Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Social Live Game Over

Dibujos, Alba


+20
En el internet puedes abrir una carpet, y te divertiras, ya veras, porque no se puede abusar, y tambien podras jugar minecraft. en un criftcraft
VER

INTERNET DIVERTIDO

Poesías, DANIEL


1
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, SHARITH MISHEL


+20
VER

Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

WWW

Dibujos, Leo


6
VER

Mide tu tiempo

Dibujos, Sophia


10
VER

Día de Internet

Dibujos, Jihane


+20
VER

Móvil en el mundo

Dibujos, Carlos


+20
Puedes solo usar el telefono. Un poquito, si lo usas mucho va a pasar que tus ojos van a ser negros y purpuras. Y si no ves mucho tus ojos van a ser beige. Si juegas mucho no vas a despertar y vas a llorar y si lo usas poco puedes jugar, saltar y jugar con tu familia. FIN
VER

SI USAS POCO INTERNET VAS A SER MÁS FELIZ (Massimo. 1º-B)

Cuentos, Massimo


9
VER

Árbol de seguridad tecnológica

Dibujos, Emilio


5
VER

Internet

Dibujos, Unai


+20
VER

Cielo de Internet

Dibujos, Alba


9
VER

Lo que causan los videojuegos en Internet

Dibujos, Adrián


7
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
Saludos, soy Claude Shannon y cree las tecnologias despues de la Segunda Guerra Mundial. En esos momentos la gente me tomaba como un loco, y lo veo normal: de repente llega un tio con una "idea" y dice que va a revolucionar el mundo. Ahora, hay mucha gente que trabaja de algo que yo he hecho, y me alegro, pues esa era la idea. Pero tambien hay gente que usa las tecnologias para cosas que no sirven para nada, es mas, pueden llegar a ser daninas. Muchas cosas han cambiado con la tecnologia: hoy en dia, la gente trabaja en que cada dia el mundo digital sea mejor !Hasta en los colegios hay pizarras digitales que son como tablets enormes! Por desgracia, como os he comentado antes, cada vez hay mas gente que hace cosas daninas, y ademas cada vez piensan menos en las consecuencias. Pero, por suerte, he hallado la forma de detenerlos. Como yo ya no puedo hacerlo, te pido que lo intentes tu. Lo primero que tendras que hacer sera reunir a mas gente (tu sol@ no podras lograrlo). Lo mejor seria que hubiese ninos y adultos. A continuacion debeis meteros en cada uno de los dispositivos y poner un limite de tiempo diario, para disminuir el nivel de adiccion. Despues debeis hacer que todo el mundo ponga contrasenas seguras, para que nadie pueda usar sus datos. Por ultimo, hacer centros en los que se eduque a los mas pequenos a hacer un buen uso de la tecnologia. Si nada de esto funciona, podeis volver a contactar conmigo cuando querais. !Mucho animo y buena suerte!
VER

LAS TECNOLOGÍAS Y YO

Cuentos, Mencía


1
VER

Normas del buen uso de Internet

Dibujos, Verónica


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Ana Cecilia


+20
VER

Derecho a ser respetado

Dibujos, Adrián


+20
VER

Tecnología

Dibujos, Ximena


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Gonzalo


+20
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

Ordenador

Dibujos, Marcos


+20
VER

computer stories

Dibujos, Armin


4
Hoy Marta esta hablando por telefono con Maria: Marta: ?Oye Maria que te parece esta foto? (le manda la foto). Maria: me encanta estas guapisima. Al dia siguiente Marta noto que en el instituto que todos murmuraban y reian cuando ella pasaba Pero no le dio mucha importancia cuando llego a su taquilla de repente vio correr a Maria hacia ella Diciendole: ?Oye Marta, has visto esta publicacion de Antonio? (le ensena una publicacion) Marta: ?Cual? ... Esa es una de mis fotos personales ?Por que esta en esa pagina? dijo muy enfadada. No lo se, tal vez la enviaste sin querer, tal vez deberiamos acudir a algun adulo como tus padres, la policia, una profesora o hacer algo y rapido. Bueno, tienes razon acudire a mis padres, Cuando sus padres vieron la publicacion se enfadaron con ella y todos los que se burlaban de Marta asi que decidieron tomar medidas, a la policia alli tal vez podrian solucionarlo. En la comisaria les atendieron tranquilizando a los padres y a Marta. Policia: Haber esta pagina la podriamos borrar si ustedes quieren. Y asi hicieron borraron la pagina le echaron la bronca al que subio la pagina, y parecia que todo volvia a la normalidad, pero no era asi, pues al poco tiempo todos tomaron medidas para que en las redes sociales hubiera paz y armonia, o sea respeto. Como: . Tener charlas con clases en colegios . Monitorear las paginas webs . hablar con padres de la tarjeta del movil . o que se harian cargo de la subida de fotos personales. Marta estaba muy contenta de que todo ya se habia tranquilizado y que ya nadie se reia por los pasillos Los padres de Marta le quitaron el movil durante mucho tiempo. De todo esto deducimos que hay que ser respetuosos mutuamente, y si lo hacemos asi, seremos autenticos ciudadanos digitales con buen espiritu y en buena sintonia
VER

No te pases que lo pagas.

Cuentos, Raquel


+20
VER

EL INTERNET

Dibujos, ANDREA


10
VER

Tecnología

Dibujos, María Fernanda


8
VER

COMPRAR EN INTERNET (Mireio. 2º-B)

Dibujos, Mireio


14
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Google

Dibujos, Yasmin


+20
VER

El Internet

Dibujos, Rogelio


3
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

Internet

Dibujos, Nazaré


+20
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

Hackeado

Dibujos, Marco


10
!Hola! Me llamo Oscar y me encanta la tecnologia. Mis padres me dicen que, a veces, paso demasiado tiempo y no me controlo. Despues de lo que os voy a contar, me di cuenta de que tenian razon. Bueno, pues el otro dia estaba jugando en el ordenador cuando me salto un mensaje misterioso. - Hola. ?Como te llamas? -Decia el mensaje. Yo, como buena persona dije: - Oscar. ?Quien eres tu? - Me llamo Mateo. ?Cual es tu edad? - Me respondio. - Once anos - !Yo tambien! Nos pasamos chateando como media hora, hasta que me escribio esto: - Bueno, ?quedamos manana en la Plaza Mayor? - !Claro! El parecia muy majo, asi que, ?por que no? Mientras empezaba a levantarme de la silla, un resplandor me cego. Cuando me volvi a levantar, estaba en... !el ordenador! No sabia como volver a salir de alli, asi que... !a explorar! Me lo pase genial visitando juegos en la vida real. Y entonces vi algo que me llamo la atencion: un callejon siniestro. Me arme de valor y entre. Pero...algo me llamo la atencion...MUCHO MAS. Me acerque y resulto ser el tal "Mateo". Muy rapido me di cuenta de que en realidad no parecia ser como decia, era un adulto y parecia un maniaco. De pronto me volvi a casa, haciendome esta pregunta: ?y si hubiera quedado con el? !Tened cuidado en internet!
VER

Villanos en la Red

Cuentos, Nora Mei


+20
VER

Detrás de pantallas puede haber secretos

Dibujos, Vera


+20
VER

Internet y el conocimiento

Dibujos, Izan


+20
VER

internet prehistory

Dibujos, John


3
VER

Soy del futuro

Dibujos, Dinis


+20
VER

Qué grande es internet

Dibujos, Jose Luis


+20
VER

Uso Internet

Dibujos, Ibai


7
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica.
VER

La niña que aprendió a usar internet

Cuentos, José Miguel


12
VER

Internet y yo

Dibujos, Darío


13
VER

Ordenador

Dibujos, Noa


+20
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20

Cortesía Colabora