Trabajos - Todos
Subcategoria


Habia una vez un nino llamado Alejandro, que le gustaba mucho ver internet, sus padres le decian que no mirase tanto Internet. Un dia sus padres se cansaron y le desconectaron el WI-FI por unos dos anos. En el colegio las cosas fueron empeorando, sus padres iban a explotar, ya no les hablaba ni saludaba. Los padres le dieron una advertencia, que era que le desconectarian el WI-FI si miraba internet los Lunes, Martes y Miercoles y que no se quedaria toda la noche mirando Internet. Al dia siguiente Alejandro se puso muy contento porque ya tenia Internet.
VER

El niño que miraba mucho internet

Cuentos, Victoria


1
VER

Internet y el conocimiento

Dibujos, Izan


+20
VER

El día de internet

Dibujos, Farah


10
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
Mi mama me ensenara a usar internet cuando sea mayor. Internet es muy guay.
VER

Internet

Cuentos, Nicol Sara


1
VER

Mi mundo de Internet

Dibujos, Mía


11
VER

Wifi

Dibujos, Antonio Matías


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Usa Internet con responsabilidad

Dibujos, Luisa


13
VER

Internet

Dibujos, Darío


3
VER

Leo

Dibujos, Leo


+20
Si usas el Internet usalo bien. Cuida de tu privacidad o te la quitaran. Yo te seguire, no te dejare. Ayer te vi, estabas ahi, mirando la tablet, esperando a que te hable y mirando las redes como admiras a ese tal Fede.
VER

Úsalo mejor

Poesías, Fiorella


9
Carla en la red Carla, es una chica a la que le encanta las redes sociales. En su cumpleanos de los 12 le regalaros un movil, ella estaba muy contenta se pasaria todo el dia con el y se comunicaria con sus amigos. Cuando paso el tiempo, los padres de Carla esteban preocupados porque ella estaba obsesionada con el telefono y las notas le fallaban a menudo. Los padres hablaron con ella, pero Carla no los escucho. Cuando llego el final de curso Carla tenia 4 suspensos. Sus padres se enfadaron mucho con ella y le castigaron sin movil hasta que aprobara con nota todas las asignaturas. Carla se sentia muy mal, les pidio perdon a sus padres y se puso a estudiar mucho y cumplio la promesa de sus padres. Carla aprendio que no hay que abusar de internet. Les recomendado la leccion que ella habia aprendido a sus amigos ya que su amiga Amanda le pasa lo mismo con sus padres que tambien le castigaron y ahora no puede hacer nada con internet, su primo Antonio dejo de estudiar para jugar a un videojuego. Pero al oir la historia de Carla, ellos saben que `pueden mejorar mucho en sus estudios haciendo un buen uso correcto de Internet.
VER

Carla en la red

Cuentos, Victoria


+20
VIRUS EN INTERNET El otro dia estaba jugando con el ordenador y de repente me salio un aviso de que me regalaban 200 puntos si entraba en un enlace. Cuando lo vi al principio pensaba que seria mentira, asi que le di a cerrar el aviso, pero a la segunda vez que me salio el aviso y me senti curiosidad y entre en el enlace, mas de repente la pantalla se puso de color negro y no podia apagarlo ni encenderlo. Llame e a mis padres y les conte lo ocurrido mis padres al principio reaccionaron enfadandose conmigo porque me habian jaqueado el ordenado, despues cuando se tranquilizaron y buscaron por internet como arreglar el ordenador, y habia un monton de noticias de otras personas que tambien les habia pasado. En la noticia ponia que se trataba de un virus que ademas de romperme el ordenador, quitaba todo el dinero de la cuenta. Cuando mis padres se enteraron a mis madre casi se desmaya y mi padre fue corriendo al banco a explicar lo ocurrido. En el banco nos informaron que teniamos que ir a la policia a denunciarlo para que atraparan a los delincuentes que lo habia hecho a si poder recuperar mi dinero ahorrado. El ordenador lo tuvimos que llevar a un informatico para que lo arreglara y me puso una proteccion de un escudo antivirus. He aprendido que nunca te debes fiar de avisos de ciertos anuncios sospechosos que aparecen en ciertos links o paginas de internet, porque pueden ser un virus y despues causar problemas. Por ello tenemos que tener muy en cuenta el buen uso de Internet pues aun siendo una herramienta buenisima, pero tener en ciertos momentos sus riesgos y problemas.
VER

El buen o mal uso que damos al Internet

Cuentos, Miguel


+20
VER

Conéctate y respeta

Dibujos, Alice


8
VER

Juego

Dibujos, Chloe


2
VER

Internet

Dibujos, Asier


+20
VER

internet en una imagen

Dibujos, Álvaro


14
VER

Utilidades de internet

Dibujos, Gina


15
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

Google

Dibujos, Hugo


6
VER

Actividades

Dibujos, Ivana


2
VER

Hackeado

Dibujos, Marco


10
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
Siempre tengo un gran truco que yo te quiero ensenar esconde un gran secreto te ayudara a navegar. Jamas hables con extranos aunque te quieran hablar seguro que estan buscando la manera de enganar. Nunca compartas tu nombre ni tu foto, ni tu hogar porque lo que pongas online puede al fin no regresar. Si hay algo que te molesta no lo dudes en contar habla con mama o papa ellos te sabran ayudar.
VER

EL GRAN SECRETO DE INTERNET

Poesías, Valeria


+20
VER

BUCAR COSAS SEGURAS

Dibujos, VALERIA


15
VER

Haizene

Dibujos, Inés


+20
Seguramente muchos de vosotros habeis hablado de Roblox, lo teneis o sabeis lo que es. Para los que no lo sepan es un videojuego. Bien pues, yo, estaba jugando tranquilamente con un jugador. Ese jugador y yo acabamos siendo "novios". Tras mucho rato jugando, me dijo: - Te lo tengo que confesar. Yo estaba desconcertada. ?Que era eso que me tenia que decir? - No soy un chico, soy una chica, Te he estado enganando para que no tuvieses mas novios porque es peligroso. Espero que no vuelvas a hacerlo. Ella continuo diciendo: - Los supuestos "novios" que te hagas pueden ser buenos o malos. Si quedas con ellos te pueden secuestrar, hacer dano, matarte, etc... Lo comprendes, ?no? Le dije que si y ella siguio haciendo su trabajo concienciando a la gente del peligro de Internet.
VER

Novio

Cuentos, E$lia


+20
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

EL MUNDO

Dibujos, ISABELLA


+20
VER

Lo bueno y lo malo

Dibujos, Amaia


8
VER

Internet

Dibujos, Maria


8
VER

El internet

Dibujos, Carmen


+20
?Para que usas internet? Para conectar con otra persona y para mandar mensajes por la web y asi funciona internet. Fin
VER

Usos de internet

Cuentos, Abril


6
VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
Corria el ano 1983, parecia que estaba ya todo inventado, el cola cao, las bicicletas, la fotografia... Leonard Kleinrock era un senor mayor, de aproximadamente 60 anos, que habia decido pasar un fin de semana en el campo. Era muy rapido de mente, habia dedicado su vida a estudiar e inventar diferentes artilugios sin mucho exito. Tenia unos dias libres y le habian hablado genial de un pueblo muy pequenito pegado al Parque Nacional de Cabaneros, rodeado de montanas, con una fauna muy rica, jabalies, conejos, corzo..., da la casualidad que yo vivo en ese pequeno pueblo. Era una tarde soleada pero fresquita, asi que decidi salir a dar un paseo con mi hermano Alberto y con otros amigos. No sabiamos que hacer y decidimos ir al "Morro del Aguila", como muchas tardes. En esta montana podemos encontrar muchos fosiles marinos. Despues de 2 kilometros, llegamos un poco cansados, paramos en una piedra enorme a beber un trago de agua y alli, donde nunca hay nadie, donde solo se escucha el ruido de los pajaros, habia un senor embobado mirando los fosiles que hay en las piedras desde hace miles y miles de anos, El primero en hablarle a Leonard, fui yo, no sabia muy bien que decirle, pero ...en seguida le pregunte: - Hola, ?que estas mirando? Leonard se asusto, porque no nos esperaba y rapidamente contesto: - !esta maravilla que teneis en vuestro pueblo! Alberto, que era muy entendido de todo, enseguida empezo a contarle mil batallas, mientras los demas escuchabamos entre risas sus anecdotas, que parecian en parte reales y en parte inventadas. Leonard se fue a casa con un buen sabor de boca, recordando la estupenda tarde que habia pasado con ese grupo de ninos, el paisaje y la cantidad de fosiles que habia podido ver. A la manana siguiente seguia con esas imagenes de esa experiencia en su cabeza, no habia hecho fotos, no se le daba bien dibujar, asi que empezo a pensar en querer contarle a todos sus amigos y conocidos lo que habia vivido, sin embargo, no podia hacerlo no se encontraban alli y temia que para cuando volvieran no recordara todo con tanto detalle. Cansado de buscar una solucion trasteando en su garaje, entre herramientas y aparatos viejos, se pregunto: ?No podria inventar algo para compartir imagenes, ideas y conocimientos con el resto del mundo? Dedico los ultimos 20 anos de su vida a la investigacion y realizacion de un sistema de comunicaciones. Necesito la ayuda de mucha gente, pero al final consiguieron que a traves de un satelite mandado par la NASA y un ordenador enorme que ocupaba casi todo el garaje de Leonard, llegara informacion de una parte del mundo a otro. La primera informacion que mando fue la experiencia de nuestros fosiles de hace 20 anos. Imagenes, informacion, videos.... Durante esos anos estuvo a punto de dejarlo muchas veces y dase por vencido, pero en esos momentos volvia a nuestro pueblo y alli encontraba algo aun mas sorprendente y asi reunia las fuerzas para seguir investigando. Asi fue como nacio internet y a la vez como mi pueblo fue conocido por muchisima gente.
VER

CONÉCTATE CON LOS FÓSILES

Cuentos, Javier


0
VER

Nos comunicamos

Dibujos, Alba


7
El fin de semana pasado, fui a casa de mis abuelos con mi mochila del Colegio. Por la manana estuvimos paseando por el parque, despues jugando un rato a las cartas y despues nos pusimos a comer. Ya por la tarde, le dije a mis abuelos que tenia que hacer unos deberes y mi abuela me dijo que ella me ayudaria. Juntos fuimos al comedor para hacer los deberes, mientras mi abuelo escuchaba un rato las noticias, y le pregunte a mi abuela, que si tenia Internet y me dijo que no. Le dije que tenia que buscar el significado de unas palabras para un ejercicio de lengua, hacer una biografia para sociales y un trabajo de naturales sobre el cuerpo humano y que, sin Internet como ibamos a hacer los deberes. Mi abuela me dijo que no habria ningun problema, que ella tenia una enciclopedia y un diccionario muy buenos. Empezamos por buscar el significado de las palabras y eso lo hicimos en el diccionario de tres tomos. En una hora mas o menos ya teniamos todas las palabras buscadas y escrito su significado. Ahora ibamos con la biografia y para ello me saco su estupenda enciclopedia de 24 tomos, que tenia bien ordenados en unos de los muebles del comedor. Teniamos que buscar la biografia de Miguel de Cervantes. Y en una hora y media ya la teniamos buscada y copiada. Y para terminar los deberes, buscamos el libro de la enciclopedia que trataba la parte de naturales sobre el cuerpo humano y mas en concreto los huesos y musculos del cuerpo humano. Este ultimo ejercicio lo tenia copiado, escrito y terminado en otra hora y pico. Una vez acabados los deberes ya no nos quedo mucho tiempo mas libre para jugar ese fin de semana, antes de que mis padres vinieran a por mi a casa de mis abuelos. Este fin de semana mis abuelos han venido a mi casa y mi abuela me va a ayudar a hacer los deberes como la semana pasada. Pero esta vez no vamos a utilizar sus pesados tomos enciclopedicos, ni los voluminosos tomos del diccionario. Solo vamos a utilizar Internet con el ordenador. Y en una hora hemos terminado todos los deberes, teniendo la misma cantidad de ejercicios que la semana anterior. Con ello he ganado dos horas mas de tiempo para pasar con mis abuelos jugando, y a mi abuela le ha gustado tanto Internet que lo va a poner tambien en su casa.
VER

INTERNET VS ENCICLOPEDIA

Poesías, Alejandro


+20
VER

Videollamada con mis abuelos.

Dibujos, Antonio


+20
Guarda muy bien tu PIN, Que no lo descubra nadie, Evita malas sorpresas, Disgustos y malos ratos. No se lo cuentes a nadie, Cuidado con los despistes, Tenlo muy bien guardado, O lo pagaras muy caro. Si tienes alguna duda, Avisales a tus padres, O algun adulto mayor, No hables nunca con extranos. No escribas ni des tu WhatsApp, Menos si no l@s conoces, Tampoco des tu direccion, Ni te unas al ciberbullying.
VER

SEGURIDAD VS. INSEGURIDAD

Poesías, Aroa


10
VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
VER

Ya no existen fronteras.

Dibujos, Mariceli


+20
En el cole me han preguntado: ?como veo internet? Es un mundo lleno de emociones segun el uso que le des. Buscando en google informacion de interes, siento ilusion por aprender. Jugando en Roblox, si se va la conexion, siento ira, enfado y adversion. Classroom y zoom me dan confianza y siento a mi seno y a mi familia cerca, aunque haya distancia. Youtube y Tik Tok me divierte mogollon, me hacen sentir alegria durante todo el dia. Si me cogen mis datos o me estan hackeando siento miedo, apoyo y salgo pitando. !Haz un buen uso de internet, es un mundo lleno de sensaciones segun el uso que le des!
VER

¿CÓMO VEO INTERNET?

Poesías, Gonzalo


+20
VER

Internet

Dibujos, Ander


8
Internet es Youtube, whatsapp, Hackers y mas. Cosas malas, pero tambien es divertido como, por ejemplo: chatear con tus amigos, hacer viedollamadas, ver videos o tutoriales, hacer compras o pedir comida. Hay que tener cuidado, Porque te pueden enganar Y te pueden quitar Informacion y dinero, sin ellos te puedes quedar Y no lo podras usar. Cuidado con Internet, y asi me despido, Con un adios.
VER

ESTO ES INTERNET

Poesías, IZAN


4

Cortesía Colabora