Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Seguridad en Línea

Dibujos, Adriana


14
VER

Hacer ejercicio

Dibujos, Marcelo


10
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
VER

Password

Dibujos, JAVIER


+20
VER

¡Abre la jaula del conocimiento!

Dibujos, Ricardo


+20
En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

Internet

Dibujos, Jose Angel


+20
Habia una vez una nina llamada Isabel. A Isabel le encantaba descubrir cosas, animales, flores, personas, el aire incluso. Solo que Isabel descubria todo por Internet. Mama, ? puedo usar internet para descubrir alguna curiosidad? decia. A su madre le encantaba que descubriese cosas pero no le parecia bien que estuviese todo el rato en Internet. Isabelita, ? no podrias buscarlo en algun libro o folleto? preguntaba. Isabel contestaba: mama, ni los libros ni los folletos son mas sabios que internet. Segura y decidida encendia el ordenador y buscaba en Internet : "cosas curiosas". Al dia siguiente una chica vino al colegio y dio una charla sobre Internet. Se llamaba Diana y era muy guapa. Hola Chicos, dijo. Soy Diana y os quiero contar cosas sobre Internet. Internet parece la mejor cosa del mundo, pero ninos, no os fieis. Puede ser muy enganoso. No digo que nunca se utilice. Puede dar mucha informacion, pero no os paseis mucho. Se que algunas de vuestras madres se quejan de que no parais de ver Internet !Siempre esta bien leerse un buen libro! Isabel se sintio culpable. Recordaba lo que le habia dicho su madre !Cuanta razon tenia! ..?Y si era ella la que se habia quejado? Isabel comenzo a sollozar. Pobre madre la suya con una hija enganchada a Internet. Al llegar a casa le conto todo a su madre, le pidio perdon y la abrazo ! Se haria tan lista leyendo libros! Mama, te hare mucho caso. Hija, yo no digo que nunca se pueda usar, solo que no abuses de el.
VER

USO y ABUSO DE INTERNET

Cuentos, Leonor


12
VER

Mundo

Dibujos, Marthina


+20
Hace 16 anos, un nino de 8 anos, llamado David, por el dia de su cumpleanos, le regalaron un movil. Inmediatamente, se fue a su cuarto a probarlo. Despues de tres semanas, sus padres le dejaron crearse una cuenta Instagram. Todo iba bien, hasta que unos ninos del colegio, decidieron hacerle cyberbulling por la RRSS. Le escribian mensajes insultandole y acosandole, constantemente. (le decian que era idiota y cosas peores). Llego un momento en el que David tenia mucho miedo, pero no queria decir nada a nadie y se encerraba en su habitacion. La cosa fue cada vez fue a peor. Los padres preocupados, porque no le veian bien, revisaron sus redes sociales y descubrieron que estaba sufriendo cyberbulling. Los padres denunciaron a los ninos. Despues de eso, la vida de David, cambio a mejor. Actualmente, David tiene 24 anos, ha creado una empresa de seguridad sobre todo lo que hay en internet, RRSS, plataformas... Gracias a su experiencia, hoy en dia, ayuda a mucha gente y es muy feliz.
VER

No al Cyberbulling

Cuentos, Daniel


0
VER

ORDENADORES Y MÓVILES

Dibujos, CARLA


0
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, EMMA


13
VER

NO HACE FALTA TENER TODO

Dibujos, GERARD


+20
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

Compras desde el sofá

Dibujos, Iñigo


13
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
VER

internet printing

Dibujos, Nayeli


1
VER

Internet

Dibujos, Elvia


+20
VER

La tecnología nos beneficia

Dibujos, Carola


+20
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
Era un dia como otro cualquiera en el ano 2099. En internet, una nina llamada Ane navegaba por la red social Twistter, donde las personas suben fotos y opiniones sobre esas fotos. Ane, subio dos fotos en las que en una salia con cara de sorpresa y en la otra aparecia con los morros juntos y con cara triste. La gente puso comentarios al segundo de aparecer las fotos colgadas por Ane, unos ponian que les gustaban mucho las imagenes, otras ponian que la primera no les gustaba, pero que la segunda si que les gustaba, y los demas que la primera les gustaba mas que la segunda. Opiniones muy distintas unas de otras. Al dia siguiente, Ane, despues de haber descansado, cogio su movil. Lo encendio y se metio en Twistter, vio que las fotos que subio ayer tenian mas de mil likes. Habian puesto muchos mas comentarios y todos iguales que los de ayer. Ane se quedo de piedra, era la primera vez que tenia tantos likes. Tambien, se fijo en que las personas habian subido otras imagenes y les dio un me gusta a todas y cada una de ellas. Les puso comentarios de que las fotos le gustaban mucho. A la tarde, colgo otras dos fotos en las que salia con cara de alegria por todos los likes que habia conseguido a la manana. Le pusieron muchos comentarios iguales que todos los anteriores que habia tenido. Esto no cambiaba mucho de lo que pasaba hacia 70 anos. La gente subia fotos sin parar y todos las comentaban. Lo que si era distinto es que en realidad, Ane es un robot que tiene personalidad propia y sentimientos. La ciencia ha avanzado tanto que internet y las maquinas han evolucionado. Se inventaron robots que hacian todo lo que les pidieras. Lo podian hacer todo, era una verdadera pasada. Por ejemplo, les decias que te hicieran la comida y te la hacian al minuto. Cualquier nino pedia a su robot que le hiciera los deberes del colegio que le mandaban y se lo hacia en un santiamen. A los ninos y ninas ahora les quedaba mucho tiempo despues de terminar el colegio y se lo pasaban en grande porque pintaban y jugaban. Ahora hacian lo que querian. Todas las tardes Ane, otros robots, ninos y ninas jugaban a la play station 20. Al juego que jugaban se llama Fifa 101 que trata sobre futbol. Ane elige siempre el Atletico de Madrid. Los robots estaran tan avanzados que querran estar en internet y hacer deporte tambien. Para conectarse a internet ya no hara falta tener un ordenador o una tablet. Tendremos un mecanismo en la muneca que pulsandolo saldra una pantalla como si fuera un holograma y con eso ya se puede navegar. No hace falta teclado porque funcionara por voz. Asi me imagino el futuro de internet.
VER

El futuro de internet

Cuentos, Ane


+20
Mis amigos donde estan, los buscare por internet. Puede sonar raro, pero yo sigo navegando, ando, ando, ando. Caminando por el gran lago, soy un internauta buscando mis amigos los astronautas.
VER

EL MEJOR INTERNET

Poesías, Karol Megan


6
VER

Buen y Mal uso de Internet

Dibujos, Luciana


14
VER

VIENDO LA TELE DESDE LA CAMA

Dibujos, NEKANE


+20
VER

Imagina...

Dibujos, Gissele


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

No confies

Dibujos, Juan Pablo


6
Hace muchos anos habia una nina llamada Paula. Paula pasaba horas y horas en el ordenador.Un dia le llamaron los amigos de Paula para ir a jugar a balonmano, casi todos los dias les decia que no pero ese dia les dijo que si, se preparo y bajo. Cuando bajo se fueron al parque, Paula no cogio bien el balon y se le fue debajo de un coche negro,dentro habia una persona vestida de negro con guantes y tunica.Paula le dijo a la senora que le diera el balon. La senora cogio a Paula y la metio en el coche .Los amigos de Paula al ver que ella no estaba, fueron corriendo a decirle a sus padres lo sucedido.Los padres de Paula al escucharlos se quedaron boquiabiertos .Fueron corriendo a llamar a la policia.La senora le puso un panuelo en los ojos para no poder ver a donde le llavaba.La llevo a una casa de piedra muy antigua entro y vio un monton de ordenadores y cables.Julia que asi se llama la senora , le dijo a Paula que se sentara en una silla en el centro de todos los ordenadores.Paula pregunto ?que me vais a hacer?.Julia le dijo "ya lo veras" con voz desafiante, Paula se quedo paralizada.Julia preparo todos los ordenadores.Cuando todo estaba listo Julia le dijo a Paula:toca este cable morado:ella lo toco y la llevo a un mundo de internet.Alli todo esta lleno de ordenadores y aplicaciones, las calles estaban llenas de luces de grandes colores.Julia la llevo alli porque paula maneja y conoce mucho de ordenadores,vamos lo que se llama un hacker .Julia necesitaba de todo lo que sabia Paula sobre ordenadores.Asi que le pidio a Paula que consiguiera hackear el sistema de vigilancia de su mundo de internet porque estaban siendo vigilados las 24 horas del dia por el presidente del pais de internet .Paula al conocer los motivos de Julia le dijo que estaria encantada de ayudarle.Asi que se puso a hackear los ordenadores.Una vez que consiguio arreglar el problema le introdujo un virus bueno a los ordenadores para que no pudieran volver al vigilarlos nunca mas. Julia le agradecio a Paula su ayuda y la devolvio a su mundo. Paula volvio corriendo a su casa a contarles a todos lo que le habia pasado,pero nadie le creyo.A ella no le importo porque se sentia feliz por haber ayudado a Julia.
VER

LA NIÑA ATRAPADA EN INTERNET

Cuentos, Nahia


+20
VER

Usa Internet con seguridad

Dibujos, Ricardo Elías


6
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20
VER

GOOGLE

Dibujos, OUSMANE


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

El saber elegir bien te dará seguridad

Dibujos, Helena


+20
VER

Youtuber

Dibujos, Mª Victoria


+20
LA DESAPARICION DE LOS SUENOS Cuentan las leyendas que en un lugar lejano habia una joven que dormia y los mas importante, sonaba. Su vida pasaba, pero esa vida no era suficiente para ella, entonces cada noche sonaba, sonaba maravillas y magia y asi es como nacio su propio mundo. Lleno de luz y color. Pero con el tiempo, sucedio lo impensable... dejo de sonar. El dia del cumpleanos de la joven, sus padres y sus hermanos le regalaron un telefono. Desde ese momento todo cambio. Su mundo estaba desapareciendo, ya no era tan sociable con la gente que tenia a su alrededor. Cada noche se acostaba pensando en una sola cosa "el movil". Habia cambiado todo, incluso su forma de sonar. Cada dia se levantaba mirando la pantalla del movil. Sus padres, que habian estado atentos al comportamiento de la joven, se preocuparon por ella, nadie sabia que hacer. Todas las noches, cuando dormia, su mundo se volvia cada vez mas gris y negro. A su mundo le estaba sucediendo algo, pero ella no se daba cuenta. Un buen dia, en su colegio, los profesores organizaron una charla sobre el uso responsable de las tecnologias. Durante la charla, la joven se sintio identificada, se dio cuenta de que desde que tenia el nuevo movil algo le sucedio a su mundo, habia dejado de ser la nina sociable que era y lo mas sorprendente... habia dejado de sonar. Aprendio que un buen uso del movil le permitia seguir sonando y creando su propio mundo, y nunca mas abuso de el.
VER

LA DESAPARICIÓN DE LOS SUEÑOS

Cuentos, KAREN


+20
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
VER

En su justa medida

Dibujos, MARIA ANGELES


+20
VER

LO MALO DE INTERNET

Dibujos, ALEXA


+20
VER

Amistad

Dibujos, Lucía


+20
Un dia una chica llamada Lucia estaba muy emocionada porque le iban a regalar su primer ordenador. En ese momento se invento Internet y cuando le regalaron el ordenador ella lo empezo a usar y se sentia muy bien ya que por fin podia hacer los deberes en un ordenador y podia practicar mejor, hasta que un dia llego su hermana que tenia 6 anos y lo tiro al suelo sin querer. Cuando llego Lucia vio su ordenador en el suelo y se echo a llorar en su habitacion. Un dia despues, sus padres le compraron otro ordenador porque no la quieren ver triste
VER

Un deseo de tener un ordenador

Cuentos, Wian


+20
Hola, me llamo Lara y os quiero contar una cosa sobre internet que me paso con mi amigo Manolito. Un dia cuando mi amigo y yo salimos al patio vimos un ordenador portatil tirado y escondido en la basura que a nadie le importaba. Mi amigo y yo decidimos ir a cogerlo. Cuando Manolito cogio el portatil le dio un calambre muy fuerte y se le cayo al suelo. Lara fue a cogerlo asustada ya que se le podia haber roto, cuando levanto la tapa del ordenador vio que no estaba roto, los dos ninos se sorprendieron mucho ya que se habia dado un golpe bastante fuerte. Cuando lo encendieron sono el timbre para volver a clase y Manolito decidio esconderlo debajo de la camiseta y meterlo en clase en la mochila para llevarselo a casa y ver que tenia dentro. Llego la hora de irse cada uno a casa y Manolito le prometio a Lara decirle todo lo que pudiera averiguar del ordenador. Al dia siguiente Manolito llevo el ordenador al cole y cuando llego la hora del patio lo saco de la mochila y llamo a Lara para contarle todo. Cuando llego Lara, Manolito le dijo que el ordenador era magico porque ayer estaba intentando hacer un ejercicio de matematicas que no le salia y al decirlo en voz alta el ejercicio aparecio resuelto en el ordenador, Lara se quedo boquiabierta ya que no podia creer lo que le estaba pasando. Lara decidio coger el ordenador para probar si era magico de verdad. Lara empezo a gritar su ciudad favorita, Los Angeles, y Manolito le dijo que parase de gritar porque le estaba dejando en ridiculo. A la segunda vez que grito Los Angeles, de repente, se teletransportaron a Los Angeles, no podian creer que estaban en su ciudad favorita y Manolito se quedo flipando. Despues de un rato se asustaron ya que no sabian como volver a su casa, a Manolito se le ocurrio que gritar Azuqueca tres veces podria funcionar. Lara empezo a gritar y de repente aparecieron en el patio de su colegio. Lara y Manolito no podian creer lo que estaba pasando y volvio a sonar el timbre para volverse a clase. Lara le dijo a Manolito que hoy se llevaba ella a su casa el ordenador. Lara investigo en su casa muchas cosas sobre el ordenador magico pero habia algo que le llamo demasiado la atencion. Fue una aplicacion que ponia RED SECRETA PARA HACER MAGIA, Lara se quedo boquiabierta, no se lo penso ni un segundo y pincho en la aplicacion. Una vez dentro Lara vio un mundo entero por descubrir, podia ver lugares del mundo, planetas, temas de historia y ciencia, miles de libros para leer y millones de cosas mas. Al dia siguiente Lara le conto a Manolito todo lo que habia descubierto y estuvieron un rato juntos descubriendo cosas asombrosas. De repente en la pantalla aparecio un mensaje que decia:" TENEIS DERECHO A ELEGIR UN ULTIMO DESEO ANTES DE QUE ME APAGUE PARA SIEMPRE". Lara y Manolito pensaron un buen rato cual seria el mejor deseo para ellos y al final decidieron que el mejor deseo seria que todas las personas del mundo pudieran disfrutar de la magia en sus ordenadores como ellos lo habian hecho y asi con este deseo se creo INTERNET. FIN
VER

EL ORDENADOR MÁGICO

Cuentos, Paula


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Internet

Dibujos, Irene


+20
VER

VIAJANDO POR INTERNET

Dibujos, DIEGO


+20

Cortesía Colabora