vida, no se que haria sin ti. Internet, me acompanas en cada paso que doy, me das las mejores respuesta y por eso contenta estoy. Internet, eres mi aliado, en ti encuentro todo lo que me hace falta... Eres mi amigo en los buenos y malos momentos... Internet, hackers que me quieren robar los datos y tu, tienes un candado que lo impide Internet, gracias por existir.
VER

INTERNET, ESA ES MI VIDA.

Poesías, SOFÍA


+20

Cortesía Colabora