Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Queremos seguridad, no violación de la privacidad

Dibujos, Nerea


16
VER

APPs

Dibujos, Lucía


+20
Internet, quE bonito es... Puedo viajar, jugar, escuchar, buscar, y mucho mas. Pero en las cosas mas simples la puedes fastidiar. Si no tapas tu camara, te pueden espiar. Si te haces adicto, dejaras de socializar. Si no tienes control parental en cosas inadecuadas te meteras. Eso es todo de lo que puedo hablar, recuerda que internet cosas buenas tiene, pero malas tambien.
VER

INTERNET, QUÉ BONITO ES

Poesías, TERESA


+20
VER

Internet

Dibujos, Elvia


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
VER

No todo es verdad

Dibujos, Pablo


5
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
VER

Mi cometa Internet

Dibujos, Enma


10
VER

Google

Dibujos, Sebi


+20
VER

Emociones

Dibujos, Adriana


+20
Internet nos ayuda para tener una vidq muy pura. En tik tok informacion puede haber pero con cuidado tienes que ver en Facebook puedes mirar pero te pueden enganar. En google puedes buscar pero ten cuidado con lo que te puedes encontrar. Tu movil puedes usar pero no mucho tiempo te lo puedes quedar. En internet no todo es verdad con tu ojo debes mirar en google puedes buscar pero no con todo te tienes que quedar. En google puedes buscar para los deberes terminar.
VER

Internet nos ayuda

Poesías, Juanfrank


2
VER

Usa bien el internet

Dibujos, Darling


+20
VER

Internet la mejor red

Dibujos, Naia


13
VER

Internet

Dibujos, Manal


+20
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

El Internet

Dibujos, Victoria


10
VER

Internet

Dibujos, Jorge


3
VER

No compartas tus datos personales

Dibujos, Natasha


6
VER

EL PAQUETE

Dibujos, SOFÍA


8
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
Desde mi ventana yo veo la tecnologia reflejada, y la webcam que desde mi escritorio me lanza una temible mirada. Ya sentado en mi silla, me adentro aun mas en la tecnologia, intento hacer una descarga, pero no queda mucha energia. La torre resopla y resopla y hay que tranquilizarla Internet despega muy lejos de la tierra y debemos reiniciarlo para que este vuelva.
VER

El reflejo de la tecnología

Poesías, Darío


+20
VER

HAY INTERNET

Dibujos, NAHUEL


13
Habia una vez una nina llamada Lucia que tenia 12 anos. Ella era una nina que le encanta jugar a los videojuegos, pero lo que le ocurrio este mes hizo que no volviera a jugar mas. Era veintiocho de febrero y Lucia estaba jugando a un videojuego, de repente le llega una solicitud de amistad, ella tan contenta lo acepta. Lucia miro el perfil de esa persona y vio que se trataba de una nina llamada Laura, Lucia penso que era una nina de su edad. Pero lo que ella no sabia era que Laura era una persona mala y que no era una nina pequena sino un hombre mayor que se hacia pasar por una por una nina inocente, Laura le habia escrito por el chat del juego y le habia pedido ser su amiga, Lucia le habia dicho que si, los padres de Lucia le habian llamado para comer y ella le dijo a Laura que esperase para poder jugar juntas. En la comida Lucia y sus padres estaban viendo las noticias y salio que un hombre mayor, mas o menos de treinta y cuatro o treinta y seis anos, estaba robando ninos y ninas, jugando videojuegos, y ellos se hacian pasar por ninas de su edad. Los padres de Lucia le dijeron que tenga mucho cuidado y Lucia respondio que si. Por la tarde se volvio a conectar y su amiga le habia escrito mucho. Le decia que si ya podian jugar, y que por que tardaba mucho, entonces Lucia le dijo que solo habia comido y lavandose los dientes, y ya podian jugar, entonces se conectaron y empezaron a jugar. Dias despues la amiga de Lucia le empezo a preguntar cosas extranas como "?Donde vivia?", "?Como era su casa?" ",?si estaba sola en casa?" y muchas cosas mas, Lucia pensaba que era normal y contesto a todas sus preguntas. Un dia Laura le dijo que habia viajado a su pueblo de vacaciones, y que queria conocerla en persona, para lo cual le dijo que le habia traido un regalo (como pretexto), Lucia sin pensarlo le dijo que si y le pregunto donde podian verse, Laura que tenia todo planeado le dijo en el parque de al lado de su colegio a las 5:00 de la tarde. Lucia emocionada lo acepto. Lucia fue a preguntarle a sus padres si podia ir al parque con una amiga, que habian quedado a las 5:00, sus padres le dieron permiso, pero con una condicion que era llevarse la pulsera para saber en cada momento donde estaba, Lucia un poco molesta por esa condicion no quiso porque decia que ya era mayor para llevar eso, pero sus padres si no aceptaba no iba. Por lo tanto ella acepto. Ella llego al parque y vio que un senor estaba sentado, se acerco a preguntarle si era el padre de Laura. El contesto que si era el padre, pero ella estaba esperando en el coche con su regalo, Lucia un poco dudosa acepto en acompanarle, segun se iban acercando se dio cuenta de que era malo y se echo a correr, pero el hombre era mas rapido que ella y se la llevo a un sotano. Mientras tanto sus padres se empezaron a preocupar porque no llegaba a casa ya que habia pasado mucho tiempo desde la hora que le habian dicho, enseguida se fueron a la policia a dar el reporte, la policia preguntaron si no tenian algo para rastrearla y en ese momento se acordaron de la pulsera. Pudieron localizarla antes de que pudieran llevarla a otro pais, arrestaron al malo y Lucia aprendio a no confiar en alguien detras de una pantalla.
VER

NO CONFÍES EN NADIE QUE NO CONOZCAS

Cuentos, Ainara Valeria


5
VER

Mal uso vs. Buen uso de Internet

Dibujos, Jorge


7
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Mariceli


19
VER

Un día en Internet

Dibujos, Iván


7
Un dia del fin de semana me puse a ver Tik Tok por el movil y tambien jugue a videojuegos en los que siempre crei que me hacian feliz y me tiraba todo el dia en el sofa haciendo eso. Pero empece a pensar que hacer eso era un poco aburrido y entonces me di cuenta de que me afectaba mucho a la cabeza y a los ojos de hacer siempre lo mismo en una pantalla diminuta. Entonces fue cuando dije !basta! y renuncie por completo y me puse a salir a la calle a jugar con mis amigas que siempre me sacan sonrisas. Este cambio me ayudo a subir las notas porque ya me centraba en mis estudios y asi cambio mi vida y mi estado emocional.
VER

Disfruta tu tiempo libre

Cuentos, Emilia


6
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
Erase una vez una nina llamada Susana que estaba viciada a Internet. Un dia, descubrio una app llamada "Wintons", le dijieron: " !Si juegas ganaras mil euros!". La nina le dio a aceptar y le pidieron la direccion de su casa. Ella acepto y cuando hizo lo que le pidieron se dio cuenta !que la habian estafado! y desde aquel dia no volvio a confiar en apps raras. FIN.
VER

La estafa de Susana

Cuentos, Carmen


+20
VER

Internet

Dibujos, María


10
VER

Las tecnologías son buenas

Dibujos, Juan


+20
VER

Como nos cambia la vida

Dibujos, Laura


0
Cuando yo era un ano o asi mas pequena que ahora, tenia un novio. El era bueno pero un dia por chat se empezo a comportar un poco raro. Y se me empezaron a bajar los gigas del ordenador. Nunca me habia pasado eso. Era como si me estuviesen hackeando. Me estaban pasando muchas cosas raras. Yo no sabia que era el, pero estaba sospechando de el, pero aun no me imaginaba que el era otro chico, un hacker. Despues de tiempo hablando le dije: - por que no hacemos una video llamada -pero el me dijo - heeee es que no puedo, mi madre no me deja usar la camara lo siento- yo sospeche mas pero se me ocurrio una trampa y le dije - hoy te tienes que acordar de que tu madre no te deja hablar conmigo, que no te pille - pero en realidad yo me llevaba super bien con su madre
VER

Novio Hacker

Cuentos, Carla


+20
Cuando internet desaparecio todo se sometio al caos. Los superheroes fueron a ver que habia pasado.Y se encontraron con un monstruo que estaba destruyendo internet. El monstruo podria eliminar internet y no volveria nunca.El monstruo derivo a un heroe pero el monstruo se sobrecargo y exploto.
VER

El monstruo de Internet

Cuentos, Aimar


5
VER

Internet

Dibujos, Erica


+20
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
VER

Ten cuidado con lo que haces

Dibujos, Olivia


0
Habia una vez una nina llamada Oriana que un dia fue a un restaurante llamado Chili's y un senor que ni conocia le dijo esto: El Internet para muchas personas es un vicio o seguro piensan que no es necesario. ?Que crees que hariamos si no tuvieramos Internet? Bueno si no tuvieramos Internet no podriamos conocer mejor a personas de otros paises, no podriamos hablar con diferentes personas o hasta con nuestros familiares en donde sea que estemos. ?Y tu que opinas? Bueno tambien no todo es color de rosa, tambien el Internet tiene desventajas, jamas mandes fotos tuyas o informacion personal a personas que ni conoces. !Con Internet podemos tomarnos fotos, grabar videos por entretenimiento o hasta podemos hablar por llamada viendo a otras personas! Bueno solo falta que podamos tocar a otras personas mientras hablamos por video llamada). A mi la verdad me gusta, bien, me encanta el internet no se que haria sin Internet, lo unico que no me gusta es robar informacion personal pero bueno. ?Quien creo el Internet? El Internet se invento en 1962, fue inventado por: Robert Kahn y Vinton Cerf, ellos nacieron en: Ellos nacieron en Estados Unidos. Y Oriana se habia dado cuenta que el Internet tambien tenia desventajas, Oriana creia que el internet era pura diversion y no era asi estas palabras se las dedica la Autora Oriana Cardenas Munoz: !Gracias por toda su atencion hasta la proximaaa!
VER

El Internet

Cuentos, Oriana


5
VER

LO BUENO Y LO MALO DE INTERNET

Dibujos, JOSÉ LUIS


7
VER

Internet

Dibujos, Jessica


18
VER

Usa Internet con responsabilidad

Dibujos, Luisa


13
VER

Dia mundial de internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

ALERTA: SUSCRIPCIÓN.

Dibujos, ADRIÁN


1

Cortesía Colabora