Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Youtube

Dibujos, Marcos


+20
Si con los videojuegos te quieres divertir, a tu madre tendras que consentir, le haras el desayuno todas las mananas, y a Fornite jugaras todas las semanas. Si aplicaciones quieres adquirir, Internet y dinero deberas conseguir. Si a una web quieres entrar, a un hacker tendras que contratar. Si una partida quieres ganar, los desafios has de completar: lavar los platos, fregar el suelo, son tus tareas, son las cosas que haces y emocionan a tu abuela.
VER

Jugamos en Internet

Poesías, Zaid


+20
VER

¿Cómo ves Internet?

Dibujos, Ane


+20
VER

El yutube tablet

Dibujos, Carla


1
?Estas seguro de esa web? A lo mejor es menos segura y debes entrar en otra red. Ten en cuenta a los estafadores pues te pueden quitar el dinero a montones. Puedes meterte en la web que quieras pero, !ten cuidado, no te pierdas! Con esas indicaciones ya no habra mas estafadores. Si tu cuenta quieres proteger, una contrasena has de poner.
VER

¡Muy bien! ¡Buen uso!

Poesías, Miguel


5
VER

¿Te conectas?

Dibujos, Bayan


+20
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
VER

Uso del Internet

Dibujos, Verónica


1
VER

Internet

Dibujos, Amir


+20
VER

El Internet protege

Dibujos, Adrián


+20
El nino Juanito en Internet Habia un nino llamado Juan que le gustaba mucho ver cosas en Internet. Un nino llamado Sergio que era amigo de Juan le dijo que no hiciera tantas cosas en internet. Juan ignoro a su amigo Sergio. Mientras Juanito estaba viendo Internet llego un paquete a su casa ese paquete le habia costado 1000 euros. Juan al abrirlo vio que no habia nada. Juan al sentirse tan agobiado llamo a su amigo Sergio. Su amigo Sergio lo primero que le dijo al enterarse de lo que habia pasado, fue decirle que vaya a la comisaria a denunciar que le habian timado Juan hizo justamente lo que su amigo Sergio le habia dicho la policia dijo que vale que ya estaban investigando el caso que el no era el primero en ser timado por esa tienda. Un ano mas tarde la policia consiguio pillar a los que estaban estafando a la gente, ahora Juanito solamente compra cosas en internet cuando son necesarias o urgentes. Con esto hemos aprendido que Internet es un derecho al que todos hemos de tener acceso, pero tambien una obligacion que nos afecta a todos y es el de respetar las reglas de los buenos ciudadanos digitales que ayudan a todos a implantar, guardar y conservar la buena ciudadania estes donde estes.
VER

El niño Juanito en Internet

Cuentos, Sergio


+20
VER

Mi experiencia en Internet

Dibujos, JOSHUA ALEXANDER


7
hoy en dia las redes sociales son mas peligrosas que antes; vamos a comenzar a hablar sobre el tema, el primer tema Sera: mensajes apropiados: tener mensajes apropiados con las personas es una estancia comoda y sana, tener mensajes inapropiados con las personas es una estancia incomoda y puede llegar a ser muy incomoda muchas veces, hasta el punto de no querer hablar con esa persona, en cualquier caso lo mejor es acudir a un adulto para saber como solucionar el problema, hagan eso, es lo mejor que pueden hacer y bueno ya con una explicacion podemos pasar a hablar con Lili, bueno Lili era una nina como todas las demas; jugaba, lloraba, comia, dormia, Tenia amigos, iba a la escuela etc., pero Lili amaba las redes sociales en especial tik tok e Instagram, ella pasaba la mayor parte de su tiempo viendo Instagram, una tarde como todas, Lili entro a Instagram y vio que un chico le habia escrito un mensaje y como toda nina emocionada lo reviso, cuando lo reviso, le contesto automaticamente, el mensaje decia: hola, te vi en Instagram y queria preguntarte si quieres ser mi amiga ? A lo que Lili respondio que si y asi fue como Lili y el misterioso chico hablaron por varios dias, hasta que de platicas lindas comenzaron a ser platicas un poco inapropiadas, a Lili ya no le gustaba hablar con el, era bastante incomodo, hasta que un dia todo iba a cambiar...,Era un dia como todos, Lili fue a la escuela pero, cuando regreso alguien llamo a la puerta era su "amigo" no era de la edad que aparentaba ser, se la llevo a un lugar donde no era su casa, para su suerte su papa llego a tiempo y a LILI NO LE PASO NADA, LILI NO VOLVIO A HABLAR CON EXTRANOS.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Victoria


13
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
VER

CONFÍA SIEMPRE EN TUS PADRES

Dibujos, NOAH


4
VER

El mundo del Internet

Dibujos, MAtías


10
VER

El gran Internet

Dibujos, Victor


5
VER

Como vemos los niños internet para divertirnos

Dibujos, Carla


0
Hay de muchos tipos, hay un monton, y todos llevan su raton. Me encantan los ordenadores porque me puedo instalar muchas aplicaciones. En cuanto enciendo el ordenador, se enciende el procesador. Internet va a gran velocidad gracias a su gran capacidad.
VER

Los Ordenadores

Poesías, Teresa


5
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VIRUS EN INTERNET El otro dia estaba jugando con el ordenador y de repente me salio un aviso de que me regalaban 200 puntos si entraba en un enlace. Cuando lo vi al principio pensaba que seria mentira, asi que le di a cerrar el aviso, pero a la segunda vez que me salio el aviso y me senti curiosidad y entre en el enlace, mas de repente la pantalla se puso de color negro y no podia apagarlo ni encenderlo. Llame e a mis padres y les conte lo ocurrido mis padres al principio reaccionaron enfadandose conmigo porque me habian jaqueado el ordenado, despues cuando se tranquilizaron y buscaron por internet como arreglar el ordenador, y habia un monton de noticias de otras personas que tambien les habia pasado. En la noticia ponia que se trataba de un virus que ademas de romperme el ordenador, quitaba todo el dinero de la cuenta. Cuando mis padres se enteraron a mis madre casi se desmaya y mi padre fue corriendo al banco a explicar lo ocurrido. En el banco nos informaron que teniamos que ir a la policia a denunciarlo para que atraparan a los delincuentes que lo habia hecho a si poder recuperar mi dinero ahorrado. El ordenador lo tuvimos que llevar a un informatico para que lo arreglara y me puso una proteccion de un escudo antivirus. He aprendido que nunca te debes fiar de avisos de ciertos anuncios sospechosos que aparecen en ciertos links o paginas de internet, porque pueden ser un virus y despues causar problemas. Por ello tenemos que tener muy en cuenta el buen uso de Internet pues aun siendo una herramienta buenisima, pero tener en ciertos momentos sus riesgos y problemas.
VER

El buen o mal uso que damos al Internet

Cuentos, Miguel


+20
VER

Cosas positivas de la tecnología digital.

Dibujos, Mara


1
Hechos que nos unen, derechos que necesitamos, digamos no al bullyng juntos, demonos todos las manos. Cada uno es cada uno asi como internet no hay ninguno, por eso debemos cuidarlo desde la cena al desayuno. Sin amor te sientes fria, fria como en un iglu. Por eso de noche y de dia se valiente, se fuerte, se tu. Respeta nuestros derechos y en Internet todo bien hecho.
VER

Se tú

Poesías, Lucía


1
VER

Internet en mi salón

Dibujos, Jimena


+20
Nos sirve para todo, de este modo, todo nuestro mundo, hace todo en un segundo. Todos lo queremos y de el dependemos. Nos ayuda con las tareas y nos da alas a nuestra imaginacion. Nos pone una cancion que nos llena de emocion.
VER

INTERNET ES EMOCIÓN

Poesías, LUCÍA


12
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

Ordenador y aplicaciones

Dibujos, Pablo


+20
VER

No hay que dejar a menores solos

Dibujos, Ainhoa


12
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20
VER

Internet

Dibujos, Aiatana


+20
EL MUNDO SIN INTERNET Estaba con mi hermano en el salon, el se aburria y cogio la Play. Se puso a jugar y de repente se fue internet. El se creyo que yo se lo habia apagado pero le dije que yo no habia sido y el corriendo fue a ver si se lo habia apagado y de tanto que corrio, se cayo pero no se hizo mucho dano. El aun no me creia y le dije "me voy a quedar aqui contigo para que veas que no te lo he apagado" el corriendo se metio en la Play y vio que no habia internet, mi hermano me pidio perdon, claro que le perdone pero me molesto que no me creyera. Entonces, llame a mi vecina la del bajo A, por si ella tenia internet y le dije "perdona por molestarla pero ?usted tiene internet? "me dijo que no, que en su casa no habia internet. Yo pense que como vivimos en el mismo portal que se habia caido la antena, ella me dijo que podia ser; pero pasando los dias mi amiga me dijo "no tengo internet ?que voy hacer ahora?" ... yo le dije que tampoco era para tanto, me pego un grito que me calle al instante. La tranquilice pero ella solo pensaba en sus cosas de Instragram, Tik tok. Ella no podia vivir sin ello. Luego me llamo mi otra amiga diciendo que no tenia internet, yo pensaba que se habia sido en mi ciudad pero como no conocia a todos no estaba segura. Por eso llame a todas mis amigas, todas me dijeron que no habia internet como todas no viven en la misma calle yo estaba segurisima de que se habia ido. Yo estaba un poco mal porque llame a mi amiga de Barcelona y le dije " hola que tal" y ella me dijo "malllll porque no me va internet" yo le dije "a mi tampoco". Me quede alucinada cuando mi amiga no tenia internet , yo corriendo se lo dije a mi madre todoooooooooooo lo que me han dicho mis amigas, ella me dijo "hija claro que no tienen internet porque se ha ido en todo el mundo", yo dije "queee no puede ser", le dije a mi madre: "? pero volvera verdad no? y me dijo que ciertamente pero que no sabia cuando.. Cuando me fui a la cama hacia todo igual me levantaba, hacia la cama desayunaba, me lavaba los dientes y veia una pelicula pero claro como no habia internet no podia ver la pelicula, me meti en una rede social, pegue un grito porque estaba las tres rayitas de la wifi pero como nadie en el mundo tenia internet cogieron y se metieron, nunca me habia ido tan mal internet y espero que nunca mas pase......
VER

El mundo sin Internet

Cuentos, Adriana


10
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

PELIGROS

Dibujos, AINHOA


+20
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

Usa Internet con ayuda de un adulto

Dibujos, Montserrat


+20
VER

No ver tanto celular

Dibujos, José Pablo


+20
VER

Internet

Dibujos, Unai


+20
?Es cierto todo lo que veo? A veces parece un sueno. No te dejes enganar, la red te puede atrapar. Internet en esta vida puede ser tu amiga pero si no pones cuidado te robara la alegria.
VER

A VECES PARECE UN SUEÑO

Poesías, ELÍAS


13
VER

NO ACEPTES CHOLLOS

Dibujos, HUGO


9
VER

TODO EN MI MÓVIL

Dibujos, María


10
VER

Día de Internet

Dibujos, Jesús Manuel


5
Ciudadanos digitales Un dia el ordenador de mi casa veia como escribiamos cosas en el ordenador de repente se puso a pensar, yo llame a mi padre el no sabia que pasaba y de pronto mi padre y yo nos metimos en el desde ahi podiamos ver como mi hermana y mi madre hacian Works calculos en Excel, presentaciones en Power point... Ese dia fue muy divertido pero un poco raro porque nunca habia estado en una situacion asi era como estar en un cuarto pequeno en el que me podia meter en las carpetas, archivos y muchas cosas mas, tambien podia ver las fotos. Tambien veia virus al descargarse cosas, por eso hay que tener cuidado con lo que descargamos. Error 404 PAGE NOT FOUND. Ya sabes esa imagen familiar que con solo verla te lo dice todo. Empezamos a notar que le quedaba poca bateria al ordenador y mi padre y yo nos pusimos a gritar, que alguien lo enchufe, pero nadie aparecio. En cuestion de nada todo se hizo oscuro. Creo que nos habiamos quedado dentro del ordenador. Internet es una herramienta muy util y beneficiosa que nos proporciona gran cantidad de aplicaciones que hacen mejor nuestra vida. Todos deberiamos tener acceso a ella, eso si, cumpliendo con las debidas obligaciones respetando siempre a todos los ciudadanos del planeta que estamos inmersos en este maravilloso mundo de las nuevas tecnologias. FIN
VER

Lo nuestro es de todos

Cuentos, Guillermo


+20
VER

Un móvil

Dibujos, Lucía


13
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, SHARITH MISHEL


+20
Jonas lo hizo otra vez, creo otra cuenta en una red social sin el permiso de sus padres, esta vez una bastante popular entre sus amigos, llamada Instagram. El sentia una gran curiosidad de saber todo lo que subian sus amigos y, porque no, un gran deseo de conocer gente nueva que en un futuro podria considerar amigos de suma confianza y agradecer este preciso momento en el que crearia esta cuenta. A los pocos meses de crear esta cuenta le llego una solicitud de una persona que el no reconocia, pero la curiosidad le estaba empezando a ganar. Jonas estaba a punto de presionar el boton de aceptar, cuando se le ocurrio primero ver su cuenta. La cuenta del desconocido era demasiado extrana, era publica y solo tenia una foto que, a primera vista eran solo unos numeros, pero al observar bien, Jonas se dio cuenta de que era un numero telefonico. Jonas pensando racionalmente decido escribirle a este numero en vez de llamarle. Al Jonas preguntarle al extrano quien era y porque queria anadirlo este le contesto que era un amigo de su papa. Jonas entro en un dilema, tenia la opcion de anadir al extrano y arriesgarse a las consecuencias que esta accion podria tener o, confesarle a su papa lo que habia hecho y preguntarle quien era el extrano. Despues de un buen rato de ideas volando por su cabeza Jonas actuo de la manera mas sensata posible, Jonas le conto a su padre y despues de un merecido regano su padre le dijo algo demasiado importante para omitir, "si una persona lo busca, esta encontrara la manera de encontrarlo, ya sea por conocidos o amigos". Jonas se quedo con estas palabras muy grabadas y bloqueo al extrano. Al actuar de esa manera Jonas se convirtio en un buen ciudadano digital.
VER

La solicitud

Cuentos, Manlio


+20

Cortesía Colabora