Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Conectados con internet

Dibujos, asier


0
VER

internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

Las videollamadas son mas seguras

Dibujos, María


+20
VER

Internet en arcoiris

Dibujos, Cristina


+20
VER

Juego con internet

Dibujos, Julieth


0
VER

¿Cómo ves Internet?

Dibujos, Ane


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

Internet

Dibujos, Aiatana


+20
Nuestro pasatiempo favorito Hace unos anos nacio internet, Leonard Kleinrock lo hizo muy bien porque aparte de informarnos, nos ayuda a aprender. Lo hizo tan bien como una receta un cocinero gourmet, aunque a veces no nos de informacion de cien. En ella podemos comprar y vender, y las redes muchas veces nos hacen desaparecer. Ademas, en los ratos libre podemos chatear, tu mismo comprobaras que, aunque estemos mucho tiempo !no te aburriras!
VER

Nuestro pasatiempo favorito

Poesías, Mirian


+20
VER

Ciudadanía a un click

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Buenos usos de internet

Dibujos, Elea Ada


18
Hace unos anos, habia una nina llamada Sofia, ella nunca habia utilizado algun aparato electronico y justo se habia acabado de mudar a un lugar llamado "Tecno", que era una ciudad super moderna donde todo estaba basado en tecnologia, asi que cuando llego a su nuevo hogar, lo primero que hicieron sus papas fue meterla a un curso de tecnologia para que al menos aprendiera lo basico. En su primer dia de su curso de tecnologia, su maestra le explico lo mas basico que debe saber, como su seguridad en redes sociales, le dijo que en redes sociales nunca hay que dar informacion personal, como su nombre completo, donde vive, cuantos anos tiene, y ese tipo de informacion. El segundo dia de su curso, su miss le conto que otra cosa que debe recordar es la manera en la que escribe, porque si llega a escribir solo en mayusculas se puede malinterpretar, ya que se puede pensar que esta gritando. En su ultimo dia, su miss le dijo que siempre que se meta a algun sitio web, le ponga contrasenas seguras para que no le vayan a hacer algo, ya que eso podria acabar muy mal. Cuando ya acabo su curso, Sofia ya estaba lista para ser buena ciudadana digital.
VER

La tecnología

Cuentos, Dana


6
VER

Día del internet

Dibujos, Alba


+20
Cuando una pandemia nos aislo y nos separo, pero las nuevas tecnologias, a la familia nos acerco. Estuvimos encerrados pero por videollamada podiamos entrar a cualquier casa. Gracias a internet te enterabas de lo que en el mundo pasaba. En los balcones a las ocho musica se escuchaba y se aplaudia cuando una ambulancia pasaba.
VER

Menos solo

Poesías, Leire


+20
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
VER

Ya no existen fronteras.

Dibujos, Mariceli


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Axly


+20
Este rap es genial aunque no se rapear asi que lo voy a intentar, Internet es genial. Te ayuda en las tareas y en muchas cosas mas. Utilizalo como quieras pero no para hacer el mal.
VER

El Internet es Genial

Poesías, Yara Liset


+20
VER

El Internet

Dibujos, Marnie


8
En Internet muchas cosas descubriras y en Tiktok haras bailes y mucho mas. En Snapchat filtros descubriras y caras raras pondras. En Google veras cosas que nunca imaginaras y en Whatsapp te divertiras hablando con los demas. En Instagram cotillearas y sabras lo que hacen los demas.
VER

INTERNET

Poesías, AITANA


3
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
VER

Robot Tablet

Dibujos, Rafael


7
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NAVJOT


10
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
Habia una vez un nino llamado Internet .El acababa de nacer asi que tenia 0 anos.Nacio el dia 17 de mayo de 1969.Se fueron pasandos los anos hasta 2015 que el tenia 46 anos tenia muchas cosas peligrosas como garrapatas llamadas hackers,piojos llamados paginas inseguras etc.Pero el sabia muchas cosas como cual fue el primer videojuego (se llamaba naught and crosses tambien llamado OXO ahora llamado 3 en raya fue creado en 1952 17 anos antes de que internet naciera.) Ahora en 2021 sigue teniendo sus cosas malas y sus cosas buenas.Todo lo malo paso por que algunas personas le trataban mal cuando tenia 5 anos y ahora le siguen tratando mal a si que yo doy este mensaje. SALVEMOS INTERNET !FIN!
VER

CUENTO

Cuentos, David


+20
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Héctor


+20
VER

Como usar bien el internet

Dibujos, Maider


0
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet no comparto con los otros lo que solo mio es cuando yo no tengo nada que hacer me pongo a ver Internet y me pongo a ver como puedo sacarme el carnet. Ni mi padre ni mi madre me obligan a ver Internet pero yo no puedo deejar de ver a Danisep. Cuando veo a Brastersito mi youtuber favorito yo me emociono un poquito. La tablet yo quiero ganar para ver Internet sin parar.
VER

Cuéntanos como es internet

Poesías, Hugo


0
VER

ENGAÑO

Dibujos, JUAN MIGUEL


+20
VER

Lo que causan los videojuegos en Internet

Dibujos, Adrián


7
VER

Engaño cruel

Dibujos, Britney Mariana


10
VER

Investigación

Dibujos, Itzaiana


3
Internet es divertido, me lo paso super genial, me ayuda con las tareas cuando necesito estudiar. Puedo ver videos chulos y jugar con los amigos, sin pasarme del tiempo que tengo establecido. Si un extrano me escribe no le hago ningun caso, no le digo ni mi nombre ni le doy ningun dato. ?Que debo hacer si ocurre? Lo mejor es informar. El adulto mas cercano seguro me podra ayudar. Si lo usas con cabeza, intenet no da pereza. Es mi puerta al mundo entero y me hace mejor viajero. Por eso cuido su uso no lo tomo a la ligera. Internet es muy util. !Usalo de forma certera!
VER

Sin enREDos

Poesías, Pablo


+20
VER

Clases en línea

Dibujos, Ania


1
VER

INTERNET A NUESTRO SERVICIO

Dibujos, MARTINA


11
VER

Internet

Dibujos, Bryan


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
VER

Internet pero cuidado tener

Dibujos, Guillermo


+20
VER

LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA

Dibujos, NEREA


18
VER

Mi habitación Digital

Dibujos, SARA


+20
VER

Únete a la red

Dibujos, Ismail


+20
VER

El internet detrás de la pantalla

Dibujos, Aarón


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA


+20
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20

Cortesía Colabora