Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet no solo entretiene

Dibujos, Ana Carolina


+20
VER

Internet

Dibujos, Izan


+20
Mira ese virus usa un antivirus. Ves ese coco, se cae poco a poco Como las personas que te van a molestar, Llamar y a lo mejor hackear Usa el celular para llamar a tu mama si Alguno te dice ?hola como estas? Son virus no amigos ellos te quieren merendar Usa el antivirus si quieres que tu almuerzo no se vaya acabar. Es un robo no es bobo asi que aprende a calcular Las veces que te van enganar.
VER

VIRUS

Poesías, DAVID


0
Rapear no es lo mio a ver si me voy a meter en un buen lio La seno dice lo que hay que de internet hay que hablar. Internet, internet dulce como una pirulet Sin salir de casa yo veo hasta Pocoyo Tengo un amigo Google Juegos, musica tambien Stop!! Wait a minute!! Sirve de gran ayuda para hacer deberes bien sabe todo ...cualquier cosa Internet es una gozada!! Internet, internet dulce como una pirulet.
VER

El rap del internet

Poesías, Sofía


7
VER

Internet

Dibujos, Ines


14
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, ALEJANDRO


+20
Habia una vez, una nina que vivia en un pais con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La nina se llamaba Kayla. En su colegio no habia ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenian internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque queria aprender mas, porque en su colegio no ensenaban mucho. Asi que un dia al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podia aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador. Al cabo de unos meses, consiguio el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtio mucho aprendiendo todo lo que queria hablando con gente y mirando documentales. Pero penso: Si comparto esta diversion con todos los ninos de la clase aprenderan tambien. El dia que lo llevo al colegio dejo usar el ordenador a todo el mundo de su clase. Hasta que un dia vio que no todo el mundo compartia su forma de usar internet. Kayla le dijo a su companero Marc: - El ordenador no esta aqui para eso- el nino le contesto: - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-. Al dia siguiente restringio todo lo que no era para aprender. Despues de un tiempo toda la clase aprendio mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet tambien se puede aprender.
VER

Kalya y el internet.

Cuentos, Marc


+20
VER

Internet

Dibujos, Hugo


5
Con Internet siempre ando, jugando con el mando, cuidado que no es seguro, por mi madre te lo juro. Muchas horas paso en Internet, pero me lo paso muy bien, musica me gusta escuchar, y tambien cantar y bailar. Cuidado con la pantalla, si te acercas mucho, puede que no veas, y tus ojos fallan.
VER

Con Internet

Poesías, Malak


+20
El internet te ayuda a comunicar, pero tienes que aplicar una medida para no viciar.
VER

COMUNÍCATE

Poesías, JOHAN DANIEL


11
VER

Aplicaciones de Internet

Dibujos, Pedro


+20
Habia una vez... Una nina que se metio a redes sociales siendo todavia muy pequena. Esta nina se llamaba Ines, sus familiares le llamaban la pequena Ines. Ella le pregunto a su madre si podia descargar Instagram, a lo que su madre le respondio que no, debido a que era muy pequena y habia cosas inapropiadas, ya que la pequena Ines tenia apenas 7 anos. La pequena Ines se lo descargo sin escuchar a su madre, se creo una cuenta llamada "Ines_pandita" y luego empezo a explorar. Lo que la pequena Ines no se esperaba era que un nino le hablara... Este nino se llamaba "Axel.pro". Se hicieron amigos "virtuales", se platicaron sobre ellos (cuantos anos tenian, donde vivian, como se llamaban, etc.) Un gran error de Ines... Pues no sabia quien estaba realmente atras de la pantalla. Platicaron sobre conocerse y acordaron donde verse ese dia, Ines sabia que su mama no la dejaria entonces salio a escondidas... Acordaron en verse en la plaza San Pelona... Ella desaparecio. Al parecer el supuesto "Axel" era un secuestrador. Milagrosamente ella escapo con la policia que mando su mama y la pequena Ines regreso a casa y aprendio su leccion, nunca volvio a hablar con extranos.
VER

Cuida lo que descargas y con quien hablas

Cuentos, Ivanna


+20
VER

Un buen uso es hacer presentaciones

Dibujos, Emma


+20
VER

Los virus en internet y las estafas

Dibujos, Álvaro


0
VER

APPs

Dibujos, Lucía


+20
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
El Internet esta muy chulo, pero no debes ensenar el culo, porque sino tu gran pandero, se vera por el mundo entero. Puedes encontrar como amaestrar un zarigueya, saber cuantos tornillos lleva un avion, mirar los ingredientes y preparacion de una paella, porque informacion hay un mogollon. No creais, TODO lo que veais, la grandisima realidad, se dice alguna barbaridad.
VER

Cuidado con lo que subes

Poesías, Jaume


+20
VER

Buenos usos de internet

Dibujos, Elea Ada


18
Corria el ano 1983, parecia que estaba ya todo inventado, el cola cao, las bicicletas, la fotografia... Leonard Kleinrock era un senor mayor, de aproximadamente 60 anos, que habia decido pasar un fin de semana en el campo. Era muy rapido de mente, habia dedicado su vida a estudiar e inventar diferentes artilugios sin mucho exito. Tenia unos dias libres y le habian hablado genial de un pueblo muy pequenito pegado al Parque Nacional de Cabaneros, rodeado de montanas, con una fauna muy rica, jabalies, conejos, corzo..., da la casualidad que yo vivo en ese pequeno pueblo. Era una tarde soleada pero fresquita, asi que decidi salir a dar un paseo con mi hermano Alberto y con otros amigos. No sabiamos que hacer y decidimos ir al "Morro del Aguila", como muchas tardes. En esta montana podemos encontrar muchos fosiles marinos. Despues de 2 kilometros, llegamos un poco cansados, paramos en una piedra enorme a beber un trago de agua y alli, donde nunca hay nadie, donde solo se escucha el ruido de los pajaros, habia un senor embobado mirando los fosiles que hay en las piedras desde hace miles y miles de anos, El primero en hablarle a Leonard, fui yo, no sabia muy bien que decirle, pero ...en seguida le pregunte: - Hola, ?que estas mirando? Leonard se asusto, porque no nos esperaba y rapidamente contesto: - !esta maravilla que teneis en vuestro pueblo! Alberto, que era muy entendido de todo, enseguida empezo a contarle mil batallas, mientras los demas escuchabamos entre risas sus anecdotas, que parecian en parte reales y en parte inventadas. Leonard se fue a casa con un buen sabor de boca, recordando la estupenda tarde que habia pasado con ese grupo de ninos, el paisaje y la cantidad de fosiles que habia podido ver. A la manana siguiente seguia con esas imagenes de esa experiencia en su cabeza, no habia hecho fotos, no se le daba bien dibujar, asi que empezo a pensar en querer contarle a todos sus amigos y conocidos lo que habia vivido, sin embargo, no podia hacerlo no se encontraban alli y temia que para cuando volvieran no recordara todo con tanto detalle. Cansado de buscar una solucion trasteando en su garaje, entre herramientas y aparatos viejos, se pregunto: ?No podria inventar algo para compartir imagenes, ideas y conocimientos con el resto del mundo? Dedico los ultimos 20 anos de su vida a la investigacion y realizacion de un sistema de comunicaciones. Necesito la ayuda de mucha gente, pero al final consiguieron que a traves de un satelite mandado par la NASA y un ordenador enorme que ocupaba casi todo el garaje de Leonard, llegara informacion de una parte del mundo a otro. La primera informacion que mando fue la experiencia de nuestros fosiles de hace 20 anos. Imagenes, informacion, videos.... Durante esos anos estuvo a punto de dejarlo muchas veces y dase por vencido, pero en esos momentos volvia a nuestro pueblo y alli encontraba algo aun mas sorprendente y asi reunia las fuerzas para seguir investigando. Asi fue como nacio internet y a la vez como mi pueblo fue conocido por muchisima gente.
VER

CONÉCTATE CON LOS FÓSILES

Cuentos, Javier


0
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, CONCHI


11
VER

No compartas tu ubicación

Dibujos, Francis Gabriel


+20
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Patricio


7
EL JUEGO PELIGROSO Un dia, Pepito se escapo de casa para ir a jugar al futbol con sus amigos. Pepito era portero, asi que se estiraba todo lo que podia para pararse el balon. En una de esas ocasiones, al tirarse, se encontro un movil tirado al lado de un arbol. El llamo a sus amigos para que lo vieran. Era un dispositivo de ultima generacion. Lo encendieron y se metieron en un juego. Al abrirlo salio un mensaje diciendo pero ellos no le hicieron caso. El juego pedia nombre y apellidos, direccion y cuenta bancaria. Como el no tenia cuenta, puso la de sus padres. Jugaron una partida cada uno y se fueron, pero fue Pepito quien se llevo el movil. Decidio no contarselo a sus padres por si se lo quitaban. Al dia siguiente, sus padres estaban muy preocupados. Pepito pregunto que que estaba pasando y sus padres le respondieron que alguien les estaba quitando el dinero de su cuenta y Pepito se estremecio. Al ir al colegio, un hombre encapuchado lo cogio sin que el pudiera hacer nada. El hombre se lo llevo a una casa a las afueras. Alli, el hombre ato al nino con una cuerda contra la pared. Cuando el hombre se alejo, Pepito vio un ordenador en el cual ponia . Pepito intento escaparse con exito. Cogio el ordenador, se lo escondio tras la camiseta y se escabullo por un hueco en la pared. Se lo conto todo a sus padres y les conto su sospecha de que el hombre habia dejado el movil aposta en el parque y los padres de Pepito consiguieron recuperar su dinero a punto de perderse. Al dia siguiente, este acontecimiento se publico por las noticias. En el colegio, a Pepito lo trataban como un heroe que consiguio escapar de un malvado villano. Para Pepito esta experiencia mejor que no hubiera pasado, pero le ha servido para aprender que las redes sociales no son un juego y que hay que tener cuidado. FIN
VER

El juego peligroso

Cuentos, Darío


+20
VER

Internet

Dibujos, Alba


0
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
En el internet puedes abrir una carpet, y te divertiras, ya veras, porque no se puede abusar, y tambien podras jugar minecraft. en un criftcraft
VER

INTERNET DIVERTIDO

Poesías, DANIEL


1
En el ano 1973 cuando se inventaron los moviles, los paises estaban mas unidos. Todos tenian amigos de otros paises, 40 anos despues casi todo el planeta tenia movil con internet. En la actualidad todo el mundo esta conectado a internet. Un dia hubo una tormenta y se fue el internet y nadie podia trabajar ni hacer nada, estuvieron tres meses sin internet... Entonces fue una persona anonima nadie sabia quien era, habia gente que se preguntaba: Quien sera esta persona? Unas dos semanas mas tarde arreglo todo. Volvieron a trabajar, jugar, hacer amigos... Y asi vivieron felices con internet.
VER

Los móviles y el internet

Cuentos, kenia


7
Internet es un lugar, donde puedes explorar, juegos, videos y aprender, mil cosas por conocer. Si algo raro tu ves hoy, pide ayuda sin temor. No des tu nombre ni mas, cuida tu privacidad. No creas todo al mirar, a veces puede enganar, puede ser simpatico, pero no es tan fantastico. Internet es diversion, si lo usas con razon. !Aprendamos con amor, con cuidado y con valor! Los animales del mar, en videos puedo hallar, las cebras en la selva, de todo puedo encontrar.
VER

POEMA DEL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Nico


6
VER

TODO EN MI MÓVIL

Dibujos, María


10
VER

Habla amable

Dibujos, Carlo Roberto


+20
VER

NO USES MUCHO LA NINTENDO

Dibujos, Rocco


10
Habia una nina que estaba viendo el ordenador y de proton aparecieronletras y numeros raros enla pantalla. Su madre le dijo que le habian jaqueado elordenador. Al dia siguiente se lo llevaron para arreglarlo. El encargado le dijo que no podia arreglarlo y que tendrian que comprar otro nuevo. La nina empezo allorar pero su madre lne dijo que le iban a comprar una tablet y se le paso y se puso muy feliz. Fuero a comprarle la tablet y su madre le dijo que era para hacer los trabajos que le mandaran. La nina le dijo a su madre que vale. Cuando llego a casa vio que la maestra de lengua le habia mandado deberes y se puso a hacerlos. Eran superfaciles. Aprovecho para mandarle un mensaje a su amiga para invitarla a us fiesta y que se llevara la tablet. Su madre le dijo que si pero que tuviera mucho cuidado para no romperla. Estando enla fiesta se sento y oyo un ruido. La tablet tenia una gran grieta y nopodia encenderla. Mi madre me va a castigar, dijo la nina. NO te preocupes, dijo la amiga, yo te compro otra para que tu madre no se entere. Y asi lo hizo. Eres mi mejor amiga, muchas gracias.
VER

LA NIÑA QUE LE JAQUEARON EL ORDENADOR

Cuentos, Dalal


+20
VER

INTERNET INVADE EL MUNDO

Dibujos, SARA


6
Un dia yo y mis padres fuimos al aeropuerto para viajar a un lugar en avion. Nos sentamos mientras esperamos nuestro avion. Yo tenia mi tablet, y estaba viendo peliculas, mi padre tenia su telefono y sus auriculares porque estaba escuchando musica y mi madre tenia su telefono, ella estaba mandando mensajes a sus amigas. Mientras esperamos vi que mi tablet no tenia bateria. Mi madre y yo hemos buscado un sitio para cargar mi tablet. Una hora despues, nos llamaron para que entraramos en el avion. Las personas que trabajan en el avion han dicho que no habra internet cuando estamos volando. Hagan sus ultimas cosas usando el internet y despues vamos a despegar. Mi padre estaba terminado de escuchar su cancion, mi madre ha hecho una llamada a mi abuela y yo termine de jugar mi juego y jugue otro juego sin internet. Cuando llegamos a nuestro destino habia internet pues podiamos usar nuestro telefonos y tablets con internet durante nuestras vacaciones.
VER

Usando internet en el aeropuerto

Cuentos, Rhea Thais


+20
Tal vez nadie lo vea, tal vez nadie lo note o tal vez a nadie le importe, pero yo si lo veo, pero lo callo a pesar de que me dicen que le diga a alguien, me duelen los abucheos y los comentarios en mis fotos y videos no entiendo la necesidad de escribir eso o poner tales emojis. Trate de confrontarte para decirte que pararas, pero no pude, me congele, pero ya no pienso aguantar mas, asi que rompo el silencio e invito a las otras personas a romperlo tambien.
VER

Rompiendo el silencio

Poesías, Camila


10
Veo internet cuando desayuno. Me gusta mucho ver Bob Esponja.
VER

Me gusta internet

Cuentos, Adrián Florentin


1
Habia una vez un principe muy rico que vivia en un precioso palacio,de vecinos tenia a una familia no muy adinerada que digamos.El principe tenia todo lo que podriamos imaginar (desde ordenadores,moviles,tablets,etc...) pero el era muy avaricioso y queria todo para el.Un dia se fijo en la pobreza de sus vecinos y decidio ayudarles.No sabia la forma en como ayudarles asi que les invito a vivir en su palacio.Los primeros dias de convivencia fue conociendo mejor a la familia le conto que ella se divertia dando de comer a sus animales y el le conto que se divertia jugando a sus videojuegos en su, la nina se quedo perpleja y le pregunto que que era una tablet ; el principe se lo enseno. Al cabo de unos dias la nina jugaba todos los dias al juego llego un momento que no hacia caso ni a sus padres.Sus padres estaban tan enfadados con ella que se mudaron a su antigua casa. Esta son las consecuencias de usar en exceso Internet.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Cuentos, Oihan


6
EL MUNDO SIN INTERNET Estaba con mi hermano en el salon, el se aburria y cogio la Play. Se puso a jugar y de repente se fue internet. El se creyo que yo se lo habia apagado pero le dije que yo no habia sido y el corriendo fue a ver si se lo habia apagado y de tanto que corrio, se cayo pero no se hizo mucho dano. El aun no me creia y le dije "me voy a quedar aqui contigo para que veas que no te lo he apagado" el corriendo se metio en la Play y vio que no habia internet, mi hermano me pidio perdon, claro que le perdone pero me molesto que no me creyera. Entonces, llame a mi vecina la del bajo A, por si ella tenia internet y le dije "perdona por molestarla pero ?usted tiene internet? "me dijo que no, que en su casa no habia internet. Yo pense que como vivimos en el mismo portal que se habia caido la antena, ella me dijo que podia ser; pero pasando los dias mi amiga me dijo "no tengo internet ?que voy hacer ahora?" ... yo le dije que tampoco era para tanto, me pego un grito que me calle al instante. La tranquilice pero ella solo pensaba en sus cosas de Instragram, Tik tok. Ella no podia vivir sin ello. Luego me llamo mi otra amiga diciendo que no tenia internet, yo pensaba que se habia sido en mi ciudad pero como no conocia a todos no estaba segura. Por eso llame a todas mis amigas, todas me dijeron que no habia internet como todas no viven en la misma calle yo estaba segurisima de que se habia ido. Yo estaba un poco mal porque llame a mi amiga de Barcelona y le dije " hola que tal" y ella me dijo "malllll porque no me va internet" yo le dije "a mi tampoco". Me quede alucinada cuando mi amiga no tenia internet , yo corriendo se lo dije a mi madre todoooooooooooo lo que me han dicho mis amigas, ella me dijo "hija claro que no tienen internet porque se ha ido en todo el mundo", yo dije "queee no puede ser", le dije a mi madre: "? pero volvera verdad no? y me dijo que ciertamente pero que no sabia cuando.. Cuando me fui a la cama hacia todo igual me levantaba, hacia la cama desayunaba, me lavaba los dientes y veia una pelicula pero claro como no habia internet no podia ver la pelicula, me meti en una rede social, pegue un grito porque estaba las tres rayitas de la wifi pero como nadie en el mundo tenia internet cogieron y se metieron, nunca me habia ido tan mal internet y espero que nunca mas pase......
VER

El mundo sin Internet

Cuentos, Adriana


10
VER

Tecnología divertida

Dibujos, María Jose


2
VER

UN BUEN ESPACIO PARA DISFRUTAR DE INTERNET

Dibujos, Yasmina G.


14
VER

Entretenimiento-Juegos

Dibujos, Alberto


0
VER

Google

Dibujos, Alex


1
Habia una vez un nino llamado Carl. Carl era un nino muy descuidado y, en internet, era en donde lo era mas. Pensaba que en internet estaban muy seguro, que no le podian estafar ni nada parecido... tanto que se puso ha hablar con un desconocido, aunque ese problema se soluciono. Un dia se le cayo el movil al agua y al mirar si estaba bien, en vez de electrocutarse... !EL MOVIL LE TRAGO! Dentro de el se encontro con sus juegos favoritos como: - Construye tu mundo. - Lucha de estrellas (Beta) - Corre coche. - Hola! XD. Cuando jugaba a Construye tu mundo se encontro una persona que se llamaba Internet 111983. Esta dijo: - Hola- Dijo el jugador- Soy Internet... - 111983- Dijo Carl, interrumpiendole. - No, soy el verdadero internet. - Ya claro, y yo soy el rey de Espana. - Puedo demostrarlo, preguntame algo. - Vaaaale, ?Como se llama el rey de Francia? - Francia no tiene rey, es una republica. - Es verdad. - Bueno, y ahora que te he demostrado que soy el verdadero Internet quiero decirte algunas cosas. Internet se puso ha hablar con Carl y decirle porque Internet es poco seguro, despues de 10 dias y 10 noches (en el videojuego) Carl lo entendio todo. - Ahhhhh, entonces, si yo tengo precauciones en internet voy a estar seguro casi siempre. - Efectivamente, pero para saber si las has aprendido, quiero que me digas todo lo que te he dicho - Vale: Las nuevas tecnologias no son seguras muchas veces, por eso hay que tomar medidas para poder estar seguros: 1. No hablar con desconocidos en Internet ni mandar fotos ni datos personales a nadie. 2. Al comprar en una pagina web, revisa si es segura, comprobando si arriba hay un candadito de seguridad cerrado. 3. Ninos no entrar en paginas sin supervision de un adulto. 4. No fiarse de comprar en paginas donde te venden objetos caros a muy poco precio (suele ser una estafa) 5. Tener cuidado con las llamadas de SPAM o de desconocidos. 6. Tener instalado un antivirus en todos tus dispositivos y descargar aplicaciones de paginas seguras o tiendas oficiales. - Bien, ya sabes como protegerte en internet, ahora te devolvere al mundo real. - Vale, Adioooooooss. Y de repente Carl aparecio en el mundo real, y ya habia aprendido la leccion. Ademas, cuando habia actividades y charlas de seguridad en internet en su clase, el era un as, y por eso le llamaban...CARL EL TECNOLOGICO.
VER

CARL EL TECNOLÓGICO

Cuentos, DAVID


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15

Cortesía Colabora