Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Jhon


+20
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
VER

Ten cuidado con lo que haces

Dibujos, Olivia


0
ANTES DE ENTRAR DEBES DE INVESTIGAR PORQUE UN VIRUS TE PUEDE AFECTAR Y TAMBIEN TE PUEDEN ENGANAR. LAS APLICACIONES ANTIVIRUS TE PROTEGERAN Y LOS VIRUS NO TE AFECTARAN. MUCHO MAS SEGURO ESTARAS.
VER

ANTIVIRUS.

Poesías, IKER


0
Con Internet puedes aprender, para obtener mas poder. El Internet es un mundo, en el que todo se busca, en un segundo. Si te gusta estudiar, en Internet puedes buscar. En Internet los ninos, tienen que tener cuidado, para eso pueden poner, un candado. Problemas tendras, buscando en Internet, resolveras. A traves de una pantalla, aprenderas mas, y ganaras una medalla.
VER

El poder de Internet

Poesías, Yasmin


16
!Hola! Os quiero contar como salve internet. Internet es una gran computadora a traves del mundo, si quieres saber haz dos cosas. !Alla vamos! Hoy vamos a jugar un partido de balon prisionero. !Tenemos que ganar! 20 veces a dos esquinas va a ser complicado porque todo es internet, sabes que algunos aparatos no necesitan cables como el movil. !Con esta esquina ya hemos ganado! !ya podemos ver internet!.
VER

Los partidos de internet

Cuentos, Alfonso


2
VER

¿Fotografías? Con permiso, gracias

Dibujos, Vera


7
CAMILA Y SUS REDES Camila era una nina de 12 anos super activa pero a la vez muy tranquila. Ella hacia deporte y tocaba el piano, pero tambien pasaba mucho tiempo en las redes sociales. Pero esto no influia en sus notas porque ella le dedicaba un tiempo al estudio. A Camila le encantaba estar mirando las redes sociales, mirando videos interesantes o sin sentido alguno, ella tenia miles de amigos en las redes, incluso algunos de ellos los conocia en la vida real. Sus padres le decian mucho que tuviera cuidado y que no hablara con extranos, pero Camila no les prestaba atencion ya que ella habia conocido maravillosas amistades gracias a sus redes sociales. Un viernes normal despues de su entrenamiento, Camila llego a su casa agotada, ella tomo un bano y se tumbo en la cama como de costumbre a mirar el celular, ahi fue cuando recibio una solicitud de amistad en Instagram, ella reviso el perfil y vio que aquella persona vivia en el mismo pueblo que ella, y ella decidio aceptar la solicitud. Al cabo de unos cinco minutos recibio un mensaje que decia "hola" ella toda emocionada pensando que haria un nuevo amigo, entonces ella respondio al mensaje y estuvieron hablando casi todos los dias. Pasada una semana esta persona le dice a Camila si se pueden ver en persona, Camila le dice que si, a ella todo esto le parecia muy extrano ya que esta persona queria verse con ella en un lugar un poco solo y abandonado, donde por alli no pasaba mucha gente, a Camila no le importo y ella quiso ir con su mejor amiga Alicia, ellas dos eran super unidas asi que Camila hablo con Alicia y a ella al principio le daba temor de que les pasara algo pero al final Alicia termino aceptando porque tampoco iba a dejar ir a Camila sola. Llego el dia que habian quedado en verse con esta persona, ellas al llegar estaban medio nerviosas, esperaron alrededor de 20 minutos cuando se dieron cuenta que un senor de mas o menos 30 anos las estaba mirando, ellas al darse cuenta, salieron a correr, ellas miraron atras y el senor las estaba persiguiendo. Ellas llegaron sanas y salvas. Camila ahora tiene mucho cuidado ahora al hacer amigos por internet.
VER

CAMILA Y SUS REDES

Cuentos, LUCÍA


+20
VER

No confíes en todos

Dibujos, Raúl


+20
Hace unos anos, habia una nina llamada Sofia, ella nunca habia utilizado algun aparato electronico y justo se habia acabado de mudar a un lugar llamado "Tecno", que era una ciudad super moderna donde todo estaba basado en tecnologia, asi que cuando llego a su nuevo hogar, lo primero que hicieron sus papas fue meterla a un curso de tecnologia para que al menos aprendiera lo basico. En su primer dia de su curso de tecnologia, su maestra le explico lo mas basico que debe saber, como su seguridad en redes sociales, le dijo que en redes sociales nunca hay que dar informacion personal, como su nombre completo, donde vive, cuantos anos tiene, y ese tipo de informacion. El segundo dia de su curso, su miss le conto que otra cosa que debe recordar es la manera en la que escribe, porque si llega a escribir solo en mayusculas se puede malinterpretar, ya que se puede pensar que esta gritando. En su ultimo dia, su miss le dijo que siempre que se meta a algun sitio web, le ponga contrasenas seguras para que no le vayan a hacer algo, ya que eso podria acabar muy mal. Cuando ya acabo su curso, Sofia ya estaba lista para ser buena ciudadana digital.
VER

La tecnología

Cuentos, Dana


6
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Scarlett Samantha


19
Si hago buen uso de la redes, con sabiduria y calma, no solo disfrutare de mis amigos, tambien cuidare mi alma. Las palabras tienen fuerza, tambien las virtuales, pero un gesto amable sana muchos males. Las redes me conectan, me hace mas cercana, pero no olvido que hay lazos humanos. Comparto risas, suenos, momentos de verdad, sin olvidar el respeto y la sinceridad. Juego, aprendo y comparto con mi amiga fiel, recordando que detras de cada perfil, hay una persona, con sentimiento y corazon, que merece todo mi respeto, carino y amor. Con mis amigas jugare, disfrutare y sere feliz, sin perder de vista la luz del fin. Hare buen uso de la red, con alegria y amor y asi la amistad digital sera un bello clamor.
VER

AMISTAD EN LAS REDES

Poesías, Martina


+20
VER

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA

Dibujos, ALMUDENA


12
VER

Mi punto de vista

Dibujos, Nayara


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
VER

No confies

Dibujos, Christiane


+20
VER

Creatividad

Dibujos, SARA


+20
Cuidate del internet Anonimos no aceptes No siempre son amables Avisale a tus padres. Hay personas mas mayores Que se pasan por menores Mandando solicitudes Estan en aplicaciones. No des datos personales No caigas es sus maldades Si no te arrepentiras Protege tu identidad. Puedes hablar con amigos Siempre siendo conocidos Tampoco te fies tanto Hay que andar con cuidado. Respeta todas las leyes Protegete de las redes Cuidado con lo que subes Cumpliendo lo que se debe.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, María Fernanda


5
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Ana


+20
VER

Lejos y conectados

Dibujos, Sandra


+20
VER

Olga

Dibujos, Olga


+20
VER

En su justa medida

Dibujos, MARIA ANGELES


+20
VER

La tecnología crece

Dibujos, Lucía


+20
VER

Dibujos, IZAN


+20
Gracias a ello podemos aprender sin ello la dificultad seria un ser utilizarlo puede ser un peligro, un fastidio pero tambien un gran alivio aprender a dominarlo antes de que te domine saber utilizarlo y que no te contamine tampoco hay que abusar de el y utilizarlo de manera fiel un gran avance para la humanidad tenerlo con nosotros es una gran oportunidad "
VER

Internet y peligro

Poesías, Soujoud


+20
VER

Con responsabilidad usamos internet

Dibujos, Ariadna


0
VER

Internet es todo

Dibujos, Aya


+20
VER

Internet esta en el mundo

Dibujos, SAMUEL


4
VER

Mi tablet

Dibujos, Gabriela


+20
VER

Detrás de pantallas puede haber secretos

Dibujos, Vera


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

Los pequeños ciudadanos digitales aprenden con interés

Dibujos, Mateo


+20
VER

No compartas tus datos con desconocidos

Dibujos, Dylan


+20
VER

Internet y yo

Dibujos, Xavier


7
Habia una vez, una nina llamada Carla. Un dia cuando Carla llego a casa del colegio, vio que tenia una solicitud de amistad en Instagram, la cual no conocia, ni sabia quien era. Empezo a investigar de donde era, quien la seguia y pregunto a sus amigos si sabian quien era, pues no le gustaba la idea de aceptar a alguien sin saber quien esta detras del celular o sin confianza de ver sus cosas. El usuario se le hacia raro, pues no le sonaba a algun nombre que conociera, entonces lo dejo en espera. En el colegio pregunto a su mejor amiga Luisa. Ella le explico que era una companera algo timida. Cuando supo que era ella, intento hacer alguna comunicacion con ella y tener una amistad no solo por redes sociales, sino que tambien en la escuela. Asi que Carla acepto a su nueva amiga y asi previno un asunto raro y grave, sabiendo quien estaba detras del celular.
VER

La solicitud misteriosa

Cuentos, María


9
VER

Las nuevas tecnologías

Dibujos, Jon


+20
Habia una vez una nina que le gustaba chatear con su tablet. Un dia cuando la chica se fue al colegio, su madre le reviso la tablet y encontro unas conversaciones con personas desconcidas; asi que la madre le desinstalo la aplicacion. Cuando llego la hija a su casa le dijo que por que se la habia quitado y la madre le explico que no podia hablar con gente desconocida. Le explico todos los peligros que habia y la nina entro en razon y uso su tablet solo para estudiar y jugar a juegos educativos.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Ana Mª


+20
VER

Usamos internet

Dibujos, Abdelali


3
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
VER

Día de internet

Dibujos, Abdelilah


0
VER

Viva internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandro


5
VER

Broken

Dibujos, Liam


+20
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5

Cortesía Colabora