Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet no es una nina, sino una energia que nos saca una sonrisa y nos ayuda dia tras dia. En casa, en el trabajo o en el cole siempre la podemos consultar ella nos facilita el trabajo y nos da seguridad. Si tenemos una duda o necesitamos una informacion tecleamos unas palabras y nos arregla la situacion. Pero cuidado con los hackers que destruyen internet Si no tenemos cuidado nos pueden sorprender.
VER

El trap de Internet

Poesías, Ángela


+20
VER

GRACIAS A INTERNET

Dibujos, JUAN PABLO


10
VER

Seguridad en Línea

Dibujos, Adriana


14
VER

Internet es genial porque te permite entrar a todos sitios

Dibujos, Iker


+20
VER

La utilidad de Internet

Dibujos, Adam


3
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

El yutube tablet

Dibujos, Carla


1
VER

Con internet podemos vivir en buena sintonía digital

Dibujos, Noé


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
VER

Mundo Google

Dibujos, Aitana


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
VER

Internet

Dibujos, Emma


6
Lee , suena, viaja, diviertete...... La pagina web " Arcoiris " se estaba haciendo muy popular hasta el dia en el que se descubrio que tenia un virus. Varios dias antes un chico llamado Javier , Javier era el chico mas popular y querido de su colegio, pero no era igual de rico que Daniel, su mejor amigo. Un dia Javier entro en la pagina " Arcoiris " pero la pantalla estaba asi. error, error , error , error ....... - Papa , por favor ? Me puedes ayudar? - Pregunto Javier. - Por supuesto que si, respondio si padre. Treinta minutos despues... La cosa no habia mejorado. Entonces al padre de Javier se le ocurrio una gran idea, ir a revisar la tablet, y al hacerlo, resulto que la pagina tenia un virus y Javier tuvo que reiniciar su tablet. Al dia siguiente....... El padre de Javier habia mandado una hoja de reclamacion al creador y dueno de la pagina web . Resulto que el creador odiaba internet y con la pagina web pretendia hacer dano a internet y destruirlo , y que todos los dispositivos electronicos dejaran de funcionar y asi los ninos leyeran mas libros y no jugaran tanto con estos apachusques, porque jugar tanto con los dispositivos electronicos es peligroso para la salud de los ninos. Pero la leccion de este padre a su hijo Javier fue que uno debe respetar a los demas donde sea: en Internet, en las redes sociales, en la vida ordinaria... Ser un buen ciudadano no solo en la vida cotidiana, sino tambien en la digital implica un respeto mutuo y un aceptar los gustos y opciones de los demas. Uno no puede imponer sus deseos y preferencias en perjuicio de otros. Si eres respetuoso y aceptas a los demas, recibiras lo mismo. Por tanto, hemos de implicarnos todos a fondo para lograr una sociedad igualitaria donde la ciudadania y sus valores brillen no solo en el mundo digital sino tambien en la sociedad civil donde dia a dia avanzamos en la busqueda de un bienestar comun, haciendo de las aplicaciones y avances digitales un buena herramienta que nos ayude en todo. Daniela Martinez Gomez
VER

Ser libres digitalmente hablando

Cuentos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Alex


+20
VER

El infinito mundo de internet.

Dibujos, Adrián


+20
VER

En internet no todo es lo que parece

Dibujos, Olivia


+20
VER

Amigos

Dibujos, Lucca


5
VER

Era Digital

Dibujos, Mariana Rasmieh


+20
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
VER

Una niña ve internet

Dibujos, Estefanía


0
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Me encanta internet

Dibujos, Pedro


2
VER

Internet

Dibujos, Daniel


0
No usar el internet por tantas horas porque si no no te controlas. Entrar en paginas seguras si no quieres que te hagan locuras. Usar contrasena que solo tu te sepas para que no te quiten tus metas. Utiliza un buen dispositivo si no quieres que te estafe un desconocido. Instalar aplicaciones de tu edad si no quieres que te hagan una maldad.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Dani


7
VER

Internet

Dibujos, Zayra


12
VER

LO MALO DE INTERNET

Dibujos, ALEXA


+20
?INTERNET SEGURA O INSEGURA? Habia una vez una nina que era muy adicta a internet. Esa nina se llamaba Clara, a Clara a veces buscando por internet le salian cosas buenas, por ejemplo: 9 x 6 = 54 y otras veces le salian cosas malas, por ejemplo: si no se lo envias a 13 personas te echare una maldicion. A Clara habia noches que casi no podia dormir por el miedo de algunas cosas que le salian en internet. Los padres de Clara siempre le decian que nunca se fiara de internet porque hay noticias, programas, links o videos que a veces puedes ser verdaderas o falsas.Y nunca pinches en links sin nuestro permiso que a lo mejor son falsos y nos roban dinero, y si ves algo que no es para ninos nos avisas. Hasta que un dia le pregunto a sus padres: una pregunta, ?Por que hay mensajes que dicen que se lo tienes que enviar a personas? Y sus padres contestaron: porque se quieren quedar con todos los correos y hackearlos. Clara se quedo muy sorprendida y supo que nunca le tiene que enviar nada a nadie y si le envian algo, ensenarselo a sus padres. Y no tener miedo porque a lo mejor puede ser mentira y se lo esta creyendo.Relato contado relato acabado.
VER

¿INTERNET SEGURA O INSEGURA?

Cuentos, CARMEN


4
VER

Navegando en Internet

Dibujos, Rania


2
VER

EL INTERNET DE LAS COSAS

Dibujos, NAHIA GUADALUPE


5
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Dibujos, LAIA


6
VER

Internet

Dibujos, Ivanna


+20
VER

La calavera de Internet

Dibujos, Avril


12
Si con los videojuegos te quieres divertir, a tu madre tendras que consentir, le haras el desayuno todas las mananas, y a Fornite jugaras todas las semanas. Si aplicaciones quieres adquirir, Internet y dinero deberas conseguir. Si a una web quieres entrar, a un hacker tendras que contratar. Si una partida quieres ganar, los desafios has de completar: lavar los platos, fregar el suelo, son tus tareas, son las cosas que haces y emocionan a tu abuela.
VER

Jugamos en Internet

Poesías, Zaid


+20
VER

TODA LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS A TU ALCANCE

Dibujos, CARLOTA


7
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sofía


7
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Rodrigo


+20
VER

Internet

Dibujos, Romina


16
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
VER

El mundo del wifi con internet

Dibujos, Pablo


+20
Emanuel era un chico de doce anos el cual junto a su hermano Paco les enganchaba y flipaba un sitio de internet llamado "Snapy pets ". Era un sitio en el cual cuidabas de tu propia mascota virtual, " Snapy Pets ". Se podia jugar en distintos formatos: En un llavero con forma de coche, en una pequena casita con una pantalla y unos botones para interactuar, en forma de reloj , etc..... El formato que los chicos habian elegido era en forma de aplicacion en su ordenador. Sus padres les habian hecho compartir su cuenta en " Snapy pets "para asi no tener que comprar otra cuenta y pagar el doble que por la primera cuenta. Un dia los dos chicos querian comprar una brochas para poder customizar a sus " pets " pero no tenian suficientes snape´s ( la moneda que se utiliza en ese juego para comprar cosas). Asi que decidieron buscar ofertas de brochas en internet y encontraron una que decia : !Te regalamos una brocha y un pet gratis ! Haz click aqui , y zass... los chicos dieron al boton de click, y vieron que habia una alerta de virus en " Snapy Pets " y preocupados al maximo abrieron la aplicacion y vieron como habia un espacio en negro con un gorila de dibujos animados en 3D que de la nada dijo : ?Que acabas de hacer, jajajajaj ? Pero en un abrir y cerrar de ojos, como por reaccion supersonica de un gran hacker, dieron a la opcion de cerrar, y todo quedo en el susto incial. Y entonces pensaron: "Cielos santos, la que se podia haber liado, esta claro que si reaccionas a tiempo te libras de un buen problemon, hoy hemos vuelto a nacer en Internet". Aquel dia aprendieron que no todo es malo en las redes sociales, hay que saber actuar con la cabeza por mi atractiva que se te presente cualquier pagina o link. Y asi vieron que ?lo bueno ?, habia un nuevo Pet . ?Lo malo ? no estaban ni sus Snape´s , ni la brocha que les habian prometido, pues hay gente oculta en las paginas web que saben aprovechar muchas oportunidades y descuidos. Los dos decidieron contarle lo ocurrido a sus padres , y sus padres de alguna forma consiguieron recuperar y traerles de vuelta todos los Snape´s que estos malhechores digitales les habian quitado. Pero una cosa quedo claro desde ese incidente tanto para Emanuel como para Paco y es que cuando entres en Internet, debes de actuar con precaucion, atencion y evitando cualquier problema que por pequeno que parezca, lleva consigo grandes quebraderos de cabeza, no se debe descargar todo lo que nos presentan de color bonito y atractivo en internet, debemos seleccionar y hacer un buen uso de Internet.
VER

Por casi... pero todo terminó en un susto

Cuentos, Daniela


+20
VER

Abuelo y tecnología

Dibujos, Luisa


5
VER

PENSAMIENTOS

Dibujos, SARA


13
VER

No dar la identidad

Dibujos, Martín


4
VER

LOS BUENOS USOS DE INTERNET

Dibujos, ELÍAS


6
VER

La nube

Dibujos, Nicholas


+20

Cortesía Colabora