Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
En Internet yo investigo y averiguo, pero cuidado con la Red que muchos peligros se pueden esconder. Si navegas y buceas hasta un buffet encontraras en Internet. Hay series, pelis y juegos pero juega con tus amigos y no te metas en lios. En Internet puede haber cosas que te parezcan deliciosas, pero piensa un poco mas y no te dejes enganar
VER

INTERNET

Poesías, LOLA


+20
VER

No caigas en la hipnosis de internet

Dibujos, Valeria


11
VER

Cuidado con las páginas de Internet

Dibujos, Anna Cristina


5
VER

El maravilloso día de internet

Dibujos, María


6
Mi pequeno ordenador que te quiero mucho yo. Tienes wifi, Internet y cosas a montones. !Ay! mi pequeno ordenador tienes todo lo que busco yo. Tienes Google, aplicaciones y me impresionas a montones.
VER

MI PEQUEÑO ORDENADOR

Poesías, ALISA


10
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, CONCHI


11
VER

SPAM

Dibujos, Emilio


12
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20
VER

Internet

Dibujos, Irene


+20
VER

El internet

Dibujos, Israe


3
VER

La importancia de las contraseñas

Dibujos, Maravillas


6
Habia una vez una nina que se iba sola del colegio a su casa, cuando iba a mitad de camino un hombre la paro y le dijo que si podia darle su contrasena y la nina se lo dio. Cuando llego a su casa, comio y se fue a sus clases de baile y cuando llego a su casa de nuevo, se fue a hacer los deberes con su ordenador. Cuando fue a encender el ordenador este ponia "Ha sido hackeado". Cuando se lo encontro asifue y le conto a su madre que su ordenador habia sido hackeado y que un hombre le habia pedido por la manana su contrasena. Cuando su madre escucho lo del hombre y la contrasena, de inmediato le dijo a su hija que eso no se hacia porque era como darle la llave de la casa a un extrano para que entrara. Desde entonces la nina aprendio que no se dan las contrasenas a nadie.
VER

No des tus contraseñas

Cuentos, Mayra


+20
Erase una vez, una nina que se llamaba Maria y le gustaba mucho jugar a Roblox. Los fines de semana se pasaba todo el dia jugando con sus amigos en su tableta. Lo que mas le gustaba de todos los juegos era chatear con la gente y con sus amigos. Un dia, Maria estaba jugando a un juego cuando de repente se encontro con alguien cuyo apodo era Alien208. "Que nombre tan extrano", penso Maria y se puso a hablar con el. Desde ese dia Maria siempre quedaba con Alien208 a la misma hora para jugar. Bueno, la verdad, no jugaban mucho, se pasaban todo el rato chateando sobre las cosas que les pasaban y sobre como eran. Asi fue como descubrieron que a los dos les gustaba la pizza, que los dos jugaban fenomenal al futbol y que se les daba muy bien las matematicas. Pasado un tiempo, Alien208 le pregunto a Maria si podian quedar para verse. Maria no estaba muy segura, pero al final Alien208 la convencio y Maria se fue sin preguntar a sus padres. Mientras Maria iba de camino, se imaginaba como seria su nuevo amigo, si seria guapo, alto, rubio, moreno... Cuando llego al parque donde habian quedado, no se lo podia creer: Alien208 era un extraterrestre. Maria se fue gritando de miedo a su casa. Y desde entonces solo juega y chatea con conocidos.
VER

UN CONTACTO EXTRAÑO

Cuentos, Daniela


+20
Era un nino que usaba mucho internet todos los dias y nunca ha tocado hierba ni ha ido fuera. Solo estaba usando internet y nunca escuche a su familia. Cuando era tiempo de dormir, uso internet otra vez, pero un dia el internet se rompio porque el lo uso muchisimo y despues lloraba mucho porque queria internet. Despues era grande y se compro un telefono con todas sus monedas y despues se ha encontrado una chica y tenido ninos, y el solo queria internet y no le importo tener ninos. Un dia su chica le dijo que no podia usar interne mas de 30 minutos todos los dias y que cuidara a sus hijos. El no le hizo caso y el se quedo solo para siempre.
VER

LAS CONSECUENCIAS SI USAS MUCHO INTERNET

Cuentos, Olivia


6
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Dibujos, JUAN


+20
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole.
VER

Ibai

Poesías, Ibai


+20
VER

Google

Dibujos, Alex


1
VER

Las videollamadas son mas seguras

Dibujos, María


+20
VER

Ineternet

Dibujos, Adrián


6
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
VER

Furia internet

Dibujos, Cristóbal James


12
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
Si lo utilizamos mal puede hacer dano por eso nuestros datos cuidamos como oro en pano. Puede parecer segura no todo es lo que parece mala gente al otro lado por eso hay que protegerse. Es muy divertido navegar por internet juegos y muchos videos pero hay que proteger. Tiene ventajas y desventajas como todas las cosas pero ten cuidado porque... intenta que no te pillen sus zarpas!
VER

Poesía buen uso de internet

Poesías, Nora


+20
VER

Cámaras Internet

Dibujos, Diana


9
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Ricardo


6
VER

Windows

Dibujos, Alejandro


13
Hace poco tiempo, el seis de enero de este ano, le regalaron su primer movil a Lidia, ella estaba muy ilusionada, pero todavia no sabia manejarlo muy bien y no sabia los peligros que podrian llegar al utilizar cuentas no seguras y donde todo el mundo podria verla. Cuando ya sabia manejarlo muy bien, Lidia empezo a subir muchas cosas a las redes sociales, en todas ellas aparecia su cara, su ubicacion e incluso fotografias con el uniforme del colegio. Su madre siempre le advertia que tenia que tener mucho cuidado con lo que subia a las redes sociales ya que podrian ubicarla e ir a por ella. Lidia no entendia lo que su madre decia y no le hacia caso, creia que todo era un invento para que no utilizase el movil tanto tiempo. De repente un dia a Lidia le llego una notificacion de Instagram que decia que le habian quitado la cuenta, y estaban subiendo fotos suyas por muchas cuentas falsas, fotos retocadas que ella jamas habia hecho, comentarios fuera de lugar, esto era completamente un desastre. Estaba asustadisima, muerta de miedo, no sabia ni que hacer. Pronto empezo a recordar todo lo que su madre le habia dicho. Y fue corriendo a decirselo a sus padres. Sus padres le dijeron que tenia que denunciar a todas esas cuentas falsas, cuando las denuncio se quedo mucho mas tranquila. Al cabo de los dias, Lidia entro en razon de lo que decia su madre. Todo lo que parecia un juego, se convirtio en una autentica pesadilla. Se desinstalo todas las redes sociales, no queria saber nada mas de ese mundo que te puede hacer tanto dano. Dos anos mas tarde, sabiendo lo que hacia y con la mente clara, decidio volver a instalarse todas las redes sociales, eso si, tendria mucho mas cuidado y siempre tendria las cuentas privadas. Lidia empezo a subir videos y fotos de nuevo a las redes sociales, esta vez con precaucion y vigilando que no se enterase donde estaba y que hacia, ya no habia directos, no habia ubicaciones y nadie podia controlar su vida. A partir de ahi Lidia siempre estaba mas tranquila que antes ya que nadie que ella no quisiera podia saber nada de ella. Los seguidores eran pocos, pero eso le daba igual, ella intentaba pasarselo bien sin correr ningun riesgo. La familia de Lidia comenzo a vivir tranquilamente de nuevo y a estar mas unida.
VER

EL USO DE INTERNET

Cuentos, Cayetana


16
Confiar en desconocidos malas cosas te traera tras el ordenador un malo te puede esperar. Utilizandolo bien y sin ningun dato decir tu te podras divertir y tu ubicacion no escribir. Videollamada sera mejor con la camara apagada quien esta tras la pantalla es tu amigo o un canalla. No te burles de los demas o sabras lo que se sentira a ti te puede ocurrir y lo mismo vas a sufrir. No aceptes mensajes raros o un virus puede entrar tus datos ya no estaran y feliz ya no seras.
VER

¿QUIÉN ESTÁ TRAS TU PANTALLA?

Poesías, Carla


+20
VER

¡¡NO LO HAGAS!!

Dibujos, NORA


+20
Yo tengo un gran truco, cuando navego por Internet, no comparto con los otros, lo que lo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles, son mis cosas solo mias, no las cuento por la calle. En videochats y videojuegos, uso un nombre diferente, es mi [yo] en lo digital, si me preguntan, quien soy solo respondo, a la gente que conozco en lo real. Si me acosan o me jaquean, se lo digo a mis padres, y a mis profesores, de la clase.
VER

NO COMPARTAS LO QUE ES TUYO

Poesías, Natasha


9
VER

Cuidado con quién hablas

Dibujos, Noa


+20
Michael era un nino de nueve anos muy curioso, que todos los dias se paraba a mirar a su padre trabajar con el ordenador. Un dia, sin pensarlo dos veces, pidio a su padre que le ensenara a utilizarlo. Al principio Michael no hacia un uso excesivo de el, solo lo utilizaba para buscar algunas cosas que necesitaba para los deberes del colegio. Un dia al volver a casa Michael encendio el ordenador y le salio un anuncio de un juego de guerra, y el muy curioso se lo descargo al instante y empezo a jugar varias horas. Al dia siguiente lo primero que hizo al regresar a casa del colegio fue encender el ordenador y ponerse a jugar, pasada una hora su padre le pregunto ?quieres salir a jugar al parque? Michael suspiro y le contesto que no queria porque ya estaba jugando, el padre no reacciono mal y le dejo jugando pero le advirtio que estar tantas horas delante de la pantalla no era bueno ya que eso le aislaria del resto de actividades cotidianas y le haria tener un comportamiento no adecuado debido al estres. Michael no le hizo ni caso y siguio jugando. Pasado unos dias el nino tenia el mismo comportamiento, asi que su padre preocupado se lo comento a su mujer y juntos decidieron quitarle el ordenador durante unas semanas, para que desconectara un poco de la pantalla. Cuando sus padres le devolvieron el ordenador Michael ya habia aprendido la leccion, ya no jugaba todo el dia y salia con sus amigos a jugar al parque y a jugar al futbol. Ahora Michael jugaba una hora al dia. Michael aprendio que jugar a videojuegos no es malo, pero como en todas las cosas hay que tener un limite.
VER

La independencia de internet

Cuentos, GIOELE


3
VER

Pasos

Dibujos, Maximiliano


8
VER

GOOGLE

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
No al maltrato fisico ni psicologico sin palabras. No te creas lo que digan los demas en internet. Mas amor, mas respeto mas amigos menos discriminacion mas juegos, mas risas mas amabilidad pero sobre todo ninos felices sin odios, sin rencores sin envidia. Ninos vamos todo a practicar vamos todos a encontrar la paz mas libertad, mas bondad mas felicidad en la humanidad.
VER

No al ciberbulling

Poesías, Juanfrank


+20
VER

Instagram

Dibujos, Noa


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Elisabeth


+20
VER

Los científicos

Dibujos, José


2
VER

Social Live Game Over

Dibujos, Alba


+20
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
VER

Internet para todos

Dibujos, Angel


+20
Era un dia como otro cualquiera en el ano 2099. En internet, una nina llamada Ane navegaba por la red social Twistter, donde las personas suben fotos y opiniones sobre esas fotos. Ane, subio dos fotos en las que en una salia con cara de sorpresa y en la otra aparecia con los morros juntos y con cara triste. La gente puso comentarios al segundo de aparecer las fotos colgadas por Ane, unos ponian que les gustaban mucho las imagenes, otras ponian que la primera no les gustaba, pero que la segunda si que les gustaba, y los demas que la primera les gustaba mas que la segunda. Opiniones muy distintas unas de otras. Al dia siguiente, Ane, despues de haber descansado, cogio su movil. Lo encendio y se metio en Twistter, vio que las fotos que subio ayer tenian mas de mil likes. Habian puesto muchos mas comentarios y todos iguales que los de ayer. Ane se quedo de piedra, era la primera vez que tenia tantos likes. Tambien, se fijo en que las personas habian subido otras imagenes y les dio un me gusta a todas y cada una de ellas. Les puso comentarios de que las fotos le gustaban mucho. A la tarde, colgo otras dos fotos en las que salia con cara de alegria por todos los likes que habia conseguido a la manana. Le pusieron muchos comentarios iguales que todos los anteriores que habia tenido. Esto no cambiaba mucho de lo que pasaba hacia 70 anos. La gente subia fotos sin parar y todos las comentaban. Lo que si era distinto es que en realidad, Ane es un robot que tiene personalidad propia y sentimientos. La ciencia ha avanzado tanto que internet y las maquinas han evolucionado. Se inventaron robots que hacian todo lo que les pidieras. Lo podian hacer todo, era una verdadera pasada. Por ejemplo, les decias que te hicieran la comida y te la hacian al minuto. Cualquier nino pedia a su robot que le hiciera los deberes del colegio que le mandaban y se lo hacia en un santiamen. A los ninos y ninas ahora les quedaba mucho tiempo despues de terminar el colegio y se lo pasaban en grande porque pintaban y jugaban. Ahora hacian lo que querian. Todas las tardes Ane, otros robots, ninos y ninas jugaban a la play station 20. Al juego que jugaban se llama Fifa 101 que trata sobre futbol. Ane elige siempre el Atletico de Madrid. Los robots estaran tan avanzados que querran estar en internet y hacer deporte tambien. Para conectarse a internet ya no hara falta tener un ordenador o una tablet. Tendremos un mecanismo en la muneca que pulsandolo saldra una pantalla como si fuera un holograma y con eso ya se puede navegar. No hace falta teclado porque funcionara por voz. Asi me imagino el futuro de internet.
VER

El futuro de internet

Cuentos, Ane


+20
VER

¡Ten cuidado!

Dibujos, Pablo


7
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Julia


+20

Cortesía Colabora