Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Con mucha seguridad

Dibujos, Lucía


+20
Erase una vez una nina que se llamaba Luna y su sueno era tener un movil.Pero tenia problemas, ya que no contaba con el suficiente dinero para comprarse un movil y sus amigos siempre estaban con el movil y no la hacian caso ni a ella ni a la vida real. A veces, en clase hablaban sobre internet y Luna se sentia muy triste porque sus companeros tenian moviles y ella no, A veces, sus companeros la preguntaban constantemente que porque no tenia movil. Y Luna siempre respondia "no os incumbe, por favor dejarme" pero los companeros seguian preguntando y eso a Luna no le gustaba, pero... !Ya se acercaba su cumpleanos! Y ella estaba muy feliz, pero aun quedaban cuatro dias y en esos cuatro dias ella intento reunir dinero para comprarse un movil vendiendo: su disfraz viejo, una lampara y una bufanda. Pero el dinero no le llegaba, Luna estaba muy triste, ella ya habia perdido la esperanza, llego el dia de su cumpleanos su madre y su padre le dieron un regalo muy especial... !Le habian comprado un movil! Luna estaba muy contenta se instalo redes sociales y ... !Se volvio famosa !porque ella bailaba genial tenia muchisimos fans y se volvio tan famosa que escribio un libro hizo una firma de libros y fueron nada mas ni nada menos que... mas de cien mil personas, ella regalo: libros firmados, fotos, camisetas firmadas, tazas firmadas y posters firmados. Luna dijo en una entrevista que habia regalado todas esas cosas porque hay gente que no se las puede pagar y en los posters, tazas y libros ponia "no dejes tus suenos porque, aunque tu los veas imposibles siempre se cumplen". Y gracias a Luna mucha gente consiguio sus suenos.
VER

LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN

Cuentos, MIRIAM


5
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
VER

Vega

Dibujos, Vega


+20
Con mi tablet buscare, informacion en Internet, con amigas jugare, videollamadas hare. Busca con seguridad, cosas para tu edad, cada dia un rato, y lo dejas de lado. Hablaras a distancia, con amigos y familia, siempre puedes jugar, pero tambien estudiar.
VER

Mi vida con Internet

Poesías, Sandra


+20
Facebook e Instagram molan cantidad pero ojo y atencion: !Usalas con precaucion! Las redes sociales gustan y tambien ayudan a tener conversaciones con gente de otras naciones. !Disfruta con cabeza! Te lo digo con certeza.
VER

EL RAP DE LA REDES SOCIALES.

Poesías, Mariceli


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Emilio


10
VER

Con internet podemos vivir en buena sintonía digital

Dibujos, Noé


+20
El ordenador estaba solo y estaba estropeado, pero lo encontraron y lo arreglaron y se hicieron amigos. Hicieron una fiesta y se lo pasaron pipa. Fin
VER

El cable y los ordenadores

Cuentos, Inés


1
VER

Internet

Dibujos, Paula


17
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
Habia una vez una princesa llamada Cenicienta y se metio en el bosque. De repente se encontro un ordenador debajo de un arbol. Se le ocurrio que podia hacer una videollamada con su mama. Puso en el teclado el numero cuatro, uno, dos, tres... pero no contesto y si el principe. Y fueron a comprar el telefono.
VER

CENICIENTA Y LA COMPUTADORA (Lourdes. 1º-A)

Cuentos, Lourdes


+20
VER

Internet

Dibujos, Leonardo


5
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

internet en una imagen

Dibujos, Álvaro


14
VER

Día de Internet

Dibujos, Mariam


+20
VER

Usa bien Internet

Dibujos, Elías


10
VER

Explorando en internet

Dibujos, Ahmed


1
VER

Mi vida

Dibujos, Emilia


10
Internet, eres lo mas importante que tengo, te deseo, te necesito, te quiero... Internet, eres la llave que abre todas las puertas de mi vida, no se que haria sin ti. Internet, me acompanas en cada paso que doy, me das las mejores respuesta y por eso contenta estoy. Internet, eres mi aliado, en ti encuentro todo lo que me hace falta... Eres mi amigo en los buenos y malos momentos... Internet, hackers que me quieren robar los datos y tu, tienes un candado que lo impide Internet, gracias por existir.
VER

INTERNET, ESA ES MI VIDA.

Poesías, SOFÍA


+20
VER

Internet

Dibujos, Paola


+20
En internet no todo es verdad, ten cuidado,no te dejes enganar. Con cabeza y buen corazon usa internet con precaucion. No cuentes tu vida sin pensar cosas privadas no tienes que ensenar. si algo te parece raro piensa que puede ser un engano. Usa internet con cuidado y no dejes a tus amigos a un lado. si algo te hace dudar pide ayuda sin tardar. No des tu nombre, ni direccion Hay mucha gente sin corazon. Una mala jugada puede pasar y hacer tu vida peligrar.
VER

NAVEGA CON CUIDADO

Poesías, Pablo


4
VER

Internet

Dibujos, Iñigo


13
VER

La seguridad es lo primero

Dibujos, Delia


7
Julia era una nina a la que le encantaba internet. Cuando en clase tenian que hacer una biografia o escribir un poema o simplemente escribir un texto sobre algo, siempre lo hacia sobre internet o su creador, J.C.R.Licklider, quien tambien era su idolo. Pensaba que sin internet el mundo se quedaria parado. Y tenia razon, porque, cuando hubo un apagon en la ciudad, el caos inundaba las calles. Estaba siendo un dia normal y Julia estaba en clase de informatica cuando todas las luces se apagaron y las pantallas de los ordenadores se quedaron negras. Julia se fue de la clase sigilosamente y sin que la profesora se diera cuenta para ir a donde estaba la caja de electricidad del colegio. Cuando llego a la caja vio que todo estaba bien y que no habia nada que le indicara porque se habia producido el apagon. Volvio a clase y la profesora les comunico que el apagon habia afectado a toda la ciudad. Entonces Julia se imagino que seria a causa de un hacker. La profesora les llevo un ordenador bastante viejo pero que funcionaba sin conexion. Julia le pidio permiso a la profesora para coger el ordenador y comenzo a combatir los ataques del hacker. Marina, su mejor amiga, la miraba impresionada aunque no entendia nada. Veras- le explico Julia- Aunque internet nos parezca una maravilla, tiene muchos peligros. Como por ejemplo, los hackers,estan ahi aunque tu no los veas y te enganan y estafan. Publican cosas falsas en la red y la gente tiende a creerlas. Marina la miro y entendio que no siempre hay que fiarse de internet ya que los hackers pueden hacer muchas cosas y no necesariamente buenas. Julia consiguio que el hacker parase y en unas pocas horas la luz estaba de vuelta en la ciudad. Asi que ya sabes,internet es una herramienta muy util pero tambien es peligrosa.
VER

Dia mundial de internet

Cuentos, Silvia


6
VER

Hola

Dibujos, Dana


3
Un dia habia un nino que se llamaba Filip, que no sabia como usar el internet correctamente. Estaba todo el dia jugando al iPad. Su mama le ha reganado por usar el iPad todo el dia. Despues su mama le explico a Filip el porque es mejor no jugar con el iPad durante todo el dia. Despues su mama le explico que el internet es mejor usarlo para jugar juegos que aprendes cosas, como ver noticias, escuchar cosas que van a pasar... Al final su mama le ha dicho que puede jugar con el iPad treinta minutos. Despues de esta manera Filip aprendio a usar bien el internet.
VER

FILIP Y EL INTERNET

Cuentos, Dalila


10
VER

Familias siempre conectadas.

Dibujos, Marta


+20
VER

La play y la nintendo

Dibujos, Paula


10
VER

YO ME CUIDO, INTERNET TAMBIÉN CUIDA. ¡ÚSALO BIEN!

Dibujos, VIRA


4
VER

Como usar internet

Dibujos, Aitana


+20
Estabamos viendo una pelicula y se fue el internet y lo arreglamos y ya pudimos ver la pelicula. Fin
VER

Internet a la fuga

Cuentos, Oliver


2
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

El mundo de Internet

Poesías, Xabier


+20
VER

Olga

Dibujos, Olga


+20
VER

Cuidado con las contraseñas

Dibujos, Cristóbal


6
Un dia llego una enfermedad que se llama coronavirus, ya no podia ir a la escuela ni ver a mis amigos. Me senti muy triste porque ya no podia ir a la escuela y jugar en recreo. Ahora tenia que tomar clases en linea y ver a mis amigos en una pantalla, con los dias descubri que puedo usar el internet para pintar, para estudiar, para leer, para jugar y fue asi como se convirtio en mi amigo.
VER

EL INTERNET ES MI AMIGO EN PANDEMIA

Cuentos, Jaan David


4
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

internet

Dibujos, Alonso


+20
Habia una vez un nino llamado Pedro, y le pregunto a su mama ?que es el internet?, y le contesta, el internet es como nos hemos comunicado durante la pandemia, Pablo le pregunto a su papa, y su papa le contesto el internet nos ayuda a trabajar y por ultimo, Pablo dio su opinion sobre el internet y dijo para mi el internet es en donde puedo jugar con mis amigos y en donde tengo clases en linea. Recuerden no hablar con extranos, no usen su nombre, y no acepten invitaciones de extranos.
VER

El Internet

Cuentos, Rodrigo


+20
VER

Aprendiendo siempre

Dibujos, Noelia


2
VER

No tenéis que publicar todo

Dibujos, Gabriela


13
VER

¿Para qué usas internet?

Dibujos, Abril


+20
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

Mis dispositivos

Dibujos, Kristen


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Julia


2

Cortesía Colabora