} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

Un Club de Diez (by Diez Siglos)

Transformación digital


24
VER

Cosas de Chicas Gamers

Transformación digital

VER

Casa Piera: tradición e innovación en bellas artes

Transformación digital


+100
EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

Sustainable Fuels Europecom/

Exposición

VER

Conexiones con personas expertas. “TecnologIA para encontrar trabajo | DDI 2025”

Participación


+100
Colegios Categoría
VER

ESTUDIANDO CON INTERNET

Dibujos

CEIP La Axarquía

<p>Había una vez una niña llamada Maya, Maya tenía 14 años. A Maya le gustaba mucho burlarse de otras personasa través de Internet, escribiendo mensajes como: se ven feas y burlándose de su forma de vestir.<br class='autobr' />
Un día Maya se acosto y se durmió, al poco tiempo algo la despertó, ¡Era un celular!, le dijo sígueme, el celular la llevó a un portal y Maya ya no sabía en donde se encontraba. En una mesa habían niños tristes, eran a los que Maya había criticado en sus publicaciones. Maya le dijo - no tenía idea que había gente sufriendo por mi culpa. El celular respondió - Si, pero te puedo ayudar a ser mejor persona en Internet, solo debía que seguir 3 pasos: 1. No pongas cosas que ofendan o bajen la autoestima de alguien. 2. Pienas que vas a escribir y si te gustaría que pusieran eso de ti. 3. Sé amable todo el tiempo, recuerda que aunque no estes hablando cara a cara con ellos, también tus palabras afectan de buena o mala manera. Maya despertó y se dió cuenta que todo era un sueño, pero desde ese momento Maya no volvió a ser grosera con nadie, comprendió las consecuencias de sus palabras.</p>
VER

Maya y el mundo a través de su celular

Cuentos

Colegio Marymount

<p>Con toda la información,<br class='autobr' />
encuentras cosas que son un “pasadón”.</p>
<p>Desde la información, <br class='autobr' />
compra lo que más mola.</p>
<p>Al inicio… <br class='autobr' />
Parece un vicio,<br class='autobr' />
pero no lo es.</p>
<p>Llego desde mi ventana,<br class='autobr' />
hasta la de Internet.</p>
<p>Yo no sé ya qué hacer,<br class='autobr' />
qué pasaría sin Internet.</p>
<p>Con sus redes sociales,<br class='autobr' />
que son lo más comerciales</p>
<p>Sus juegos,<br class='autobr' />
algunos son de perros.<br class='autobr' />
Por sus páginas navego,<br class='autobr' />
de la pantalla no me despego.</p>
VER

Punto Net

Poesías

CPR. El Olivo

Cortesía Colabora