Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Veo

Dibujos, Jennifer


+20
VER

Tablet y youtube

Dibujos, Dinis


+20
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
VER

No usar mucho Internet

Dibujos, Natalia Abigail


+20
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
Ines era una chica d 13 anos un tanto desprevenida y tambien un poco traviesa. Era una adolescente que le gustaba usar demasiado el internet hasta que un dia se puso a hablar con unos desconocidos a altas horas de la noche. El motivo era porque ella no tenia amigos y se sentia acompanada. En cambio al entablar amistad con estos amigos online , todos los dias le decian cosas buenas , hasta que un dia sus ``amigos´´ le pidieron una foto de ella desnuda y ella acepto sin mas. Sus padres un dia al revisarle el ordenador, descubrieron que ella habia mandado un archivo lleno de esta informacion super sensible, y muy sorprendidos al ver esas imagenes comprometidas y decidieron hablar con ella, ella admitio lo que habia hecho y se arrepintio de todo. El final fue feliz y todo acabo en un susto y disgusto. Y lo mas importante, de esta historia, de mayor se hizo agente de la Brigada Central de Investigacion Tecnologica de la Policia Nacional para que lo que ella vivio en primera persona no les pase a mas ninos y ninas. Por eso el buen uso de Internet es sumamente importante y necesario en todos los aspectos de la vida y en todas las edades.
VER

Una experiencia en vivo

Cuentos, Alex


+20
VER

Internet da un montón de ideas

Dibujos, Raúl


+20
VER

Las nuevas tecnologías

Dibujos, Jon


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, ÁNGELA


+20
VER

La tecnología e Internet nos rodean

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

Instrucciones

Dibujos, Kevin


+20
VER

Internet

Dibujos, Nathaniel


+20
Habia una vez un nino llamado Jorge, que estaba muy nervioso y contento porque en unos dias iba a ser su cumpleanos. El dia de su cumpleanos tuvo un regalo muy especial de parte de sus padres. Era un ordenador portatil muy bonito. A Jorge le encantaba jugar a los videojuegos con sus amigos y ver videos divertidos y relacionados con el futbol. Un dia sus padres decidieron hablar con el sobre como usar internet de forma segura. Le dijeron que el usar internet era muy bonito y divertido pero que tenia que tener cuidado porque a veces podria ser muy peligroso. Le pusieron unas normas para poder usar internet: 1ª norma: Tenia que proteger su informacion personal, nunca compartir ni su nombre, numero de telefono, direccion,... 2ª norma: Tenia que usar siempre contrasenas seguras. 3ª norma: Debia tener cuidado con los archivos y enlaces que recibia de desconocidos y nunca abrirlos. 4ª norma: Tenia que hablar siempre con sus padres si se sentia incomodo o asustado. Al decirles las normas, Jorge se sintio mas seguro y preparado para usar internet. Un dia jugando a un videojuego, Jorge recibio un mensaje de un jugador desconocido que le pedia informacion para ponerlo en su lista de amigos. Jorge recordo las normas que le dijeron sus padres y decidio no responder. Gracias a la charla de sus padres Jorge pudo usar internet de forma segura y pasarlo bien siempre con cuidado y siendo responsable.
VER

El regalo de Jorge

Cuentos, Iker


+20
Erase una vez un nino llamado JUAN PERDOMO. Ese nino tenia 13 anos y era un nino lleno de imaginacion. Un dia le ofrecieron un ordenador y un movil, y la verdad que le encanto. Cuando ya se habia instalado todas las aplicaciones instagram, tiktok, twitter...Su vida empezo a cambiar de una manera tan rapida que ni sus padres pudieron detenerle. Un dia su amigo Alvaro le fue a visitar, pero Juan no le hacia ni caso, estaba hablando con personas desconocidas que ni el sabia quienes eran. Alvaro le intento al menos que hablaran o jugaban, pero no, Juan ni siquiera le miraba. Otro dia Alvaro vino de nuevo a su casa mientras que el dormia escuchando musica, ni Alvaro sabia como lo hacia. Mientras le robo todas las pantallas que el tenia para que se despertase de su pesadilla. Al dia siguiente Juan grito tan fuerte que desperto medio pueblo,ni siquiera estaba pensando en como y cuando ya no estaban sus cosas, mientras que Alvaro se estaba partiendo de risa. Despues de un mes Alvaro entro a casa de Juan para ver como estaba y le dijo: < Xddd lo siento, pero eras tu el descerebrado!
VER

UN DÍA ALUCINANTE

Cuentos, Lino Nigel


8
VER

¿Cómo hacer buen uso de Internet?

Dibujos, Rebeca


8
VER

¡Cuidado!Hackeado

Dibujos, JESÚS


5
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Patricio


7
VER

Comunicación

Dibujos, Bruno


+20
VER

Como vemos los niños internet para divertirnos

Dibujos, Carla


0
VER

Internet es genial

Dibujos, Sergio


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Jesús Manuel


5
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Enzo


8
VER

Uso de Internet

Dibujos, Luis Humberto


+20
VER

Buscando trabajo en Internet

Dibujos, Bianca


2
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Ricardo


6
?De verdad estas seguro de tu uso en internet? ten cuidado con el mundo muy peligroso puede ser Con supervision de padres todo ira genial nunca te haran maldades al menos que lo uses mal No debes dar informacion pues muy mala idea tendran tu ubicacion te robaran cuando sea No le creas a la gente porque a nadie conoces te dicen que es urgente no les hagas favores.
VER

¿SABES USAR INTERNET?

Poesías, Scarlett Samantha


3
VER

Internet en mis manos

Dibujos, Ana Sofía


2
VER

Acercando personas.

Dibujos, Domingo


+20
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
VER

Con lo que hay que tener cuidado en Internet

Dibujos, Marta


10
VER

Navegando por internet

Dibujos, Ionut Roberto


0
VER

Haz caso a tu familia

Dibujos, Jesús María


+20
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20
VER

Internet

Dibujos, Iker


3
VER

Dolores de Cabeza

Dibujos, Naiara


+20
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
VER

Siempre estamos conectados si estamos en Internet ... aunque no queramos

Dibujos, Hernán


1
VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
VER

Tecnología VS deportes

Dibujos, Constanza


+20
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


1
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


8
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, DIANA


+20
VER

GOOGLE

Dibujos, CRISTÓBAL


+20

Cortesía Colabora